Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


La tercera es la vencida [Hyorinmaru y Garret]

Ir abajo

La tercera es la vencida [Hyorinmaru y Garret] Empty La tercera es la vencida [Hyorinmaru y Garret]

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 5:31 pm

Spoiler:

Joder... al parecer el moreno estaba condenado a pasar el resto de su estancia en Tokyo en solitario, ya eran dos veces las que compraba alguna mascotilla e inevitablemente al cabo de unos minutos terminaba saliendo de la tienda sin nada; no obstante, eso pronto iba a cambiar, ahora no solamente se haría de una horrible cosita peluda a la cual poder molestar y coger de vez en cuando ¡se compraría dos! y nada de andróginos ni animales pequeños ¡serían dos dragones! ¡DRAGONES!

El stripper entró al mentado comercio con el entrecejo fruncido, los brazos cruzados y un increíble destello de seguridad en la mirada, igualmente tuvo cuidado de no darse en la cabezota con la puerta ni llevar pegado algún chicle en las botas. Bufó suavecito viendo el interior del local y de inmediato avanzó totalmente decidido hasta ubicarse al lado del mostrador, así podría echarle una miradita fugaz a la lista de razas en existencia antes que algún vendedor llegara a atenderlo.

- ¡ajáh! ahí están los dragones, ya sabía yo que también vendían de esos aquí - masculló para sí... o por lo menos eso trató de hacer ya que su volumen de voz fue tan alto que seguramente hasta las mascotas en la trastienda lo pudieron oír.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La tercera es la vencida [Hyorinmaru y Garret] Empty Re: La tercera es la vencida [Hyorinmaru y Garret]

Mensaje por Leonardo McGolling Lun Abr 04, 2011 9:11 pm

Spoiler:

El día comenzaba y cuando creía que estaría tranquilo... alguien entro alborotandolo todo, sonreí al ver de quien se trataba, observe en silencio como evitaba darse con la puerta y el como caminaba con cuidado, este chico de verdad me hacia tanta gracia...

-Oye no tienes que gritar, jajajaj emmm y ahora que te trae por aquí??...otra mascota?, jajajajajaja.-me reí en voz alta,de verdad que esto era gracioso, era su tercera vez en la tienda...

Mire que señalaba los dragones, y suspire, seguramente uno de esos se lo cenaría, especialmente a el...

-Shien, quieres un dragon?....-pregunte mirándolo con detenimiento..-No se suponía que tenias una perrita pequeña.....-seguramente huyo de el tambien.

Quien sabe.... quizás solo venia a preguntar, bueno , el caso que fuera, yo debía atenderlo de todos modos....
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

La tercera es la vencida [Hyorinmaru y Garret] Empty Re: La tercera es la vencida [Hyorinmaru y Garret]

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 1:33 am

Spoiler:

Esperaba encontrarse pronto con un vendedor ¡pero no con ese! hasta sintió escalofríos al escuchar esa risilla burlona ya tan conocida para él - ¿de nuevo? cielos, a este paso terminaré por pedir que tú seas mi mascota - la tienda tenía que hacer nuevas contrataciones, se estaba quedando sin personal

- sí... ¡no! ... a ver no me confundas con tus juegos mentales - una nubecilla negra de depresión le rodeó, todavía tenía fresco el recuerdo de su cachorrita y le costaba trabajo mostrarse calmado - Mau encontró el verdadero amor con un pastor alemán, pero no vengo a hablar de mis traumas, quiero comprar dragones -

Habiendo hablado, sacó un fajote de billetes. Estaba exhausto de tanto andar bailando en el tubo, pero había valido la pena, ésta era la única vez que iba a la tienda con dinero de más - vengo pudiente, así que dame lo mejor que tengas... así bien masculinos y que no tengan bichos en la panza - acabó sonriendo al mejor estilo de playboy que tenía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La tercera es la vencida [Hyorinmaru y Garret] Empty Re: La tercera es la vencida [Hyorinmaru y Garret]

Mensaje por Leonardo McGolling Miér Abr 06, 2011 7:30 pm

Spoiler:

Comencé a reír mas sonoramente cuando menciono aquello de yo ser su mascota, me incline por encima del mostrador mirándolo de cerca...

-Meow....Soy un lindo gatitu, llévame a casa Shien....-le sonreí felino, al mismo tiempo que guiñaba un ojo.

