Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Buscando alguien que no me tema también (Zero)

Ir abajo

Buscando alguien que no me tema también (Zero) Empty Buscando alguien que no me tema también (Zero)

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 11:21 am

Este dia no habia sido distinto a los demas, siendo sinceros llevaba una semana bastante jodida.Dia tras dia veía a ese tipejo que sin duda detestaba más que a ningun otro en el mundo...esa rata,tsk,esperaba tener la suerte y no encontrárselo más por ese dia,no tenia muchas ganas de violencia,más bien nuca la tenía el era pacífico,pero ese lo que fuera aquel chico moreno y de ojos rojizos,lo ponía muy furioso.Escuchaba a la gente hablar sobre tener pet y esclavos que te hacian compañia, de tanto escucharlo su cabeza no paraba de dar vueltas acerca de eso, le decía que debía de tener alguien con quien divertirse y que le hiciera compañia.Pero sobretodo que no le temiese por su indudable fuerza.

Iba paseando por aquel lugar camino a aquel lugar en el que supuestamente vendian mascotas mas...raras,y el sabía moverse bastante por las callejuelas por lo que no le costó descubrir (con algun que otro herido) donde estaba este lugar.Una vez llegó a la puerta,se quedó un poco pensativo,debía hacerlo o no?..se apoyó en una pared mientras meditaba estaba fumandose un cigarrillo,aquello siempre lo relajaba,lo raro es que al correr el fumar no le pasaba factura...cosa del vaso de leche diario seguramente,o eso pensaba pues no se le ocurría nada más "lógico".

Pasó a la tienda tras haberse terminado aquel cigarro y haberlo apagado en el suelo con la suela de su zapato.Se quedó viendo como de...siniestro? estaba el lugar,no se lo pensó a el aquello poco le importaba,solo estaba ahí para ver si se llevaba una mascota o algo.Una vez en el mostrador tocó un singular timbrecillo para que viniese alguno de los vendedores del lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando alguien que no me tema también (Zero) Empty Re: Buscando alguien que no me tema también (Zero)

Mensaje por Leonardo McGolling Jue Abr 21, 2011 3:57 pm

Bostece en la calle de enfrente, tirado boca a abajo en el pasto, teniendo en mi punto de mira, la tienda, estaba trabajando es un hecho, pero...estaba aburrido y bueno a quien le importa que me pierda un poco, como sea, suspire casi ronroneando en el pasto, hasta que la figura de un hombre estaba en la puerta, que no entre, que no entre, que no...rayos, el sujeto entro a la tienda, adiós descanso, me puse de pie con lentitud, sacudí mi ropa, del resto de pasto y cruce la calle, algunos autos me tocaron el timbre y demás, pero que importa, no me arrollaron así que estaría bien....como sea...suspire emitiendo un ligero bostezo, mas parecido a un ronroneo felino.... entrecerré los ojos y atravesé el umbral de la puerta...

-Hola, Buenas Tardes,¿En que puedo ayudarte?.-dije tomando lugar detrás del mostrador con total tranquilidad, suspire y sonreí ya mas animado.-Bien!, soy Leonardo McGolling, vendedor de esta particular tienda....-sonreí galante mirando su expresión.

Ahora seguramente empezaría la compra, el chico me diria que quiere una mascota y así...luego ya le daría el formulario y me iria a dormir en frente de nuevo...
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando alguien que no me tema también (Zero) Empty Re: Buscando alguien que no me tema también (Zero)

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 10:44 am

Estuvo un rato,no muy largo mirando las cosas,más bien observando la tienda aquella,era curioso saber de una tienda de "pets" pero no pets como sería un conejo o un perro de los de siempre,sinó un nuevo tipo de pets.Estaba medio nervioso medio ido,daba suave golpecitos con el pie en el suelo hasta que llegó un vendedor,lo miró y se retiró momentáneamente las gafas mientras tenía trato con el tipo ese

-Hola,pues me gustaría comprar un pet...me han hablado de que en esta tienda hay unos pets diferentes,y tengo curiosidad.También me dijeron que teneís casualmente vampiros? -Al rubio siempre le gustaron los vampiros,de pequeño ya leía novelas de ese género y siempre le llamaron la atención esos seres,que beben sangre y son bastante hermosos,o eso decían muchos libros.Esperó un poco mientras el vendedor buscaba algunas fichas,esperaba tener suerte y encontrar alguno que le gustase.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando alguien que no me tema también (Zero) Empty Re: Buscando alguien que no me tema también (Zero)

Mensaje por Leonardo McGolling Jue Abr 28, 2011 1:35 pm

Mientras el chico parecía examinarlo todo, encendí la computadora para comenzar la búsqueda, mmm así que estaría interesado en vampiros, bueno entonces eso buscaremos...

-Sip, tenemos vampiros, comenzare una búsqueda para que puedas escoger.-sonreí y teclee la palabra vampiro entre las razas.

La pantalla empezo a darme resultados, suspire y la movi, direccion a quien queria saber sobre vampiros.

