Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Se busca cualquier cosa e.e mi aburro¬¬...ya sean hombres, mujeres, mascota, esclavo, ciudadano...User(?).. e.eU//Encontrado//

2 participantes

Ir abajo

Se busca cualquier cosa e.e mi aburro¬¬...ya sean hombres, mujeres, mascota, esclavo, ciudadano...User(?).. e.eU//Encontrado// Empty Se busca cualquier cosa e.e mi aburro¬¬...ya sean hombres, mujeres, mascota, esclavo, ciudadano...User(?).. e.eU//Encontrado//

Mensaje por Leonardo McGolling Miér Jun 01, 2011 9:03 pm

Ok, Leonardo es prácticamente uno de mis personajes favoritos, porque es el que mas se me parece en actitud e.e Y ha tenido parejas, varias...no voy a mencionarlas e.eU el punto es que es ahora quería buscarle a alguien mas, ya que cierto chinito jamas se volvió a conectar e.e así que nuevamente aquí, buscando lo que sea....

Que ofrezco: A mi Leonardo, es sexy, rey del drama, problemático, es un suke con tendencias bipolares, no importa lo que haga todo lo hace a su manera, tiene un hermano menor insoportable xd que en mas de un rol seguramente saldrá (?).. mmm que mas, veamos, mmm ofrezco roles entretenidos, creativos, constancia no diré que a diario, aunque si sus post me entretienen lo suficiente puede que me tengan todo el día contestando =w=U Bueno, en general contesto mas de una vez por semana, pero aveces me tardo mucho ._. * Recién recordó que debe un post desde hace un mes*.. si son roles muyyy largos puede que me tarde un poco mas, pero en fin, todos tenemos vidas ademas de rol. También ofrezco una ortografía bastante pasable, forma clara de escribir, aunque aveces algo extrañita, mm que mas... no se, si tienen preguntas hágalas en este apartado XD!

Que busco; Alguien.. que NO abandone a Leonardo¬.¬... o se sentirá horriblemente e.e si va abandonar el rol que me avise, para prepararlo psicologicamente, mm roles decente, ortografía, no perfecta pero que al menos se entienda, principalmente estoy buscando alguien que le tenga paciencia lo quiera y me lo atormente un poco xD jajajaja Emm¬¬ En fin, creo que la mayoría conoce que clase de persona es Leonardo, ya sea por chatbox o mirando sus ventas en la tienda e.e es poco convencional y a mi me gusta mucho ¬¬ así que mas les vale que no lo abandonen¬¬..

Respecto a la personalidad no me importa tanto xD si me gusta el Fisico por mi genial xD!

Colgaría la Ficha e.e pero no se donde esta xD tendría que buscarla, bueno si alguien la quiere ver e.e posteeme que la ponga y la buscare e.e! ¬¬.. esop!

L;: con esas palabras no encontraras a nadie¬¬!!!!
Callate leo¬¬!...




Última edición por Leonardo McGolling el Miér Jun 15, 2011 10:40 pm, editado 2 veces
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Se busca cualquier cosa e.e mi aburro¬¬...ya sean hombres, mujeres, mascota, esclavo, ciudadano...User(?).. e.eU//Encontrado// Empty Re: Se busca cualquier cosa e.e mi aburro¬¬...ya sean hombres, mujeres, mascota, esclavo, ciudadano...User(?).. e.eU//Encontrado//

Mensaje por Yukina Kou Jue Jun 02, 2011 6:54 am

postuloo!!! elige el pj que quieras ^^ he añadido nuevos asi que espero que te guste alguno *Q*

https://purebestiality.forosactivos.com/t3343-2-subasta-de-pj-version-mejorada-xd#33518
Yukina Kou
Yukina Kou

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Se busca cualquier cosa e.e mi aburro¬¬...ya sean hombres, mujeres, mascota, esclavo, ciudadano...User(?).. e.eU//Encontrado// Empty Re: Se busca cualquier cosa e.e mi aburro¬¬...ya sean hombres, mujeres, mascota, esclavo, ciudadano...User(?).. e.eU//Encontrado//

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 1:22 am

¿Se valen personajes que no sean amos/ciudadanos? Como sea, yo vengo a dejar mi ficha... Che, que también me aburro y creo que me dejaron colgada ._.

https://purebestiality.forosactivos.com/t2886-andrej-pejic

Creo que es bastante explícita en cuanto al personaje, así que bueeeh... Ofrezco lo mismo que tú: horrografía pasable (xD), roles de medianos a largos, dramas(?), risas(?) y lo que gustes, no me corto en cuanto a gustos en el rol. ;) MP si te animas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca cualquier cosa e.e mi aburro¬¬...ya sean hombres, mujeres, mascota, esclavo, ciudadano...User(?).. e.eU//Encontrado// Empty Re: Se busca cualquier cosa e.e mi aburro¬¬...ya sean hombres, mujeres, mascota, esclavo, ciudadano...User(?).. e.eU//Encontrado//

Mensaje por Leonardo McGolling Miér Jun 15, 2011 10:37 pm

Gracias por postularse^^ pero ya encontre mascota y alguien con quien entretenerme xD! *-*
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Se busca cualquier cosa e.e mi aburro¬¬...ya sean hombres, mujeres, mascota, esclavo, ciudadano...User(?).. e.eU//Encontrado// Empty Re: Se busca cualquier cosa e.e mi aburro¬¬...ya sean hombres, mujeres, mascota, esclavo, ciudadano...User(?).. e.eU//Encontrado//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.