Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Falsedad Placentera /Sakiyama Youji/ [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Falsedad Placentera /Sakiyama Youji/ [+18]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 05, 2010 10:15 pm

El camino fue largo, pues al parecer el otro no recordaba del todo donde se hayaba uno de los hoteles pero bueno, finalmente se encontró a lo lejos uno, eso era suerte, asi no tendrían que vagar por más tiempo.

Tras encaminarse ambos hacia aquel lugar, sintiendo el menor aquellas caricias por el camino que le erizaron la piel, entraron al hotel, pidiendo una de las habitaciones en la recepción, tomando la tarjeta de la puerta para luego ir directos al ascensor, esperando a que este abriera sus puertas y luego los segundos de espera en la subida hasta la planta.

Finalmente al llegar, Shoryu sonrió intentarmente con total satisfacción, dirigiendose ambos a la habitación mientras esperaba a que el otro abriera la puerta de aquella habitación individual.

-que bien, gracias... ahora podré descansar, espero poder recompensarle de algún modo por esto... -Susurró aún en sus brazos mientras entraban a la habitación, era bonita y las vistas de aquellos ventanales eran hermosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Falsedad Placentera /Sakiyama Youji/ [+18]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 06, 2010 8:27 am

Lo bueno era que Youji tenia un buen sentido de la orientación, lo malo era que el muy idiota no recordaba donde quedaba exactamente el maldito hotel, le era frustrante pue ya queria estar en la cama con aquel muchacho.

En fin, después de un rato llegaron, pidieron una de las habitación, tomaron la tarjeta y sin más fueron a esta, no recordaba nunca el sentir tales ansias por querer acostarse con alguien, eso demostraba lo mucho que ese chico le había interesado y lo mucho que quería sentirle.

Sin mucha demora llegaron a la habitación, abrió la puerta con tranquilidad y sonrió, notando que era un cuarto cómodo y agradable, entro a la habitación y cerro la puerta detrás suyo, sonrió y le miro de reojo. No dijo nada y solo le llevo a la cama, con cuidado le recostó ahí, pero dejando su cuerpo sobre el de el.

-Y como que se te ocurre que pueda querer a cambio.- dejo cada mano a un lado de su cabeza y le miro de una manera sensual, con ganas de devorárselo entero.- Supongo que ahora que estamos aquí.- Dijo recalcado el hecho de estar en la cama.- No hay mas que decir¿ o si?.- Si decía que si, obvio que le tocaría, lo besaría y le haría el amor como a nadie, si decía que no….de igual forma lo haría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Falsedad Placentera /Sakiyama Youji/ [+18]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 13, 2010 6:26 pm

Dejó que el mayor le llevara hasta la comoda cama que se encontraba en aquella habitación, era blanda y suaves con aquellas sabanas, era perfecta y lo mejor de todo es que su plan llegó a su final, pues ante las palabras del otro ya no tendría el por qué fingir más aquella inocencia, pero eso no impedía el jugar un poco más a ser la victima.

-no se a que te refieres... -Susurró vagamente sonrojado mientras encogía su cuerpo, posando ambas manos en el pecho ajeno mientras miraba aquella ansiosa mirada.- a mi... me gustaría darme una ducha... -Le sonrió con cierta inocencia y timidez, desviando su mirada lentamente.- espero que no sea de molestia si tú me llevas al baño...

Solo unos minutos más, segundos tal vez de más pero pronto tendría lo deseado y sabría cuan importante sería aquel chico o no, según el placer que llegara a darle, pero la paciencia era el rey del gusto y placer, pues mientras más espera se tenga mejor sabe la recompensa.


Spoiler:
Perdón por tardar en postear >.<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Falsedad Placentera /Sakiyama Youji/ [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 14, 2010 10:11 am

-¿Una ducha?.- Dijo de manera tonta y divertida, se acerco un poco más a su rostro, sintiendo sus labios rozar con los de otro.- Yo tenía algo más entretenido en mente.- Susurro, manteniendo esa mirada sensual y provocadora, ahora que estaban en la cama, solo podía pensar en algo más que una ducha.