-Mira, si alguno te gusta podemos ver la ficha...o puedes llenar el formulario y llevartelo, ¿alguno que te llame la atencion?.-pregunte preparado para darle el formulario.

Buscando alguien que no me tema también (Zero) Ventazero

-Bueno, en todo caso ese es el formulario.-se lo entregue igual.

Nombre del Pet:
Nombre del comprador:
Nombre del Dueño
Forma de pago:
Forma de envio:
Direccion:

Ahora solo debía esperar a que el chico se decidiera por uno de los que enseñaba la pantalla o me hiciera buscar otros, fuera el caso que fuera, tendría que hacerlo igual.

Spoiler:
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando alguien que no me tema también (Zero) Empty Re: Buscando alguien que no me tema también (Zero)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 1:53 pm

Espero pacientemente a que el vendedor le enseñase fichas o lo que necesitase para ver los diferentes vampiros que tubieran a la venta en la tienda.Observó las imagenes de todos los vampiros,sin duda le gustaban esos seres,pero uno..uno en concreto le llamó especialmente la atención.Un joven vampiro de pelo plateado y ojos violáceos.Tomó la ficha y lo leyó tranquilamente,apenas le dió una ojeada y rellenó lo que el vendedor le dió seguidamente


Nombre del Pet:Zero
Nombre del comprador:Shizuo Heiwajima
Nombre del Dueño:Shizuo Heiwajima
Forma de pago:Efectivo
Forma de envio:Directo
Direccion: Heiwajima's apartment

- aquí tiene todo Una vez se lo entregó todo junto al dinero y demás esperó un poco para ver si le traerían a su vampiro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando alguien que no me tema también (Zero) Empty Re: Buscando alguien que no me tema también (Zero)

Mensaje por Leonardo McGolling Miér Mayo 04, 2011 7:52 pm

Tome el formulario listo, localizándolo junto a los demás, mientras en el ordenador daba la orden de compra, para que trajeran al vampiro, di una mirada a su ficha, me pareció interesante, así mismo quien lo compraba..tenia una apariencia bastante particular...

-Amm ok, ahora tienes que esperar a que lo traigan, puedes tomar asiento alli, o como prefieras..-le extendí una cajita de chocolates con forma de palitos.


No deberia tardar mucho la venta, la orden estaba dada, solo debian traerle a su vampiro y eso seria todo...+

Avisado~
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando alguien que no me tema también (Zero) Empty Re: Buscando alguien que no me tema también (Zero)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 10:09 pm

El albino se encontraba encerrado en su habitación, acostado en su cama viendo hacia arriba, perdido en sus pensamientos como todos los días desde que había llegado a aquel lugar que simplemente salir y ver todos los que había hacía que odiase más y más el lugar, claro que era mejor que tener que estar lleno de vampiros, esos chupa-sangre que tanto odiaba como se odiaba a si mismo y a su destino de estar en aquella pet shop sin poder tener su querida arma llamada “bloody rose” que era lo único que consideraba preciado. Llevo el brazo hacía el rostro para taparse la cara y tratar de dormir un para para dejar de pensar en sus desgracias de estar en aquel lugar.

Ya estaba por dormirse cuando siente la presencia de dos personas acercándose hasta su habitación hasta quedar frente la puerta, sin dudarlo y por instinto se enderezo para sentarse y ver fijamente hacia la puerta hasta que los cuidadores tocaron la puerta y entraron a la habitación diciendo que había sido comprado y por fin se librarían de él. El de mala manera se levantó y les pidió su tan apreciada arma que no dejaría por nada, aunque estos dudaron por un momento finalmente le dieron la pistola y lo acompañaron hasta la puerta de la habitación donde estaría su nuevo “amo”. Completamente decidido entró a la habitación y busco con la mirada a su “dueño”, mirándole con inferencia y molestia se acercó hasta él chico de cabellos rubios.

- Así que… eres tú…. –

Dijo sin sorprenderse ni mucho menos, solo observándole directamente a los ojos con molestia que ahora tendría amo, no es que no quisiese salir pero tener un amo no estaba en sus planes por el prefería morir antes de eso pero al parecer eso no se había podido. Guardo su arma sin importarle si el otro la veía.

-.... usted es? -

Pregunto casi por obligación, al menos tenía que saber el nombre de su "comprador" para saber como llamarle, sin tan siquiera presentandose él mismo, no veía caso si seguramente el otro ya sabía su nombre además que era tan molesto tener que presentarse. Metió ambas manos en los bolsillos del pantalón, mirandole con indeferencia demás de haber usado un tono de voz frio y serio hacía el mayor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando alguien que no me tema también (Zero) Empty Re: Buscando alguien que no me tema también (Zero)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 6:28 pm

Estubo esperando tranquilamente a que el susodicho pet que había adquirido fuera llevado a la tienda y así verlo frente a frente.Según la foto que vió el joven era bastante atractivo y de lindo rostro,o eso fue lo mucho que llegó a ver (?).

