Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


*=_lagrimas sangrientas_=*

Ir abajo

*=_lagrimas sangrientas_=* Empty *=_lagrimas sangrientas_=*

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 7:46 pm


Bueno hice este fic pensando en una frase que se me ocurrió mientras veía una serie

"lagrimas de sangre corren mas mi sonrisa permanece y es por ti, mi asesino"

Nota: No voy a echarme porras pero este Fanfic me salio bastante raro, prácticamente es el mas sangriento y psicópata que eh escrito. tal vez resulte algo confuso asi que lo explicare a continuación:
* cada párrafo esta narrado alternativamente, en tiempos diferentes, el primer párrafo enfoca al ultimo de modo distinto espero sea lo suficientemente clara =3

*Los personajes son de mi autoria no se especifica a ninguno ni cuantos son, así que les diré que son 5 personajes.
el párrafo 1, 2 y 7 enfocan a kasuo el protagonista (no se sabe como es).
el párrafo 3 enfoca a lari (la de ojos castaños).
el 4 enfoca a gaari (la pelirroja).
el 5 a luuiz (el rubio)
y el 6 y 8 a allen (de ojos azules)
por cierto, este Fanfic esta inspirado en el tema del opening y la serie de "Higurashi no naku koro ni"

========================== =============== ==========================

"lagrimas sangrientas"

1- Mis manos escurren en los muros la sangre de mi actual crimen, mi alma pútrida se funde con el escozor que en mi cuerpo inunda, carcomido por en hipocresía y serenidad, mis brazos rotos se rosan contra el suelo mas no por mi fuerza, sino por el de mi amado~, mis ojos empañados en rojo enfocan a mi locura y sed de sangre, mi oídos ojen y ejercen los susurros de lo que creo es su voz pero es solo una risa disfrazada en cordialidad, captando el último suspiro todo se derrumba, aparece la verdad, aun puedo sentir el éxtasis recorrer mis poros cortando solo por sus silenciosas manos, que recorren mi cuerpo como ternero en el matadero, cortándome y enloqueciendo mi ya perturbada mente, la obscuridad del lugar apenas me deja ver el charco de sangre en donde mi cuerpo satisfecho se desliza, indicando mi próxima parada, soy abrasado por cuerpos inútiles que una vez sirvieron para su propósito, mi mirada aun en soberbia concibe indudable vida la cual no merezco, la sangre que he derramado escurre ahora en mi rostro, marcando un sendero de posibles lagrimas rojas, provenidas de felicidad, locura y dicha, retorcidas en algo grotesco y enfermo, solo por el simple hecho de saber que el observa este escenario aún con excitación, una risa retorcida y sicópata como final se dibuja el mu rostro, esta clase de amor que tanto busque no volveré a presenciar quedando solo ese pensamiento.

----------------------------------------------- --------------------------------------------- -----------------------------------------
2- Mis pasos hacen hueco en el silencio avivando más mis intensos deseos, un par de ojos marrones inundan mi mente, la calle termino no ahí donde huir, lo veía fijamente mientras temblaba y pedía ayuda, tomar vidas estaba anotado en mi agenda diaria mas esta vez era diferente, ansiosamente deslice mis manos sobre su cabello oscuros y lagos pasando a tocas su segura pulcra y virgen piel, la obscuridad y silencio de esa tarde asían una atmosfera perfecta mas no deseada, sentía su palpitar acelerado tanto como el mío, una navaja se diviso de entre mis bolsillos acercándose al más pequeño, algo que no podía resistir en mis víctimas era precisamente el pánico, la simple idea subía mi adrenalina, esa navaja corto su piel para el simple propósito de probar a tal usual espécimen, no pararía allí, no solo otro juguete, el tiempo pasaba lento mas no eterno y yo añoraba sentir esa piel y sangre juntarse con la mía, contemple apresuradamente su torso era exquisito, ese rojo carmín que brotaba de el, me enloquecía, deguste cada gota quedándome insatisfecho quería más, mucho más, hice que se arrodillara de un golpe, le obligue a tomar con su boca mi viril miembro que no aguantaba más de otro modo le mataría ocultando eso y más en mi mente innumerable formas, como le abría gustado poseerlo pero no lo trataría como el resto, sentí su titubear en sus actos lo que me irritaba, le deje ir una vez acabamos lo vería de nuevo sin duda.