Bajo a su cuello y suspiro, dejándole sentir su aliento frio en su blanquecina piel, ya no se contendría, así este pataleara, le gritara o golpeara, solo quería escucharle gemir, tocarle, besarlo, hacer pedir por mas, solo quería eso, eso y mucho mas.- La ducha que quede para después.- si para después, ahora solo queria lo que desde un principio buscaba.

Lamio con deseo su cuello, y después dejo un sutil beso en el mismo, se separo un poco y fue a sus labios, para lamerlos con gula, y asi, poder apoderarse ya de estos, en un beso apasionado, degustando por primera vez la boca de aquel muchacho.


Spoiler:

No te preocupes, yo entiendo ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Falsedad Placentera /Sakiyama Youji/ [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 21, 2010 5:03 pm

Entrecerro su mirada con la tal cercania de aquel muchacho, brillandole los ojos ante la, ahora, posesividad del tiempo que aquel moreno tomaba por su propia voluntad.

Su cuerpo se estremecia, se excitaba por las sensaciones y acciones del mas mayor que por tan poca cosa comenzaba a hacerle sentir escalofrios por todo su cuerpo, cosa extraña pues nadie que hubiera empezado antes asi con el lo hubiera hecho sentir de aquella manera.

Observo aquellos ojos una vez sus labios se apartaron de su cuello. Cerro sus doradas orbes y correspondio al beso con degustacion, dejando finalmente aquella falsa inocencia de lado, rodeandole con sus brazos, separando sus piernas, queriendo tener todo su cuerpo a mano, todo su cuerpo para el.

Su lengua deboro con hambruna el interior de aquella boca, realmente aquel cambio fue sorprendente ante las escenas montadas anteriormente por el pequeño oso.

-como gustes... -Susurro con un tono sensual de voz contra los labios ajenos, cambiando aquella inocente e infantil mirada por una totalmente llena de lujuria y extasis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Falsedad Placentera /Sakiyama Youji/ [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 21, 2010 6:34 pm

Sintió como le correspondía, jugueteando con esa lengua que ahora invadía su cavidad, dejando que esos brazo, pasaran a rodear su cuello, esas pequeñas acciones daban más que el permiso necesario para comenzar con algo más placentero, y algo que sin duda disfrutarían los dos juntos.

Se separo del beso y sonrio con malicia al escucharle, sintiendo ese par de labios rozar con los propios y notando ese cierto tono de voz, que sin duda le excitaba.-Valla, pensé que eras mas inocente, pero creo que me equivoque.-Se relamió los labios y aprovecho para dar una lamida deseosa a los de quien ahora se estaba por convertir en su “amante”, por llamarlo de alguna manera.

Se acomodo mejor, tratando de quedar entre las piernas de Shoryu, llevando una mano a ese Yukata desarreglado, tocando su piel tan suave, y deslizándolo por uno de sus hombros, dejando ver ese sensual y tan deseable cuerpo, que con solo mirarle, le entraban unas tremendas ganas de poseerle.

Se acerco a sus labios y los mordió con erotismo, pasando su mano por el pecho perfecto del contrario y tocándolo solo con las llenas de los dedos y disfrutando del tacto que la piel tan suave de Shoryu le proporcionaba, evitando tocar a propósito esos pequeños pezones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Falsedad Placentera /Sakiyama Youji/ [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 21, 2010 7:19 pm

Jadeo con suavidad, relamiendose los labios tras aquel fogoso beso, el cual nada mas y le hacia querer mas, ansiaba derretirse en aquellos lujuriosos y pervertidos labios, los deseaba de manera fortuita, algo realmente extraño.

Sus manos, que eran libres, comenzaron a sacar la camisa del mayor con lentitud, pudiendo apreciar aquel bien formado torso, por el cual su mirada brillo como si de un tesoro descubierto se tratara.

-inocente...? esa palabra no existe en mi diccionario... mi inocencia la perdo hace muchisimos años... -Dio como respuesta a aquellas palabras.

Su cuerpo se erizaba y extremecia con cada caricia del moreno, mordiendose sensualmente el labio inferior, excitandose mas y mas a cada segundo, terminando por soltar un levisimo gemido, empezaba a impacientarse, queria que le tocase en mas profundidad.

