Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Si se acaba la luz del sol..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si se acaba la luz del sol..

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 10, 2011 11:53 am

Había escuchado aquellas palabras con un poco de lejania, sin embargo retumbaban en sus oidos todavía, pronto comenzo a sentir el fresco aire que recorria el lugar, pudo sentir atraves de sus zapatos el cambio de suelo, por uno más blando, con más vida; atraves de sus parpados pasaba la luz, una luz que parecía intentaba llenar la oscuridad que yacia en ella, era realmente bello.

Cuando abrío los ojos se vio parada en el patio.. no había tardado ni un minuto en llegar allí, realmente Dark era sorprendente, pero sin embargo, queria saber que era él, podría ser un angel, pero ellos no se ven; pero un angel caído podría ser ¿o no?, no el era realmente era amabley tenia cierta inocencia en sí. De cualquier forma, tarde o temprano le preguntaria, pero queria disfrutar un poco, aquel paisaje que parecia demasiado bello para ser real.

Sonriente, quizas con nostalgia busco con la mirada a Dark, sin verlo por supuesto, solo respondio - gracias, es realmente - no sabía como describir aquello - perfecto - si realmente lo era. Pronto una duda surgió en su cabeza, dejandola paralizada, él realmente sabía que criatura era ella y que corria muchos peligros acercandose demasiado. Solo esperaba no tener ¨hambre¨ cerca de este, no queria hacer nada que lo espantara, realmente no lo queria lastimar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Si se acaba la luz del sol..

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 10, 2011 2:41 pm

*Aquella chica parecia estar contenta con lo que habia hecho dark , yuri buscaba a dark con la mirada y no le encontrba hasta que repentinamente en un abrir y cerrar de ojos se encuentra delante de ella con una leve sonrisa pero muy amable, en los ojos de yuri dark podia leer un poco de temor , algo de tristesa , podia ver que yuri no habia tenido muchos momentos agradables , pero dar solo queria verla sonreir alegrarle un poco, eso esperaba el , *

Olvidate aunque sea hoy de todo lo demas, de tus preocupaciones ,

*le dijo con una cara serena , pero tranquilo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Si se acaba la luz del sol..

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 10, 2011 3:39 pm

No se asusto, nada ante la repentina aparición de este, simplemente le parecio algo sorprendente, era ¨extraño¨, que él, pudiendo ir a donde quisiera, simplemente estubiera aquí, en un patio, dentro de una tienda.

Ante las palabras de este, que dieron en el blanco,¨preocupaciones¨, relajarse y disfrutar mucho de lo que la rodeaba no era a lo que estaba acostumbrada, ya había adquirido un pensamiento al pesimista,¨el vaso siempre estaria medio vacío¨.

Olvidar, algo que no podía hacer, miles de imagenes, se pasaban por su mente de sus 115 años de vida, apenas si lograba recordar a su madre, no recoradaba que era la calides y el afecto, su mente la torturaba.

Sus ojos perdieron la vida que tenian, dejandola vacía, su cara era inanimada, comenzo a hablar en un tono sombrío, mientras las lagrimas caían frías sobre sus mejillas dibujando caminitos, que llegarian al piso - Sola, realmente sola - sonrío aún con lagrimas ante ello, le parecía ridulo - durante mucho tiempo.. Llorar es una debilidad, las personas hieren y se aprovechan de ello - su tono se partío ante la frase que iba a decir - Lobos disfrazados de cordero.

Inclino su cabeza un poco, hasta chocar contra el pecho de Dark, aún las lagrimas caían y nada paracía sacarla de aquel lugar donde su mente la torturaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Si se acaba la luz del sol..