--------------------------------------------- ------------------------------------------- ---------------------------------------------
3- Corría y corría odiaba su vida sus castaños ojos lagrimeaban en enojo y tristeza extrema, que a cada segundo se convertía en indudable pánico, llego a la azotea de su edificio, miro por la orilla sin remordimientos y se arrojo, entrillándose momentos después contra el concreto dejando ver una plasta de masa en su lugar, de sus ojos desorbitados y sangrientos, escurrían unas leves y invisibles lagrimas de arrepentimiento.

4- Una disputa mas con su hermanastro, quería morir, porque él se metía en sus asuntos, una fuerte soga envolvía su cuello levemente mutilado, estaba por dejarse caer más en el forcejeo violento la soga salió del cuello del mayor y se instalo en el cuello del menor mientras ambos se caían, asiendo que accidentalmente el menor se ahorcara, mas el mayor no hizo nada más que observar al otro colgar, mientras sonreía y unas lagrimas de desesperación se divisaban en su rostro, el seria segundo en la soga.


5- Su mirada se posaba en sus muñecas mutiladas, con ansiedad parando en la locura alucinaba que estas se abrían escurriéndosele como recién cortadas, comenzó a ráscalas con pánico, corrió adentro de su hogar buscando ayuda, vio el intento de suicidio de su hermanastro y intento detenerlo mas solo fue un truco para tomar su lugar.


6- Su mirada se marco en soledad y enojo, al ser testigo de sus muertes, el alguien puro incapaz de tales emociones como el odio tomo su rol de asechador, lo que amaba había desaparecido a costa suya y jamás lo perdonaría, tomo la soga y la navajas usadas con las que se efectuaron los crímenes.


--------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------
7- el silencio se corrompió ante un alarido proveniente de mi garganta, nunca imagine tal honor, el estasis estalla en mi columna con solo pensarlo, seré una de sus más preciadas victimas, ante tal placentero dolor mi mente se pierde de la realidad falsa que habita en mis actos crueles y ruines, este momento no se repetirá porque lo llevaderas hasta el final, la adrenalina se dispara al sentir tu aliento en mi cuello palpitante por aire que me es cortado por esa áspera y apretada soga, que aprisiona mi garganta mas no por eso mis gemidos disminuyen, penetras mí cuerpo con esa navaja oxidada que concibe más dolor de lo imaginado, mascándome suyo como yo lo hice con todos, penetras mi cuerpo con tal facilidad con ese instrumento que no puedo contener mi alegría, soy su primera víctima, y lo ases muy buen, el muro está manchado con mi sangre, mi cráneo palpita debido las incontables beses este fue estrellado contra él, deseo solo un beso de ti, me acerco a sus labios pero me es negado ese gesto, no puedo más que escapar un suspiro de desilusión mas no dura al manifestarse mi placer, derramando mi semilla como brotes que se mesclaran con la sangre derramada, todo a llegado a su final, estoy ahotado mas no satisfecho, mi amarre se suelta liberándome de la apretada soga, esa navaja casi sin filo pasa por mi garganta con suma fuerza, descollándola en totalidad para empezar a desangrarme rápidamente, mientras aun estoy vivo y siento el dolor como un somnífero, apagando mis deseos para después sonreír, no pide tener un mejor asesino que el.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
8- una vez cumplida la venganza un clic anuncia un próximo disparo, el sonido llega y se va ahuyentando todo a su alrededor, dejando solo el sonido de un cuerpo más caer, la sangre se derrama, dejando ver solo esas lágrimas sangrientas empezaron todo.

========================================================================


Si tienen dudas respecto a cualquier cosa díganme (la ortografía -w-) espero no haberlos perturbado de algún modo, solo encontré esta imagen donde salieran todos, comenten =3 nos vemos bye.
link de la serie por su no la han visto y la aqueren ver.

https://www.youtube.com/watch?v=m593r3DsH0A&feature=player_em
bedded
*=_lagrimas sangrientas_=* Umi_y_pe_by_umi_nosabaku-d385q1l

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.