Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


+ Gabriel Byron Sumeragi +

Ir abajo

+ Gabriel Byron Sumeragi +

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 07, 2012 2:55 pm

Nombre: Gabriel

Apellido: Byron { Paterno } Sumeragi { Materno }

Apodo: -

Edad: 20 años

Sexo: Masculino

Rango: -

Empleo: Trabajos Part-Time (Dependiente, Bibliotecario, Mesero, etc... lo que encuentre)

Orientación sexual: Pansexual

Descripción Física:

Gabriel mide 1.77 y pesa 59 Kg. Su cuerpo es esbelto y estilizado, de piernas largas y curvas ligeramente definidas. De facciones delicadas su rostro es enmarcado por una peculiar belleza andrógina. Su piel es tersa al tacto y de pálida tez clara. El color de sus ojos es un dorado ambarino que expresan melancolía. En ocasiones su pigmento es verde. Posee largas pestañas y labios delgados. La tonalidad de sus cabellos es curiosa, no hay un color definido para ellos: dependiendo bajo qué luz se les mire son rubios cenizo o muy claros llegando al blanco, en otras ocasiones son castaños. Son sedosos y su longitud sobrepasa los hombros. Predilecta las vestimentas de color blanco y los trajes tradicionales orientales como las yukatas son lo que más le gusta usar.

Descripción Psicológica:

Gabriel es de personalidad calma y distante, pero sobretodo, reservado. También es sumamente discreto e indiferente hacia cualquier tipo de estímulo ajeno. Es un joven muy silencioso, de ánimo gentil y sereno, casi tímido. Es leal y pacífico. Amable con todos no discrimina razas, suele ser bastante amistoso cuando se le conoce. La mayoría del tiempo esboza una expresión melancólica o una media sonrisa. Paciente, raramente expresa su irritación a menos de que alguien le ofenda o moleste. Detesta las mentiras pero improvisa muy bien cuando debe ocultar la verdad con el fin de proteger algo o alguien. Como es un chico de 'pueblo' es muy introvertido, pero entrando en confianza logra deshinibirse. Actúa discretamente en sus actividades cotidianas, cuidando de no llamar la atención ni de sobresalir. Se comporta como una figura 'paternal' con niños de edad infante así como su carácter es muy dulce ante los animales pequeños y demás personas que se muestran simpáticas. Se porta muy respetuoso con todos sin importar si se topa con alguien de carácter rudo o difícil. No le incomoda ser confundido con una mujer, comprende que su apariencia embigua dé a malentendidos. Celos, mimos y gestos afectuosos únicamente con sus amistades más cercanas y con su persona especial.

Gustos:

    El sonido de los instrumentos de cuerda

    Beber tè e infusiones frutales

    El color blanco

    Vestir yukatas

    Las cerezas y las preparaciones a base de castañas

    Los baños en las aguas termales

    Relajarse en una locación solitaria en contacto con la naturaleza


Disgustos:

    Las mentiras y el tener que ser cómplice de ellas

    Los días lluviosos o demasiado fríos, le causan terribles dolores de cabeza

    La gente que le busque a turbia conveniencia y la traición

    Es abstemio porque no rige bien el alcohol

    Las personas que maltratan a los animales o los hieren por diversión


Historia:

Era tan solo un recién nacido cuando perdió a sus padres en un fatal accidente. Su padre, un galante inglés, desposó a una joven de nacionalidad japonesa, su madre. Aunque no agraciado por la familia del humano su matrimonio fué por amor y Gabriel el fruto de su relación. Huérfano quedó a cuidado de sus abuelos maternos, una pareja de campesinos quienes le adoptaron como propio, felices de tener a su nieto con ellos, un consuelo a la pérdida de su única adorada hija ya que la mujer no pudo concebir más descendientes. Fué educado en un ambiente cálido, viviendo en paz en la pequeña villa situada entre las montañas. Aprendió a amar a los seres vivos y convivir pacíficamente con su entorno, recibiendo recíprocamente su aprecio y cariño.

Un día nació en su corazón el deseo de conocer mucho más allá de donde hasta entonces le fué permitido ir, sus abuelos hacía poco que habían muerto de vejez por lo que pidió permiso al patriarca de su aldea el permiso de marcharse, de encontrar su propio camino.

Adolorido por su decisión le dejó partir y al momento en que se marchó sin llevar nada consigo más que un amuleto, recuerdo de sus parientes, todos sus amigos le despidieron, augurándole suerte y prosperidad.

Es así como ha llegado a la capital, sobreviviendo de diversos trabajos part-time y de la cuota mensual que desde años recibe por parte de sus familiares del lado paterno. Viviendo nuevas experiencias día a día.

Datos extra:

~ Es de salud un tanto delicada, sufre de constantes migrañas a dependencia del clima y ataques de debilidad que lo obligan a yacer en cama. Por ese motivo solo puede 'ganarse la vida' a través de trabajitos part-time, no importando de qué tipo, le va bien ser mesero que vender catálogos puerta en puerta. Lo que sea con tal de no tener que depender demasiado económicamente de unos parientes a quienes no conoce, sabe que su ayuda es solo por responsabilidad moral y no por afecto.

~ Se encuentra en un momento díficil, a su edad aún no descubre en lo que quiere desempeñarse lo que le tiene confundido e inseguro de lo que será de él.

Qué le depara el futuro?

Imágenes:

Imágenes:



















Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: X/1999
Nombre real del personaje:: Kakyou Kuzuki




Spoiler:
"Soy prisionero de guerra, en una guerra que no sabía que existía"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: + Gabriel Byron Sumeragi +

Mensaje por Leonardo McGolling el Jue Mayo 10, 2012 3:27 pm

FICHA ACEPTADA

Te darán color cuando algún administrador con el poder de hacerlo tenga tiempo ._. pero de momento puedes postear
avatar
Leonardo McGolling

Mensajes : 587
Edad : 26
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.