Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Una fantasía hecha realidad [Sonohara Anri #89]

Ir abajo

Una fantasía hecha realidad [Sonohara Anri #89] Empty Una fantasía hecha realidad [Sonohara Anri #89]

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 10:43 pm

No tenía mucho tiempo aquí, más bien no tenía mucha actividad. No tenía aún clases por dar así que decidí ir por un poco de compañía. Había escuchado por algún lugar que aquí se podía comprar una mascota, quizá eso era lo que necesitaba estando aquí sola.

Desde que llegué a este lugar había pensado en tener una compañía, no sabía que sería con exactitud pero después de leer un poco y ver la televisión un par de horas me había decidido. Me dirigí al lugar del que había escuchado hablar.

Entré a ese lugar, miré a mi alrededor y me acerqué al mostrador y di un par de golpes.

- ¿Disculpe?-. Dije con voz un poco fuerte pero firme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fantasía hecha realidad [Sonohara Anri #89] Empty Re: Una fantasía hecha realidad [Sonohara Anri #89]

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 7:09 am

Se encontraba en la trastienda, leyendo algunas fichas de los pets que había, después de todo había empezado a trabajar ahí desde hace muy poco. Ya sabia mas o menos como se manejaba todo, pero aun tenia que aprenderse algunas fichas para no tener que estar buscando como una loca por ahí.

Fue en ese momento cuando escucho unos golpes, a parecer alguien había entrado en la tienda. Se acerco al mostrador con una sonrisa viendo a la joven que se encontraba al otro lado de este.

-Bienvenida...¿Que es lo que desea, señorita..?- Le dijo con una sonrisa amable en los labios, esperando a que la joven contestase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fantasía hecha realidad [Sonohara Anri #89] Empty Re: Una fantasía hecha realidad [Sonohara Anri #89]

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 7:55 pm

No esperó mucho, una chica bastante peculiar se acercó al mostrador sonriente, me contagió la sonrisa y le sonreí de la misma forma.

- Gracias...Venía como todos, buscando alguien con quien compartir momentos...Compañía-. Dije tranquilamente-. Buscaba una especie en particular...no muy común. Un tigre para ser exacta, que sea hembra-. Eché otra mirada rápida a mi alrededor y luego la volví a posar en la linda vendedora y sonreí de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fantasía hecha realidad [Sonohara Anri #89] Empty Re: Una fantasía hecha realidad [Sonohara Anri #89]

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 4:37 am

Un tigre, ¿No? Se llevo una mano a la mejilla pensando. Cuando por fin recordo de que habia una tigresa que le vendría muy bien a una chica como ella. Rebusco entre las fichas que tenia de tigres -Concretamente hembras- hasta que finalmente encontró una que le parecia perfecta.

-¿Que le parece esta..? Es bastante linda, y pega bastante con usted...- Le dirigió una sonrisa a la joven mostrando le la ficha en cuestión.


Se quedo en espera para escuchar la respuesta de la joven, mientras le dejo la ficha sobre el mostrador para que la viera ella misma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fantasía hecha realidad [Sonohara Anri #89] Empty Re: Una fantasía hecha realidad [Sonohara Anri #89]

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 11:25 am

Pensó si haber pedido un tigre había sido buena elección, sonrío para sus adentros y afirmó para si, esa sería una excelente compañía para ella. Tomó la ficha que había puesto en el mostrador y la estudio cuidadosamente, después la volvió a dejar y sonriendo contestó.

- Es perfecta para mi. La tomo...y...debo hacer alguna otra cosa?-. Preguntó un tanto ansiosa, ya quería estar con esa tigresa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fantasía hecha realidad [Sonohara Anri #89] Empty Re: Una fantasía hecha realidad [Sonohara Anri #89]

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 5:09 pm

Al escuchar la respuesta de la joven, cogio la ficha para volver a ponerla en su sitio. Tras haberla guardado, busco los documentos que debia de rellenar y se lo acerco junto con una pluma.

-Debe rellenar esto para que sea oficialmente vuestra, querida...y nada mas- Le dirigio de nuevo un sonrisa, esperando a que la chica lo rellenase.

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fantasía hecha realidad [Sonohara Anri #89] Empty Re: Una fantasía hecha realidad [Sonohara Anri #89]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 8:26 pm

Tomó los documentos y leyó cuidadosamente. Asintió para si y agarró la pluma, comenzó a escribir.

Nombre del pet: Sonohara Anri
Nombre del Comprador: Vorona
Nombre del Dueño: Vorona
Modo de pago: Efectivo
A domicilio o directo: Directo
Dirección: - - -

- Aquí tienes

Le entregó el documento y esperó con una sonrisa que apareciera su compañera recién adquirida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fantasía hecha realidad [Sonohara Anri #89] Empty Re: Una fantasía hecha realidad [Sonohara Anri #89]

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 3:43 am

-Muy bien, si quiere puede esperar ahí sentada querida...- Le señala unas sillas que había mientras se llevaba los documentos que había rellenado. Después se acerco al teléfono que estaba sobre el mostrador y marco el numero para que trajeran a la pet.

[Avisada]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fantasía hecha realidad [Sonohara Anri #89] Empty Re: Una fantasía hecha realidad [Sonohara Anri #89]

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 4:26 pm

Entré al lugar acompañada por un par de hombres, ellos se retiraron al dejarme en aquél lugar. Miré a mi alrededor y habían dos mujeres. Ya sabía la razón por la que me encontraba exactamente aquí. Moví un poco las orejas e hice una reverencia ante ambas.


