Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Un gato ciertamente muy convenenciero... Seiran

Ir abajo

Un gato ciertamente muy convenenciero... Seiran Empty Un gato ciertamente muy convenenciero... Seiran

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 8:51 pm

• Nombre:
Seiran

• Apellido:
Desconocido

• Apodo:
----

• Edad:
Dieciséis años

• Sexo:

Masculino

• Orientación sexual:
Homosexual [Suke con tendencia a uke]

• Raza:
Neko/Gato

• Descripción psicológica:
Una chico de carácter cambiante. Orgulloso, altivo, con convicción envidiable. Tiene sus aires de grandeza, y llega a ser presumido, desconsiderado y pesado, pero generalmente es muy tranquilo, puesto que no le gusta esforzarse en lo que no le concierne, o no le afecta. Vago y perezoso como todo felino, convenenciero y embustero. Huraño y desdeñoso, cariñoso con aquellos que lo merecen en su momento, para luego irse con alguien más. Caprichoso, exigente e impaciente. Sarcástico, malcriado, mal hablado –en ocasiones- e hiriente. Celoso y posesivo.
Y pese a todo eso, es tranquilo y juguetón. Cariñoso y sumiso, leal aunque nunca tanto como un canino. Desconfiado, sensual y coqueto; puede llegar a ser, o bien, un cabrón de primera o un dulce felino que te ronroneara a la menor caricia. Puede ser muy tosco, como delicado. Honesto en demasía.
Juvenil, simpático, risueño, obstinado y perseverante aunque suele aburrirse pronto. Vengativo y un tanto sádico así como cruel. Masoquista y sadomasoquista. Un hedonista por completo.
A fin de cuentas, es lo que se podría denominar como bipolar. Una persona llena de matices en la cual es difícil hallar su corazón para tomarlo.


• Descripción física:

Seiran es, por decirlo de una forma, andrógino. Un rostro indefinido que esconde una personalidad claramente de chico, un rencor que lo consume y un odio que ahoga toda otra posible emoción.
De una altura aproximada de 1.65 y de contextura liviana, su cuerpo es esbelto, fino y delgado; de extremidades delgadas, cintura pequeña y piernas largas como músculos un tanto marcados. Sus caderas ligeramente más pronunciadas se prestan para confundirlo con una fémina.
De facciones suaves aunque con un claro tono de ironía, burla y desprecio impregnado en ellas. Estas lo conforman unos grandes ojos de un maravilloso color violeta que parecen adueñarse de los colores del mundo que lo rodean –obviamente, su pupila es rasgada-, enmarcados por unas pestañas tupidas que, de forma innecesaria, dan más locución a sus ocelos; de labios delgados y suaves, de un tono rosa pálido que invitan a ser besados tras los cuales se ocultan unos dientes blancos como perlas al plegarse en una sonrisa mordaz y sensual. Sus pómulos se marcan ligeramente en sus mejillas, notándose tan solo en las ocasiones que ríe o sonríe de forma honesta. Todo esto, circunscrito por un larguísimo cabello aqua que cae lacio hasta su cintura, junto con un flequillo que roza su nariz. De entre las hebras finas, nacen dos orejas de gato que se mueven ante la menor provocación del aire o un sonido demasiado fuerte.
Una tez blanca y tersa, con zonas un tanto ásperas cubre su cuerpo, siendo, en la espalda baja, una ramificación de la columna vertebral lo que crea la larga y juguetona cola felina del color de su cabello.


• Gustos y disgustos:
✖Gustos:
Por supuesto, que le mimen y acaricien, que lo consientan y se rindan a sus pies, que le obedezcan y dormir. Oh, sí. Dormir es su mayor pasión. La carne y las cosas brillantes así como las que se mueven. Le gustan las cosas cálidas y los juguetes –aunque se hace el orgulloso y lo niega- así como los peluches. Las fresas y las paletas de caramelo son sus favoritas y los largos paseos por lugares agradables. La lluvia, mas no mojarse en ella.
✖Disgustos:
La gente inocente en exceso y los perros. Los olores y ruidos demasiado fuertes al igual que las cosas saladas. Que lo despierten cuando duermen y que lo traten de retener en algún lugar. Que le golpeen o que jalen con demasiado ímpetu sus orejas o la cola. La humedad y las cosas muy calientes. Pero por sobre todas las cosas, odia los amos desinteresados, aquellos que solo tienen a los pets por puro capricho sin interés por cuidarlos.

• Historia:
De nacionalidad japonesa, la familia de Seiran vivía en el norte de Japón, con los típicos problemas que se esperan de una familia promedio. Al ser hijo único, se esperaban grandes cosas de él. Sus padres tenían la esperanza de que su primogénito lograra grandes cosas. Querían que fuera lo que ellos no habían podido ser por algún u otro motivo.
Seiran era más inteligente que muchos chicos de su edad, excelente con los deportes, bueno en la cocina, y a un tiempo, increíblemente perezoso. Esto lo llevo al punto de negarse a realizar cualquier actividad, a buscar su propio camino, a ser independiente.
Llego a Tokio con el firme propósito de encontrar un motivo a todo lo que era su vida. Encontrar algo que hacer, algo que lo sacara de la monotonía que parecía ser eterna. Era un alma libre y quería hacer cosas por su propio deseo. No quería que le ordenaran, quería ser el mismo.
Las cosas no salieron como pensaba.
No supo el cómo, ni el por qué pero al despertar era “así”. Sus rasgos eran los de un felino, incluso, muchas cosas de su forma de pensar resultaron ser como la de estos animales. Y estaba encerrado.
Encerrado en aquella tienda, esperando al “amo” que lo adoptara. Esperando… Como si la paciencia fuera una de sus virtudes. Y sin embargo no le queda más; sabe que si escapa no será fácil vivir, pues ahí tiene todo lo necesario. Convenenciero e impaciente, así era é, empero, esperaría. Y quizás, se divertiría por un tiempo hasta que un amo lo adoptara.

• Imagen del personaje:
Spoiler:

• Extras:
Bajo el ojo izquierdo tiene un pequeño lunar así como un tatuaje en la parte interna de la muñeca del brazo derecho. Constantemente lleva varias vendas en manos y brazos pues tiene la extraña manía de cortarse con cualquier cosa filosa que vea.



♦ Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece:

Loveless
♦ Nombre real del personaje:
Youji Sagan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un gato ciertamente muy convenenciero... Seiran Empty Re: Un gato ciertamente muy convenenciero... Seiran

Mensaje por Kaltz Vie Mayo 06, 2011 2:43 pm

Especifica como acabó en la tienda y lee de nuevo las normas, te falta un apartado~
Kaltz
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.