Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Desde hoy eres mío(Jeiffex)

Ir abajo

Desde hoy eres mío(Jeiffex) Empty Desde hoy eres mío(Jeiffex)

Mensaje por Toshio Jue Dic 23, 2010 7:03 am

Este dia no habia sido distinto a los demas, siendo sinceros llevaba una semana bastante jodida.Dia tras dia veía y escuchaba a la gente hablar sobre tener pet y esclavos que te hacian compañia, de tanto escucharlo mi cabeza no paraba de dar vueltas acerca de eso, me decía que debía de tener alguien con quien divertirme y que me hiciera compañia.Suspiré antes de entrar al mercado,me apoyé en el mostador esperando a que alguien viniese a atenderme y así comprar ya el esclavo y así me quedaría más tranquilo.No pasó mucho tiempo desde que entré y a los pocos minutos alguien vino a atenderme. Quiero un esclavo - Comente sin muchas ganas de nada, la verdad , ese dia no habia sido muy bueno,pero en fin, no tenia nada que hacer y desde la mañana muy temprano decidí comprarme un esclavo, ya no habia marcha atrás, lo peor era en elegir el correcto, ya que las apariencias engañan demasiado.. sólo debía de esperar a que me mostrase cuales estaban disponibles para mí.
Toshio
Toshio

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Desde hoy eres mío(Jeiffex) Empty Re: Desde hoy eres mío(Jeiffex)

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 1:04 pm

Estaba aburrida, hojeando una revista, cuando escucho la puerta. Enseguida se levanto, saludando alegremente mientras posaba las manos en el mostrador.
-Hola, bienvenido,...- no le dio tiempo a preguntar, pues el chico enseguida hizo su peticion.
Salio de detras del mostrador y le hizo un gesto al muchacho para que le acompañara, pues le dio la impresion de que no estaba muy decidido por el tipo de esclavo.
-Si me acompañas, te enseñare los esclavos que tenemos por aqui...- mientras hablaba se acercó a la puerta de la trastienda, abriendola y dejando paso al chico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde hoy eres mío(Jeiffex) Empty Re: Desde hoy eres mío(Jeiffex)

Mensaje por Toshio Sáb Ene 15, 2011 5:36 pm

Simplemente miré a la chica, que sólo leía la revista ¿que mierdas hacía leyendo si su trabajo era atenderme? tsk.No dije nada, no tenía por qué hacerlo,simplemente le seguí hasta donde me guió, en ese lugar había gente con cadenas y no estaban muy contentos que digamos,aunque.. ¿a quien mierdas le gustaria estar atado a una puta cadena? a mi no, desde luego.

Me cruce de brazos,esperando a que esta me mostrara todos los esclavos que había,miré de uno a uno ,no es que fueran demasiados asi que no tarde mucho en inspeccionarlos, la mayoria estaban medio muerto ¿quien querría uno así? mire a la dependienta,que aun estaba en la puerta esperando a que eligiera -Me llevó a este - Señale a un chico,joven, mas o menos de mi edad ,que parecia tener buena salud y buen cuerpo (Jei)
Toshio
Toshio

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Desde hoy eres mío(Jeiffex) Empty Re: Desde hoy eres mío(Jeiffex)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 5:51 pm

La expresion del chico cuando miraba los esclavos no le gusto, pero aun asi, espero pacientemente hasta que le indicó uno de ellos.
-Bien, entonces acompañame, solo falta un pequeño tramite y el muchacho sera tuyo...- mientras hablaba volvio junto con el peliblanco al mostrador.
Sacó un formulario de un cajón y se lo tendió, junto con un boligrafo.
-Rellena esto porfavor- dijo tranquilamente mientras esperaba que lo rellenara.


Ficha a rellenar
- Nombre:
- Esclavo/Pet:
- Directo o a Domicilio:
- Modo de pago: [Visa / Metálico / cheque]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde hoy eres mío(Jeiffex) Empty Re: Desde hoy eres mío(Jeiffex)

Mensaje por Toshio Sáb Ene 15, 2011 6:08 pm

Salió del lugar donde se encontrban los esclavos con una sonrisa algo cabrona,apoyandose en el mostrador y apuntando todo lo que debía para que ese chico fuera suyo de una vez.
Miró antes de coger el boligrafo a la chica,frunció el ceño y empezó a rellenarlo.

