Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Secret [Privado]

Ir abajo

Secret [Privado] Empty Secret [Privado]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 7:18 pm

Un lugar abandonado y con una apariencia encantadora, un antiguo teatro había sido destinado a ser el pequeño lienzo en su clase de fotografía, a pesar de las telarañas, polvo y escombros no le importó escabullirse por la parte trasera para lograr su cometido,-eran algunas ventajas de ser una chica pequeña-sin más continuo, entre escaleras y largos pasillos, el miedo de toparse con algún "fantasma" quedo atrás ante la emoción que le brindaba el llegar al escenario. Su recorrido no fue muy largo pero si un poco complicado, pero como todo en la vida recibió lo que deseaba, un enorme vestidor aun con prendas colgadas, seguro de las bailarinas y cantantes que daban su vida por demostrar que tan talentosas podían llegar a ser. Y como una chica normal no pudo resistirse a tomar un par de prendas y comenzar un pequeño desfile, en un inicio le pareció divertido en probarse una que otra sobre sus ropas, sin embargo entre tanto jugueteo estaba perdiendo la noción del tiempo-Rayos-exclamó la rubia al percatarse que aun tenía cosas que hacer en ese sitio. Se despojo de la antigua ropa intentado buscar la entrada al escenario, aquel gran y rojo telón que seguro le daría la entrada a un mundo que le hubiera gustado conocer, sin embargo aquella decisión no duro mucho tiempo..un pequeño pero elegante y sumamente hermoso vestido blanco se apareció frente a ella, sus amatistas resplandecieron como nunca, definitivamente tenía que probárselo..pero no sin antes tomarle un par de fotos. No tardó ni un minuto en fotografiarlo, estaba ansiosa por ponérselo. Cautelosa lo sujeto entre sus manos dejándolo sobre una silla de terciopelo rojo para despojarse de sus ropas, lo hizo sin pudor ya que no había nadie en aquel recinto, una vez más lo tomó para ponerlo sobre su pequeño cuerpo..eureka..sacó sus dorados cabellos de entre las telas cerrando el largo cierre a un costado del vestido, la vanidad se apoderaba de su mente al verse frente a un enorme espejo que le permitía apreciar por completo su esbelta figura, definitivamente no era ella. Dio un par de vueltas, le quedaba perfecto, nunca había encontrado prenda que le entallara de esa forma y con una gran sonrisa tomó su cámara y prendas para hacer resplandecer aquel vestido en el escenario.

Tuvo mucho cuidado al buscar el camino, no quería que aquella prenda se dañara pero le agradeció al gran kamisama que el camino había sido corto, temerosa y tímida abrió aquellas enormes y polvorientas cortinas carmesí lo suficiente para que pudiese salir al centro de mayor expectación, "el gran escenario". Al hacerlo no podía creer que esa clase de estructuras occidentales existieran en ese lugar, llevó ambas manos al pecho entrelazándolas sorprendida al contemplar la majestuosidad de lo que la rodeaba-Hermoso-una resplandeciente sonrisa se dibujo en sus finos labios, sintiendo como su corazón se agitaba-Hubiera sido emocionante pertenecer a este sitio...-musito para si misma y de esta forma recorrer lentamente su ahora pequeña escenografía...era hora de abrir el telón
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secret [Privado] Empty Re: Secret [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 1:57 pm

