Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


¡ Stuαrt Pot ! ★

Ir abajo

¡ Stuαrt Pot ! ★ Empty ¡ Stuαrt Pot ! ★

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 12:58 pm

Stuart Pot / 2-D.
{ Esclavo. }

• Nombre; Stuart.
• Apellido; Pot.
• Apodo; 2-D / Stu-Pot / Two-Dents.
• Edad; 26 años.
• Sexo; Masculino.
• Orientación sexual; Pansexual.

Descripción psicológica; Stuart es un chico algo complicado de describir en un solo texto, ya que su personalidad se llega a conocer bien con el tiempo, y no simplemente a primera vista. Al ser cantante cuida mucho su voz, gracias a ciertos ideales qué ha adquirido con los años gracias a ciertas personas, por lo qué casi nunca lo encontrarás hablando si apenas lo conoces, a menos qué empieces una conversación y le insistas en qué hable. Muchas personas qué se encuentran a su alrededor lo describen cómo un “freak” ó “weirdo”, pero qué es una buena persona. Stuart está dispuesto a ayudar al qué lo necesite, y se aferra a pensar qué todos son buenos en algún aspecto, es por eso qué a veces llega a ser algo ingenuo, y le han visto la cara de inepto varias veces, llegándole afectar emocionalmente. Es algo distante con la gente, ya que parece estar más metido en su mundo que en cualquier otra cosa que lo rodea, nadie le entiende y eso le da igual. No es muy fanático de la fuerza bruta, a menos qué sea en videojuegos ó en la televisión, pero está dispuesto a levantar los puños cuando se necesite. Es bastante tranquilo y educado con personas qué conoce apenas, más con personas qué lleva conociendo desde hace vario tiempo atrás es algo más explosivo, no en el término temperamental, sino en el “divertido”, ríe más, convive y parrandea con frecuencia. No le gusta ponerse serio sobre las cosas, más cuando habrá que poner cartas sobre el asunto… aunque no quiera, lo hará. Si bien es tranquilo, tiene su lado pervertido, muy oculto en su interior, pero es probable qué llegue solamente a salir a flote con la persona qué le haga sentir mariposas en el estómago. Le gusta jugarle bromas a las personas, más bromas inocentes y no pesadas, nunca llegando a puntos extremistas. Tiene un cierto lado materno con las niñas y niños pequeños, siente la necesidad de cuidarlos y hacer que todo esté bien a su alrededor. Es algo torpe.

Con su pareja se comportará amoroso; más siempre moderadamente a menos qué la situación amerite llegar a otros extremos, y algunas veces tímido, la mayoría del tiempo tratará de sorprender a aquella persona preciada para él, ya sea de una manera ú otra. Tomará la iniciativa cuando sienta qué es el momento, y no se echará para atrás hasta que llegue a obtener la respuesta qué desee.

Descripción física; Tiene excéntrico cabello de un color azul cian oscuro siendo un poco más claro algunas veces al estar expuesto directamente al sol, lacio, aunque bastante rebelde, llegándole el cabello un poco más abajo qué la nuca llega a ser largo también el cabello de la parte de arriba, teniendo sus mechones igual a los costados de al frente, no tiende mucho a peinárselo, más lo cuida bastante bien. En su anatomía, es delgado; algo más de lo qué debería, brazos y piernas delgadas, por lo qué padece de anemia gracias a qué casi no come por falta de apetito y qué su trabajo le robaba los horarios de comida. Su peso consta de 54 kilos para una estatura de 170 centímetros. Poseedor de una piel clara y blanquecina, casi por completo transparente, haciéndose notar cuando ha tenido peleas callejeras y ha recibido golpes con algún objeto ó con los puños, siendo súper visible para cualquiera hasta el más mínimo sonrojo, con toques de leve rosado en las mejillas, labios, rodillas y algunas partes más. De rostro triangular, modesto y hasta lindo para un joven de su edad. Sus orbes llegan a lucir bastante gracias a un profundo color negro alrededor de la pupila, llegando a ser sus ojos exageradamente penetrantes para cualquiera, incomodando algunas veces a unas personas, dando la impresión de que aquellos pudiesen ver más allá de todo y todos. Bajo sus ojos siempre se encontrarán unas características ojeras grisáceas de su propiedad, qué le añadirán cierto toque “zombi” a su apariencia debido a las constantes migrañas qué le roban horas y hasta días de sueño. No aparenta su edad en lo absoluto, más su estatura y algunos leves rasgos de su rostro pocas veces llegan a delatarle. Tiene dos tatuajes algo simples en ambos brazos, en el izquierdo tiene un ¨2¨ color negro, estilo grafiti, en el derecho tiene ¨K.F.C.¨.