-nhg... no... no hagas... nimiedades como esta... tocame mas... mas profundamente... -Una de sus manos tomo una de las ajenas para poder llevar esta a su entrepierna descubierta ante aquel abierto yukata, jadeando sensualmente ante el acalorado roce de aquella mano.- ahh... t-tocame ahi... -Susurro, mirandole con ojos brillantes, desesperados y llenos de lujuria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Falsedad Placentera /Sakiyama Youji/ [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 22, 2010 9:23 am

Se dejo quitar la camisa, sintiendo como esas manos se pasaban y rozaban un poco contra su piel. Soltó una pequeña risa burlona ante esa respuesta, si, ahora mismo se daba cuenta de ello, se notaba claramente la escases de esa característica en el joven a quien estaba a punto de poseer.

Su sonrisa maliciosa y pervertida, surco su rostro cuando le escucho, dejando que guiase su mano hasta su entrepierna, dejándola solo ahí, sin moverla, sintiendo esa virilidad bajo su tacto, y solo deleitándose con la imagen que le ofrecía Shoryu, era tan sensual, tan apetecible, y le hacía desearle con mayor ahincó.- Pareciera que no era el único que tenía ganas de esto.-Susurro, presionando un poco ese miembro.

Su mano que estaba libre, viajo hasta una de sus delgadas y largas piernas, tocándola con tranquilidad, disfrutando del suave tacto que tenia contra estas, mientras que su otra mano ya se apoderaba de ese sexo, tocándolo de manera suave, solo para hacer desesperar al contrario, esa era la manera en la que Youji tenia sexo, hacer desesperar a su amante, hasta que este le rogara, que gimiera con desesperación, pidiéndole por mas, escuchar esas suplicas solo le causaban mas excitación.

Se inclino un poco y lamio su cuello, bajando un poco y yendo directo a uno de los bonotes rozados que yacían en el pecho del contrario, lo lamio con gula, y después pego un pequeño mordisco, poniéndolo duro y erecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Falsedad Placentera /Sakiyama Youji/ [+18]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 26, 2010 3:55 am

Sus ojos eran la señal del deseo, de la posesion y la excitacion. Su rostro estaba impregnado de lujuria y su cuerpo respondia notoriamente al del mayor sin ningun tipo de verguenza, aquella faceta de niño bueno desaparecio y solo quedo presente su verdadero yo, la lujuria en vida.

Jadeo, gimio con suavidad ante el misero tacto de aquella mano, estremeciendose placenteramente, erizandosele la piel por la que cada parte de Youji recorria con sus manos y sus labios.

-Saki...yama-san... -Susurro, jadeando despues.- e....eres malo... no me... desesperes asi...-Susurro.

Su mirada brillaba, sus ojos temblaban por la excitacion del momento y su miembro ya se encontraba duro debajo de aquella mano que tantas caricias le propagaba, era la primera vez que su cuerpo experimentaba escalofrios a la hora del sexo. ¿Quizas habria terminado su busqueda?.

-q-quiero mas... da...dame mas... -Pidio con las mejillas incandescentes, separando sus piernas y rodeandole con sus brazos para pegarle mas a su pecho, arqueando la cabeza ante los ligeros tirones que daba el mayor con sus labios en aquel pequeño botoncito rosado.

Araño con las yemas de sus dedos la espalda del moreno, alzando su pelvis con suavidad ante la tal desesperacion, pero aun queria avanzar otro nivel, disfrutar el solo no era de su agrado y el placer no era para ambos, por lo que le tomo por los hombros e intento separarle de poco en poco, jadeando ante el placer que el mayor le ocasionaba, comenzando a empujarle hacia un lateral hasta dejarle tendido y poder quedar sobre el.

-quiero probarla... -Susurro de manera golosa sobre los labios ajenos.

Se incorporo de a poco para poder voltearse, quedando montado a cuatro sobre el mayor, colocando su propio rostro cerca de la entrepierna ajena mientras sus manos se dedicaban a bajar la cremallera de los pantalones, relamiendose los labios con gusto ante su nuevo manjar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Falsedad Placentera /Sakiyama Youji/ [+18]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 26, 2010 9:24 am

Era palpable la desesperación del cuerpo ajeno, sus ansias, y sus deseos, eran tan notorios que le excitaban de sobremanera, si, así era como le gustaba a Youji, que su amante pidiera por mas, que gimiera en un intento desesperado por conseguir mas, que su cuerpo ansioso se moviera en intentos deseosos por tener más roce, cada gesto, cada acción, provocaban mas y mas deseos de poseerle.