Jajajajajajajajaja vaya expresión la del chico este, jajajajajajaj lo escuche delirar un poco, realmente este tipo era gracioso siempre tenia que salir con alguna cosa diferente..

-Mis juegos mentales consumirán tu altura y porte..-dije con tono de voz, algo maquiavelico....cuando escuche lo de Mau me llamo un poco la atención.-Oh..entonces ya no te dedicaras a la pedofilia..interesante...mmm así que dragones, y que quieres que te coman o que?...

Yo creo que como este se lleve un Dragon se lo devoraran en dos tiempos, no pudo cuidar un angel...ni una cachorrita...que le hacia creer que podria con un dragon.....

-Te volviste loco al fin cierto?....Shien los dragones son para amos que pueden domesticar esas bestias..tu no pudiste ni con el angel..ni la cachorrita...un dragon...de verdad sera buena idea?...-aunque mi trabajo solo era vender mascotas, tenia mis dudas respecto a vender mascotas a personas que no las pudieran cuidar.

Mire el fajo de billetes, y su expresión de puedo comprarme el mundo...amm definitivamente este chico volverá a la tienda..pero seguramente por un empleo...

-Ammm como quieras, pero si te comen no sera mi culpa...¿masculinos?..osea que efectivamente quieres que un dragón te coma....bueno, al caso es tu vida..-Me voltee abriendo la puerta a la trastienda.-Puedes entrar y mirar tu a los dragones.....-suspire.-

En tanto buscaba el formulario de compra y se lo entragaba junto al lapiz correspondiente...

Nombre del comprador:
Nombre del dueño.:
Nombre del Pet:
Direccion:
Forma de pago:
Forma de envio:

-Ya te sabes el proceso, en cuanto veas alguno que te guste, llenas con sus datos...

Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

La tercera es la vencida [Hyorinmaru y Garret] Empty Re: La tercera es la vencida [Hyorinmaru y Garret]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 11:38 am

Spoiler:

Ante ese maullido, el morocho sólo atinó a colorearse sutilmente y voltear el rostro - tsk...- no sabía qué coño se cargaba ese peliverde, pero era de los pocos en la ciudad que lograban avergonzarlo.

- los dragones son lo más in en estos días, además así no me tengo que preocupar porque la gente me ande llamando mariconcito cuando voy por las calles - sí le gustaban los hombres (bastante, casi tanto como las chiquillas) pero gracias a su formación católica, todavía había en él cierta vena homofóbica.

Agarró lápiz y papel adentrándose al pasillo de las celdas, por algún motivo se lo imaginaba más escabroso, pero no... en realidad se parecía a ese reclusorio para menores en el que se había pasado un par de meses durante su adolescencia.

Caminó otro poco, mirando por las rendijas los especímenes mostrados, nada interesante - changos ¿dónde metiste a los machos? todo lo que veo son nenitas con alas de mariposa - torció un poco las cejas y continuó con su caminata... hasta toparse con otra jaula, miró el contenido y sonrió malicioso, ya había encontrado uno, dio otro pasito más e igual halló otro varonil dragón... quizás estaban ordenados según su nivel de machez
Nombre del comprador: Shien Biau
Nombre del dueño: Shien Biau
Nombre del Pet: Garret
Dirección: otel
Forma de pago: efectibo
Forma de envio: aqui en la tienda lo quiero
Nombre del comprador: Shien Biau
Nombre del dueño.: Shien Biau
Nombre del Pet: Hyorinmaru
Dirección: otel
Forma de pago: efectibo
Forma de envio: para yevar
- mmm ps si dices que son muy peligrosos quiero que me des uno ahorita y que el otro me lo envíen a mi hotelito... no me quiero hacer bolas con sus correas - sonrió dejándole las fichas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La tercera es la vencida [Hyorinmaru y Garret] Empty Re: La tercera es la vencida [Hyorinmaru y Garret]

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Abr 15, 2011 4:56 pm

Spoiler:
Sonreí divertido, seria tan gracioso ver al moreno con los dragones arrastrándolo por doquier, definitivamente eso me daría muchísima risa, el chico me entrego los formularios con sus respectivos datos, moví la puerta de una de ellas, mirando a Garret, el primer dragón que había visto el chico, el otro ya podria ir llevandolo a su departamento..seria divertido esto,.....suspire y comencé a hablar..

-Bueno Shien, si quieres que te coman allí tu....-mire al dragón.-Hola, emm toma tus cosas, el playboy este te compro....-sonreí haciendo una ceña a Shien para que se acercara a verlo de cerca.

