Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Uno que me saque de mis casillas... [#98]

Ir abajo

Uno que me saque de mis casillas... [#98] Empty Uno que me saque de mis casillas... [#98]

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 12:55 pm

Tiempo pasó desde su última mascota, la cual acabó devolviendo a la tienda por dos razones, no le interesaba y la segunda es que no le gustaba mucho. Pensó, entonces, que debía cambiar de personalidad entre la petición de la mascota. ¿Una tierna y que le diga que sí a todo? No. ¿Una que sea seria y tranquila? No. ¿Una peleona o sádica? Perfecto. Desde la mañana estaba limpiando la casa, quitando toda aquella suciedad que había tenido la casa durante días y sin poder quitar porque siempre lo estaban llamado de acá para allá por un problema en el Mercado negro o si no era en la tienda que tan poco le gustaba visitar. Aunque ese día tenía que ser una excepción. Tenía decidido ir a la tienda, y eso haría cuando todo aquel desorden estuviera al día, tendiendo todo en su sitio y las camas hechas, a la vez que las habitaciones completamente limpias y relucientes. Sí es verdad que siempre deseaba tener todo completamente higiénico. No lo decía por quedar bien con los de sanidad. Una vez todo terminado, se acercó hasta el recibidor donde tomó las llaves de la casa y el móvil, posándoselo en el bolsillo, por si acaso Cassian lo llamaba. Ese viejo ya lo tenía un poco harto con tanta llamada de cada día.

- Itekimasu -Dijo antes de dejar la casa, por propia costumbre, más que nada. Nadie lo iba a oír, así que no valía la pena si era consiente de ello. Cerró la puerta con llave y se dispuso a caminar por las calles de la ciudad con el abrigo en el brazo, a la vez que la otra mano en el bolsillo. De vez en cuando alzaba la vista para poder ver cómo el cielo se despejaba desde que salió de su residencia. En ese momento, pensó que debía de cambiar la antigua habitación de Kleos por una nueva para el. Pero luego pensó que tal vez podía hacerle la molestia de que durmiera en esa habitación por un tiempo únicamente con el ánimo de molestarle. Sacó un cigarrillo de su chaqueta y lo prendió, pasando el último paso de peatones. Pasó éste con tranquilidad hasta que llegó a la puerta de la tienda. La encontró vacía, lo que se le hacía bastante raro. Miró a los lados para saber si alguien que fuese a entrar, y, a ser posible, esperaba que otro entrase antes que él. Solo se sentía un tanto incómodo por hacer eso.

No entraba nadie más, al parecer, por lo que se adentró él en el establecimiento, apartando la puerta con su mano libre, para después cambiarla a su cigarrillo, el cual estaba por caer. Lo puso bien entre sus labios y luego miró a su alrededor.- Ohaio... -Mencionó con poca gana, mientras dejaba caer su chaqueta en el mostrador de la tienda y luego le dio un golpe con la punta del pie a la mesa, así llamar la atención de los vendedores, mientras su mirada seguía entrecerrada y con el cigarrillo entre sus dientes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno que me saque de mis casillas... [#98] Empty Re: Uno que me saque de mis casillas... [#98]

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 5:17 pm

Era un dia algo caluroso, pero aun asi no habia terminado su trabajo. Ese dia habia dedidido organizar algunas cajas con comida para los pets mas algunas ficha y objetos para estos tambien. Quería acabar cuanto antes, ademas ese día no había venido ningún cliente aun, algo a su favor...mas o menos. Aunque aquella "alegría" no duro demasiado tiempo, ya que el sonido de la puerta la hizo salir de sus pensamientos. Parece que después de todo tendría que dejar su trabajo para después.

Dejo las cajas a un lado y salio de la trastienda para acercarse al mostrador con una sonrisa para recibir al cliente. Tras hacer una leve inclinación con la cabeza como saludo, hablo:

-Bienvenido a "God Child", ¿Que es lo que desea, caballero..?- Seguía con aquella sonrisa en sus labios, a la espera de la respuesta del chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno que me saque de mis casillas... [#98] Empty Re: Uno que me saque de mis casillas... [#98]

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 7:54 pm

Pensamientos que rondaban por su mente como: "Vete, no haces nada aquí" o, "¿Para qué demonios quieres a uno que te ensucie la casa?" Eran algunos ejemplos de los que por qué no quería quedarse en el sitio por más tiempo, ya que en algunas ocasiones éstos pensamientos estaban en lo cierto. Una vez que iba a tomar el abrigo para marcharse se encontró a una vendedora que no conocía completamente de nada.- ¿Y tú quién eres?... -Cuestionó mientras el cigarrillo se movía al son de los movimientos de sus labios por las palabras que articulaba. Volvió a aproximarse al mostrador, al ver que ya no tenía escapatoria.

- Ehm... quiero comprar una mascota... -Punteó con su dedo frente a él, pero sin señalar nada en concreto, intentando averiguar el nombre de un gato que había visto con anterioridad en la tienda cuando pasaba su tiempo trabajando en ésta. Miró hacia la vendedora, intentando adivinar su rostro al mismo tiempo, pero no la conocía de nada.- ... Por lo que veo Cassian no me dice de los nuevos ingresos... -Susurró para él mismo, sin intención que ella lo oyese. Volvió a mirar del frente, casi teniendo el nombre en la punta de la lengua, pero no le salía ese maldito nombre por más que le diera vueltas. Terminó por dejar el abrigo en el mostrador, volviendo a darla otra calada al cigarro.