- Nombre:Toshio
- Esclavo/Pet: Jeiffex
- Directo o a Domicilio:Diecto
- Modo de pago: Metalico

Empujé el papel hacia la chica, dejando el boligrafo encima de la ficha que rellene y poniendo el dinero necesario para pagar el esclavo .
Toshio
Toshio

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Desde hoy eres mío(Jeiffex) Empty Re: Desde hoy eres mío(Jeiffex)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 12:58 pm

Cogio, el formulario, y tras comprovar que todo estaba en orden lo guardo en un cajon. Lo mismo hizo con el dinero, depositandolo en un apartado distinto.
-Perfecto todo en orden, en unos minutos traeran al chico, si quieres sentarle a esperar, alli hay asientos...- le señalo unas sillas justo antes de meterse en un pequeño almacen, donde llamo por telefono a los cuidadores, dando las señas indicadas para que trajeran al esclavo recien vendido. Una vez echo eso, se sento tranquilamente y siguio leyendo, despreocupadamente y sin prestar atencion al muchacho.


[AVISADO]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde hoy eres mío(Jeiffex) Empty Re: Desde hoy eres mío(Jeiffex)

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 9:11 am

Estaba tranquilo en mi jaula observando el lugar algo perezoso hasta que escuchaba el pisar de varias personas,mirando hacia un lado y viendo como alguien le decía que le quería.Simplemente giré la cara y miré hacia arriba hundiendome entre mis pensamientos.Me mantuve tranquilo con los ojos entrecerrados mirando hacia a la nada,hasta que sentir de repente un leve jalón en la muñeca,que hizo sacarme de la jaula,incluso me cargaron hasta afuera,donde la luz resaltaba un poco.

- Tch... - Me solté de sus agarres y me acomodé la camisa al igual que el sombrero,bajando este y mirando de reojo a la chica,viendo como los que me había traido estaban hablando con esta,contandole que no sabía como,pero en mi jaula había un hacha.Arqueé la ceja al escucharle y le resté poca importancia,pues aquel hacha lo tomé cuando me topé con uno de los esclavos,y da la coincidencia que aquella hacha era la mía.

Desvíe la mirada mirando al chico que antes me miró,viendole sentado y mirandole fijamente,con una mirada afelinada.Me cruzé de brazos y heché el rostro hacia un lado,refunfuñando,aquel era un mocoso y no parecía un buen chico,tenía pintas de como un maleante.. Y eso me disgustaba.Me quedé ignorandole escuchando atento por si aquellos hombres dirían algo sobre mi hacha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde hoy eres mío(Jeiffex) Empty Re: Desde hoy eres mío(Jeiffex)

Mensaje por Toshio Lun Ene 24, 2011 6:26 am

Por fín la chica me dejó tranquilo, hice lo que me dijo y sólo esperé a que me lo trajera para salir de ese lugar, aún tenía que pensar en donde llevarlo, pero eso lo dejaría a su elección. No sabía mucho sobre eso, tal vez habría que ponerle un chip como a los perros por si se perdía o algo así. Pensé que tardarían en traermelo asi que solo cerré los ojos, escuchando como discutian y una venita latía en mi cien, me ponían nervioso joder.

Al poco rato abrí los ojos, viendo como dos hombres traían al chico, parecía de mi mismo tamaño mas o menos, sería bueno, lo examiné de arriba abajo, como me lo hubieran dañado se comerian el papel que firme hasta que lo tragasen cacho por cacho.Una vez examinarlo parecía todo en orden fisicamente, sólo habia que ver su actitud, como se volviera pesado y molesto lo encerraria en una jaula de animales hasta que se calmara y aceptara lo que es, que desde ese momento, sería mío, de mi propiedad.

