Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


otro demonio ataca tokio

Ir abajo

otro demonio ataca tokio Empty otro demonio ataca tokio

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2012 5:49 am

Nombre: Amaimon

Apellido: ---

Apodo: ---

Edad: aparenta unos 17-18 años pero nadie sabe con exactitud cuantos tiene.

Sexo: masculino

Orientación sexual: Bisexual

Raza: Demonio

Descripción psicológica:
Tiene aire de pereza y algo de indiferencia, es muy revoltoso y no sonrie aunque algo le divierta, siempre mira y examina las cosas para ver como van, no le hace caso a nadie excepto a su hermano mayor, aunque aun asi aveces pasa de ello solo por divertirse, no confia en nadie, solo en si mismo cree y ya esta, si ve algo interesante se lanza sin pensarlo ni por un segundo, ya que no es de mucho pensar la verdad, su rostro no es de muchos cambios la verdad. es de los que hacen las cosas sin importarle mucho las consecuencias, da igual si es una travesura o alguna maldad, no le interesan los problemas ajenos ni nada similar, ya que solo le interesa su propia persona.

Descripción física:
Su cabello es corto y de tonos diferentes, llendo desde el mas oscuro al mas claro, la parte del centro la tiene levantada siendo la mas clara de su cabello, tiene flequillo no recto, sus ojos son algo diminutos pero de un color llamativo siendo de un aguamarina extraño, aveces pareciendo verde otras azules, simplemente unicos. su piel es de tono normal, sus uñas son largas y afiladas de un tono verde tan oscuro que paresen negras, es de altura normal y de complexion delgada, su vestimenta es algo rara, pareciendo un gotico algo colorido, siendo asi muy llamativo, su color favorito es verde y se nota en su forma de vestir.

Gustos y disgustos:
le encantan los dulces y descubrir cosas interesantes, detesta aburrirse sin hacer nada, se vuelve vago y ahi es peligroso ya que es capaz de cualquier cosa por desaburirse, y si no lo consige, es dificil que vuelva a hacer algo hasta que encuentre algo muy interesante. Su mascota le gusta aunque no es que fuese a hacer lo que fuese por ella, la tiene como su guardaespaldas personal ya que es un monsruo del infierno que saca de paseo de vez en cuando, ya que el no necesita realmente un guardaespaldas al ser un demonio. Los videojuegos son algo que le tienen algo enganchado, ya que en el infierno no hay tales cosas al igual que los mangas y demas cosas interesantes, por lo que siempre esta con algo en la mano o boca.

Historia:
Nacio y crecio en el infierno, es el segundo hijo de un demonio de ahi, su hermano mayor, Mephisto, fue mas padre para el que su real padre, ya que pasaba mas tiempo con su hermano mayor que con nadie, y cuando se fue del infierno, este se sintio triste, pero al poco tiempo lo siguio, aunque le costo la verdad, y cuando llego a tokio, se quedo pasmado por tantas cosas que habian ahi asi que se olvido por un tiempo en buscar a su hermano mientras se entretenia con las cosas orientales, le fascinaron todas esas cosas sin saber que a su propio hermano le pasaba lo mismo. Tras conseguir algunas cosas, volvio al infierno a dejarlas ahi, en su cuarto personal para tenerlas guardadas, lo mejor es que siempre podia viajar del infierno a Tokio, aveces se traia a su querida mascota y otras simplemente viajaba solo, pero al poco tiempo le resultaba algo agotador, asi que se quedaba en la tierra un tiempo largo antes de volver a casa ya que al ser un demonio, no tenia la necesidad de dormir como los humanos asi que veia todo Tokio las 24H del dia, y era tan extraño, ya que la ciudad cambiaba segun la hora que era, podia ser tranquila, llamativa, oscura, etc... eran miles de mundos en uno solo, se maravillo ante eso, y lo que mas le llamo la atencion era sentir a mas demonios en la ciudad, hasta se encontro con mas de uno, viendo que algunos iban con humanos... algunos hasta eran pareja de humano! acaso era para matarlos? sabia que los demonios se alimentaban de diferentes cosas de los humanos, pero en esta epoca? bueno no le interesaba del todo aunque se preguntaba como se sentiria eso de tener un humano por mascota...

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras:
Es un pet libre. y al igual que su hermano, nacio con la tecnica de camuflaje, pero en vez de un perro rosa, este se convierte en un hamster verdecito con el piquito de su pelo...



Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Ao no Excorcist
Nombre real del personaje: Amaimon
Spoiler:

Peticion: quisiera que el antiguo pj de amaimon sea borrado para asi poder cambiarle el nombre a mi personaje ya que yo le puse al mio amaimonn y es Amaimon sin una "n". si podria hacerlo le estaria agradecida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otro demonio ataca tokio Empty Re: otro demonio ataca tokio

Mensaje por Kaltz Miér Feb 01, 2012 8:01 am

otro demonio ataca tokio Sello
Kaltz
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.