Última edición por Anri el Mar Ago 17, 2010 10:34 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fantasía hecha realidad [Sonohara Anri #89] Empty Re: Una fantasía hecha realidad [Sonohara Anri #89]

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 8:17 pm

Esperé con calma a que llegara Anri, no la conocía y ya me había tomado el atrevimiento de llamarle así para mi. Giré mi cabeza cuando esos hombres llegaron con ella, la miré y sonreí...si, parecía todo lo que necesitaba.

Cuando hizo esa reverencia sonreí e hice lo mismo.

- Mucho gusto, soy Vorona-. No sabía si usar la palabra 'ama' o 'dueña', no iban conmigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fantasía hecha realidad [Sonohara Anri #89] Empty Re: Una fantasía hecha realidad [Sonohara Anri #89]

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 3:05 pm

Me incorporé en un rápido, pero cuidadoso movimiento al escuchar sus palabras. - Sonohara Anri - Dije en un tono de voz tranquilo y bastante tímido mientras mi cola se movía de un lado a otro, revelando mi curiosidad.

Me encontraba parada en frente de la rubia con ambas manos cruzadas a la altura de mis caderas, la miré fijamente por algunos segundos sin decir nada en realidad. El pensar que alguien como ella sería quién se hiciese responsable de mi, qué sentimiento tan extraño. No tenía problemas con el hecho de que ella fuese una mujer, pero las circunstancias que me rodeaban lo hacían incómodo, de alguna forma tendría que disimular tal confusión aunque mis rasgos felinos me delataban con facilidad.


Última edición por Anri el Mar Ago 17, 2010 10:34 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fantasía hecha realidad [Sonohara Anri #89] Empty Re: Una fantasía hecha realidad [Sonohara Anri #89]

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 6:55 pm

La miré con mucha curiosidad, era la primera vez que veía a alguien como ella. Observé cada una de sus facciones, esos rasgos felinos que tenía bien definidos me agradaban más que intimidarme o incomodarme.

Escuché su dulce voz y sonreí, acerqué mi mano a su cabeza y acaricié un poco, luego la llevé a sus orejas y las acaricié un poco. Quizá era muy atrevido de mi parte pero mi curiosidad era ya muy grande.

- Mucho gusto...¿Preferirías que te llamara Anri?-. Quería pensar que si, nuestra relación iba a ser muy íntima como para llamarla Sonohara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fantasía hecha realidad [Sonohara Anri #89] Empty Re: Una fantasía hecha realidad [Sonohara Anri #89]

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 2:22 pm

La sensación que provocó el roce de sus delicadas manos contra mis orejas fue totalmente nueva, jamás había sentido eso. Mi cuerpo reaccionó haciendo que me estremeciera y un ligero sonrojo se hiciera presente en el rostro, mi cola no paraba de moverse hacia los lados lo que me hacía lucir bastante inquieta. Cerré los ojos y suspiré respondiendo a lo que ella me preguntaba con una simple afirmación con la cabeza.

Meses habían pasado desde que me transformé en esto y aún no descubría todo lo que implicaba ser un “humano” con rasgos felinos.



Última edición por Anri el Mar Ago 17, 2010 10:35 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fantasía hecha realidad [Sonohara Anri #89] Empty Re: Una fantasía hecha realidad [Sonohara Anri #89]

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 8:34 pm

Al notar su sonrojo no pude evitar sonreír. Se veía más linda de lo que ya era. Era bastante curioso como su cola se movía a los lados, no podía estar más feliz de haber sido ella a quien me habían mostrado. Me agradaban sus gestos.

Pensé que debería llevármela de ese lugar ya, quería que conociera mi apartamento...o mejor aún, disfrutar de su compañía...que para eso la había comprado.

- Anri...¿Hay algún lugar al que te gustaría ir?-. Me gustaría saber la clase de cosas que le gustaban e ir a su lugar preferido sería un buen comienzo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fantasía hecha realidad [Sonohara Anri #89] Empty Re: Una fantasía hecha realidad [Sonohara Anri #89]

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 10:00 pm

- No conozco mucho por aquí, sería más fácil sí eligieses el lugar Vorona-san - Le observé apenada, me era muy difícil hablar con personas que apenas conocía, pero si tenía que convivir con ella por mucho tiempo tendría que aprender a tratarla.

Muchos de mis recuerdos se perdieron, tampoco me interesaba mucho recobrarlos. Pero de todas formas un sentimiento extraño de ¿Tristeza?, no recordaba por completo el cómo distinguir las emociones, de nuevo tendría que aprender muchas cosas y sin dudar pensé que ella sería quién me enseñaría.


Última edición por Anri el Mar Ago 17, 2010 10:35 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fantasía hecha realidad [Sonohara Anri #89] Empty Re: Una fantasía hecha realidad [Sonohara Anri #89]

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 6:01 pm

Asentí ante sus palabras. Supuse que la habían traído de algún lugar bastante lejos de donde nos encontrábamos ahora.

- Yo te mostraré lo que desees-. Le sonreí y le tomé la mano, sacándola de dicho lugar.



Aquí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fantasía hecha realidad [Sonohara Anri #89] Empty Re: Una fantasía hecha realidad [Sonohara Anri #89]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.