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 10, 2011 4:40 pm

*dark sentia aquella tristesa profunda que tenia yuri , no era necesario conocer su historia para sentir el dolor y el sufrimiento que tenia, su cuerpo era pequeño , aparentaba ser aun todavia una pequeña , pero su mirada delataba toda la experiencia que ha tenido , y aunque la chica todavia no le contaba a dark lo que era en realidad, dark podia leer los ojos de aquella persona , ya que las expresiones son diferentes , la manera de mirar , la manera de ver las cosas....*

*Entonces de aquellos ojos empezaron a caer pequeñas gotas de agua llamadas lagrimas en cada una de ellas se ayaba el llanto de el dolor , parecia que su pasado le atormentaba , ella lloraba mientras que se coloco en el pecho de dark , *

yuri, llorar no es una debilidad es una forma de demostrar ser humano, es la manera en la que demuestras que tienes corazon, y sentimientos, tal ves no te hayas topado con las mejores personas pero aun hay gente buena en este mundo .

*seguido de esto dark abraza a yuri , acariciandole su cabello, la brisa movia el cabello de ambos la noche era muy bonita con la luna a tres cuartos , las estrellas se veian perfectamente , y de ves en cuando se veia uno que otro aerolito pasar como si fueran estrellas fugases , la noche tenia un hedor muy bonito *

dime algo yuri, tu... quieres olvidar tu pasado?!

*le dijo suavemente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Si se acaba la luz del sol..

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 10, 2011 8:54 pm

Su llanto no había parado, pero de alguna manera sentia paz, era una mezcla de sensaciones entre la tristeza y a alegria, el ser llamada ¨humana¨, y que alguien le dijera que llorar no era una muestra de debilidad, si no una expresión real del dolor en carne propia, algo que se rompe en el corazón, esas heridas que parecen cerrarse, pero se abren una vez más.

Gente buena en el mundo, es verdad, las personas que había conocido realmente no eran las mejores, pero rencor no les guardaba, ella tenía la culpa de sus males, ella era la culpable de ser lo que es. Algo la hizo salir de sus pensamientos, un tacto calido e insperado.

Realmente no se lo esperaba, era cálido, era reconfortante, algo dudosa, llevo sus manos a la espalda de este, donde ejercio un poco de fuerza, agarrando las ropas de este con sus manos, no sabía porque, pero le hacia bien sentir compañia, aunque fuera por poco tiempo. Sus lagrimas aumentaron, pero ya eran de alegría, quizas nostalgía, la alegría de la tristeza, escucho atenta las palrbas de este, mientras se dejaba reconfortar por las caricias de este en su cabello.

Poco a poco, se sintio más cansada, ya que llorar y reir, no era lo más recomendado en su estado, su cuerpo le exigia ese líquido carmesi, pero por ahora era su propia conciencia la que se abstenia, el viento fresco y frío, ayudaba a despejarla, la luz ahuyentaba el resto de su memoria y una vez repuesta algo tembaleante dijo - Olvidar mi pasado - era imposible pensar en llo, pero seria sincera - quisiera - sintío como sus extremidades no le respondian, poco a poco fue cayendo al suelo, muy despacio para ella, pero estaba cansada para darse cuenta del impacto que tendria contra el suelo húmedo y frío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Si se acaba la luz del sol..

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 17, 2011 6:29 pm

(off.disculpa por no responder antes creia que aun no respondias)

*dark vio como la chica caia al suelo y antes de que cayera por completo este la sostuvo suavemente a lo que dark se extraño y pregunto*

que pasa? , acaso te sientes mal? necesitas algo?

*dark se preocupo por la pequeña pes se habia caido de la nada*

o acaso te hice daño?
o sera que te mareaste


*dark la pone de pie lentamente haciendola mantener el equilibrio nuevamente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Si se acaba la luz del sol..

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 20, 2011 9:29 pm

Espera que su peso fuera absorvido por la gravedad, provocando un impacto y ruido seco, pero cuando abrío los ojos, estaba de pie, sana, sostenida por Dark, no le sorprendio la pregunta, ya que a ella misma, la tomó por sorpresa, el hecho de que sus extremidades cedieran su propio peso, dejandola inofensiva.