Se viste con la ropa con la que se siente más cómodo. Siendo así playeras con distintos diseños y de diferentes colores, acompañados de jeans normales con converse negros con blanco ú otros zapatos deportivos, algunas veces utilizaba un traje viejo que tenía guardado, en los tiempos en el qué él se consideraba un ¨ciudadano normal¨.

Gustos; La música, su género favorito siempre ha sido el hip-hop, pero no le desagrada en lo absoluto escuchar nuevos tipos de géneros. Cantar, obviamente, cuando lo hace le gusta cantar de forma lenta, su voz es por completo afinada, pero le gusta cómo se llega a escuchar cuando la hace sonar áspera y ronca en algunas canciones por lo qué juega con los tonos de voz y casi nunca canta en una sola tonada, las canciones qué más ama cantar son las tranquilas, las adora { Tomorrow Comes Today }. Y al ser perteneciente del sexo masculino, obviamente tendrían qué gustarle los autos, sus preferidos son los Jeeps todo terreno. Le fascinan los zombis, en películas, videojuegos, ringtones, en todo. Los analgésicos, tenía cierto cajón en su habitación lleno de pequeños botecillos color naranja con tapa blanca llenos de analgésicos, y el graffitti, siendo una de sus pasiones. Le gusta fumar, más que nada para relajarse cuando está estresado.
Adora los videojuegos, puede durar todo el día pegado a la televisión tratando de pasar uno sólo. Su record es de 2 días hechos pasando un juego, siempre está tratando de romperlo.

Disgustos; No le gustan en lo absoluto los brabucones, más nunca se ha defendido de alguno de ellos. Le desagrada la comida qué llega a verse rotundamente asquerosa, simplemente le hará cara de mala leche y se negará rotundamente a comer aquello. Odia los mariscos.
El frío, sin embargo se intenta acostumbrar a el. El sentirse aturdido por transporte ó enfermedad. Las náuseas. Qué se le acabe la pintura en spray y lugares en los cuáles podría pintar. Qué su teclado se prenda en llamas, le ha pasado varias veces, y no ha encontrado una razón específica qué explique lo sucedido. Detesta qué dañen a personas cercanas a él, aunque no lo parezca y no lo demuestre. El satanismo, aunque no sea mucho su odio o disgusto hacia aquella religión, piensa que es preferible no meterse con cosas así.

