Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Un capricho... [Simur Lancaster]

Ir abajo

Un capricho... [Simur Lancaster] Empty Un capricho... [Simur Lancaster]

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 9:43 pm

Llevaba una semana aquí y en todo ese tiempo no había hecho nada relevante. Hoy, al llegar la hora del almuerzo, el albino sacó su ostentoso móvil y llamó a uno de sus sirvientes para que fuera a recogerle en helicóptero y le llevara al mejor restaurante de la ciudad. El problema es que como Himekawa había olvidado el GPS, confundió el camino y en lugar de llegar al helipuerto terminó por llegar hasta el centro. Se llevó una mano a la cabeza maldiciendo por lo bajo y durante un rato recorrió las mismas calles una y otra vez sin poder encontrar la salida. En el trayecto un par de sujetos trataron de asaltarle, pero él no sólo es un niño rico y aquellos que se habían atrevido a intentar despojarlo de sus pertenencias habían terminado medio muertos y con quemaduras graves en sus rostros.

En fin...

Al cabo de 5 minutos de caminata continua, terminó por llegar hasta un enorme edificio con un letrero rezando "Pet Shop" y pues como Hime-chan no tenía nada que hacer decidió entrar. Había una persona, pero gracias a la pésima iluminación, Himekawa no pudo distinguir su apariencia. De cualquier manera habló en tono prepotente - quiero una mascota... - iba con el cabello suelto y portaba unas gafas pastosas que le impedían a los demás admirar sus hermosos ojos azules - antes que comiences a mostrarme la mercancía has de saber que no me interesan las mujeres deformes o niños afeminados. Dame algo que valga la pena, el precio no es algo que me preocupe -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un capricho... [Simur Lancaster] Empty Re: Un capricho... [Simur Lancaster]

Mensaje por Leonardo McGolling Mar Dic 20, 2011 6:01 am

Bien, una semana sin dormir... los vídeo juegos me estaban fundiendo el cerebro, esa mañana camine despacio al trabajo, abrí la tienda y me tire en el escritorio... allí estaba yo, feliz, durmiendo....descansando, felizzzzzz.. cuando unos murmullos me hicieron entre abrir los ojos, bostece notoriamente, llevándome la mano a la boca, educado, pestañee un par de veces cuando albino con cara de guarro estaba hablando de no se que cosas, estire los brazos un poco y volví mi mirada a el...

-Ahm Hola, Bienvenido a esta cosa... Yo soy Leonardo McGolling, y, en que te ayudo...-Quería irme a dormir rápido, hice un seguimiento rápido de la situación, .-Si quieres una mascota,puedo mostrarte algunas, dame un momento.-Encendí la computadora.

ME voltee buscando el formulario, luego lo extendí en la mesa para que el lo viera.

Nombre del pet:
Nombre del comprador:
Dueño:
Forma de pago:
Domicilio:
Forma de envio:

- mira, tienes que llenar esto una vez tengas elegido la mascota.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Un capricho... [Simur Lancaster] Empty Re: Un capricho... [Simur Lancaster]

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 6:38 pm

No hacían falta las presentaciones, en cuanto el albino tuvo el catálogo enfrente comenzó a buscar algo que remotamente le pareciera interesante. Había chicas exuberantes, otras tantas que no pasarían de los 12 años y algunos hombres tan andróginos que perdían el atractivo al instante - bien, creo que me llevaré éste - al dase cuenta de la cara de cansancio que el vendedor tenía, Himekawa suspiró y comenzó a llenar la ficha. Si se tratara de su negocio hacía mucho que hubiera despedido al peliverde, ese estado no era elmejor para tratar a los clientes potenciales.

Código:
Nombre del pet: Simur Lancaster
Nombre del comprador: Tatsuya Himekawa
Dueño: Tatsuya Himekawa
Forma de pago: efectivo
Domicilio: ---
Forma de envío: aquí mismo(?)

