Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura)

Ir abajo

No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura) Empty No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura)

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 5:53 pm

Había pasado un buen rato desde que salí de la universidad, camine por las calles un tanto solitarias puesto que ya era muy tarde me encontraba pensado en un millón de cosas entre ellas...La soledad que estaba sintiendo en ese momento, sin la única persona que estuvo conmigo desde pequeña todo era tan distinto la soledad era mi única compañía pero entonces pase por eso lugar "El mercado negro" mire ese lugar y me cuestione por unos momento nos sabia si entrar o simplemente pasar de largo.
Después de un momento de meditarlo entre con mis libros en la mano y mi mochila en la espalda me acerque a un lugar donde al parecer vendían a los tan llamados pets trague un poco de saliva - B..buenas...¿Hay alguien que me podría ayudar?- dije con la voz algo temblorosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura) Empty Re: No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura)

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 7:02 pm

Hacia tiempo que no atendia a la clientela por la maldita gripe, mira que pillarla en ese presiso momento... pero bueno asi al menos descansaba y su compañera tenia el doble de trabajo, asi que sonriendo disfruto de su pequeño descanso, pero volvio a la carga bien cargado de energia, cuido y limpio su mascara, y cuando le toco atender clientela, se la puso, volviendose asi un conejo gigante, lo mejor de su mascara era que esta se movia segun movia el rostro, asi que imitaba todos sus gestos.
Al oir la campanita y una voz, se asomo moviendo una de sus orejas de conejo, y salio para presentarse.
- Muy buenas, bienvenida al mercado negro - saludo Shiina con una sonrisa - en que puedo ayudarla? - pregunto mientras posaba sus manos en el mostrador.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura) Empty Re: No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura)

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 9:29 pm

Espere unos momentos antes de que me atendieran deje mis libros sobre el mostrador ya que estaban un poco pesados, después vi llegar a alguien al parecer traía una mascara de conejo o era un conejo en verdad era algo que jamas había visto. -Etto...buenas tardes..., yo quería, bueno...estaba buscando algo en especial...- Me rasque con un dedo la mejilla desviando la mirada y después lo mire de nuevo - No se que especie por así decirlo tienen pero no se si tengan algo como...un...¿Conejo?,- Mire al chico con curiosidad esperando su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura) Empty Re: No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 4:25 am

sonrio amplio tras oir la palabra conejo, era agradable el ver que habia gente que los compraba o los tomaba simplemente asi que salio de detras del mostrador para posarse frente a la chica y con un gesto de mano le mostro la puerta de atras.
- tenemos de todo - comento el - y si quiere conejos, venga por aqui - dicho esto comenzo a andar hacia la puerta, la cual abrio y comenzo a andar, viendose muchas de las jaulas, miro a los lados y comenzo a avanzar por la derecha, al menos su ayudante mantenia las jaulas limpias, eso era de agradecer la verdad, de pronto se paro y se giro, sacando una zanahoria de dios sabe donde y comenzo a comerla - aqui tiene la seccion de Usagui - señalo una larga fila de jaulas - asi que eliga el que mas guste - dijo sonriendo amplio mientras comia tranquilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura) Empty Re: No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 11:47 am

El joven me indico que le siguiera y no tengo ni idea de como hice para atreverme a hacerlo pero en fin ya estaba ahí no perdía nada con intentarlo, pasamos por un largo pasillo se encontraba muy limpio me dio una buena primera impresión después vi como se detuve y comenzó a comer una zanahoria me indico que pasara y comencé a ver todas y cada una de las jaulas era algo cruel ver como tenia a todas esas "personas" por así decirlo en esas jaulas pero a fin de cuentas termine deteniéndome en una, mire por unos segundo al pequeño usagi de piel medio morena , le señale con cuidado - Quiere ste- dije mirando a l muchacho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura) Empty Re: No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 2:09 pm

miro detenidamente a la chica mientras caminaba, era verdaderamente divertido y bueno el ver gente que se interesase por conejos, le encantaba ver que eran queridos, ya que ultimamente la gente preferia algo mas... exotico.
asi que simplemente asintio mirando el nombre del pet, le indico que le acompañase a donde el cuarto anterior, donde al pararse saco unos papeles y tomo un micro para informar a su ayudante.
- se informa de una compra - anuncio al micro - toma a Haru nishimura de la celda norte, sector C, seccion usagui - dijo mientras tomaba unos papeles y los ponia en la mesa tras dejar el micro. - aqui tiene, rellene esto y sera todo suyo - le sonrio dandole un lapiz.