Su atención, que estaba centrada en aquellos pequeños botones rozados, fue desviada al sentir como el contrario se movía, dejándose hacer y quedando por fin recostado, y mirando con agrado como se subía sobre el. Era endemoniadamente provocador, su voz tan seductora y deseosa, la lujuria desbordaba por el. Ante sus palabras asintió.

Su mirada se posiciono en aquel cuerpo esbelto y tan atractivo cuerpo que quedaba al descubierto por aquel Yukata, y que ahora estaba a merced suyo. Sus manos de inmediato viajaron a ese suculento trasero que quedaba justo en su rostro, moviendo un poco sus ropas, para dejarlo al descubierto, devorándolo con la mirada y esperando a sentir aquella boca, rodeando su sexo.

Sus dedos, comenzaron a tocar con deseo ese trasero, y su otra mano fue a su miembro, volviendo a sus carisias, pero esta vez, un poco mas rápidas, complaciendo a ese pequeño pervertido. Era raro, pues esta vez, de verdad deseaba el poder apoderarse de aquel muchacho, unas ganas incontrolables de poseerle se empezaban a apoderar de la cordura de Youji, y un deseo incontenible de escucharle gemir se posicionaba en sus pensamientos.

Se relamió los labios, mirando con deleite ese trasero tan apetitoso, Shoryu, le estaba ofreciendo a su mente pervertida un sinfín de imágenes eróticas de su cuerpo, era un gozo para la degenerada imaginación de Youji.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Falsedad Placentera /Sakiyama Youji/ [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 4:51 am

No podía más, su cuerpo lo ansiaba, lo deseaba con fuerza, era como una terrible descarga que se apoderaba de cada rincón de su cuerpo y no le dejaba pensar en nada.

Jadeó gustoso ante los tactos de aquellos dedos, estremeciendose sobremanera a la vez que sus manos apartaban aquel estorboso pantalón, viendo aquel bulto que se encontraba debajo de los boxers, se veía mas que tentador y delicioso a la vista.

De poco en poco fue acercandose con peligro a esa zona, abriendo su boca para tomar aquella parte entre sus labios aun sobre los boxers, presionando con ellos, lamiendolo con gusto, podría sentir el como se iba endureciendo por segundos.

Se removió para acomodarse y con ello poder dejar su entrepierna cerca del rostro ajeno para que de aquella manera el otro pudiera ofrecerle placer oral si lo deseaba. Mientras tanto, sus dientes tomaron el borde de los boxers para tirar de estos y sacarlos de poco en poco, dejando la punta de aquel miembro al descubierto, la cual lamió con gula, como si fuera un simple caramelo, era deliciosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Falsedad Placentera /Sakiyama Youji/ [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 12:38 pm

Tener el cuerpo del bello joven a su disposición era mas que perfecto, y mas aun, tenerle asi mientras que el otro le daba placer era mucho mejor, sin duda, ese día, que habia empezado tan aburrido y sin chiste, había terminado con algo que seria sumamente placentero.

Espero a que Shoryu comenzara a estimularle, mientras que sus manos seguían masajeando aquel suculento trasero. Al sentir como esa lengua humedecía un poco su miembro se estremeció, se sentía bien, y podía notar que claramente esta no era la primera vez que el joven hacia eso, sonrió ladino y miro esa entrepierna que ahora se acomodaba perfectamente sobre su rostro.

Sin pensárselo dos veces, comenzó a lamerla, de manera lenta y pausada, disfrutando primeramente de su sabor. Hacia con maestria, un poco de presión con su lengua, buscando mas estimulación, asi como también emplear un poco su mano para masajearlo con ganas desde la base hasta la punta, disfrutando de igual manera del tacto que ofrecía ese miembro duro entre sus dedos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Falsedad Placentera /Sakiyama Youji/ [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 04, 2010 4:15 am

Jadeó sin poderlo controlar cuando sintió las caricias del mayor sobre su falo, no todos conseguían sacarle los gemidos de manera tan rápida, quizás ya no tendría que buscar más, aquel tipo era el indicado.

Su pecho se pegó totalmente al vientre del mayor mientras sus manos bajaban los boxers de este para dejar toda su virilidad al descubierto y con ello poder lamer con más libertad aquel miembro endurecido y excitado que allí se encontraba, era tremendamente grande y delicioso.

