Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


En busca de un oso~ [Oskar]

Ir abajo

En busca de un oso~ [Oskar] Empty En busca de un oso~ [Oskar]

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 8:22 pm

Bajó de su porsche no sin antes mirar en todas direcciones, por si alguien conocido se atravesaba en su camino y le reconocia... Entró a la tienda, ajustándose las gafas que se le nublaron, disimulando la expresión de sus ojos. Sonrió ladino y buscó si habría por ahi algún encargado que pudiese atenderle. Ya tenía en mente a un pet en específico... Servicial, educado, cortés, pero sobre todo... Muy sensual, a su manera de ver, pero demasiado "robotizado" para su gusto en otras ocasiones. En fin, sea como fuere, ya tenía claro a lo que iba y después de todo, le había hecho una promesa al oso, y no la iba a romper tan pronto. Negó en reproche a sí mismo, Ellis estaba perdiendo su mal carácter, y eso que apenas acababa de conocer al dichoso pet... Pero más importante que eso. ¿Lo iban a atender de una buena vez o no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un oso~ [Oskar] Empty Re: En busca de un oso~ [Oskar]

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 5:03 pm

Arreglo las cosas al fondo de la tienda y se limpio el sudor suspirando, en eso estaba cuando escucho la campana sonar, parpadeando se acerco y fue a ver quien habia entrado, sonriendo se acerco al mostrador.

-hola, bienvenido a la Pet Shop "god Child" en que podemos ayudarle? - pregunto sonriente, a veces se pregunabta si no habia mas vendedores porque siempre que llegaba nunca veia que alguien arreglara o limpiara un poco la parte de atras y eso siempre le retrasaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un oso~ [Oskar] Empty Re: En busca de un oso~ [Oskar]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 2:02 pm

Sonrio una vez el vendedor de la tienda salió de su sitio para atenderle. Ya era hora.... Pensó, sonriendo para dar la imagen mas cordial posible.

Hola, vengo en busca de un pet en específico... Un oso o algo parecido~


Dijo cantarín, sonriendo siempre. Lo había prometido y esperaba no romper su promesa, porque si el vendedor le ponía alguna traba... Bueno, sería una tarde muy interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un oso~ [Oskar] Empty Re: En busca de un oso~ [Oskar]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 2:32 pm

Asintio tranquilamente y le dio la guia de los pets, los de raza de pet Kuma u oso, habian varios de ellos disponibles.

-aqui estan los kumas u osos, puede ver cual es el que desea y me dice el numero y empezaremos la venta...la ficha a llenarse en cuanto encuentre a su pet es esta - le extendio una pagina y una pluma para que llenara los datos.

Nombre del comprador:
Nombre del dueño.:
Nombre del Pet:
Direccion:
Forma de pago[Metálico/Cheque/Visa]:
Forma de envío:

-una vez termine el papeleo entrare la venta y le traeran el pet -sonrio animado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un oso~ [Oskar] Empty Re: En busca de un oso~ [Oskar]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 2:38 pm

De ninguna manera se trataba de un oso lo que quería comprar, pero así le llamaba él al chico, porque a eso le recordaba y de cierta manera se parecía a uno. Tomó el catálogo de pets, teniendo bien en claro qué era lo que quería, prestando atención a lo que el encargado le decía para no demorarse más. ¿Por qué no podía solamente pagarlo y llevárselo? Demasiado papeleo...

Con su apresurada caligrafía de médico comenzó a llenar la hoja, tratando de no cometer ningún error para ello.

Nombre del comprador: Ellis McIntyre
Nombre del dueño.: Ellis McIntyre
Nombre del Pet: Oskar Donovan
Dirección: Pendiente
Forma de pago [Metálico/Cheque/Visa]: Visa
Forma de envío [Directa/Domicilio]: Directa

Tenga

Entregó los papeles al encargado y esperó que eso fuera todo. Tamborileó en el mostrador con los dedos, algo impaciente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un oso~ [Oskar] Empty Re: En busca de un oso~ [Oskar]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 2:44 pm

Tomo los papeles y luego de decifrar lo que decia empezo a ingresasr los datos, una vez terminados de ingresar los datos sonrio tranquilo.