Quizas asi reconsideraba el hecho de adquirir un dragón.....

-amm el otro Dragon puedo llevartelo luego entonces, no hay problema..bueno shien todo tuyo...-sonrei.

Avisado~
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

La tercera es la vencida [Hyorinmaru y Garret] Empty Re: La tercera es la vencida [Hyorinmaru y Garret]

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 8:53 pm

Estaba sentado en el interior de su habitación, mas parecida a una celda, aunque mejor que una, estaba escuchando atento los sonidos que procedían de todos los rincones del edificio, algunos inaudibles para los humanos, a Garrett le parecían prodigiosamente intenso, debido al excepcional oído que poseía, un sonido distante que se fue intensificando llamo su atención, era el sonido de pasos; pronto una gran figura pareció paseándose por los interiores de la trastienda, miraba con aires de superioridad el interior de las celdas.

No presto demasiada atención al individuo, seguramente estaba buscando algún pet de apariencia y conducta sumisa como muchos otros humanos; se pregunto quien seria el desafortunado, no por sentir lastima si no por puro entretenimiento, el individuo se paro justo frente de el, sonriendole con malicia, aquello no le hizo gracia alguna, ahora si había captado su atención, se puso de pie y lo siguió con la mirada hasta verlo desaparecer detrás de la puerta de la tienda; espero en silencio acosado por la duda, preguntándose si era a el a quien quería, golpeo la pared con su brazo izquierdo, maldiciendo en su lengua, tan antigua e incomprensible para muchos, estuvo a punto de golpear la puerta de nuevo cuando escucho nuevamente el chirrido de la puerta al abrirse, un olor conocido le llego hasta el, pronto parado frente a el estaba ese extraño joven de verdes cabellos.

-¡Eta!¡Narho ûdim etal os isû vond!- les hablo en su lengua, haciendo una pausa y hablo nuevamente en un idioma comprensible ahora -¿y que les hace pensar que e de ir gustoso? -sus ojos brillaron rojos y maliciosos, con un porte de orgullo típico en los dragones -¿sabes algo sobre dragones?- lo dedico una mirada escrutadora, concluyendo que el individuo era un mediocre, seguramente convertía en chabacano todo lo que tocaba, en pocas palabras no había de que preocuparse.

Salio del interior de su celda con toda la confianza del mundo y se coloco frente a ellos, sus pertenencias, lo único que llevaba puesto y una bolsa de piel donde ocultaba un valioso tesoro que todo dragón debía cuidar celosamente; sus ropas llamaban mucho la atención, parecía a ver salido de una película medieval, llevaba puesto botas de piel de ciervo, un pantalón de cuero, una desgastada camisa de algodón y sobre esta una extraña armadura, y aun mas extraño era su brazo izquierdo, cubierto de unas pequeñas, circulares escamas negro azabache, sobre los omóplatos salían un par de alas negras de rojas membranas. Espero en silencio a que algunos tomara la iniciativa para romper aquel repentino silencio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La tercera es la vencida [Hyorinmaru y Garret] Empty Re: La tercera es la vencida [Hyorinmaru y Garret]

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 4:17 pm

Spoiler:
Seguro de sí, avanzó hasta donde los otros yacían en su pequeña charla y con media sonrisa miró al dragón de pies a cabeza. Fuerte, serio, alto –aunque claro que no tanto como él– y cargándose una pinta de ser un don extremadamente difícil de domar... con todo eso era más que perfecto para el stripper - ¿preferirías quedarte el resto de tus días encerrado aquí? no lo creo, así que no trates de hacerte el rudo conmigo y vámonos honey - creído como siempre, le sonrió al vendedor y de su bolsillo trasero se sacó un fajo de dólares que no tardó en entregar, debía ser suficiente como pagarle a Leonardo los dos dragones.

- ahora solamente espero que no te vayas a clavar mi dinero y me dejes sin mi otro dragón ehhh verdecito - aunque no quisiera admitirlo, se encontraba muy emocionado por la compra. Ya quería verle la cara a su vecino cuando el patético stripper –según sus palabras– llegara a casa acompañado por dos bestias monumentales.

