Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Simbad Arafat

Ir abajo

Simbad Arafat Empty Simbad Arafat

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 8:44 am

Nombre: Simbad

Apellido: Arafat

Apodo: ---

Edad: 26 años

Sexo: masculino

Rango: ---

Empleo: Sultán y Jefe de Compañia de Modelos

Orientación sexual: Bisexual

Descripción psicológica:
Al ser el hermano mayor, tiene mas responsabilidades, es algo serio, pero tiene su parte divertida tambien pero debe siempre hacerse respetar por lo que casi siempre esta serio, solo con sus hermanos se relaja, donde rie y esta mas tranquilo, su apariencia muestra serenidad, tranquilidad y bastante madurez, y lo es. Al ser el unico adulto de su familia, entonces tiene que hacer el papel de Sultán para el pueblo, y de padre y hermano para sus hermanos menores, y asi educarlos, demasiado estres pero tiene bastante aguante para eso y mas, es algo desconfiado con la gente y aveces hasta frio, solo cuando toma algo de confianza se relaja un poquito, pero si alguien rompe la confianza que el deposito en alguien, ya no se la vuelve a dar jamas, ya que sabe que si una vez la rompieron, lo volveran a hacer.

Descripción física:
Tiene el pelo largo recojido en una coleta baja y con flequillo y mechones desiguales por la cara y orejas, como si fuese corto el cabello, pero realmente lo tiene largo, su color es morado tan oscuro que parese negro, pero al sol se ve el color. El color de sus ojos son dorados, y tiene una mirada afilada como si fuese peligrosa, pero se vuelve calida cuando esta con sus hermanos, pero solo cuando estan solos. Su piel es un poco oscurilla, no demasiado, su cuerpo es musculoso pero sin exagerar siendo de complexion atletica y fuerte, de cuerpo bien formado y alto de unos 183cm.
Casi siempre usa turbante con una joya en la cabeza, tambien s el unico de los tres que usa pendientes de oro y alguna que otra joya por el cuerpo.


Gustos y disgustos:
Le gusta la tranquilidad, la lectura, un buen té, estar con sus hermanos, montar a caballo, los baños grandes y con bañera bien espaciosa, tambien le gusta dormir, ya que se siente relajado y mas si siente a sus hermanos serca. No le gusta que dañen a su familia, que intenten algo contra ellos o cualquier cosa que sea mala para sus hermanos, ni que atenten contra su pueblo. Odia las mentiras, y la gente mala, y en especial la crueldad, eso si, el no se queda quieto si ve eso y la injusticia, el se enfrenta a eso.

Historia:
Nacio en un reino alejado de Arabia, su hogar o mas bien palacio estaba en un punto del desierto, la muralla guardaba el palacio y un pequeño pueblo, vivian muy bien y era un reino pacifico.
El Sultán se caso con una hermosa mujer, pero esta murio a los pocos años al tener la salud delicada, y el primer varon al nacer era Simbad, el principal heredero al titulo de Sultán, asi que se crio entre estudios y demas, hasta en lucha, cuando tuvo 8 años, su padre se volvio a casar con una mujer, y al año tuvo otro hijo, pero la mujer murio al darle luz, asi que cuando Simbad tuvo 9 años, tuvo al fin un hermanito al que llamaron Judal.
Simbad lo cuido a la vez que estudiaba y todo, ya que sabia lo que era estar sin madre, y asi se criaron juntos
En el palacio no solo vivian ellos, sino que criados, y hasta un familiar mas, que era el hermano de su padre, osea su tio, este, celoso de la suerte de su hermano, y viendo que al tener 2 varones, no alcanzaria jamas el trono, decidio eliminarlos, primero mato al padre, haciendo que su muerte pareciese natural, quedandose de pronto los dos hermanos solos, asi que Simbad se convirtio en el Sultán por derecho teniendo solo 14 años, pero el lo tomo aun cuando era inexperto pero aprendia rapido, su hermano mediano estaba mas molesto ya que ahora pasaban menos tiempo juntos. Cuando tocaba descansar y dormir, los dos siempre estaban juntos y ahi eran las unicas veces donde se sentian en paz, Simbad sabia que su hermano y hasta el estaban en peligro ya que el y su padre siempre hablaban y sabia de los temores de su padre.
Ahi su tio tuvo que dejar que pasara tiempo para no levantar sospechas, podia o matar al mayor para asi manipular al mas pequeño, o podia matar al menor y esperar a que muera el mayor, ya que Simbad no podia dar descendencia al ser esteril, al principio se penso que era la mujer, pero cuando lo juntaron con una mujer que tuvo ya antes crios, pues se dicto que el no podia dar descendencia asi que tras su muerte pasaria su titulo a su hermano Judal.
Y ante ese problema, cuando llego a la mayoria de edad, Simbad paso de casarse, ya que si no podia tener hijos, paso de atar a una mujer a su vida ya que sabia que toda mujer deseaba tener un hijo, asi que no queria atarla a esa maldicion.
En ese tiempo, empezo a sospechar de su tio, ya que en mas de una ocasion durante todos esos años, su hermano y hasta el, acabaron enfermos, gracias a dios que tenian a un curandero que tras morir, de forma misteriosa, decidio hacer que los sirvientes provaran la comida y bebida de ellos, era cruel eso, lo sabia pero ante todo ponia la vida de su hermano y la suya, y cuando vio que un esclavo murio por beber agua, supo claramente que era su tio, pero lo malo es que no tenia pruebas, aparte de que sospechaba que habia un complot de varios seguidores de su tio que querian destronarlo para que asi su tio tomara el trono, asi que no podia confiar en nadie, y la vida de el y Judal corria peligro por lo que decidio lo mas duro, irse del pais para salvarse, consigio de un mercader unos pasajes y viajaron bien lejos, fue bastante tiempo viajando la verdad, llegando hasta Japon, a Tokyo en particular, a la edad de 26 años teniendo Simbad y 17 Judal, consiguieron una casa tradicional de un solo piso pero con desvan en el techo, la casa tiene jardin y todo, pueden mantenerse bien ya que aun lejos de su pais, eran ricos, solo que no debian llamar la atencion si no querian que su tio los encontrase, por ello Simbad se volvio muy desconfiado y sobreprotector de su hermano, mientras que Judal se volvio algo pasota de eso, haciendo lo que quiere y llendo a donde quiere.


Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras:
Obsesiones o fetiches:
- Tiene un extraño fetiche con los pies, pero eso se ve cuando tiene sexo, ya que le encanta lamer los pies [siempre pide antes de tener sexo que ambos cuerpos se laven enteros]

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Magi The Labyrinth Of Magic
Nombre real del personaje: Simbad
Spoiler:

PETICION: cambiame el nombre por Simbad [osea elimina los otros dos primeros]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simbad Arafat Empty Re: Simbad Arafat

Mensaje por Kaltz Dom Sep 11, 2011 11:30 am

Simbad Arafat Sello
Kaltz
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.