No tenia mas que hacer, lo había casi recorrido todo, el parque, las atracciones, las piscinas, canchas de tenis, montado a caballo en los alrededores, el cine, inclusive había estado caminando en el "Mercado Negro" estaba aburrida, abandone aquel pueblo por lo mismo, y no era mi idea empezar a aburrirme en Tokyo, suspire con desgano, y como su fuera poco, hace una hora un policía me había pedido mi identificación, al verme con el uniforme de la academia, cabe señalar que prácticamente no he ido mas de una semana desde el mes que llevo aquí, como sea, el día no iba para nada bien, cruce la calle caminando sin una dirección exacta, la acera me parecía infinita, hasta que me detuve frente a un enorme teatro occidental, muy parecido en estructura a los que había tenido el placer de apreciar en Inglaterra, sin embargo, estaba cerrado, parecía abandonado, sonreí, al fin algo que si parecía mucho mas divertido que caminar por estas calles, me acerque a la entrada, estaba sellada, con un enorme candado en la puerta, me acerque a la pared, siguiendo la enredadera que adornaba gran parte del muro, hasta mi objetivo, una ventana, bastante angosta la verdad, pero nada que no pueda solucionarse con un par de golpes, tome una roca, y quebré el vidrio, en realidad solo una esquina, deslice mi mano con delicadeza, abriendo el pestillo, me voltee asegurándome que nadie me veía y rápidamente entre por aquella ventana, dando un salto hacia suelo, era un cuarto de disfraces, no muy grande, como si se tratara de la habitación de algún extra o algo así, mire un poco las ropas y me acerque a la puerta de salida, la abrí despacio no quería que nadie me escuchara, si es que alguien estuviera vigilando claro, para mi sorpresa, estaba completamente abandonado...
Por lo que me puse a caminar por el corredor, hasta llegar al frente, habían asientos de un rojo carmesí en toda la sala, claramente el polvo distorsionaba el color de estas, pero se podía aun apreciar lo hermoso que el lugar debió verse hace unos años, me acerque hasta uno de ellos, deslizando mi dedo indice que tras de si, dejaba una linea roja, al ir quitando el polvo; un sonido me hizo mirar hacia adelante, las cortinas se abrían de par en par despacio, me prácticamente tire al piso, detrás de uno de los asientos.. Una chica rubia en un hermoso vestido blanco, aunque francamente preste mayor atención a la Rubia que lo portaba, la chica se movía algo torpe, parecía estar disfrutándolo todo, sonreí para mi al tiempo que tomaba asiento como una espectadora ante un peculiar show privado, sentía curiosidad, y por lo visto la rubia había entrado del mismo modo que yo al hermoso lugar.

-Y ahora veamos que show me darás, hermosa señorita..-me cruce de piernas mirándola detenidamente, desde su ubicación no era muy difícil que me viera, pero parecía tan sumida en lo que hacia, que difícilmente le prestaría atención a una chica que bien podría ser parte de la decoración, mantuve mi hermosa sonrisa, al igual que mi mirada, no la perdería de vista, por lo menos me había encontrado algo entretenido que hacer.

Apoye ambas manos debajo de mi mentón delineando la figura de aquella chica, a la espera de su siguiente movimiento...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secret [Privado] Empty Re: Secret [Privado]

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 12:57 am

No tenía intención de quedarse mucho tiempo más, pero la belleza de ese sitio la había envuelto en un mundo de ilusiones e infantiles juegos, le hubiera gustado cantar, pero no consideraba que tuviese una hermosa voz y mucho menos para entonar una agradable melodía, aunque estuviese sola temía que alguien le escuchase o viese, aunque en su mundo de ensueño eso no importara. Permaneció un buen rato jugueteando sobre que era una cantante la cual daría un enorme espectáculo, pronto ese lugar cobró vida, la enorme orquesta afinando sus instrumentos, todos los espectadores mirando el escenario fijamente esperando a que los actores comenzaran con sus largas y elaboradas líneas y bailes, las escenografías, la bailarinas calentando para salir a escena, y como buena actriz principal acomodó sus finos cabellos dorados lista para poder comenzar su pequeño espectáculo.-Kurusugawa Himeko lista para comenzar el espectáculo- La pequeña chica se colocó en medio del escenario, dispuesta a cantar un poco pero al observar a la audiencia…algo andaba mal, apenas entonó la primera nota cuando una chica de cabellos largos le observaba sacándola de su pequeña ilusión, aquellos hermosos zafiros se cruzaron con las amatistas, en un inicio permaneció inmóvil casi hipnotizada por aquella mirada, que hermosa era aquella chica.. Pensó dando un paso hacia al frente pero…no…sus mejillas se tornaron completamente rojizas haciéndola retroceder más de lo que había avanzado y en un rápido movimiento tomó sus ropas y cámara para salir de inmediato de aquel sitio, aunque aquel enorme vestido le impidiese ir más rápido, y quisiera escapar no deseaba que este se maltratase, queriendo consérvalo ya que nadie más lo reclamaría o eso quería pensar. Se metió entre el telón buscando un sitio en donde aquella chica no le encontrase…o podía ser que se tratara de un..!¿Fantasma?!, dijo aterrada abrazando sus prendas con fuerza, tenía que salir de ahí lo antes posible ya que si no lo hacía ¡podría ser sorprendida de nuevo por aquel hermoso fantasma!.. espera…¿Qué había dicho?, bueno tenía que aceptar que aquella chica era hermosa y tenía demasiado color como para estar muerta, pero si se trataba de una chica con vida ¿Qué haría en aquel sitio?.