Dejó la ficha junto con una buena cantidad de efectivo sobre el mostrador y se cruzó de brazos - espero que sea todo – ahora sólo era cuestión de esperar a que le entregaran a la mascota.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un capricho... [Simur Lancaster] Empty Re: Un capricho... [Simur Lancaster]

Mensaje por Leonardo McGolling Jue Dic 22, 2011 10:02 am

Mire como el otro observaba un catalogo en fin, no había tenido la necesidad de mostrarle pets en la pantalla, cuando me entrego el formulario solo sonreí y lo puse en su lugar, seguido tome el altavoz del patio y di el llamado al chico que este otro compraba...

-Bien, ya esta...Vaya interesante elección.....-Recordé que este pets era conocido por su antigüedad... nacer y crecer dentro de la tienda...-Amm debo hacerte algunas observaciones respecto a este pet..se ha escapado dos veces y vuelto a entregar a las horas, segun dijeron no sabe nada de nada sobre vivir fuera de la tienda, asi que es probable que si no le pones un collar, terminara volviendo....-Esperemos que no.

En fin, ya seria su problema.. lo mire nuevamente tras dar la orden de compra recibí el dinero y lo puse en la caja..

-Ok, solo tienes que esperar no deberían tardar en traértelo....-La verdad es que se pet era bien sumiso, lo cual debió hacerlo victima de mas de algún cuidador...

Avisado ~
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Un capricho... [Simur Lancaster] Empty Re: Un capricho... [Simur Lancaster]

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 10:49 am

Aquella mañana me había tardado en despertar, un grupo de pets intentaron escapar y les ayude, osea, me dormí un poco tarde, bueno al menos ya era un mejor día, salvo porque un cuidador apareció en la entrada de mi habitación, si habitación, cuando llevas mucho tiempo en la tienda y tu comportamiento es lo bastante bueno, pues te dan ciertos premios, y yo solía ganarlos, aunque muchas otras veces los mismo me traían mas de un problema, el punto es que apareció y me miraba con aquellos ojos predadores con que solían mirarme en este lugar..."Alguien te compro te vas"...al oír aquellas palabras mi rostro y expresión se iluminaron, al fin.. por fin alguien me había adoptado, el día había llegado..la espera..la espera de toda mi vida, estaba emocionado, tome mi maleta.. y empece a meter mi ropa y algunas cosas, lo principal... levante mi colchón y saque mi libro de colorear mis crayones y mi cuaderno con hojas de algunos arboles, esto podría quizás enseñárselo al nuevo amo... mi amo, ok lo admito si estaba realmente emocionado cuando me dijeron lo de la compra, el hombre hizo apurar y lo hice, caminamos hasta la entrada de la tienda, estaba el vendedor que solía llevarme lapices algunas veces y otro hombre...

-Buenas Tardes....-Susurre con cierta timidez, el hombre se veía alto, pero no era mucha la diferencia entre ambos, llevaba el cabello suelto y era lindo..el amo era apuesto, sonreí, estaba demasiado feliz de al fin tener un amo.. que solo me perteneciera a mi...-Soy Simur...-Añadí algo despacio, luego caí en la cuenta que seguramente el conocía mi nombre, si era quien me compro. Entre cerré un poco los ojos caminando hacia el, pero al momento de cruzar la linea entre el mostrador me asuste un poco, estaba fuera de la tienda, al menos de la parte que yo podía estar, empece a temblar levemente.-Lo-LO siento...-Di otro paso en su dirección y al estar a su lado me aferre del brazo del otro con fuerza, estaba fuera de la tienda, lo estaba, bueno aun dentro, pero no en el patio con los demás pets...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un capricho... [Simur Lancaster] Empty Re: Un capricho... [Simur Lancaster]

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 1:24 pm

Escuché al vendedor manteniendo una sonrisa soberbia. Realmente no era necesario que me dijera lo del collar puesto que desde un principio había tenido planeado encadenar al oso en cuanto lo tuviera en mis manos ¿de qué otra manera podría domesticarlo? Me limité a asentir con la cabeza, recargándome después en una de las paredes para esperar más cómodamente la llegada de mi compra.