Sus labios atraparon su glande, el cual succionó suavemente a la vez que sus manos se dedicaban a acariciar sus genitales y la base de su miembro, masturbandolo al tiempo que comenzaba a engullirlo.

Ahogaba un par de jadeos en su garganta al tiempo que lo succionaba con gula, tragandolo por completo dentro de su boca, queriendo deborarlo y hacer aquel miembro solamente suyo. Su cuerpo ardía en deseos de sentirlo dentro de sí mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Falsedad Placentera /Sakiyama Youji/ [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 04, 2010 10:56 am

La habitación de apoco comenzó a ser llenada por aquella voz tan erótica, esos gemidos y jadeos, con solo escucharlos, una excitación tremenda se producía en el cuerpo deseoso del pelinegro, y lo mejor de todo era que su disfrute por aquellos gemidos, iba comenzando, apenas eran solo toques, delicados y deseosos, cuando estuviera dentro de ese cuerpo caliente que ahora estaba arriba suyo, seguro que escucharía mucho aquella voz gozando por el placer que le daría.

Jadeo un poco. Pudo sentir con mayor un escalofrió que surco su columna, cuando esa boca por fin se apodero de su miembro caliente y falto de atención, esa boca, la cual hacia con maestría su trabajo le hacía estremecerse, queriendo por mas, mas roce….mas placer.

Su boca siguió con el oral a aquel miembro duro y excitado, ahora, tirando pequeñas mordidas a ese sexo, mezclándolas con las lamidas, procurando brindarle el mayor placer a su “amante”. Su mano, viajo hasta esos glúteos bien formados y los comenzó a acariciar de nuevo, yendo directo al lugar donde estaba la estrecha entrada del contrario, separo un poco su trasero, y rozo con la yema de su dedo ese pequeño lugar, por donde, dentro de poco, le haría suyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Falsedad Placentera /Sakiyama Youji/ [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 05, 2010 10:36 am

Su cuerpo daba ligeros temblores y su mente quedó totalmente en blanco, solamente se dignaba a dar y recibir placer, no necesitaba más que eso y aquel chico le hacía sentir como en una nube.

Su boca engullía aquel miembro, dando rapidas succiones a este mientras lo masajeaba con una de sus manos por la base y con la otra acariciaba sus genitales de manera posesiva, queriendo que todo aquello fuese solamente suyo, sentirlo solamente él.

Sentir los labios del mayor humedecer su miembro era lo más placentero sentido y aun ni siquiera había empezado lo mejor, incluso palpitaba y salía el preseminal, era increible que tal rapidez de excitación y lujuria le diese aquel hombre.

-n-nhgg... m-más... -Susurró.

Tras eso nuevamente engulló aquel miembro, deborandolo con hambruna, apretando los labios alrededor de este y entre cada succión acariciarlo con sus dientes de manera traviesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Falsedad Placentera /Sakiyama Youji/ [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 05, 2010 2:15 pm

Soltó un suspiro con agrado ante las atenciones tan placenteras del menor, era inevitable estremecerse bajo su toque. Su lengua seguía apoderándose de aquel sexo, pasando ahora a engullirlo, presionando con su lengua un poco para dar una mejor placer.

Se separo un tanto, lamiendo la punta de ese miembro, degustando ya el sabor del liquido pre seminal que salía de su falo, se relamió los labios y volvió a engullirlo. Su otra mano, la cual seguía haciendo su labor en el trasero del chico, ahora se abría paso en esa entrada, metiendo uno de sus dedos y sintiendo por fin su interior, tenerle así hacia que desease con más ganas el poder estar dentro de el.

Escucho sus palabras y sonrió, comenzando a darle más placer, mas goce. Acaricio con suavidad esos testículos, y siguió lamiendo y mordiendo con suavidad ese miembro, mientras que ahora daba paso a un segundo dedo. Prefería prepararlo antes, pues aunque pareciera extraño, no quería dañar el cuerpo del menor.

