Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


{Noha & Alone}

Ir abajo

{Noha & Alone} Empty {Noha & Alone}

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 2:54 pm

Nombre:
Noha & Alone

Apellido:
Hoffman Diermissen

Apodo:
Ninguno especifico.

Edad:
22 años

Sexo:
Masculino

Rango:

Empleo:
Actores

Orientación Sexual:
Bisexuales [Noha: Suke // Alone: Suke]

Descripción Psicológica:
Al referirse a la psicología de ambos son completamente opuestos, lo único que tienen en común sería el hecho de que son unos caprichosos y posesivos aparte de ser celosos con lo que consideran suyo, pueden compartirlo entre sí pero no con alguien más y es prohibido para ellos eso de enamorarse. Normalmente se llevan bien pero suelen discutir por cosas demasiado triviales y sin importancia, aparte de que mantienen una relación de Amor-Odio.

A Noha describirlo en pocas palabras es algo complicado ya que es una persona muy cambiante en cuanto se refiere a su actitud, en un momento puede ser la persona más gentil del mundo y al otro instante alguien demasiado violento y agresivo. Normalmente antes de conocerlo realmente y darse cuenta del problema que tiene se muestra como una persona fría, seria e independiente el tipo de persona que no necesita de nada ni nadie para estar bien, pero en realidad es alguien dependiente a quien no pueden dejar solo ya que se hunde como quien dice en un vaso de agua sin saber que hacer o decir es por esto que no puede estar demasiado tiempo lejos de su hermano.

De Noha hay muchas facetas que describir pero las que más resaltan en él son aquella personalidad tan amble y gentil que muestra con sus conocidos y más allegados, todo un caballero que sabe comportarse sin importa en qué tipo de situación se encuentre, siempre con una sonrisa calmada en el rostro y una mirada llena de tranquilidad junto con un aura que desprende paz y llega a ser tranquilizadora para aquel que le rodee. Siempre cariñoso y dulce que cautiva a todo el mundo llegando a ser inclusive deseado por todo aquel que esté cerca.

Otra faceta suya es aquella que da a mostrar en momentos de nervios o enojo, se vuelve alguien completamente fuera de sí que no sabe cómo actuar, si está nervioso lo primero que hace el descontrolarse y comenzar a lanzar cualquier cosa que este a su alcance por otro lado si está enojado lo que le caracteriza es que se vuelve alguien demasiado violento aparte de que tiene un fuerza sorprendente por lo que resulta ser demasiado peligroso al mismo tiempo al no tener mucha conciencia de lo que hace puede que llegue a hacer actos de los que luego terminara arrepentido.

Y por último es aquella que podría ser considerada su verdadera personalidad entre tantas facetas es la de una persona tranquila, relajada y despreocupada de lo que puede pasar a su alrededor, caprichoso y egoísta en todo el sentido de la palabra, no sabe compartir con nadie que no sea su hermano, posesivo y celoso con todo lo que considera como suyo, alguien que nunca acepta un no por respuesta, conquistador y mujeriego, adorador del sexo, el alcohol y la bebida en exceso.

Por otro lado cuando nos referimos a Alone el es por decirlo de alguna forma el protector de Noha. Siempre se dio a la tarea aún siendo el menor de proteger y cuidar a su hermano desde que nació prácticamente ya que Noha siempre fue bastante delicado en cuanto a salud, rebelde y agresivo con aquellas personas que se les acercan demasiado queriendo indagar en su vida o en su pasado, es alguien en sí bastante alegre y animado siempre dispuesto a ayudar pero es demasiado sobre-protector con su hermano. Es el tipo de persona que siempre esta de un lado a otro, un adicto a las compras y a los dulces por lo que es demasiado hiperactivo.

Es divertido y al mismo tiempo travieso siempre anda inventando cosas nuevas y claro que normalmente quien resulta ser el blanco de todas y cada una de sus travesuras, es un caprichoso egoísta siempre ha sido así, celoso y posesivo con lo que es suyo entre lo que considera suyo esta su hermano no deja que nadie lo toque o siquiera se le acerque. Más sin embargo aunque se puede ver bastante fuerte en realidad en un sentimental y un llorón de primera, se poner triste con facilidad y tiende a creerse todo lo que le dicen.

Es ingenuo e inocente en algunas ocasiones ya que el a diferencia de su hermano no ha mantenido relaciones intimas con sus parejas siempre llegan solo a las caricias y besos más de allí no pasa por lo que es completamente puro y casto lo cual lo hace símbolo de burla para su hermano. Se ríe de todo prácticamente hasta de los chistes más pésimos que haya pero eso lo hace aún más dulce, es amable y cariñoso con todos sus conocidos y allegados ya que si las personas no son de su gusto simplemente les ignora y se comporta de forma fría e indiferente.

Siempre anda comiendo pero nunca sube de peso lo cual resulta ser algo muy frustrante para muchas chicas, tiene una fuerza muy superior a la de su hermano aunque no lo parezca por lo que hacerlo enojar nunca es bueno pues la persona puede salir volando unos cuantos metros si colma demasiado su paciencia la cual es muy poca realmente.

