Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


una pequeña compra (Piko Utatane)

Ir abajo

una pequeña compra (Piko Utatane) Empty una pequeña compra (Piko Utatane)

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 2:49 am

Era un día nublado y turbio, parecía que iba a llover, aun así yo no me cogí paraguas alguno, es mas, me gustaba la sensación del agua recorriendo mi piel, me era del todo agradable. Por otra parte, había sido un día un tanto duro para mi, muchas sesiones de fotos de todas las maneras, ademas, en diferentes partes de la ciudad, y al no tener aun coche escogido para mi, pues me tocaba ir andando a los sitios, por lo que el cansancio se aumetaba, ademas, para colmo, ese día, sin previo aviso, me llamó mi editor, diciendome que tenía que irme a un sitio donde hablaría durante horas de mi ultimo libro publicado, la verdad, un autentico coñazo, aunque supiese de lo que hablase, me aburria como una ostra en aquellos sitios y al llegar a casa no tenía a nadie con quien hablar, pero eso hoy, iba a terminar.

Hace poco, en boca de un director de una de las sesiones de fotografía había escuchado que había una tienda donde vendian toda clase de pets y esclavos, al principio la idea no me gustaba mucho, pero a medida que pasaba el tiempo de soledad la idea cada vez dominaba mas mi mente, así pues, hoy era el día, hoy iria a ese Mercado Negro. Fui caminando por callejones de lo mas oscuros y siniestros, los cuales no me asustaban para nada, pero tampoco me agradaban, hasta que llegé a una tienda y supuse de que ahí éra

buenos días...

Dije nada mas abrir la puerta y entrar en la tienda, cerrando tras de mi dicha puerta y observando una y otra vez aquel pintoresco lugar, avanzando con paso firme, corto pero continuado, arqueando una ceja al ver dicha tienda y con una sospechosa sonrisa de medio lado, mientras mi cámara de fotos colgaba de mi cuello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una pequeña compra (Piko Utatane) Empty Re: una pequeña compra (Piko Utatane)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 12:25 pm

Estaba en la trastienda areglando unas cosas, ya que tenia que areglar papeleo para enviarlo a la oficina principal, para que tengan todo en orden, pero era papeles mas dinero, vamos como debia ser, pero eso nadie lo sabia ya que eso pertenecia al lado oscuro del mundo.
estaba ahi tranquilo cuando de pronto oyo la campanita de la puerta abriendose, por lo que se levanto, se puso su mascara de conejito y salio viendo ahi a un hombre bien atractivo.
- buenas~~ - saludo levantando la mano y la boca y expresiones de la mascara se adaptaron a los de su cara, moviendose como si fuese su cara - en que puedo ayudarle?? - le pregunto sonriente.

[la mascara es la de al firma -w-]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.