Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


White is here!!

Ir abajo

White is here!! Empty White is here!!

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 11:23 am

Nombre: White

Apellido: Connor

Apodo: Winnie

Edad: 16 años

Sexo: femenino

Rango: ---

Empleo: Estudiante/Otaku Cosplayer/Modelo Cosplay

Orientación sexual: Bisexual

Descripción psicológica:
Es una chica muy vivaz y animada, se deja llevar demasiado por sus sentimientos, si esta triste se ve y si esta enfadada tambien, si esta triste llora sin mas, aunque aveces se contiene y sonrie, pero se ve que no es una sonrisa real, y si esta enfadada grita, pega y todo, vamos tiene un caracter muy especial, es muy amigable, y confiada, se ilusiona mucho y cree en la magia en este mundo cruel, es muy fantasiosa y le encantan las historias de miedo y terror, fantasia, cuentos de hadas y amor, etc... vamos todo lo que normalmente le gustaria a una niña pequeña, pero es que ella es asi, brilla con su propia luz y su sonrisa tiene luz propia, tiene una aura pomposa, ella se dedica a todos y a si misma tambien, ciertamente es infantil pero eso no quiere decir que no puede ponerse seria, siendo de lo mas madura, pero ese es un lado que no le gusta mostrar por ello lo deja oculto.

Descripción física:
Tiene el cabello marron chocolate, largo hasta las caderas y onduladito, viendose pomposin, se lo recoje en una coleta de caballo y otras se lo deja suelto, tiene flequillo y dos mechones largos hasta las axilas que deja sueltos tras atarse la coleta, lleva casi siempre una gorra asi que el flequillo queda oculto.
Sus ojos son de un azul claro, casi celeste, siendo muy hermosos y grandes, de mirada muy viva, su sonrisa conquista corazones y su tez es clara y piel suave, tiene una talla de pecho normal, casi pequeña pero no tiene complejo alguno, su figura es fina y deportista, es un poco bajita pero tampoco tiene complejo ante eso, es feliz como es.
Su vestuario es clasicamente pantalones cortos y camisetas sin manga, eso en verano y primavera, en otoño lleva medias calientes o legins de colores bajo el pantalon corto junto con una sudadera, y ya en invierno clasicamente pantalones largos o lo mismo de otoño pero con botas mas largas y abrigos largos, ya depende de su estado de animo y lo primero que coja.

Gustos y disgustos:
le encanta todo lo relacionado al mundo otaku, los cosplays es su mundillo, ya que ir a convenciones es algo que la ilusiona, se disfraza de princesas, heroinas, magic girls, etc... Le gusta dibujar, aveces se queda pintando lo que ve, pero al modo manga, sabe pintar serio pero prefiere pintar el mundo mas animado. Le encanta el dulce, es algo que la chifla, cuando toma amargo pone unas caritas graciosas al igual que cosas acidas, pero no las desprecia. Le encantan los peluches, ya que son pomposos y graciosos, su cuarto ya de por si tiene peluches pero de las convenciones a las que fue, siempre se lleva uno de esos lugares como recuerdo.
Odia ante todo el picante, tambien no terminar su traje para las convenciones, se pone histerica y alterada con mucho nervio asi que es mejor no asercarsele mucho en ese tiempo. Se molesta cuando las cosas sobre la convencion le salen mal, o que no encuentre cosas que busca para sus trajes, odia las mentiras, aun si son piadosas, que le oculten cosas si son referente a ella.

Historia:
Nacio en tokyo, en una familia casi normal, su padre tiene una tienda de dulces, y su madre es diseñadora, desde pequeña su padre siempre le leia unos cuentos infantiles, para luego ir subiendo el escalon, con cuentos de fantasia, amor, magia, etc... por eso su mente se lleno de esas cosas, su cuarto era rosa tipo princesa, con peluches y cosas lindas, su padre siempre le traia dulces mientras que su madre le hacia ropa muy linda, ya que la usaba como modelo joven, ella desde pequeña siempre dibujaba y mejoraba con cada tiempo que pasaba.
El mundo otaku lo descubrio por la tele, siempre veia la television y un dia vio un anime de magical girls, ahi se enamoro de como era, asi que le pidio un traje asi a su madre que se lo hiso encantada, su madre la llevo para su decimo cumpleaños a una convencion Manga que habia en la ciudad, ella se enamoro de ese lugar, viendo gente con trajes, era como entrar en otro mundo, era tan lleno de color y animo, asi que su madre averiguo cada cuanto eran las convocatorias y le hiso trajes para cada uno cuando su hija se lo pedia, pero ella queria aprender sola asi que a los doce años, empezo a coser, no tardo mucho en aprender, hasta aprendio a usar la maquina de coser, al principio con la ayuda de su madre, para despues hacerlo sola, los acsesorios se los hacia su padre, todos de madera y demas, ya que su padre es un manitas, asi que ella tambien aprendio con el a hacer esas cosas, pasando tiempo asi con el en algo que le gustaba al hombre.
Su madre luego la apunto a modelo cosplay, para lucir asi sus trajes, volviendose una modelo fija para la revista Cosmode, pero no era un trabajo de modelo como el normal de modelaje, solo era de fotos y era cada cierto tiempo, por lo que tenia mas tiempo libre que nada, pero ya que aun era estudiante, tenia una vida tranquila, estudiaba e iba a convenciones.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras:
Aveces se la ve por la calle con peluches aun cuando usa ropa normal.
Tiene un animalito pequeño, no sabe ni que raza es, se lo encontro por la calle y lo llamo Joltik [se lee Yoltik]


Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Pokémon
Nombre real del personaje: White
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

White is here!! Empty Re: White is here!!

Mensaje por Kaltz Vie Sep 02, 2011 6:10 am

Aceptada y cerrada.
Kaltz
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.