Metía y sacaba con tranquilidad sus dedos del interior de Shoryu, tratando de dilatar la entrada lo más posible, y tenerle a su disposición cuando ya fuese a penetrarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Falsedad Placentera /Sakiyama Youji/ [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 11, 2010 3:26 am

No podía evitar gemir y dejar de lado las atenciones a aquel miembro que estaba erecto ante su rostro, contrayendo su entrada al sentir aquellos dedos invadir su interior, el goce y placer ya comenzaban a dar un nivel más y eso era lo mas gustoso para el joven oso, aunque aun era torturante, deseaba con ganas sentir su duro miembro dentro de su cuerpo de una vez por todas.

Su boca lamía aquel miembro desde la base hasta la punta repetidas veces, bajando hasta sus genitales para lamerlos y succionarlos de igual manera mientras masturbaba su miembro, jadeando ante los placeres que recibía por el mayor.

Su pelvis se movía con insistencia, pidiendo por más hasta que cansado de los preliminares decidió apartarse, caminando a cuatro por la cama hasta colocarse con el pecho pegado al colchón y el trasero alzado, sujetando con sus manos las sabanas mientras le miraba con ojos brillosos y llenos de lujuria que se notaba el como salía por ellos al igual que por su piel.

-folleme ya.... Sakiyama-san... -Murmuró, llevando ambas manos a sus nalgas para separarlas, dejando su entrada visible al mayor con descaro mientras le observaba sonrojado y jadeante ante el momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Falsedad Placentera /Sakiyama Youji/ [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 11, 2010 9:51 am

Ese día, se había encontrado a alguien que ciertamente sabia como complacer, ese chico, con solo verle, escucharlo, su excitación crecía, y encima de todo, esa boca que con gracia y deseo se paseaba sin pudor alguno por su sexo. Shoryu, jamás creyó que aquel chico que desbordaba inocencia se pudiese ver en esa situación tan pasional.

Sus manos, se mantenían entretenidas con ese cuerpo tan atractivo, las ansias en su mismo comenzaban a crecer, puesto que la espera para poder poseer ese cuerpo le comenzaban a desesperar. Su lengua lamia con gula ese sexo, mientras que de nuevo pasaba a intercalar pequeñas succiones y mordidas.

Pasado un rato de disfrutar aquella desesperante tortura, miro como su “amante” se movía de enzima de su cuerpo para quedarse en una posición bastante provocadora, Youji se levanto y se quedo sentado, admirando solo con la mirada ese cuerpo que era endemoniadamente erótico, cada gesto, cada pisca de su voz, esos jadeos y ese rostro que solo desbordaba pasión y lujuria, le hacían fantasear.

Sin pode esperar más y sin siquiera querer esperar más, se acerco a Shoryu y una de sus manos fue a su espalda, palpando un poco esa piel sudada, la hora de que le hiciera el amor como a nadie había llegado ya, lentamente llevo su miembro hasta esa entrada, introduciendo la punta de este y comenzando a penetrarle con cuidado pues no quería lastimar ese exquisito cuerpo; una vez que estuvo por completo en si interior, jadeo ligeramente, se sentía tan bien, su cuerpo caliente lo sentía tan bien que le hacía estremecerse. Dirigió una mirada al contrario, esperando ver alguna reacción por su parte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Falsedad Placentera /Sakiyama Youji/ [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 12, 2010 11:01 am

Su respiración era insistente, podía notarse como su cuerpo se alzaba y se bajaba ante la respiración. Sus manos continuaban separando aquellas nalgas mientras observaba de reojo al mayor con deseo, lujuria y total extasis, deseando sentirle lo más rápido posible.

Separó un tanto más sus piernas al verle posicionarse de aquella manera, apretandose las nalgas al sentir como su gran falo comenzaba a entrar en su interior, ruborizandose y gimiendo con placer por ello.

-ahhh... q-que... grande la... tienes... -Susurró entre gemidos, mordiendose el labio inferior de manera lasciva.

Su pecho continuaba pegado al colchón y su cabeza se arqueó al notar la total penetración de aquel miembro en él, contrayendo luego su entrada, quedandose por unos segundos sin aliento para luego soltar un profundo suspiro, mirandole de reojo, moviendo su pelvis contra la ajena pues deseaba que se moviese, que llegase a lo más profundo de su cuerpo.