En lo de la paga se encontraba cuando por pura casualidad uno de sus ojos castaños dio con la peculiar extremidad que el barbudo tenía. Shien frunció el entrecejo, por un segundo creyó que su compra estaba chamuscada, podrida o algo por estilo - ¿qué coño es eso? espero no estés tratando de venderme un pet defectuoso - habló dirigiéndose hacia el peliverde y casi al segundo después de terminar de hablar tomó con descuido el brazo del dragón. No le preocupó en lo más mínimo la cercanía o agresividad de aquellos seres, nada más quería checar la calidad de la compra - ¿esto es normal entre los lagartos? ¿está mudando de piel?... shit debo comprar también un manual sobre el cuidado de estas cosas- aunque pareciera mentira, el moreno hablaba en serio…


off: lamento la tardanza y lo corto del post, pero no me hallaba con Shien e_é

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La tercera es la vencida [Hyorinmaru y Garret] Empty Re: La tercera es la vencida [Hyorinmaru y Garret]

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 12:51 pm

Lo tomo del brazo apartándolo de él y lo arrojo contra la pared presionándolo con sus garras en el pecho, sus ojos centellaron en color rubí y lo miro con ira.

-No sabes nada acerca de dragones, esto lo demuestra, no eres más que otro humano tonto que cree comprender y poder controlar seres completamente desconocidos para ustedes- le sonrió con malicia y lo libero de su agarre –En los drakonarios es normal adquirir rasgos de dragón a medida que adquirimos antigüedad, es parte de nuestra naturaleza, pero ya he dicho demasiado, supongo que no sabes lo que es un drakonario, ¿no?, bueno era de saber tu raza los extinguió hace muchos siglos.- se aparto de ellos y les dio la espalda mirando a través del vidrio, se entretuvo mirando el exterior, las cosas modernas llamaron su atención por unos segundos y acto seguido su atención retorno a los otros, en especial en aquel que se hacía llamar su amo, quería ver su reacción, tenía una confianza excesiva, que provenía de la ignorancia del otro.

-Comprar un manual- se rio de el –¿Realmente vas a creer lo que dicen esos libros?, recuerda que fueron escritos por ustedes, ¿que saben de dragones?, los únicos que conocen son esas pobres bestias que ustedes han creado , las hacen llamar dragones y se las venden a incautos y estúpidos- hizo énfasis en esa palabra refiriéndose a Shien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La tercera es la vencida [Hyorinmaru y Garret] Empty Re: La tercera es la vencida [Hyorinmaru y Garret]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 2:31 am

Su agarre le había tomado por sorpresa, o por lo menos eso era lo que el moreno deseaba creer, no debía haber nadie más fuerte e imponente que él en todo Tokio, ni siquiera si se trataba de una criaturita mitológica como la que tenía enfrente. Se quedó pensando un momento en los ojos del dragón ¿eran rojos? ¡fuck! además de estar medio chamuscado, se encontraba dopado… seguro que a las mascotas les daban algo de mariguana matutina ¿por qué más iba a tener tremendas pupilas? Shien negó mentalmente, le iba a salir muy caro llevarle a un centro de rehabilitación.

Al ser soltado se sobó el pecho mirándole con una cara de entre sorpresa y enojo - sí, sí, ya entendí, somos humanos tontos que se hacen ricos gracias a la falsificación de lagartijas… en fin, podrás contarme más de esas patrañas cuando salgamos de la tienda. no es por nada, pero creo que aquí el aire es más pesado… o por lo menos tú lo eres – fue entonces cuando se le acercó y le manoseó rápidamente la espalda. Sorpresivamente no lo hizo con fines sexuales, sino como mero acto de reconocimiento, pellizcando con fuerza sus alas para checar que éstas no estuvieran sobrepuestas.

Dejó de tocarlo e igual de veloz se aproximó ahora a la salida. El vendedor parecía satisfecho con los trámites de la compra, por lo que era una pérdida de tiempo continuar ahí - vámonos ya... por cierto no quiero que salgas volando con tus alitas en cuanto entremos en contacto con el mundo real. Invertí en ti el dinero de mis vacaciones de verano, así que espero conservarte un buen tiempo baby - giró la perilla para abrir la puerta y nuevamente su atención se centró en el barbudo. Era un tipo tan macho y masculino que nadie podría pensar que se trataba de un homo; sin embargo, esas ropas que se cargaba eran demasiado llamativas, como sacadas de una pésima película medieval.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La tercera es la vencida [Hyorinmaru y Garret] Empty Re: La tercera es la vencida [Hyorinmaru y Garret]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.