-bien, todo en orden, aqui tiene sus papeles y ahora mismo mandare la orden, desea usted que le de un te en lo que espera? - pregunto mientras giraba la orden para que trajeran al androide...no entendia porque habia dicho que era un oso cuando se trataba del androide pero ese no era su asunto, solo le tocaba vender los pets.

PET AVISADO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un oso~ [Oskar] Empty Re: En busca de un oso~ [Oskar]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 2:48 pm

Eso sí que ha sido rápido, es muy cortés de su parte~

Comentó con una sonrisa ladina y los ojos bien abiertos, las cejas algo enarcadas. Menos mal no se había tardado para impacientarlo más o la vena de su sien izquierda iba a comenzar a hincharse.

Si es tan amable~


Un técito no le iba a caer nada mal... Ahora sólo tendría que esperar a que trajeran a Oskar para llevarlo a su nueva casa, como le había prometido hacía ya mucho. Ojalá y el pet estuviese preparado para irse con él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un oso~ [Oskar] Empty Re: En busca de un oso~ [Oskar]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 3:54 pm

Los dias pasaban uno igual que el otro para mí. No había mucha diferencia ni tampoco mucho que hacer o aprender en ese lugar. Los pets con los que había hablado eran todos distintos y le costaba bastante entenderlos, los dependientes solían estar bastante atareados y aunque de buen grado los ayudó, entre ellos también tuvieron alguna discusión respecto al uso que me estaban dando.
Debía estar en el mejor estado posible para que me compraran sin quejas.

Tuve tiempo de sobra para repasar las conversaciones con Ellis, esa curiosa forma de pedirme las cosas y preguntarme qué era lo que yo deseaba me hacía sentir especial. Esperaba ser un buen Pet para él.

- Ey Tostadora, vienen a por tí.
Dijo otro Pet antes de que los encargados se presentaran en la habitación que me había encontrado Sazuke.

Obedecí cuando me mandaron abandonar el sitio por supuesto. Llevaba conmigo las bolsas de la tienda con la ropa que me había comprado Ellis antes incluso de ser mi amo. Sobre la camiseta blanca me puse una de las camisas de franela a cuadros que me probé ese día, era en negro y blanco y los vaqueros; creo que me quedaba bien.

Al llegar a la parte delantera de la tienda sonreí gratamente.
- ¡Amigo Ellis! ¿Has venido a comprarme? Temí que alguien lo hiciese antes.
Lo hubiese saludado con un abrazo pero eso no era adecuado mientras estuviese tomando el té.
Si por fin me compraba iba a irme de la Tienda sin despedirme de la gente que conocía, como Sazuke y Leonardo, pero seguro que ellos lo entenderían y ya estaban acosstumbrados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un oso~ [Oskar] Empty Re: En busca de un oso~ [Oskar]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 4:29 pm

Bebía a sorbillos el té que el vendedor le había dado, con desconfianza al inicio pues podía tener alguna "cosa" y él era algo paranoico de vez en cuando. Oh, pero estaba delicioso~ así que se lo terminó con las galletitas que venían de acompañamiento sin mas queja. Casi se atragantó al ver al oso entrar al sitio con sus cosas en mano, vestido con la ropa que le había comprado en días anteriores. Trató de no escupir y no mostrarse sorprendido porque hubiera sido de muy mal gusto.

Oskarito~ heh, vienes a tiempo, acabo de comprarte.

Entregó la taza vacía al encargado y se puso de pie para acercarse al chico... Su nueva mascota. Tambien tuvo deseos de abrazarlo y llevarselo a casa pero su propio orgullo pudo más, así que solamente cogio las cosas que llevaba a mano para salir de ahí lo más pronto posible.

