Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Eric Slingby

Ir abajo

Eric Slingby Empty Eric Slingby

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 12:42 pm

Nombre: Eric

Apellido: Slingby

Apodo: ---

Edad: 32 años

Sexo: masculino

Rango: ---

Empleo: Guardaespaldas

Orientación sexual: Bisexual

Descripción psicológica:
Es un tipo sincero, algo chulo, le encanta molestar a los demas, no respeta a casi nadie, aveces se hace el despistado y otras el indiferente, hace lo que quiere y cuando quiere, tiene su lado frio y lo saca cuando se debe, regaña a quien se lo merece, aun si es la persona que protege, se queja si le molesta algo, vamos que es demasiado libre en sus sentimientos, no es de los que lloran, tamposo es vago, pero si un poco peresoso, en especial cuando toca despertarse, pero solo aveces, ya que tiene demasiada energia asi que se levanta si o si, es dificil que se resfrie o enferme, y aun si se enferma, no se mantiene quieto, tambien tiene mal genio o humor, como mejor se entienda, pero solo aveces, depende de como se sienta cada dia o al momento.


Descripción física:
Tiene el cabello castaño, corto con bastante volumen, en el lado derecho tiene el pelo recojido en trenzas pegadas a la cabeza, tiene el flequillo largo echado a un lado. tiene los ojos verdes, y una mirada jugetona, oculta tras unas gafas de sol, que son de color violeta azulado. Tiene una perilla solo en la barbilla, no se sale de ahi, siempre se la cuida y recorta para que siga asi. Tiene pendientes, en la oreja izquierda una esfera plateada y en la otra tiene un aro plateado.
Tiene la piel clara, es alto de unos 185-90 cm, su complexion es atletica pero un tanto musculosa, vamos bien formadito y fuerte, tiene un cuerpo bien entrenado y mantenido, ya que siempre se entrena.

Gustos y disgustos:
Le gusta entrenar, y el ejercicio fisico, ya que tiene mucha energia y tiene que liberarla de alguna forma, le gusta el licor, pero bebe pocas veces ya que prefiere cosas mas sanas, es un tipo que come de todo, teniendo un buen menu en su vida, no piensa en si engordara o no, asi que aveces se le ve comiendo de mas. Le encantan las motos, las prefiere a los coches, ya que con las motos se puede ir por donde uno quiere, tambien los caballos, y cualquier cosa que pueda manejar, como los patines, monopatin, bicicleta, vamos cualquier cosa donde no cabe una segunda persona, aunque en la moto y caballo pueden.
Odia las mentiras, si se entera de una o descubre la verdad, reacciona de forma violenta aveces y otras de manera fria, dependendo de la gravedad de la mentira, detesta a la gente mimada y malcriada, en especial a los hijos de los ricos, que aveces debe cuidar, ahi ni se conrola y les golpea cuando se lo merecen, dando asi disciplina que se debe.

Historia:
Nacio en Tokyo, desde pequeño fue un chico problematico, metiendose en toda clase de problemas por su forma de ser, ya que jamas mantiene su boca cerrada, asi que muchas peleas ha tenido, aunque eso fue lo principal que hiso que etse aprendiera a defederse y a luchar, de una manera brusca, haciendose asi fuerte y luego ya empezo a entrenar por su cuenta, entrenandose en casa y luego en el gimnasio, su padre era policia y murio en acto de servicio cuandoel era pequeño, su padre es como un heroe para el, asi que penso en entrar en la policia, cosa que intento pero su boca le metio en un problema con el superior cuando tocaba el examen escrito y luego el fisico... por lo que le suspendieron, y al ver que no podia ser policia, penso en algo similar, y viendo la tele vio la pelicula "el guardaespaldas", una peli romanticona con final nada adecuado, pero de cine, y ahi penso, "por que no?" ya que siendo policia, tenia uno que defender a todo el mundo, pero siendo guardaespaldas solo defendia a una unica persona, habian muchas peliculas, libros, historias... todo de guardaespaldas y en muchas habia amor entre el guardaespaldas y la protegida, pero otras de la muerte del guardaespaldas defendiendo a un hombre... en especial tipos importantes como politicos, presidentes, etc... vale que uno jurase proteger con su vida a alguien y que hasta tenian un chaleco antibala, pero... vamos que el pasaba de proteger a alguien a costa de su vida, que era mas importante la suya que la de los demas, posiblemente por amor si, pero depende de como sea la cosa, asi que se fue a apuntar, ahi tambien como siempre, su boca le trajo problemas y mas siendo un internado, pero curiosamente eso le encanto al jefe que estaba al cargo del grupo, diciendo que tenia bastante cojones para enfrentarse a cualquiera, asi que lo aprovo, obteniendo la lisencia de arma y el titulo de guardaespaldas, lo unico que no le gusto mucho fue tener que llevar traje, pero al poco tiempo se acostumbro, pero pidio un traje a medida y de una tela especial, que era elastica y resistente, vamos que no era un traje normal, y pasaba del chaleco del traje.
Su trabajo como guardaespaldas fue bastante entretenido, cuido desde mujeres mayores, hombres, y hasta niños ricos, a los que odia mas que nada, les da hasta educacion, con golpes y todo, para que aprendan modales, lo que mas le gustaba era estar con los ancianos, por que eran mas calmados, educados y siempre tenian historias entretenidas que contar, y bueno, los hombres y mujeres de una edad similar.... descubrio que ambos eran infieles, teniendo mas amantes que dedos en manos y pies, las mujeres eran muy pijas y gastonas y los hombres unos creidos y con un ego que subia por el cielo... era horrible, dandose cuenta que el jamas perdedia o daria su vida por semejante personas, puede que por una persona anciana si, si le tenia demasiado respeto, pero por los demas pasaba mucho, no es el clasico guardaespaldas que se calla y hace todo lo que le piden, sino que este responde y tiene un caracter demasiado abierto, asi que no aguantaba mucho tiempo trabajando para la gente que no era anciana...

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras:
Colecciona gafas de sol.

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Kuroshitsuji
Nombre real del personaje: Eric Slingby
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eric Slingby Empty Re: Eric Slingby

Mensaje por Kaltz Jue Sep 22, 2011 2:28 pm

Eric Slingby Sello
Kaltz
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.