Descripción Física:
A pesar de ser mellizos, cada uno hace lo posible por no ser confundido con el otro y con el paso del tiempo lo han conseguido, originalmente ambos eran rubios y usaban el cabello largo llegándoles a la cintura aproximadamente por lo que casi no los distinguían por lo que prefirieron cada uno adoptar el estilo que más le gustase.

Noha supera por unos pocos centímetros a su hermano rozando cerca de los 1,85cm con un peso aproximado de 85kg. Su cabellera es semi-larga en punta, corta adelante con un flequillo que deja ver perfectamente sus ojos, la parte de atrás en un tanto más larga llegándole a la nuca y es levemente alborotado aparte de que unos cuantos mechones están peinados en punta hacia atrás, y tiene un color azul marino bastante oscuro con reflejos en purpura. Mantiene una complexión atlética debido a que es aficionado de los deportes, tiene una buena musculatura peor no exageradamente marcada pero si le hace lucir bien y hasta más atractiva.

En cuanto a su rostro comenzamos a hablar se pueden identificar sus rasgos finos y elegantes bastante varoniles, nariz perfilada no muy grande, sus cejas son finas por lo que no son demasiado resaltantes en su rostro más sin embargo tiene la manía de alzar la derecha cuando no comprende o le molesta algo. Sus ojos son ligeramente rasgados en un bonito color ámbar, su miraba es bastante profunda y un tanto misteriosa las personas suelen decir que tiene una mirada solitaria y triste pero no lo considera así.

Si comenzamos a hablar de su vestimenta lo que más le gustan son las ropas en tonalidades oscuras o neutras como negras o marrones normalmente combinadas con tonos claros como blancos o beige, la ropa que usa no es muy holgada más tampoco es demasiado ajustada a su cuerpo ya que no le agradan, tiene una obsesión por las botas de plataforma lo cual hace que se vea mucho más alto de lo que es realmente. Tiene un piercing en la lengua y un arete en su oreja derecha.

Alone es ligeramente más bajo que su hermano mayor aproximadamente de 1,80cm y un peso de unos 70kg. Su cabellera es bastante corta su flequillo no cubre sus ojos normalmente pero si sus cejas y varios mechones siempre rebeldes en algunas ocasiones se interponen en sus ojos, está bastante revuelto ya que no le gusta eso de peinarse suele arreglarlo con sus manos suavemente y luego simplemente lo deja como quede que es comúnmente en punta hacia diversos lados y tiene un tono platinado que la sombre se ve en color gris no muy oscuro. Su complexión siempre ha sido bastante delgado pero algo atlético no tiene músculos marcados pero si una buena figura la cual presumir con libertad.

Si nos referimos a su rostro sus rasgos son más finos y delicados que los de su hermano pero igual de elegantes, su nariz es perfilada más pequeña que la de su hermano, cejas bastante finas que casi no se notan ya que están siempre cubiertas por su cabellera, siempre lleva el seño fruncido y es algo que puede clasificarse como una manía, eso o la de morderse el labio inferior si está muy nervioso. Sus ojos o al menos su ojo visible ya que el otro va tapado por un parche, es ligeramente rasgado de un tono ambarino como los de su hermano, su mirada suele ser divertida por lo que lo consideran mucho más sociable que su hermano pero resulta ser al revés, tiende a sacarle la legua ala s personas cuando se enoja o quiere hacer berrinche.

En cuanto a ropa es muy diferente a su hermano, tiene una obsesión con el color negro y el dorado que son los colores predominantes en sus ropas la cual por cierto suele ser demasiado ajustada al cuerpo y que en muchas ocasiones provoca preguntas como ¿Como entra allí?, botas de plataforma son lo que más usa para verse más alto y no ser opacado por su hermano, del cuello le cuelga un collar con un anillo que es reliquia familiar, en su oreja izquierda va un zarcillo con una gema ámbar.

Gustos:
Noha:
✓Comer
✓Dormir
✓Tocar la Guitarra
✓Fumar
✓Beber
✓Las cosas Picantes
✓Jugar videojuegos
✓Molestar a Alone
✓El Sexo
✓Los chicos y chicas lindos.

Alone:
✓Los dulces
✓Tocar el piano
✓Dibujar
✓Escribir
✓Hacer travesuras
✓Meterse con Noha
✓Dormir
✓Salir de paseo
✓Treparse en los árboles
✓Los niños bonitos.

Disgustos:
Noha:
✓La lluvia
✓Los truenos
✓Ver a Alone llorando
✓Las cosas dulces
✓No comer
✓Que le dejen esperando
✓El no poder beber o fumar
✓Las personas demasiado rebeldes
✓Leer
✓Que Alone no le preste atención

Alone:
✓Las cosas picantes
✓Que se metan con Noha
✓No poder salir
✓Los días muy soleados
✓El fuego
✓Que Noha le deje solo
✓Tener que visitar a su madre
✓La televisión
✓No poder comer dulces
✓El humo del cigarro

Historia:
De origen alemán los mellizos nacieron en el seno de una familia bastante adinerada y de gran estatus social un veinte de Mayo, sus padres se divorciaron estando ellos muy pequeños de uno 4 o 5 años debido a las constantes infidelidades del padre de ambos, fueron separados quedándose Noha con su padre y Alone con su madre por lo que su niñez la pasaron separados, por lo que conoceremos un poco de su vida mientras no estuvieron juntos.