Su pie se movía ansioso por las ganas de fumar que tenía,pero debía controlarlo o se volvería una verdadera adicción y eso sería muy malo,más de lo que suponía ya el hecho de fumar.

En seguida corroboró que si era cierta aquella fotografía,aquel joven tan hermoso se plantó ante sus ojos,aunque bajo sus lentes azuladas apenas distinguia color de pelo ni nada.Frunció el ceño con un notorio tic en una ceja ante aquella mirada indiferente y molesta.Para colmo lo siquiente que dijo "Asi que...eres tu"!! pero que se había creído ese mocoso?!Respiró hondo para calmarse,se retiró los lentes para dejar ver sus ojos normales,verdosos con un toque de tono miel.

-Heiwajima Shizuo,pero mejor será que me llames amo directamente o Heiwajima-san ^^ como prefieras,pero llámame de otra forma y te atendrás a las consecuencias *realmente el comportamiento del otro le había crispado los nervios y ese dia tenia poco aguante,bueno generalmente tenia poco así que*

-Bueno bueno,Zero-kun,iremos a mi casa,para que puedas "instalarte" en tu cuarto y demás si? *más era orden,pero con la interrogación final no lo pareció*

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando alguien que no me tema también (Zero) Empty Re: Buscando alguien que no me tema también (Zero)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2011 5:38 pm

Había escuchado que las primeras impresiones eran las más importantes pero el claramente no seguiría aquello, si al rubio no le gustaba su actitud poco le importaría, el no cambiaría la suya solo para adaptarse a su “amo”. Alzó la ceja al escuchar cómo se suponía debía llamarle ”estaba en broma, cierto?” era más que claro que aquello no le había parecido en lo más mínimo y estaba completamente fuera de su mente llamarle así. El rubio sí que tenía gran confianza en que le llamaría así y se notaba que no le conocía además… consecuencias? Tendría consecuencias si le llamaba del otra forma? Sin duda aquello era como retal al peli-plata.

- . . . . . –

Sin responder a aquello se mantuvo serio y mirando fríamente al mayor, escuchando a donde irían y solamente mostró un gesto de cierta molestia de saber que tendría que vivir con el otro desde ahora, la simple idea de vivir con alguien más ya en si era no muy agradable para él. Sacó la mano del bolsillo del pantalón y la llevo hasta el cabello para despeinarse un poco, desviando la mirada hacía la ventana y ver hacia afuera.

- Como sea… Mientras no tenga que dormir a tú lado estará bien todo… -

Agregó en un tono desinteresado y dando a entender la poca confianza que tenía al rubio, sin esperarle ni ponerle más atención se dirigió hacia la puerta de la entrada, abriendo esta y saliendo teniendo que esperar fuera por el mayor, aunque si por el fuera se iría y le dejaría, lástima que no tenía donde vivir ni nada más consigo aparte de su arma que siempre llevaba a todos lados.

Por otro lado tener que vivir con aquel chico ya era todo un peligro y eso lo sabía muy bien, no era uno como aquellos vampiros que lograban controlar sus impulsos vampíricos, a pesar de haber tratado tanto no lo lograba y para peor era tener que tomar sangre que le forzaban a tomar en la pet shop pero ahora que ya no tendría esperaba poder resistir como antes hace mucho lo había hecho, pensar todo aquello solo por protección le pareció depresivo sin duda.


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando alguien que no me tema también (Zero) Empty Re: Buscando alguien que no me tema también (Zero)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2011 6:33 pm

Mantuvo si mirada fija en el pleliplateado,si que era molesto y arrogante.Eso le irritaba demasiado,suerte se estaba conteniendo o en cuanto saliese de allí le estamparía una máquina de refrescos o un banco o más fácil,lo primero que alcanzase a agarrar.

Chasqueó su lengua molesto,demasiado molesto,ya solo quería patearle el trasero para desquitarse del enfado que el otro le había provocado.Escuchó sus palabras y se le hinchó algo la vena de la frente,frunció el ceño todavía más y apretó los dientes

-Tranquilo,tendrás tu cajita de arena apartada y tu cojín para dormir agusto *obvio no era en serio,era cruel,pero tenía un cuarto y demás para el joven,pero teniendo en cuenta que estaba enfadado se podría entender el porque dijo aquello,que sonó totalmente en serio sin duda*

Observó que el otro decidió tomar camino y se adelantó,asi que solo le siguió hacia afuera de la tienda,pensó de pronto como lo alimentaría,si era un vampiro solo se alimentaba de sangre o más cosas?...esa duda lo dejó intrigado haciendo que su enfado pasase a un segundo plano pues ahora la duda de si podría cuidar bien al vampiro le mantuvo inmerso.

TERMINADA LA COMPRA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando alguien que no me tema también (Zero) Empty Re: Buscando alguien que no me tema también (Zero)

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Feb 17, 2012 6:43 pm

Tema cerrado*

Venta Terminada

Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando alguien que no me tema también (Zero) Empty Re: Buscando alguien que no me tema también (Zero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.