Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


bad luck - privado -

Ir abajo

bad luck - privado - Empty bad luck - privado -

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 10:33 am

Nos habiamos reunido los mejores duelistas de cartas en el centro de convenciones de un famoso hotel de la ciudad y de paso pude mostrar a los asistentes mi nueva maquina de realidad virtual , como siempre fue un excito y de inmediato los pedidos comenzaron a llover aunque en esa oportunidad no habia ido ahi a tratar asuntos de negocios sino para ganarles a todos esos pseudo competidores de los torneos de cartas .

Como era de esperarse gane las rondas de eliminacion y solo me quedaba esperar a que un retador del otro bloque completara los duelos para que asi fuera mi rival , todo el mundo hablaba de un nuevo competidor que estaba venciendo a los mas antiguos , eso en parte me intereso ya que este año no queria llevarme mas victorias faciles ya que estas eran algo aburridas , al parecer mis deseos se volverian realidad y quizas hasta le diera una leccion a aquel novato con suerte .

Pasaron algunas horas y por fin mi rival tenia nombre , era muy delgado con apariencia de chica y de cabello alborotado con mirada algo tajante , dios , me recordaba a uno de esos perritos pequeños con mal caracter como una persona podia exhudar tanta rudeza y delicadeza a la vez , iba a ganarle pronto para que no perdieramos mucho tiempo ...... el comienzo estuvo muy reñido el tenia sus ases bajo la manga y yo tenia los mios , era un competidor decente , no habia duda , pero cuando me dio el golpe de gracia y me hizo perder por solo un movimiento , eso realmente me dejo furioso , como un novato iba a ganarme a mi ..... no ...... eso no iba a quedarse asi , sali del salon de lo mas disgustado pero no me iba a ir llorando a casa .


Última edición por Seto Kaiba el Vie Abr 13, 2012 12:35 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bad luck - privado - Empty Re: bad luck - privado -

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 2:59 pm

Hacía tiempo que tenía ganas de ir a un torneo de cartas, era gratificante y se conocía a más gente de ese modo, no buscaba la fama pero si la diversión y el premio, ya que era dinero y una estancia gratis en ese hotel, ambas cosas de lo más llamativas, aparte de que así llenaría su caja de ahorros para el resto del año, pasaba de pedirle dinero a su abuelo, no era de esos, siempre prefirió ocuparse de sus gastos, así que fue de lo más animado al torneo, habían buenos duelistas, muchos tenían cartas muy buenas, hasta sus técnicas eran buenas, pero Yami tenía algo que ellos no tenían, una mente ciertamente privilegiada en tácticas y estrategias, lo esencial para ganar duelos de combate, en especial el de cartas que era estrategia pura y dura, el se desenvolvía con soltura ahí, aun cuando parecía que un duelo resultaba difícil y muy reñido, pero solo era para dar emoción al asunto ya que no quería que la gente se aburriese.

Habían solo dos bloques de torneo, el A y el B, el estaba en el A, pero lo malo es que era el más largo, habían mar participantes que en el otro, pero por ello era más entretenido también, tardo un poco en terminar pero se había ganado al público con sus técnicas de combate, sonriendo salió de ahí, siquiera se tuvo que quitar la chaqueta, el collar que le regalo su abuelo era de lo mejor, siempre le traía suerte, llevaba una sudadera azul oscura y un pantalón vaquero, las cartas las llevaba guardadas en su funda que estaba enganchado a su cinturón.

Oyó que el pabellón B ya había acabado, se preguntaba quién sería su oponente sin darse cuenta que le estaba observando desde algún lugar, pero no tardo en tocarles enfrentarse, ya que afuera anochecía y debía terminar el torneo para que el ganador disfrutara de la estancia en el hotel, Yami estaba de lo más entusiasta y cuando vio a su contrincante le saludo desde el otro lado del circulo de duelo, Luego toco el enfrentamiento, era bastante duro el ganarle, era un chico habilidoso por lo que pudo comprobar, hasta en el último momento lo tenía contra la cuerda, pero la suerte estaba de su lado y le venció con una mescla de monstruo y objeto, siendo el vencedor de aquel torneo, era gratificante, siquiera le dio tiempo a ir a estrecharle la mano al moreno ya que este se fue de ahí, esperaba que no estuviese indignado, era solo un juego…

Tras recoger el premio e ingresar el dinero mediante la recepción, que eran de lo más competentes, y mas con el vencedor del torneo, tenía ganas de disfrutar de aquella estancia, por lo que se dio un paseo por el hotel, al llevar la sudadera, no se había sacado el pelo por detrás, ya que le molestaría en el escenario, lo tenía oculto bajo la sudadera, lo tenía bastante largo pero le gustaba, aun cuando era difícil de cuidar, las cartas y el collar los guardo en la caja fuerte del hotel, ya que eran sus tesoros más queridos y ellos no les importo guardarlos, era muy agradable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bad luck - privado - Empty Re: bad luck - privado -

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 1:06 pm

Mande a seguir a aquel chico y cuando me dieron su ubicacion exacta fui yo mismo a cogerlo , el daba vueltas cerca de donde habian unos baños cerrados por reparacion por lo que cuando lo tuve cerca lo cogi por detras y lo arrastre hasta el baño donde lo lanze contra el piso y cerre con llave la puerta .

Cuando la salida estuvo asegurada me acerque donde estaba el chico aletargado y lo cogi de los cabellos para asi lanzarlo nuevamente aunque esta vez contra los lavabos del baño dejandolo de espaldas a mi por lo que me coloque detras suyo y jale nuevamente sus cabellos para que el observara el espejo y mi reflejo en el para que supiera lo enfadado que estaba con el y lo mucho que le doleria el castigo por su osadia .

- crees que es muy gracioso burlarte de mi? ..... venir aqui con tus aires de niño sabelotodo y humillarme , quien diablos te crees que eres , niñato

Tire un poco mas de sus cabellos antes de rasgar su camisa y bajar sus pantalones junto con su ropa interior para asi colar una de mis piernas entre las suyas y hacer una dolorosa presion sobre su miembro , tome sus brazos y los jale hacia atras de forma dolorosa para asi hacer un preambulo al castigo principal , ese medio-rubio iba a saber que con Seto Kaiba no se jugaba .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bad luck - privado - Empty Re: bad luck - privado -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.