Se separó de este, una vez obtenido el equilibrio como para no caer, aunque para evitarlo, simplemente camino hacia un árbol alto y fresco por la brisa que batia sus ramas y desprendia sus hojas. Se sentó contra el, apoyando sus mejillas contra este, para obtener algo de frío. Sin más con un tono algo cansado contestó - No, no, - negó con la cabeza lentamente -no me siento realmente mal, solo es cansancio.. y necesito algo pero..- no se atreveria a pedirle un poco de su sangre, pero realmente esas pastillas y sangra ¨falsa¨, servían pero uno no estaba verdaderamente satisfecho -no es bueno, es parte de lo que soy, necesito s-san-gre- esto último lo dijo un tanto apenada y dolida, no queria que conociera ese malo suyo, tan impuro y desconcertante con respecto a su apariencia.

Continuo a responder a sus preguntas -Realmente no me haz hecho daño- ella tampoco esperaba hacerlo -ysi, ha sido un mareo debido a la falta de aliment- , debido a no cuidar mi salud como corresponde- no iba a decir alimentarse, sonaba tan cruel, las personas que le brindaban su sangre eran per-so-nas, no alimento. Suspiro de cansancio, sintiendo ya sed, y un poco de desesperación, pero era muy leve todavía, podría controlarse, si, realmente podría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Si se acaba la luz del sol..

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 21, 2011 5:56 pm

*dark observa los movimientos de la chica, va hasta donde el arbol en el que se recargo*

asi que eres una vampira ^^

*le dijo con una ligera sonrisa, *

me lo hubieras dicho antes, pero dime como te puedo ayudar para que no estes asi? , quieres que te de de mi sangre?, no me pasaria nada yo soy un angel, soy inmortal practicamente, tengo sangre , solo para aparentar ser un humano

*le dijo suavemente y con toda la intencion para que yuri se sintiera mejor*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Si se acaba la luz del sol..

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2011 12:53 pm

Já, que pátetica, un Vampiro Pura Sangre, tan inofensivo, y torpe, ella realmente era una persona débil, pero no lo demostraría y dejaría que su lado más frío y calculador, se encargará de las situaciones incomodas. Continuo en un tono más bajo y débil -Si, soy un Vampiro, lamento que te dieras cuenta de esta forma tan pátetica- esbozó una sonrisa algo forzada por el cansancio, pero sin perder su toque encantador -Estas en todo tu derecho.. e-en tenerme mi-e-edo, puedes marcharte si a-así lo deseas.- los Vampiros son seres asesinos por naturaleza, se alimentan de personas vivas, que solo significan alimento, seres que no conocen el perdón y el cariño, abominaciones para los muchos humanos.

Su respiración se volvio algo agitada, con pequeños jadeos, que buscanban una forma de hacer llegar más aire a sus pulmones sin llegar a ser suficiente, en un intento por despejar su mente, cerro los puños, de una manera brusca, provocandose pequeñas heridas que se cerraban al instante de ser abiertas, no servía de nada, no sentía dolor.

Abrío los ojos por la sorpresa, al escuchar como Dark le ofrecía de una forma amable y atenta, su sangre, explicandole que no significaba nada para él hacer aquello, pero ¿y si no se podía controlar?, ¿y si absorvía la vida de Dark?, no podía permitirselo, pero no sabía cuanto aguantaría, estaba al límite de sus fuerzas, continuó hablando casi en un susurro -¿Re-realmente ... me darías d-de tu sangre?- no iba a hacer nada que él no quisiera, no iba a obligarlo, prefería sufrir de la sed, antes que lastimarlo.

Pero, inconcientemente agarro la mano de este, jalandola hacia abajo, indicandole que se sentera en el suelo con ella. No quería que la viera desde arriba, en su forma más agonizante y dolorosa, no era un recuerdo bueno que dejaba de ella en él, debía recordarla de otra forma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Si se acaba la luz del sol..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.