- Nombre:
- Esclavo:
- Dirección:
- Directo o Domicilio:
- Modo de pago [Visa/Metálico/Cheque]:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura) Empty Re: No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 3:28 pm

Mire detenidamente todo lo que ocurría era todo tan raro estaba a punto de comprar una persona pero ya no había marcha atrás mire como el chico venia con unos papeles en la mano, me los acerco y procedí a llenarlos.
- Nombre: Alexandra Amstrong
- Esclavo: Haru Nishimura
- Dirección: Residencial 2
- Directo o Domicilio: Apartamento Amstrong
- Modo de pago [Visa/Metálico/Cheque]: Cheque

Con la mano un poco temblorosa deje el bolígrafo y le acerque los papeles después de todo no creí que fuera tan malo el tener un compañero a mi lado sobre todo si seria ese lindo usagi que había escogido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura) Empty Re: No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura)

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 2:36 pm

tomo el papel dandose cuenta que habia llamado por el encargo antes de ver el papel, pero bueno su instinto le decia que estaba bien ya que gente mala no podia ser si compraba un conejo, asi que sonriendo lo sello y lo guardo.
- bien solo te queda esperar, ahora te lo traeran - le dio una zanahoria sacada de nuevo de dios sabe donde XD - espero que os vaya muy bien - le sonrio amplio ya que no se veian muchos conejitos por ahi, mas bien solo gatos, perros, y esclavos, era lo que habia de mas, muy pocos compraban razas diferentes, era una pena por que para el, eran las mas interesantes, aunque el no podia comprar una ya que era un pet, ojala tuviese un compañero...

[AVISADO]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura) Empty Re: No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura)

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 8:48 pm

La chica en realidad se encontraba en shock no podia creer lo que acababa de hacer, se recargo en la pared con la zanahoria que le habian dado en la mano y se quedo pensando unos segundos sobre su compra, no sabia exactaente como seria el pequeño usagi, como seria su temperaento, solo esperaba no haberse equivocado con su eleccion, desidio esperar tranquila ya que lo hecho hecho estaba y no habia marcha atras y asi veia los pros de haber hecho eso, ya no estaria sola, tendria alguien con quien compartir sus momentos algo asi como un amigo por que a pesar de que seria como su "mascota" la chica no planeaba tratarlo de esa manera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura) Empty Re: No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura)

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 1:16 am

Estaba siendo carcomido por el encierro, no tenia muchas energias y me encontraba tendido en mi jaula mirando hacia afuera , cuando derepente divise a uno de los vendedores que suele pasar por aqui con su mascara , pero esta vez lo acompañaba una niña, era linda..pero mi emocion termino cuando pense que si estaba en este lugar quizas que tipo de persona era, ni recordar la ultima pervertida que se me acerco.

-Argh esto es una mierda-
susurre y me di la vuelta para no verlos mas, ¿Como era que hasta las cosas mas bellas estaban podridas?, me acomode en el piso y cerre los ojos.

Al pasar un rato, una mujer,al parecer uno de los ayudantes de la gente de aqui se acerco a mi jaula y la abrio . dijo algo asi como que la acompañara.

Sali molesto de la jaula y avanze hasta el vestibulo, el cual ya habia visitado una vez, arquie una ceja al ver a la chica de hace unos minutos y al encargado y pregunte con voz tosca a ambos- Que? - la ultima vez vine fue por el hecho que alguien me habia comprado pero al final no lo hizo, asi que ojala terminaran con esto pronto y me dejaran de molestar.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura) Empty Re: No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura)

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 9:50 pm

Espere a que trajeran al pequeño usagi, en realidad esperaba haber hecho la mejor opción, en parte me alegraba haberlo hecho es decir si el no quisiese estar conmigo si quiera podría sacarlo de ese horrible lugar en verdad no sabia las horribles cosas que podrían verse en el mercado negro, al mirarlo le sonreí levemente - Hola, mi nombre es Alexandra pero puedes llamarme Alekz o como gustes- sonreí una vez mas y e acerque mi mano para saludarle - Tu como te llamas?- espere la respuesta del chico ' Ten por seguro que nos llevaremos bien- en ese momento agradeci a la gente que me habia atendido.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura) Empty Re: No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura)

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 10:05 pm

La chica se habia presentado ante mi , no parecia para nada mala persona..pero las apariencias engañan, aunque si era linda...era de piel blanca y de cabello largo, retrocedi algo desconcertado no podia tomarle su mano extendida...no era capaz de tocar a una chica de esa manera...mire en otra direccion para no toparme con su mirada y notara lo avergonzado que estaba y le respondi titubeante.