Noha pocos después de ser llevado por su padre fue llevado a los Estados Unidos, Los Ángeles. Allí comenzó su horrible infancia, su padre se desentendía por completo de él se iba por ahí a buscar mujeres en los bares solía llegar a casa completamente borracho con hasta dos y tres mujeres, tenía sexo en cualquier lado de la casa sin importarle que su pequeño hijo de apenas 5 años viera todo aquello, Noha solía mantenerse oculto en su cuarto, bajo la cama o tapado hasta la cabeza con las sabanas. Aquella era una rutina que siempre se repetía, cuando comenzó a ir a la escuela todo se hizo peor ya que en la escuela solían burlarse de él ya que muchos de sus compañeros eran también sus vecinos y se enteraban de todo lo que pasaba en la casa, de allí se volvió alguien bastante solitario, prefería alejarse del resto y hacer caso omiso de los comentarios de sus compañeros para no ser lastimado.

Al tener el 10 años su padre se volvió a casar, la mujer que tenía no le quería a él para nada le insultaba, golpeaba y hasta echaba de la casa, en todas esas ocasiones como no tenía con quien contar simplemente le tocaba dormir al aire libre pues su padre no movía ni un dedo por detener a aquella mujer. Un día de forma extraña murió su padre, el venía llegando del colegio y cuando entro a la habitación de su padre le vio allí muerto, tenía una herida en el cuello y otra en el estomago una escena traumante para un niño y lo peor fue que su madrastra desapareció lo cual fue tomado como que ella había sido la asesina, la policía estuvo por mandarlo a un orfanato de no ser porque les dijo que su madre estaba viva y con su hermano en Alemania y luego de mucho rogar fue enviado hasta allá junto con su madre y hermano.

En el caso de Alone, su vida fue realmente perfecta, su madre le crió con todo el amor del mundo, complacía sus caprichos, le vestía con la ropa más cara y asistía a los colegios más caros de toda Alemania, si, su vida fue bastante perfecta, en la escuela siempre tuvo las mejores notas, era el favorito de los profesores y le sobraban amigos en todo el colegio era bastante popular. Más sin embargo no hubo día en el que no extrañase a su hermano, aunque pidió muchas veces contactar con él nunca se pudo ya que parecía que se lo hubiera tragado la tierra. Durante un tiempo estuvo estudiando en un internado por lo que no supo nada de su madre siquiera en dos años teniendo 8 años, es decir, no la vio hasta los 10 años.

Poco después de salir del internado, cuando regresaba a casa siendo llevado por el mayordomo de la familia, lo primero de lo que se entero era de que su padre había muerto y por ende Noha volvería con ellos, no cabía en su felicidad, tanto tiempo separados y al fin se volverían a ver. El día que lo recogieron en el aeropuerto estaba nervioso pero contento y cuando le vio le salto encima mientras lloraba como un niño pequeño estaba tan emocionado que la única forma que encontró de expresarse fue llorar en los brazos de su hermano y decirle cuanto lo había extrañado, luego de eso vinieron las preguntas, Alone al enterarse de lo que había pasado su hermano se prometió protegerlo y que no volviese a pasar algo similar de ninguna forma, no lo aceptaría.

Desde allí ya comenzó su vida juntos, a Noha le costó volverse a abrir inclusive con Alone pero poco a poco le dio su mayor confianza, iban juntos a todos lados, dormían juntos, iban a la misma escuela y la misma sección, se sentaban juntos inclusive se duchaban justo eran simplemente imposible separarlos nuevamente, así paso lo que fue su adolescencia hasta que cumplieron la mayoría de edad que fue cuando decidieron irse de Alemania, alejarse de su madre y hacer su propia vida pero claro que no se iban a separar no soportaban estar lejos el uno de otro por lo que normalmente tomaban su relación como "Amor de Hermanos y Algo más..." lo cual no es del todo falso pues es forma de demostrarse cariño es bastante singular. Viajaron por varios países antes de decidirse donde se iban a ir a vivir realmente.

Imagen del Personaje:
Noha:
Alone:

Extras:
Alone utiliza gafas pero no se las pone casi nunca solo cuando escribe y lee ya que no quiere quedarse ciego por completo. También muchas veces se le ve usando algo de maquillaje como lo son sombras o creyón de ojos.

Noha tiene la mala mañana de manosear a su hermano cada que puede o se le antoja sin importar si está en la calle o en la casa se le hace de lo más indiferente. Anda siempre masticando chicle felizmente.

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Beast Master And Prince
Nombre real del personaje: Silvio y Alfred


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{Noha & Alone} Empty Re: {Noha & Alone}

Mensaje por Kaltz Vie Mayo 20, 2011 6:30 pm

-Especifica como llegaron a Tokyo.
-Las imágenes no se ven.
Kaltz
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.