Entre pensamientos llegó nuevamente a los vestidores, encontrando un biombo para poderse cambiar, dejó su cámara en un sitio que consideró seguro y comenzó a quitarse el pesado vestido, vaya, aquel cierre.. intentó bajarlo, seguro aquella chica también se había asustado y partió de aquel lúgubre lugar, soltó un suspiro cuando al fin pudo bajarlo, deslizándolo por su estilizado cuerpo tan solo esperaba no toparse con más sorpresas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secret [Privado] Empty Re: Secret [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 7:43 pm

Todo parecía marchar bien, todo, hasta que la chica empezó a moverse hermosamente, claro , como buena espectadora no quite mi vista de ella, pero en un momento su mirada se clavo en la mía, me había visto, pretendí sonreír hermosamente para ella y seguramente se acercaría hasta mi, al igual que muchas chicas en mi vida... pero no fue así, para mi sorpresa ella se asunto.. ¿Asustarse conmigo?...vaya gran sorpresa, realmente no me lo creía, pero en cuanto la vi salir corriendo, una especie de tick nervioso apareció en mi rostro, pasarían un par de segundos antes de que yo pudiera reaccionar realmente, esto era nuevo, demasiado para mi gusto la verdad, me puse de pie y camine en su dirección, mas bien dirección hacia donde había corrido, para darme cuenta que estaba corriendo, no la perdería de vista, pero francamente, la perdí de vista, suspire con molestia mientras caminaba por los pasillos del lugar, era bastante lindo pero estaba sucio y malogrado, quizás con una remodelación quedaría asombroso, termine llegando hasta los vestidores, no se como pero lo hice, había ropa algo desordenada, se notaba que alguien las había estado revisando, la chica de hace un rato....vaya, seguramente ella debía ser quien revisaba estas cosas, mire mas de cerca todo, el aroma a cosas antiguas se confundía con el sitio, pero un aroma diferente estaba en un uniforme de lo que era mi instituto...vaya eso me sorprendió, entonces seguramente la volvería a ver, sonreí para mi, y luego mire a mi alrededor, seguramente tendría que llegar hasta aquí en algún momento, o tal ves...ya habría llegado... sonreí para mi caminando por la habitación, la esperaba o quizás la estaba buscando, cualquiera de las dos, me llevarían claramente hasta ella...No pasaria mucho tiempo, cuando pude percatarme de la camara fotografica apoyada en una mesa sobre un mantel pequeño.. sonreí, tome la cámara y la encendi, comence a mirar las fotografias en ella, era linda... Urge los cajones de aquella mesa, esperando encontrar papel y un lapiz, solo había un volante de un espectáculo pasado y un lapiz de ojos negro bastante gastado, al menos eso serviría, tome el volante había empece a escribir....

"Hola, Si quieres la memoria de tu cámara, tendras que hablarme, nos vemos en el Instituto mañana"

Me pude percatar del biombo detrás de unas cortinas, la silueta de la chica se podía divisar, sonreí y tomando la cámara, tome una fotografía de la escena y rápidamente quite la memoria de esta, para retirarme del lugar, el sonido de la cámara, seguramente la habría puesto sobre aviso.

-La veré...estoy completamente segura de ello.-Mire la salida y abandone el sitio, mientras caminaba por la calle, miraba la memoria entre mis dedos, en mi casa, podría revisar en el ordenador.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secret [Privado] Empty Re: Secret [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.