Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Teddy, the fox.

Ir abajo

Teddy, the fox. Empty Teddy, the fox.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 2:26 pm

Nombre: Teodore, pero suelen decirle tanto Teddy que ese se ha convertido en su nombre.

Apellido: Reshan

Apodo: Teddy

Edad: 31 años

Sexo: Masculino

Orientación sexual: Homosexual

Raza: Kitsune / Zorro

Descripción psicológica: Atrevido e incorregible. Teddy se siente 'libre' en todo el sentido de la palabra, por lo que se deja guiar por sus propios deseos, por muy egoístas o insulsos que estos puedan ser. No tiene el menor sentido de la responsabilidad, por lo que no teme de causar problemas o hacerle bromas a quien sea la victima de turno. Descarado, no tiene ningún pelo en la lengua tanto para hablar de lo que le gusta, como lo que le desagrada. Es rebelde, y suele hacer oídos sordos a cualquier orden que su Amo pretenda darle. A pesar de lo terrible que puede ser, no se puede negar el enorme carisma que posee.

Su carácter es difícil e impredecible. Sin embargo, y aunque no lo parezca, hay ciertos temas y palabras que le causan debilidad. Por ejemplo, aunque cualquier problema de amor no correspondido puede llegar a ayudar, ya que llega a sentir una enorme empatia. Si le llega a convencer de algo, es más que probable que preste su ayuda. Una vez da su palabra, la cumple, sin importar que se interponga en su objetivo. Tiene un corazón naturalmente grande, y una vez toma cariño será muy atento con quien se gane sus gracias. Es sumamente perezoso, y no es raro verlo tirado o acostado en sitios varios.


Descripción física: Bello, por decir lo menos. Posee una altura considerable, aproximadamente 1.75. Su cuerpo es estilizado y casi curvilíneo, sin dejar en ningún punto su clara masculinidad. Sus rasgos son suaves, resaltando sus ojos de un profundo color miel, casi dorado. Su cabello sigue el mismo color, rubio natural como la miel, el cual lleva corto por sobre sus hombros. De él, emergen dos puntiagudas orejas zorrunas del mismo tono, grandes y simpáticas. . Su piel es clara, mas no de un blanco enfermizo. Es normal que si esta expuesto al sol, su piel cambie a un saludable tono tostado. Posee, como todos los zorros, una cola grande y afelpada que emerge de la última vértebra de su columna, en la espalda baja. Tanto la punta de la cola, como de sus orejas, poseen un color ligeramente mas oscuro que el resto del pelo.

Su rostro es fuerte, de forma bonita y cuadrada, resaltada por la barba oscura que tiene, perfectamente cortada por lo detallista que es con ella. El flequillo suele cubrir uno de sus ojos siempre, aunque lo que opaca más la vista de su rostro completo son los lentes que usa habitualmente.

Gustos y disgustos:
Adora la carne, los días de sol, las telas de buena calidad, como las sedas orientales y los kimonos, a pesar de saber que son algo femeninos. Tiene una extraña fijación, también con las cosas brillantes, al punto que no se resiste a tratar de tenerlas en su poder (?). Los mimos y la atención le son fundamentales.
No le gustan para nada las verduras, las comerá a regañadientes si es lo único que hay. No le gusta la comida condimentada, estar incomodo. Que no le presten atención es lo peor que podrían hacerle, o que ni siquiera lo miren cuando lo que espera es mimos.

Historia:

Teddy nació en Tokio, producto de una aventura que no debía ser. En realidad, sus madre era una rica señora inglesa, que concibió a el zorro en una relación extra matrimonial por demás peligrosa. No teniendo el corazón para realizarse un aborto, vino a Japón con el único objetivo de que nadie notara que estaba embarazada, y así poder tener el bebe sin que este afectase su estatus social. Pasaron los meses y, finalmente, Teodore nació fuerte y sano, compartiendo con su madre el cabello color dorado.

Sin muchas opciones a donde llevarlo, su madre decidió entregarlo a la tienda de pets, en donde creía que, al menos, le darían una educación mínima y sobreviviría. En realidad, a la mujer mucho no le importaba el desarrollo de Teodore, considerando que ya había cumplido al traerlo al mundo. Así, Teddy paso a vivir desde el inicio en la tienda, pasando todo allí: Su niñez, su adolescencia, y hasta su parte de vida adulta. A pesar de su atractivo natural, ha logrado "escapar" de ser comprado por lo astuto que es, y las tretas que suele jugarle a los empleados de la tienda. Claro que, llegado a los 31 años, cree que ya nadie se interesará en él y se ha permitido relajarse con ese tema. Secretamente, se resiste tanto a ser comprado por miedo: Nunca ha tenido Amo, y ya tiene 30 y algo.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras: [Si hay algo que añadir]
-Es extremadamente mimoso.
-Es un seductor sin remedio, si el amo es celoso, deberá de ponerle correa.

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: One Piece
Nombre real del personaje: Sanji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teddy, the fox. Empty Re: Teddy, the fox.

Mensaje por Kaltz Sáb Abr 23, 2011 9:19 pm

Aceptada~
Kaltz
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.