Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Hasta el fondo se ha dicho (Priv.Max Saint)

Ir abajo

Hasta el fondo se ha dicho (Priv.Max Saint) Empty Hasta el fondo se ha dicho (Priv.Max Saint)

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 1:03 pm

Una vez más la noche había caído en el reormatorio y como era de costumbre en nuestro querido personaje, había salido una vez más de noche por la lugar, aunque claro esta vez no se encontraba deambulando por un jardin, o en un piso, o en el patio. No esta vez fue diferente ya que se encontraba en el bosque. El moreno nunca había ido con anterioridad al bosque, así que esta noche era la perfecta para ir a conocerlo, y claro esta si tenía suerte poder salir de este en una misma noche; ya que el moreno sabia a la perfección los riesgos que se podían encontrar en ese lugar y claro esta no era nada grato, ya que corría gran riesgo a no llevar ningún tipo de arma que no fuera simplemente él y su fuerza bruta.

El moreno se iba adentrando lentamente al bosque sin posibilidad de retractarse, aunque si se perdía por más de un mes iba a ser algo trágico pero eso era lo de menos, en ese momento, perder por el bosque simplemente era cómico y como no hacerlo si en tiempos pasados había una canción que se llamaba “el bosque de la china” eran simples canciones que cantaban los niños en su momento de ocio.

Poco le importaba mucho perderse,pues seguro sabría encontrar el camino de vuelta,de una manera o a SU manera,que es a golpes con cualquier cosa.Sus pies de vez en cuando rompian alguna ramita seca que cayó tiempo atrás al suelo,se escuchaba de vez en cuando el ruido,pues poco le interesaba ser silencioso,ya que para que? no estaba "cazando" nada,solo caminaba buscando algo que hacer.

-...-sus orbes rojo brillante,ese rojo intenso que hacía que se te helase la sangre al mismo tiempo que podía hervirtela del deseo que te provocaba,pero el,lo que provocaba era miedo,terror,mucha gente que lo conocía,por haber escuchado su nombre,huia de el,cierto es,nadie lo conocia como para decir sobre seguro su personalidad,sus gustos,nadie,bueno algo si se podía quizás decir,Shiki era algo extraño en el amor,el elegirá a quien sepa plantarle cara,pues aburrido está de que todos le hagan,aunque le haga sentirse genial,pues llevar el control es lo suyo.Pero lo que ibamos,el adora a ese tipo de personas,para poder doblegarlas salvajemente,con torturas,es muy sádico y disfruta torturar,sobretodo a quien no se deje (Alguien se dejaría torturar por el?).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta el fondo se ha dicho (Priv.Max Saint) Empty Re: Hasta el fondo se ha dicho (Priv.Max Saint)

Mensaje por Max Saint Mar Feb 01, 2011 2:04 pm

Primero que nada, para que demonios estaba yo en un bosque, a "M" no le gustaban le traía malos recuerdos, estúpido lugar, detesto los bosques..Tsk... camine durante horas prácticamente perdido, supongo que quien me manda a correr hacia cualquier sitio cuando me molesto....

-Tsk....todo es su culpa.-habían pasado algunas horas desde que había terminado con una chica, me había cabreado de ella y ella de mi, pero que importaba ahora, no tenia nada que hacer por mi vida y francamente ya las cosas no me hacían sentido, supongo que fue mi culpa....

Continué vagando en medio de este bosque....estaba perdido después de todo, sea como sea, no importa si salgo de el....me subí a un árbol con dificultad, enredando un poco mi ropa, quien demonios se mete a un bosque, vestido casi formal, bueno es el uniforme del instituto privado....pero no es punto ahora, maldita corbata....

Desabotone mi ropa para moverme con mayor libertad mientras escalaba, pero una estúpida rama se quebró y termine en el suelo de espaldas, me senté apoyado contra un árbol, mientras ocultaba mi cabeza entre mis piernas....un extraño sonido parecía hacerse mas cercano, poco a poco se hacia mas oible...

-Demonios..-susurre para mi, al mismo tiempo que me ponía de pie con violencia y me encaramaba al árbol silencioso, esta vez solo guarde silencio y evite si quiera respirar, un hombre se movía con un arma en la oscuridad....vaya estupidez, di un salto del árbol y le mire con molestia, estaba molestándome..su presencia en este sitio lo hacia...

Suspire sin decirle nada, y me di la vuelta a otro árbol, mire al ratón sobre mi hombro y continue vagueando, o al menos esa era la idea....
Max Saint
Max Saint

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.