Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Busco otra vez, cualquier cosa que sea hombre...

Ir abajo

Busco otra vez, cualquier cosa que sea hombre... Empty Busco otra vez, cualquier cosa que sea hombre...

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 1:40 pm

Pues mi esclavo desaparecio y me molesta esperar sino me avisan antes u.ú. Asi que... empiezo de 0 con mi amado Neith y ando nuevamente en busca de algo para este pelirrojo infernal (?)

Aquí dejo una lista de lo que busco:

Para el personaje:
-Primero y principal que sea un hombre, macho machote. Segundo y no menos importante, que sea suke o seme, con tendencias seminastas (?)
-Que sea esclavo/pet de cualquier raza/ amo me da igual.
-Que sea paciente en cuanto al sexo, Neithan es un tonto chapado a la antigua y solo se acuesta cuando esta enamorado. Igualmente, no se enamora a la primera...y si no le presionan con respecto al sexo es capaz de no dartelo nunca. Pero que la primera vez evite violarlo o Neithan lo odiara xDD
-Que se enamore, no a la primera, no me gusta eso pero que luego si lo haga.
-Puede que sea rudo, o paciente, la cosa es que se banque a Neith, aunque sería divertido que a veces se canse y lo quiera matar (xD); si es rudo que tenga una pequeña parte romantica, a Neithan le gustan los pequeños detalles cursis.
-Que me guste a mi, asi me inspiro bien
-Que luego de un tiempo cuando el pelirrojo se acostumbre al sexo me lo pervierta con juegos xDDD no me va el sado tanto pero que se yo, el bondaje puede ser, y me abro a cosas nuevas

Para el rol:
-Buena trama, me gusta que no haya solamente lemon, sino tambien accion, aventura, romance, comedia, terror (?) de todo un poco, soy muy dramatica
-Que se conecten seguido y respondan tambien seguido; yo me paco cada día a menos que ande liada por el cole.
-Que los post sean largos e interesantes, entendibles.
-Que no se exceda con caritas o emoticones que me mata la inspiracion (en rol por chat no, pero en post si)
-Que supere las 10 lineas, ya que me gusta explayarme mucho. Entiendo que a veces andemos poco inspirados, por si eso pasa.
-Que me cumpla mi fantasia y tenga sexo con Neithan en el escritorio en el aula donde trabaja, y use juguetitos sexuales con el pelirrojo

Para el user:
-Que sea simpatico (?)
-Que sea responsable, no tarde años para responder un post.
-Que me avise si se ausenta.

Ofresco:
-Un pelirrojo inocenton (en cuanto a practica, sabe del "tema"), y muy bueno.
-Post largos y respuestas rapidas.
-Pervercion y trama + Romance
-Roles por chat si le interesa, y mi msm si no le gusta la box.
-Que no desaparecere como si nada, avisare.
Dejo, por ultimo su ficha, no le lleven mucho el apunte a la historia, la cambie para que estuviera con otro pj y me abandonaron.

Espero alguien se ofresca, firmen y dejen su contraseña bancaria (?) -mal chiste-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco otra vez, cualquier cosa que sea hombre... Empty Re: Busco otra vez, cualquier cosa que sea hombre...

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 8:27 pm

Hola yo me postulo por si te interesa te dejo mi ficha.

Ficha aquí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco otra vez, cualquier cosa que sea hombre... Empty Re: Busco otra vez, cualquier cosa que sea hombre...

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 5:12 pm

Sinceramente no me convence xDDD lo veo un tanto uke *en realidad por que su amiga tiene la misma img en uke xD*
Pero si te oreciste aki quiero pensar que eres seme, y pues tu puedes cumplir con mi fantsia del escritorio n.~

Si aun te interesa avisa y te compro de inmediato -w-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco otra vez, cualquier cosa que sea hombre... Empty Re: Busco otra vez, cualquier cosa que sea hombre...

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 12:40 am

Hola de nuevo n.n, la verdad si me gusto mucho Neithan y sobre tu fantacia Hibird es seme que no te engañe su rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco otra vez, cualquier cosa que sea hombre... Empty Re: Busco otra vez, cualquier cosa que sea hombre...

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 10:42 am

genial *-* listo, la compra ya esta inciada -w-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco otra vez, cualquier cosa que sea hombre... Empty Re: Busco otra vez, cualquier cosa que sea hombre...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.