Ni 5 minutos habían pasado y ya había comenzado a pensar en la posibilidad de deshacer el trato para regresar un día en el cual el establecimiento se encontrara con una mayor variación de mascotas ¿que por qué pensaba eso? pues era debido que nunca antes me había relacionado físicamente con un chico y la idea de tocar un cuerpo carente de curvas femeninas me parecía de lo más hilarante y hasta aburrido. En eso pensaba al momento de sentir un tirón en el antebrazo. Pestañeé en repetidas ocasiones al mirar que al pet pegado a mí y temblando. Por andar meditando no me había dado cuenta del momento en el que el oso había hecho acto de presencia - ¿qué diablos te ocurre? - hablé al tiempo en el que me soltaba de su agarre sin suavidad alguna. Desde hacía años era consiente de mi atracción tanto por las mujeres como por los hombres, pero ésta era la primera vez que sentía a uno tan cerca.

Me quité las gafas y le observé de pies a cabeza detenidamente, Simur se veía mucho mejor de lo que salía en las fotografías de su ficha, quizás era un poco más delgado de lo que imaginé, pero incluso con eso debía admitir que tenía un rostro mucho más atractivo que el de muchas féminas que a lo largo de mi vida había conocido - Tatsuya Himekawa, puedes llamarme como gustes ¿qué llevas en la maleta? si es ropa puedes tirarla, ya te compraré yo algo al salir de aquí - tras darle una última mirada al vendedor, me di la vuelta y busqué abrir la puerta - bien nenaza si ya terminaste de temblar, sígueme... y por favor no se ocurra salir corriendo - sonreí y esperé verle andando.

off: respondes y abro tema ¿okay? xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un capricho... [Simur Lancaster] Empty Re: Un capricho... [Simur Lancaster]

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 7:30 am

En el momento en que sujete el brazo del amo, este me corrió con brusquedad, lo mire algo asustado, y como única reacción me aferre al vendedor, a quien había visto en mas de una ocasión, dentro de la tienda.. Al parecer el amo que me había comprado no resultaría ser el mejor o mas adecuado para mi, sin embargo que le iba hacer, el chico había pagado por mi, probablemente...- Tatsuya...Himekawa.-¿Que lo llamara como quisiera?..ok, para mi seria el amo Himekawa.-Amo..Himekawa.-Susurre despacio mientras soltaba de a poco al peliverde, quien me miraba tranquilo.. supongo que estaría acostumbrado a estas cosas...

¿Tirar mis cosas...?..pero era lo único que tenia en el mundo, baje la mirada unos segundos, y abrí la pequeña maleta, tome la ropa que había doblado minutos antes, posicionandola sobre la mesa del mostrador.-Puede dársela a alguien que la necesite dentro..por favor.-Mi voz sonaba un poco clemente, pero la felicidad antes adquirida había sido reemplazada por la frustración, y en cierto modo estaba defraudado...el amo no era nada parecido a lo que yo pudiera haberme imaginado antes, supongo que nada es como los pets que han sido de vueltos habían contado.

-Simur, Ese es mi nombre.-Añadí brusco, y a la defensiva del nuevo amo, si el iba a tratarme mal.. quizás debía quedarme en la tienda y continuar esperando.-Esta bien..-Al oír que pedía por favor, sonreí de nuevo y solté al vendedor por completo, para alcanzar al amo, al verle acercarse a la puerta, hice lo mismo, un poco mas lento, mirando cada paso que avanzaba, hasta llegar a la puerta de salida.

Off: Esta Bien xDDD! *---* hace tiempo que no tenia un rol, de mascota uno de mis personajes xD| jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un capricho... [Simur Lancaster] Empty Re: Un capricho... [Simur Lancaster]

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 9:26 pm

off: ¡ni yo! bueno con mi suerte espero k este pet no se me escape también xDDD
https://purebestiality.forosactivos.com/t3984-barriga-llena-corazon-contento-priv#43363

TEMA CERRADO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un capricho... [Simur Lancaster] Empty Re: Un capricho... [Simur Lancaster]

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Feb 17, 2012 6:12 pm

TEma Cerrado*

VEnta concretada.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Un capricho... [Simur Lancaster] Empty Re: Un capricho... [Simur Lancaster]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.