Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Everybody's looking for something~

Ir abajo

Everybody's looking for something~ Empty Everybody's looking for something~

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 11:09 pm

Como dice él titulo, todos buscan algo. pero yo busco..¿qué?:

-Hombre.
-Ciudadano/Pet/Esclavo..me da lo mismo.
-Apariencia del personaje..no quiero niños y menos niñas(?) con que se vea maduro y masculino no importa la edad.
-Qué NO sea un niño llorón lo suplico, qué no me venga con sentimentalismos ni con el ser más atormentado y mártir del planeta.(Ya que yo me encargaré de atormentarlo después)
-Seme o Suke , Puedo dar pero prefiero recibir, o en todo caso, ¿Porqué no disfrutar de ambas cosas?
-Quiero alguien que me de un buen rol y que la historia nos incite a ambos a continuar.
-Si es seme que sea rudo, cruel y que este dispuesto a un poco de tortura, pero que comprenda su atrofiada mente.
-Si es suke, bueno, en un inicio será un poco tímido pero mientras agarra confianza~ de igual forma que le guste ser torturado.
-Para ambos..que sean insistentes ya que mi chico necesita un poco más e cariño.(Chico difícil)
-Qué este dispuesto al lemon(Este chico es sádico y ama las cuestiones de violaciones y torturas psicológicas <Usser ama el sadismo>)
-Alguien que sea paciente, ya que a veces no me es posible responder diariamente debido a mis labores escolares, yo lo seré de la misma forma ya que no disponemos del tiempo ajeno.
-Puedo escribir biblias o post cortos, sin embargo creo que un termino medio es lo mejor.
-Con respecto a la Chatbox, cuando tengo tiempo me agrada rolear ahí, sin embargo llega a ser tedioso por lo que no es bonito que siempre se insista en rolear ahí.
-Fidelidad 100% en Chat y Post

Si alguien esta interesado puede postularse aquí o por mp no hay problema

Ficha: Sweet Dreams

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Everybody's looking for something~ Empty Re: Everybody's looking for something~

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 6:21 am

me postulo si buscas a alguien mi paciencia y fidelidad son mas que 100% asi que no tendrias problemas conmigo ^^

y aqui te dejo la lista de pj's aver si te interesa alguno:
https://purebestiality.forosactivos.com/t3343-2-subasta-de-pj-version-mejorada-xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.