- ¡Ah! -Exclamó recordando aquel maldito nombre que estaba buscando. Se giró hacia aquella vendedora un tanto llamativa y posó el dedo índice en el mostrador.- El nombre es Demian, un gato, aunque no recuerdo bien el número que tenía -Explicó mientras se volvía a cruzar de brazos, entre calada y calada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno que me saque de mis casillas... [#98] Empty Re: Uno que me saque de mis casillas... [#98]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 2:11 am

Vio al chico acercarse, algo confundida. ¿Iba a comprar o no...? Mas bien..¿Que estaba haciendo? Salio de sus pensamientos al escuchar la pregunta del joven, dedicándole una sonrisa amable.

-Mi nombre es Oiwa, empece a trabajar aquí hace muy poco..- Dijo sin dejar de sonreír. Parecía que el chico no iba a acordarse de que pet quería. Bueno...si no se acordaba podía sacarle unos cuantos... así quizás lo reconocería y se lo podría llevar ya. Ante este pensamiento, empezó a buscar por el mostrador las fichas de los gatos. Habían muchos. Una risita escapo de sus labios al escuchar lo que había dicho el moreno, pero fingió no haberlo escuchado. Al parecer el chico trabajaba para el jefe de la pet...

Cuando finalmente ya tenia unas cuantas fichas de nekos, la voz del joven la saco de nuevo de sus viajes astrales. Bien, se había acordado. Mas fácil. Y precisamente esa ficha la tenia en las manos ese momento.

-Creo que se cual dice, joven...- Puso la ficha sobre el mostrador, mostrándosela con cuidado para que pudiera verla el mismo -¿Es este?-.

Nombre: Demian Sheresade
Ficha: https://purebestiality.forosactivos.com/fichas-de-pets-f50/demian-t539.htm#3187
Número: #98
Raza: Gato/Neko

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno que me saque de mis casillas... [#98] Empty Re: Uno que me saque de mis casillas... [#98]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 7:16 am

La mente se le volvía a cegar de ideas como las anteriores, como para qué tener a ese dichoso animal lleno de pulgas con él. Le destrozaría la casa a cada rato o se la ensuciaría. Es verdad que no lo conocía bien, pero se sabía que la mayoría de individuos del Mercado negro como las mascotas de aquella tienda. Sin embargo, alguno que otro se suponía que podía hacer la excepción, y eso esperaba Yatsu mientras dejaba el cigarrillo entre sus dedos, para así alzar la vista hasta la mujer, dándose a conocer por el nombre.- No, sin duda no te conozco y dudo que me conozcas... -Suspiró, mirando al frente.- Llámame Y.L.L. ... -Se presentó con su apodo, ya que no quería que se supiera mucho su nombre teniendo el trabajo que tenía.

La presentación de la ficha hizo que bajase la vista hasta la ficha que le enseñó, haciendo que luego asintiera al nombre.- Hai... -Sentenció a la primera. Al parecer concordaba con los datos, no muchos, que recordaba del muchacho gato, por lo que debía ser ese, y, además, el nombre era el que le dijo, al igual que la foto la imagen que tenía de él.-Dame lo que tengo que rellenar, y me lo llevan a casa... -Explicó finalmente.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno que me saque de mis casillas... [#98] Empty Re: Uno que me saque de mis casillas... [#98]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 10:28 am

Hizo una leve inclinación de cabeza a modo de saludo, sonriendo al joven con amabilidad. Así que no quería dar su nombre...bueno, no iba a dejar de dormir por ello..

-Es un placer entonces, señor Y.L.L- Dijo con aquella sonrisita aun en los labios. Ante la respuesta del joven comenzó a buscar los documentos que debía rellenar el chico para poder llevarse a su pet.

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

-Rellene esto y estará todo acabado, caballero- Le acerco una pluma para que pudiera rellenarlo mientras guardaba la ficha del pet.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno que me saque de mis casillas... [#98] Empty Re: Uno que me saque de mis casillas... [#98]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 11:31 am

Nombre del pet: Demian
Nombre del Comprador: Y.L.L.
Nombre del Dueño: Y.L.L.
Modo de pago: Efectivo
A domicilio o directo: A domicilio
Dirección: C/ [x] - Apartamento Y.L.L.

Al recibir aquella ficha que rellenar acercó su man hasta un bolígrafo que tenía en el bolsillo. Sabía que ese estaba limpio, pues prefirió saber que era higiénico antes de tocar algo que no sabía por donde había pasado. Cuando vio las dos casillas del nombre puso el apodo, dudando un segundo, pero Cassian entendería de quién era si lo rellenaba de esa manera, por lo que no habría problema. Se enderezó un segundo para luego darle la ficha acabada de rellenar, sin el más mínimo gesto en su rostro.- ... Watashi no yorokobi -"El placer es mío", le contestó cuando se la dejó a un lado, al menos para ser un poco amable con ella ya que era la primera vez que la veía.

Una vez efectuado todo, recogió sus cosas y se puso el abrigo, despidiéndose de la joven vendedora con un ademán, para detenerse en la puerta.- Dile a Cassian que las siglas sólo él las entiende... -Al decir esto, salió de la tienda mirando antes a los lados y tomando el cigarrillo entre sus labios. Maldita sea.


[Fuera de escena]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno que me saque de mis casillas... [#98] Empty Re: Uno que me saque de mis casillas... [#98]

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 4:01 am

Toma la ficha que relleno entre sus manos haciendo una leve inclinación de cabeza a modo de agradecimiento.

-Muchas gracias por comprar en God Child...-Sonríe. Ante el comentario del joven no pudo evitar soltar una risita -Se lo diré...- Lo vio alejarse, tomando el teléfono para llamar a la tienda a que levaran el pet a la casa de Y.L.L...

TEMA CERRADO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno que me saque de mis casillas... [#98] Empty Re: Uno que me saque de mis casillas... [#98]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.