Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Jack Harkness

Ir abajo

Jack Harkness Empty Jack Harkness

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 4:07 pm

Nombre:
Jack

Apellido:
Harkness

Apodo:
Capitan [luego ponen el nombre, otras el apellido y algunas veces ambos]

Edad:
30 años

Sexo:
masculino

Rango:
---

Empleo:
Inspector de Policia

Orientación sexual:
Homosexual

Descripción psicológica:
Es una persona abierta en lo relacionado a expresarse, en modo Amistad y sentimental, en eso segundo bastante, en lo único que no es tan abierto es en su pasado, no es de los que miran mucho atrás, sino que vive el presente y trabaja para el futuro, tiene una gran determinación, cuando se propone algo, aun siendo imposible, y aunque tarde años, jamás abandona. Es de los que cumplen sus promesas, es amable y amigable, de confianza, uno siempre puede confiar en el aunque no lo parezca, no es de los que mientan, no puede aun si es para proteger a los demás, es directo y prefiere ir con la verdad por delante, aunque sabe bromear y ahí no se sabe si dice la verdad o no. No es de mente cerrada y tiene bastante empatía, ayuda a los que puede, pero confía poco en la gente, solo en los que están a su lado muchísimos años, y aun así, a veces no sabe si confiar en ellos, aun si es una pareja. A veces es algo frio, pero eso solo en la parte laboral, o cuando algo interfiere con su trabajo ya que es importante para él, no es romántico, aunque tiene sus puntos y es bien lanzado, por ello se sorprende como cualquiera cuando se le lanzan.

Descripción física:
Su cabello es de color marrón, cortado sin flequillo, con peinado clásico, un poco anticuado para el presente pero le sienta de maravilla dándole un aire elegante y ciertamente atractivo, sus ojos son de color azul claro, de mirada penetrante. Siempre va afeitado y cuidado, con una sonrisa encantadora y dientes blancos, su altura es de unos 190-195 cm, de complexión fuerte y bien formado, aunque eso no se nota por la ropa, su tono de piel es normal, ni muy oscuro ni muy claro, su mera presencia atrae miradas ya que no es muy común que se diga, su forma de vestir es algo clásica, si no es por el uniforme, usa pantalón clásico, camisa, bajo esta una camiseta de tirantes, para enganchar el pantalón, no usa un cinturón, sino tirantes elásticos, el cinturón que tiene puesto es el del arma que lo lleva a un lado, pero que no se ve por su abrigo largo, que es lo mas distintivo de su apariencia, jamás sale sin él.

Gustos:
Le encanta la pizza, curiosamente más que los donuts de la oficina, por ello siempre que trabaja hasta tarde, entonces pide pizza en el mismo lugar de siempre, tanto que ya lo conocen. Curiosamente le gustan los bailes de salón, pero como que no es muy bien visto el ir dos chicos a esos lugares tan clásicos, por lo que a veces baila con una amiga, aparte de que sus parejas son demasiado pasajeras y algunas ni le gusta esa clase de bailes. Le gusta mucho su trabajo, no solo por el uniforme, ya que de inspector ya no lleva uniforme, sino ropa común. Le agrada mas ir por ahí con amigos, a bailar o ligar que estar encerrado en casa, no es un alma solitaria, aunque a veces le gusta estar solo.

Disgustos:
No le gusta mucho el licor, aunque lo bebe si es para festejar o olvidar alguna pena grande, incluso en bares no toma mucho licor, es mas de los que se cuidan que otra cosa. No le gusta que hagan daño a las personas que están bajo su cargo o que sean sus cercanos, le da igual que le dañan a él, pero no soporta que hieran de cualquier manera a los que aprecia. No le gustan las cosas muy dulces, puede tomarlas pero las que son excesivamente dulces, no las soporta. Curiosamente no le gustan mucho las relaciones comunes, por ello no dura mucho con alguien, aparte de que su trabajo le exige estar más tiempo fuera que en su casa así que prefiere las relaciones de una noche aunque eso no quiere decir que no busque a alguien con quien compartir su vida.

Historia:
Nació en Estados unidos, desde pequeño Jack ha sido un niño abierto y jamás se sintió cohibido, siempre sincero y haciendo lo que creía que era bueno, ayudando a sus amigos, pero tuvo que mudarse a Japón por los negocios de su padre, viviendo en Tokio desde entonces, ahí se crio bastante bien, no cambio ni un poco su modo de ser, a los 15 años se enamoro de un chico, y sin más se le declaro, pero este lo rechazo sin más al verlo raro y al no ser gay ni nada, Jack aun habiendo sido rechazado, no se deprimió mucho tiempo, hasta en el colegio dijo que era gay, dejando a más de uno con la boca abierta pero eso hiso que muchos se alejaran de él, hasta las chicas, muchos se burlaron de él y otros le insultaron, pero el sabia defenderse, pero aun cuando nadie quería estar con él, un chico si se le acerco, fue su amigo desde el primer día que se mudo a Tokio y aun después de descubrir su sexualidad, no se alejo de él, y permaneció con el varios años, siendo los mejores amigos y poco a poco la gente se le acercaba, ya que veían que aun siendo gay, no se diferenciaba de otros.
Su gran sueño es ser policía ya que quiere proteger a las personas, su mejor amigo tenia uno similar, pero en vez de policía quería ser militar por ello ambos se apoyaron y siguieron sus sueños, Jack llego a ser policía y su amigo militar, pero luego entro en la policía para “cuidar” de Jack ya que le preocupaba, ya que conocía la sinceridad de su amigo, y no se quedo corto ya que Jack no tardo mucho en dar a conocer sus gustos en la academia de policías, muchos de los estudiantes le hicieron la vida imposible ya que no querían tener a un “rarito” en el grupo, pero nada le detuvo, hasta que se graduó con honores mientras que su amigo se graduaba en la milicia, pero que luego ingreso en la academia de policías para ingresar en la policía, pero fue mandado a otra comisaria al de Jack.
Jack empezó desde muy abajo, usando el clásico uniforme de la policía, muchos de sus compañeros se burlaron de el por su sexualidad pero eso le dio totalmente igual, aunque poco a poco sus compañeros le empezaron a coger cierta simpatía y cariño, principalmente por lo dedicado que era en el trabajo y la otra por que ayudaba a quien lo necesitaba, hasta salvo a más de uno, por ello y más cosas llego a subir los peldaños del trabajo hasta llegar a inspector, a esas alturas, ya todos se llevaban bien siendo más que un grupo, una familia, haciéndose bromas y divirtiéndose en las horas libres, pero en lo referente a trabajo eran los mejores, pero a veces hay un tonto u otro que se mete con él, pero muchos le defienden aun cuando él sabe defenderse también, pero sin usar la violencia.
En lo referente al amor, hasta ahora no ha tenido una relación muy duradera, sino más relaciones pasajeras, como de una noche, jamás se relaciona sentimentalmente con alguien de su trabajo, lo tiene como norma principal, muchos de los nuevos se intentan aprovechar del jefe para subir de rango pero él jamás cae en eso.
Ahora vive solo en un piso de Tokio, viviendo más en el trabajo que en su piso, pero es mediamente feliz, aun cuando lo único que le falta es una pareja.


Imagen del personaje:

Extras:
Le gustan mucho las armas antiguas, y coleccionarlas.


Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Torchwood
Nombre real del personaje: Jack Harkness
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jack Harkness Empty Re: Jack Harkness

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Mayo 04, 2012 1:49 pm

FICHA ACEPTADA

Te darán color cuando algún administrador con el poder de hacerlo tenga tiempo ._. pero de momento puedes postear
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.