- Ha-Ha-Haru ...-me detube en silencio para tratar de calmar mis nervios -Nishimura..Haru- segui mirando molesto una pared- ese es mi nombre si tanto deseas saberlo .- dije con voz amarga y de pocos amigos, despues nombro cosas como de que nos llevariamos bien y cosas asi, al parecer realmente me iria con ella...por dios tragame tierra, si ubiera podido escapar en este momento lo ubiera hecho..pero claro los guardias de este lugar no tardarian en llegar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura) Empty Re: No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 5:17 pm

Mire al pequeño usagi sumamente nervioso, le sonreí una vez mas y aparte mi mano.

-Mucho gusto Haru, no tienes por que estar nervioso, no te voy a hacer daño, lo prometo- dije mientras levantaba mi mano derecha- Ven ¿A donde quieres ir?, tu solo dime y te llevare- Le mire sonriendo levemente quería hacerlo sentir cómodo no quería asustarlo...bueno mas de lo que ya estaba, en verdad no tenia malas intenciones con el.

-Bueno entonces ¿Que dices?- insistí un poco mas esperando la respuesta del chico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura) Empty Re: No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura)

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 9:56 am

-Nervioso yo? JA!-no quiero ni pensar la cara de estupido que puse en este momento- ...no es como que alguien como tu pudiera hacerme daño o si? -dije arqueando una ceja en tono de burla, REALMENTE ERA ESTUPIDO , no sabia porque lo habia hecho pero no podia quedar como debilucho delante de ella , no, no podia.

-No quiero ir a ninguna parte -le respondi y con ello un gran rujido de mi estomago salio, como si este se enojara con mi respuesta dada- maldito estomago -susurre, tratando de ignorar aquello me dirigi a la chica- Tu eres quien me compro no? deberias decidir tu donde ir..Donde quieras..despues de todo no es como que yo tubiera total libertal- pase de soslayo por su lado y me dirigi a la puerta- No es como si el salir de aqui me convirtiera en algo totalmente libre.- conclui, observando el exterior del mercado negro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura) Empty Re: No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura)

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 9:41 pm

Mire a Haru y me desconcerté un poco con su actitud me puse a pensar un poco sobre que hacer o que decirle - Bueno, yo no pienso decidir a donde ir, vamos dime que quieres hacer - Entonces escuche un crujido que venia de su estomago - No quieres ir a comer?- después de un momento de pensar un poco decidí hablar bien con el - Cuando salgamos de aquí dime que te molesta y tratare de cambiarlo en verdad no quiero hacerte sentir incomodo o que me odies, ademas ve el lado bueno- baje un poco mi tono de voz - Ya no estarás mas en este horrible lugar- después de eso me dirigí a la salida y lo mire- Que esperas ven- insistí un poco mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura) Empty Re: No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura)

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 1:04 am

La observe perplejo, al parecer no tenia malas intenciones..pero bueno creo que por esta vez solo lo dejare ser, no esta siendo mala persona despues de todo , ya me pondre en alerta si noto algo extraño.

-Bueno tu ganas- le respondi caminando hacia su lado -Comer estaria bien..-dije mirandola a los ojos - aunque...-me mire a mi mismo, no estaba apto para ir a ninguna parte..estaba sucio..mis ropas tambien..de seguro la mirarian raro a ella si se acercaba a algun local de comida o algo asi.

-Un baño tampoco estaria mal - continue, sacudiendome un poco la ropa...que no era mas q una sudadera ancha , unos shorts..y en mis pies unas sandalias.

Estaba un poco avergonzado por la situacion pero si le podria sacar algun provecho a esta niña..lo haria, despues de todo..me saco de este lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura) Empty Re: No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura)

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 8:08 pm

Mire al chico y ladee la cabeza por unos segundos - Bueno podría llevarte a donde vivo para que tomes un baño, después al centro comercial ahí podrías comer y también te compraría algo de ropa pero claro esa la tendrías que escoger tu, ¿Que dices te parece la idea?- cuestiones al usagi lo bueno de todo esto era que el dinero no era gran problema en ese caso - Ya después me dices como te gustaría tener una habitación y yo me encargare de eso- Sonreí una vez mas para después acercarme a la puerta para marcharnos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura) Empty Re: No puedo creer que llegue acá (Haru Nishimura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.