Historia; Su historia comienza siendo un simple empleado del Emporium del Tío Norm en Inglaterra, en donde se vendían pianos, estaba trabajando en un día normal, cuando cierta persona intencionadamente estrelló su auto Astra Vauxhall a través de la pared en un intento de robar los órganos de la tienda, el parachoques del carro se estrelló contra la cara de Stuart, dejándolo en un estado vegetal. Al culpable de su trágico accidente se le dictó por ley cuidar de Stu-Pot 10 horas cada semana, y cumpliendo con la orden iba a diario a cuidar del vegetal qué quedaba de Stuart. Un año después Stuart despertó, más no era el mismo de antes, había generado una especie de talento tocando el teclado, y el culpable de su coma supo entonces que Stuart reunía ciertas características para el integrante que buscaba para la nueva banda qué estaría por formar. Y fue precisamente así cómo se conocieron, se volvieron “colegas” pues el contrario no le reconocía tanto como amigo… le inventó un apodo en el qué llamaba a Stuart “2-D”, pues por sus profundos ojos decía que pareciese qué sus cuencas estuvieran vacías, y así el apodo permaneció con el tiempo.
Formaron una banda de cuatro, con dos integrantes más qué obtuvieron, y practicando y tocando dónde sea consiguieron un contrato en una disquera llamada Kong. Lograron sacar cuatro discos a través de los años y varios extras en dónde diversos otros artistas fueron colaboradores, se volvieron populares y bastante famosos, no se les podía nombrar en lugar público sin que alguien supiera de ellos. La fama los empujó a dar conciertos por el mundo, yéndose de gira varias veces.... hasta qué llegaron a Japón, Tokio.
Al estar dentro del país todo parecía normal, llegaron al hotel qué habían elegido con anterioridad y pidieron sus habitaciones reservadas. Al llegar a estas cada quién fue a descansar, se encontraban atontados por el cambio de horario tan drástico, pero lo qué menos pensaban era lo qué iría a suceder… en la noche en la que descansaban, alguien tuvo acceso a la habitación de 2-D, ya haya sido por falta de seguridad del hotel ó descuido de él al dejar la puerta sin cerrar, pero habían entrado más de dos personas. 2-D se despertó gracias a los ruidos qué llegaron a escucharse, se levantó exaltado y observó varias sombras en lo que era el cuarto ya a oscuras, no pudo reaccionar de forma defensiva cuando le obligaron a inhalar cierta sustancia impregnada a un pedazo de tela, qué en menos de minutos hizo qué éste cayera al suelo inconsciente.
Cuando recuperó la conciencia, se encontraba siendo vendido cómo esclavo, no supo cómo llegó ahí ni la razón en específico del porqué. Preocupado por sus compañeros de banda simplemente espera a tener respuestas, sabe qué tarde o temprano alguien se las brindará, y entonces solamente le queda esperar a qué alguien le compre.

Imagen del personaje;
Spoiler:

Extras; Stuart en su mayoría no habla por la razón de qué ha aprendido a callar y escuchar a la demás gente antes de hablar ha través de los años. Lo mejor es tenerle paciencia, pues es algo lento con las cosas, y cómo tiene la costumbre de estar escuchando música con su mp3 debajo de la ropa, antes de hablarle lo más recomendable es asegurarse de que se lo quite y lo guarde, pues cuando está “en su mundo” no razona en lo absoluto. A pesar de qué la categoría en la qué su banda está es rock alternativo, es fanático de bandas clásicas cómo The Beatles, The Rolling Stones y Kiss, llegando a escucharlos algunas veces. Desde pequeño había sido blanco de varias personas rebeldes, brabucones y demás, más nunca se defendió, y nunca lo ha hecho, hasta la actualidad sigue dejando qué la gente le haga tanto daño físico cómo quiera, no se queja, simplemente deja qué lo hagan. Tiene una farmacodependencia hacia los analgésicos gracias a qué padece de migrañas constantes y bastante fuertes, por lo que ha llegado a intoxicarse varias veces al tomar muchas píldoras diarias, es por eso qué detesta la sensación de sentirse mareado.

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece; Banda de rock alternativo, GoRiLLaZ.
Nombre real del personaje; Stuart Pot { 2-D }

Spoiler:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡ Stuαrt Pot ! ★ Empty Re: ¡ Stuαrt Pot ! ★

Mensaje por Leonardo McGolling Dom Abr 08, 2012 7:48 pm

Ficha aceptada


Te daran color y rango cuando algun Administrador con el poder de hacerlo pueda, pero puedes rolear por el momento.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.