Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Tocando las pelotas :D (con Zess, no a Zess xD)

Ir abajo

Tocando las pelotas :D  (con Zess, no a Zess xD) Empty Tocando las pelotas :D (con Zess, no a Zess xD)

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 11:22 am

Había salido solo de nuevo con el dinero para el Pet que supuestamente debía comprar llenando sus bolsillos.
Pero, mientras andaba por la calle vió a algunos de sus compañeros de clase que se iba a hechar un partido y, tan voluble como él solo, los siguió y se fue con ellos al parque.
Así se le pasó toda la tarde. En vez de hacer el recado que llevaba dias evitando, había pasado todo el dia en el parque de su barrio jugando al futbol con sus amigos. Menos mal que el atardecer de aquellos primeros dias de Junio les trajo la brisa fresca que refrescaba los sudados cuerpos de los chabales.
Conforme iba anocheciendo sus amigos se iban marchando uno a uno, para cenar en sus casas, con sus familias. a él solo le esperaba un paquete de ramen precocinado en su casa, puesto que su padre volvia a tener turno doble aquel dia.
A pesar del cansancio y el hambre, no le apetecía nada volver, así que se quedó allí solo, dandole algunas patadas al desvencijado balón que le habían dejado, mascando chicle como siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando las pelotas :D  (con Zess, no a Zess xD) Empty Re: Tocando las pelotas :D (con Zess, no a Zess xD)

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 11:41 am

Aburrido,ese día había sido uno de los mas aburridos desde que aquel amo desdichado y encima,por cagarla un poco más,pobre,incapaz de comprarle los caprichos que un esclavo como él podría desear,eso le hacía enfadarse y escaparse,o mas bien salir de aquella...cosa que tenía por casa para dar un paseo por la ciudad.No había demasiadas personas a las que poder contactar ya que,al estar tanto tiempo preso en aquella tienda de mierda apenas había podido sociabilizarse con chicos de su misma edad.Aunque,por mucho que lo pensase...eso de tener amigos y demás nunca se le dio bien,ya que siempre los engañaba para,o bien abusar de ellos,o bien maltratarlos hasta cansarse y dejarlos que se pudriesen como solía hacer con su amo,aunque con este...digamos que le gustaba,le hacía sentir bien y esas cosas demasiado ñoñas como para que él mismo las dijera.

Estuvo paseando durante un buen rato por los alrededores hasta alejarse,pasando por miles de sitios que,sin duda,recordaría,poseía un buen sentido de la orientación gracias a las tantas escapadas que hacía en todos lados para conseguir las cosas que quería,¿de dónde si no se pensaba la gente que había sacado los tantos kimonos que poseía? claro está que de los ricachones cercanos a su casa,como no.
Tantas vueltas dio que llegó a parar a un pequeño parque lleno de niños pequeños,la mayoría le daban repelús ya que...bueno,no le gustaban,les daba asco,prefería hombres mayores,tal y como su amo lo era.

Se fijó entonces en uno de los niños,uno bastante solitario por lo que parecía,ya que todos sus amigos se fueron quedándose él solo.Se acercó al observar que tenía un chicle entre sus dientes,sin permiso ni polladas por el estilo comenzó a rondarle,buscando por donde podría tener aquellos chicles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando las pelotas :D  (con Zess, no a Zess xD) Empty Re: Tocando las pelotas :D (con Zess, no a Zess xD)

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 11:59 am

Empezó hacerse el chulo con el balón, intentando hacer aquellas cosas que estaba harto de ver hacer a los futbolistas famosos por la tele. Pero, lógicamente, no hacía más que el ridículo. Sinembargo alzaba la barbilla, muy orgulloso de sus infructuosos paripés con la pelota.
Estaba tan concentrado en el esférico que apenas se coscó que tenía a un tio raro rondándole hasta que ya se le hizo demasiado evidente que aquella mirada iba dirigida a él.
Dejó el balón en el suelo y lo pisó, mirando a aquel adulto raro con el ceño fruncido y, tras hacer una ostentosa pompa con el chicle que mascaba, lo señaló acusadoramente.
-¿No te da vergüenza rondarle así a la gente?! ¡pervertido! *soltó, como solía, a voz de grito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando las pelotas :D  (con Zess, no a Zess xD) Empty Re: Tocando las pelotas :D (con Zess, no a Zess xD)

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 12:23 pm

Al parecer aquel chico no se dio cuenta de su presencia hasta pasado un buen rato,rato en el que le había dado unas cuántas vueltas,formado muecas,estirado las manos para intentar agarrarle de la camisa y que le mirase,sacado la lengua como un verdadero simplón,intentar agarrar su pelota y,lo que mas le gustaba,mirar al crío mil veces de arriba abajo.
Fue entonces cuando,al fin,el imbécil ese se dio cuenta de que lo observaba,rodeaba,y las demás cosas anteriores que para qué volver a nombrarlas.