-aghnn... f-fóllame...n-no te contengas... hazlo duro... -Le replicó con deseo, tomando un trozo de sabanas entre sus dientes, mordiendolas pervertidamente mientras le miraba sonrojado y excitado, llevando una de sus manos a su propio miembro para masturbarse, dejando la otra en su nalga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Falsedad Placentera /Sakiyama Youji/ [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 12, 2010 2:27 pm

Era tan estrecho, su sexo palpitaba de puro placer, se sentía aprisionado por las calientes paredes internas de ese cuerpo, podía sentirle, lo que estaba buscando desde que le vio, al fin se había dado y ahora, estaba disfrutando como nunca, ¿había sentido esa sensación tan excitante con alguien más?, no, con nadie había llegado a sentirse así, nadie le había puesto tan caliente como este chico.

-Y tú…eres tan estrecho…me encantas…-Jadeo un poco, complacido por estar así, por tenerle así. Sus últimas palabras fueron el interruptor para que sus embestidas comenzaran, de manera lenta, pero deseosa, a pesar de querer hacerlo con fuerza, de darle tan duro que no pudiera caminar durante días, quería tener cuidado, lastimar ese cuerpo perfecto seria un completo desastre.

Sus jadeos, suaves pero un poco más constantes, comenzaron a sonar por la habitación al compas de los gemidos de su “amante”. Sus manos, ansiosas buscaron sentir más de esa piel caliente, que era cubierta por una fina capa de sudor; una se dedico a repartir carisias por su pecho, encontrándose con esos botones rozados, tocándolos y jalándolos un poco, mientras que la otra tenía la intención de acariciar ese sexo, pero topándose con la mano ajena.- No hagas eso…para esto estoy yo.-Murmuro con algo de dificultad, retirando su mano y siendo el ahora quien masturbaba ese falo.

Pellizco un poco sus rozados y erector pezones, sin detener sus embestidas, las cuales ya eran más fuertes, más profundas, no se contendría, la razón comenzaba a abandonar su cuerpo, siendo inundada por esa sensación placentera, nublando un poco su mente. Le dedico una mirada y sonrió un poco. Era tan erótico, tan sensual, le encantaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Falsedad Placentera /Sakiyama Youji/ [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 25, 2010 3:50 am

Ante la inicialización de aquellos embistes por parte del mayor, cerró los ojo y encogió su cuerpo, contrayendo su entrada duramente y de forma traviesa para ver cuanto podría soportar ante la presión.

Sus gemidos comenzaban a hacer eco por aquella habitación y él mismo se movía contra el cuerpo ajeno para que el choque fuera de un mayor nivel, estremeciendose, excitandose, extasiandose de puro placer, tan puro que jamás antes lo había sentido con otros.

Miró de reojo al mayor cuando este apartó su mano de su miembro para colocar la suya para masturbarle, jadeando y gimiendo con gusto hasta que con sus brazos, apoyando las manos en el colchón, se incorporó suavemente, pasando uno de sus brazos despues tras la nuca del mayor, separando más las piernas mientras continuaba sintiendo aquellas embestidas de manera profunda.

Volteó el rostro, mirandole a los ojos de manera lujuriosa, terminando por lamer y besar fogosamente los labios del mayor, delineandolos con la lengua, jugando con la lengua del mayor, deborandola y enrredandola con la propia de manera salvaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Falsedad Placentera /Sakiyama Youji/ [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 25, 2010 10:20 am

Era notorio la experiencia del joven en aquellas artes amatorias, esas pequeñas contracciones le hacían suspirar de satisfacción y su cuerpo se estremecía bajo aquel fogoso y muy placentero tacto, su mente se veía un poco nublada por aquellas ricas sensaciones provocadas por ese chico del cual apenas y conocía su nombre, un desconocido muy complaciente a su parecer.

Las atenciones que propinaba en aquel duro y húmedo sexo siguieron de manera deseosa, tocando todo lo que podía con su mano, haciéndolo con maestría y tranquilidad procurando hacer sus carisias lo mas placenteras posibles para aquel hombre.

Un jadeo salió de su garganta y fue en ese momento que sus labios fueron tomados pasionalmente por los ajenos, sumiéndolo en un beso lujurioso, saborenado todo lo que podía de aquella cavidad y haciendo su goze al máximo por aquel cuerpo, sus caderas se movían de manera salvaje, sin dejar de lado aquella suavidad para no lastimar al joven.

