Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Ellis McIntyre

Ir abajo

Ellis McIntyre Empty Ellis McIntyre

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 12:01 pm

Nombre: Ellis

Apellido: McIntyre

Apodo: ...

Edad: 28

Sexo: Masculino

Rango: ...

Empleo: Pediatra

Orientación sexual: Homosexual

Descripción psicológica: Jaqueca, jaqueca, siempre tiene jaqueca, lo cual lo mantiene constantemente de mal humor. Es tosco y malhablado cuando no se encuentra delante de niños pequeños, con quienes se muestra amable y sumamente tierno. Adora cuidar de éstos y los animales pequeños, son los únicos seres con los cuales se permite ser bondadoso. Egoísta, impulsivo, gruñón y a veces un poco infantil, no se comporta como alguien de su edad cuando tiene la oportunidad, lo cual no significa que no sea un ser astuto y calculador pero que en última instancia no actúa simplemente por pereza y desinterés. Haragán y desordenado, pero inmutable cuando se lo propone, no le gusta hablar de lo que siente ni compartir su comida, invitar a nadie ni hacer nada por otra persona. A veces es un tanto pervertido y lujurioso, momentos en los que deja ver su buen humor y puede llegar a ser bastante jovial. Sumamente haragán, es un cómodo de primera que prefiere pasársela con pan y agua a tener que cocinar su propia comida, incluso pagaría con tal de no tener que bañarse a diario.

Descripción física: Bajito y menudo, no pasa del 1.60 mts., expresión seria y algo somnolienta, de labios pálidos y delgados, curvados en una mueca un poco triste. Posee ojos melancólicos de color gris oscuro, que no suele mostrar directamente tras unas gafas (es bastante miope). Cabello negro, desordenado y largo hasta la nuca, que nunca peina y cae como lluvia sobre su frente, algunas veces cubriendo sus ojos. Posee un tatuaje en la nuca con el kanji de felicidad (lo cual contrasta con su usual mal humor) y una cicatriz a lo largo de la columna, recuerdo de un accidente en motocicleta cuando era adolescente. Piel blanca y suave, con un tono levemente mortecino, acentuado por sus cabellos. En general no aparenta la edad que tiene, parece un chico de unos 18 ó 19 años. Suele vestir con jeans y camisetas, zapatillas converse o pantunflas, dependiendo del lugar en el que se encuentre, en realidad no se preocupa mucho por lo que se pondrá cada día.

Gustos y disgustos: Ama los cigarrillos, la ópera y leer a Goethe, los perros y pasar todo el día haciendo nada o jugando con los niños en su consultorio. Le gustan las cosas ácidas y los muñecos de peluche, sacan su lado tierno (xD). Odia tener que limpiar, las personas excesivamente melosas o escandalosas (pese a que él se comporta así a veces, pero hey, entiendan al hombre xD), que molesten a los niños pequeños y que se quieran pasar de bravucones con él por su apariencia física.

Historia: Ellis es un hombre cuya vida ha sido de lo más simple, no tuvo nunca una infancia con sobresaltos de ningún tipo, a pesar que no tenía muchos amigos por ser siempre tan retraído, pero esta fue una cuestión a la que nunca dio importancia por ser bastante independiente desde corta edad. Sin embargo, ya desde temprano comenzó a manifestar síntomas de una sempiterna jaqueca, algunos días tan insoportable que pasaba períodos prolongados lejos de la escuela y el mundo exterior, pero esto no afectó el desarrollo de sus estudios por ser siempre aplicado a los mismos (la única cosa en la cual demostró ser constante), a pesar de consumir muchos sedantes y analgésicos para aliviar el dolor e intentar tener un día como el de cualquier niño de su edad.

A pesar de no proceder de una familia rica, pudo darse ciertos lujos como viajar durante sus vacaciones de verano e incluso comprarse una motocicleta cuando cumplió 15 años, aunque un ataque de asma le hizo perder el control de la misma y estrellarse contra un poste, fracturándose la columna como consecuencia. Pasaron casi dos años antes de que se pudiese recuperar del todo, y como recuerdo posee una cicatriz bastante grande a lo largo de la columna y le extirparon un riñón. Aparte de este suceso, no tuvo otros eventos relevantes a lo largo de su vida. No mantuvo nunca relaciones serias ni durante su período en la escuela o la universidad, y tampoco le dio demasiada importancia. Al graduarse obtuvo trabajo en un hospital de Tokyo, ciudad a la que se mudó hace dos años, donde luego se especializó como pediatra. Actualmente sigue en este empleo.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras: Nació y creció en Japón, pero es procedente de una familia escocesa, de ahí que ni su nombre ni su apariencia sean orientales, no suele hablar inglés. Es asmático y le falta el riñón izquierdo. Le gusta contar chistes crueles y fumar, aunque por su padecimiento siempre lleva consigo un inhalador. Cuando se enfada mucho se le incha una vena en la sien derecha. Podrá ser homosexual pero no, no es pedófilo.

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Original, de Kine in Aqua (Al menos yo no sé si lo habrá sacado de algún personaje de serie o o)
Nombre real del personaje: ...

Spoiler:


Última edición por Ellis el Mar Jul 05, 2011 8:34 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ellis McIntyre Empty Re: Ellis McIntyre

Mensaje por Kaltz Mar Jul 05, 2011 10:10 am

-Especifica como llegó o si ya es de Tokyo.
-Te falta un apartado de las normas.
Kaltz
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Ellis McIntyre Empty Re: Ellis McIntyre

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 2:04 pm

Ya corregí eso de Tokyo en la historia. y qué apartado de las normas me faltó? D: que no lo encuentro! D:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ellis McIntyre Empty Re: Ellis McIntyre

Mensaje por Kaltz Mar Jul 05, 2011 4:15 pm

Lo tienes en Las normas de rol
Kaltz
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Ellis McIntyre Empty Re: Ellis McIntyre

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 10:23 pm

listo (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ellis McIntyre Empty Re: Ellis McIntyre

Mensaje por Kaltz Miér Jul 06, 2011 6:27 pm

Aceptada y cerrada.
Kaltz
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Ellis McIntyre Empty Re: Ellis McIntyre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.