Relajó un poco su mirada al ver como,el chico ese,comenzaba a hablar,o mas bien exclamar ya que esas voces no eran normales,que si pervertido,que si no tenía porqué estar observando...¿y a él que más le daba?, ¿acaso le estaba tocando o algo parecido? pues no,solo le estaba mirando para comprobar si llevaba los chicles encima.

-Dame un chicle al menos,¿no? -Señala a las personas que estaban mirando debido a sus gritos- O te despeloto aquí mismo,tú decides.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando las pelotas :D  (con Zess, no a Zess xD) Empty Re: Tocando las pelotas :D (con Zess, no a Zess xD)

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 12:35 pm

Soltó todo aquello y se quedó mas ancho que largo, sonriendo todo satisfecho de la vida. Lo que no se esperaba era la respuesta descarada del adulto.
-¿Tu ya eres viejo no? - volvió a decir en el mismo tono de voz. El crio ni se daba cuenta de como llamaban la atención. Colocó los brazos en jarras- ¡pues cómprate tu los tuyos! - y sin mas, colocó el indice bajo su ojo y estiró la piel hacia abajo, sacándole la lengua en una cara mueca de burla.
Sin embargo, aquello último que dijo le sacó un sonrojo, aunque le fastidiara.
-¡Jah! ¡no creo que puedas con alguien tan fuerte como yo! - soltó inflando el pecho como los pavos.
Normalmente le había dado los chicles, pero aquel tio tenía algo que le fastidiaba con solo verlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando las pelotas :D  (con Zess, no a Zess xD) Empty Re: Tocando las pelotas :D (con Zess, no a Zess xD)

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 1:04 pm

¿Viejo?...¿Acababa de llamarle viejo y tan solo tenía 21 años cumplidos hace poco? fuera lo que fuese,aquello le molestó bastante,estaba acostumbrado a toda clase de insultos,amenazas y demás,pero eso de viejo era la primera vez que lo oía,y de la boca de un niño...eso era lo que mas le hacía rabiar por dentro.
Y no hablar de aquel gesto de burla que hizo después,¿pero quien coño se creía aquel niño que era?,¿acaso le estaba retando o qué? Aunque fuese un niño...no dudaría en hacer lo que dijo,le importaba una mierda la gente como para que aquel niño le diese algo de pena si quiera,lo que decía lo cumplía,a pesar de ser un esclavo era un hombre de palabras,no un maldito viejo como aquel criajo decía que era.

-Pero que coño...¿quieres que lo pruebe?-Fuerte...ajá,no soltó una carcajada porque no tenía ganas de caerse al suelo y patearlo con ganas debido a aquella gilipollez que soltó el chico por la boca.Definitivamente,aquello sería...digamos...divertido,si es que al niño ese no le daba por decir barbaridades y al esclavo le diese por soltarle una piña.-Siempre podemos probar,¿no? -Sonrió con falsedad al tiempo que agarraba al chico de la muñeca,como no,con cara de poker,ningún sentimiento en ella,ni siquiera asco,que es lo que sentía en ese momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando las pelotas :D  (con Zess, no a Zess xD) Empty Re: Tocando las pelotas :D (con Zess, no a Zess xD)

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 8:11 am

Se desinfló en cuanto el tipo aquel lo agarró de aquella forma. Vale, había logrado asustarlo, pero Hoshi era demasiado cabezota como para admitirlo y darle los condenados chicles. En vez de aquello, que desde luego hubiera sido lo más inteligente, frunció el ceño y soltó:

- No eres capaz...-el muy inocente esperaba que aquel imbecil lo dejara en paz puesto que estaban en un lugar público y las escasas familias que quedaban en el parque llegado el ocaso los miraban con cierta preocupación ya. Confiado, sonrió de oreja a oreja, pese a que su corazón no dejaba de bombear, nervioso y asustado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando las pelotas :D  (con Zess, no a Zess xD) Empty Re: Tocando las pelotas :D (con Zess, no a Zess xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.