Su lengua jugueteo unos momentos con la ajena y se separo un poco de aquellos labios para llevar aquel entretenido roce fuera de sus cavidades, dejando que pequeños hilos de saliva cayeran por la comisura de sus labios, y retomando al poco rato ese beso apasionado, deleitándose y llenándose por completo de todas esas sensaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Falsedad Placentera /Sakiyama Youji/ [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 08, 2010 7:20 am

Su pelvis continuaba moviendose contra la ajena, intentando con ello que cada embestida llegara a lo más profundo de su ser, haciendo que de sus labios salieran deseosos y extasiantes gemidos de puro placer.

Se relamia los labios, quedando estos bastante húmedos para luego retomar el mandato de aquellos labios, besandolos con pura gula, lamiendolos, delineandolos con su lengua, gimiendo en ellos y dejando chocar su aliento sensualmente sobre los labios.

Le murmuró un "detente unos segundos" para luego separarse lentamente del mayor, dando un suspiro de placer al sentir aquel miembro salir de su cuerpo.

Lentamente, comenzó a voltearse para empujar al mayor y quedar encima de su cuerpo, montandose encima de su pelvis, frotandola con su trasero para luego, alzar sus propias manos y tomar sus propios cabellos de manera sensual a la vez que de una sentada, se comenzó a penetrar aquel erecto falo, arqueandose, comenzando a dar saltos encima de este, dejandose caer en cada embestida.

Gemía placenteramente, jugando aun con sus cabellos, notandose el sudor caer por sus pectorales y abdomen hasta llegar a aquel endurecido y erecto falo que poseía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Falsedad Placentera /Sakiyama Youji/ [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 08, 2010 11:16 am

Sus jadeos no tan constantes pero si notorios, su cuerpo moviéndose a la par del otro en busca de mas roce, mas profundidad y mas placer, sus ganas de querer mas y de tratar de conseguir mas de ese goce que obviamente ambos disfrutaban estaban acabando con la poca cordura y razón que le quedaba, dejando solo un rastro de puro placer.

Leves estremecimientos surcaban su columna, su cuerpo seguía embistiendo a aquel muchacho, sintiéndose realmente bien con cada estocada dada. Le miro algo deseoso cuando le dijo que se detuviera, lo hizo sin muchas ganas y sin entender el por que, o al menos eso fue hasta que el mismo tomo otra posición.

Se dejo hacer quedando semi-recostado en la cama, una de sus manos de inmediato fue al sexo del otro siguiendo con sus atenciones, mientras que este se encargaba de montarle y hacer mucho más placentero el acto de deseo y pasión.

La vista que le ofrecía era sumamente excitante, tan erótico, tan sensual, sus gemidos, esa voz tan provocadora la cual solo le podía ofrecer por ahora sonidos de puro placer, llenaba por completo la habitación, seguramente al lado ya les habrían escuchado, de solo imaginarse que inclusive algunos ya estarían fantaseando con el solo escuchar del goce de Shoryu le excitaba mucho mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Falsedad Placentera /Sakiyama Youji/ [+18]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 25, 2010 10:45 am

Sus manos las colocó a ambos lados de la cabeza del contrario como soporte y su columna semi encurvada, la cual se movía al son de cada embestida que se daba contra aquel miembro, erizandose su piel, sudando y teniendo sus largos cabellos pegados al cuerpo mientras algunos otros se movían al son en que se movía encima de él.

Su rostro permanecía totalmente rojo, sus ojos estaban humedecidos ante el placer, la excitación y el erótico momento que vivía en esos instantes, relamiendose con puro gozo, observandole con deseo y lujuria mientras se inclinaba a lamer una de sus mejillas, gimiendo y jadeando sobre esta hasta que se apartó de él, apoyando una mano en su pecho y otra en uno de sus muslos para impulsarse, notandose como su cuerpo mantenía un sensual movimiento y baile sobre él, notando un tremendo escalofrío recorrer por todo su cuerpo.

-me... rompes el... trasero... aaahh... -Cerró los ojos ante la dulce y placentera tortura que en su interior le mancillaba a pesar de que ya lo estaba, estremeciendose y sintiendose morir cuando aquel miembro rozaba su próstata en cada embestida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Falsedad Placentera /Sakiyama Youji/ [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.