A casa, a casa~ Que se hace tarde y no queremos andar afuera, no es así?~

Salíó de la tienda y lo espero en el auto, aguardando parado cerca de éste para abrirle la puerta y que pudiese subirle, estaba ansioso por llegar aunque no quería demostrarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un oso~ [Oskar] Empty Re: En busca de un oso~ [Oskar]

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 4:52 pm

Al escuchar la declaración de Ellis mis circuitos chisporrotean de alegría, todo parecía indicar que era cierto y finalmente pasaba a ser propiedad de mi Amigo Ellis al que de ahora en adelante tendría que llamar Amo. Gracias a él empezaba a sentirme completo de nuevo, una tras otra, las funciones protegidas de mi programación se activaban para uso y disfrute exclusivo de mi querido dueño.
Ellis tomó las bolsas para llevarme pronto a mi nuevo hogar, aunque con gusto las hubiese cargado yo mismo. Justamente sobre ese tipo de deferencia hacia mí había estado pensando, llegando a la conclusión que si a él lo hacía feliz o sentirse bien tratarme así debía permitírselo, más siendo ahora mi dueño.

- Muchísimas gracias Amo Ellis, prometo servirte fielmente y complacerte siempre que pueda.
Dije añadiendo una sentida reverencia con la mano en el pecho. Él era el centro de mi existencia a partir de entonces.

Cuando comentó de ir a casa lo seguí todavía con la sonrisa en los labios. Sólo me volteé un instante para despedirme adecuadamente de Luan.
- Como gustes Ellis, ya no tendré que regresar a la tienda por la noche. Podré estar en tu casa, dormiré en la habitación que me preparaste. Comenté satisfecho de que así fuese.

Al salir a la calle y llegar al auto, estuve a punto de volver a bajarme para ser yo quien le abriera también la puerta a Ellis, pero creí entender la orden implícita de entrar cuando me invitó a subir a su auto. No podía dejar de mirarlo, me costó incluso prestar atención a su modo de conducir (el cual era mejor que la última vez) mientras nos dirigíamos a su casa.
- Cuando quieras, puedes decirme de qué tareas ocuparme en casa y como te gusta que las haga. Cocinar, limpiar… todo lo que desees.
Le comuniqué para que lo tuviese en mente. Sus deseos serían mis órdenes y cuanto antes me diese las instrucciones, antes podría empezar a satisfacerlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un oso~ [Oskar] Empty Re: En busca de un oso~ [Oskar]

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 2:31 pm

Espero a que el oso se despidiese de los vendedores de la tienda, tenía que agradecer por los cuidados que habían dado al chico tambien pero no pensaba hacerlo. Siempre era una cuestión de orgullo.... Una vez el chico subió al auto le cerro la puerta y subio él también, arrancando y acelerando para alejarse de la tienda lo más pronto posible. Era mas que seguro que el chico iba a extrañar a sus amigos pets o lo que fuera.

No tienes que llamarme Amo. Llámame solo Ellis y tu eres Oskarito~


Hablo sin mirarlo, poniendo atencion en el camino que tomaban porque de lo contrario no llegarían con vida a la casa, pero de cuando en cuando se volteaba ligeramente para poder mirar a su pet. SU pet....

No hay prisas~ ya habrán muchas cosas por hacer. Espero y tu nueva habitación te guste, sino, puedes quedarte en mi habitación~


Comentó esto como al aire, sintiendose torpe y descarado por decir tal cosa como si nada, porque era algo importante. Puso su mano con suavidad sobre el dorso de la manaza de Oskar. Tenia la pielecita muy suave~ Tosió fingiendo una leve molestia para poder retirarla pronto y volver a conducir ambas manos tratando de disimular la turbación que le hacía sentir ese androide tan inocente y enorme que venía a su lado en el auto. No llevaba noción alguna del tiempo por lo que pronto llegaron a su casa. Detuvo el vehiculo en la entrada para abrir el portón.

Y ya estamos en casa~

(Tema sigue aquí https://purebestiality.forosactivos.com/t3804-residencia-mcintyre#40703 )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un oso~ [Oskar] Empty Re: En busca de un oso~ [Oskar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.