Me acerqué a el,cruzandome de brazos - Bien ¿a donde quieres ir primero? - A primera vista no parecía mal chico, y me divertiria con el tiempo.Pensé en comprarle ropa, todo llevaban el mismo traje ahí dentro y me lo confundirian -Olvidalo, te compraré ropa -sin mas que decir me volteé hacia la puerta abriendola y sin molestarme a darme la vuelta para verle -Ya ven aquí -Ordené saliendo del lugar,el sol pegaba fuerte, pero en fin, esa tarde iba a ser cansada-
Toshio
Toshio

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Desde hoy eres mío(Jeiffex) Empty Re: Desde hoy eres mío(Jeiffex)

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 8:19 am

Uno de los hombres,finalmente se fue adentro,donde estaban todos los demás enjaulados y demás.Me dí la vuelta mirando con curiosidad en la entrada,viendo salir a aquel hombre que había entrado,saliendo con mi hacha y acercandose al que me había comprado,para darle el hacha.Moví mi rostro a cámara lenta en sus movimientos,al igual que mis ojos se agudizaron y tensaron más al ver como le iba a dar MI hacha... Rápidamente,extendí la diestra sobre la muñeca del hombre,pudiendo así bloquear temporalmente sus nervios,y pudiendo así,tomar mi propio hacha que caía.Una vez en mi posesión,miré al niño,viendo como se acercaba a mí,notando que ni si quiera era más alto que yo,tan solo era de mi estatura,un chasco para que negarlo.

- Al parque. - Susurré con bordería,escuchando que ahora me iba a comprar ropa.Ante aquello de ir a comprar,mi rostro mostró vagancia,al igual que molestía. - Tsk... - Chasqueé la lengua torciendo las cejas hacia abajo,mirandolo muy serio ante su orden,¿se pensaba que era de esos que obedecía?,que equivocado estaba ese chico.Me acerqué a él perteneciendo aún serio,y justo al pasar por al lado suya,el mango de mi hacha se clavó en su estómago,proporcionandole así,un buen golpe,y posiblemente dolor por un buen tiempo...

- ¿Mmm...? Ah,me llamo Jei.. - Me dí la vuelta cruzando los brazos por mi espalda,ocultando mi hacha,y dejando a la vista el filo de este,mientras en mis labios se mantenía una dulce sonrisa,como si yo no hubiera sido el que le había hecho nada. - Y bueno... Espero que entiendas,que no te voy a obedecer... - Entre abrí los ojos dejando que los ojos violáceos penetrasen en la mirada del contrario,observandole de forma desafiante. - Una orden más,o un insulto a mi persona,y te decapito ¿te enteras? - Claramente,soné amenazante,pues no iba a dejar que alguien se creiera superior a mí cuando no llegaba a más de mi altura,y que tampoco iba a permitir que me dominasen y que se más,un chico rebelde... Ese era yo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde hoy eres mío(Jeiffex) Empty Re: Desde hoy eres mío(Jeiffex)

Mensaje por Toshio Mar Feb 01, 2011 5:20 am

Al poco tiempo de salir de la tienda el chico ya me estaba inchando las pelotas de una manera que sobresalía mi límite.Me importaba una mierda si obedecía o no, después de todo, simplemente lo compré por orden de alguién; aunque no iba a negar que era lindo; esos pensamientos se borraron cuando este me golpeó con el hacha ¿se creía que me habia hecho daño? podía reirme delante suyo, pero no era tan cabrón como para hacerlo.Simplemente me rasqué el estomago sin poner ningún gesto de dolor o molestía que fuera causado por ese hacha.

Fruncí el ceño al escucharle ¿un parque? ¿acaso no era lo suficiente mayor para andar en esas chorradas? en fin, que se le iba a hacer; me encogí de hombros, ignorando sus palabras; decidí ignorarlo ya que eso era lo mejor,me gustaba meterme en peleas, pero ese día justamente estaba harto de todo y demasiado agobiado para escuchar las quejas de alguien como el - Mira chaval, agradeceme que te he sacado de ese puto sitio -Mi voz era notoria, seca, fria, molesta, y con intención de que dejara de hablar de una puta vez, a ese paso acabaria por dolerme la cabeza con sus quejas insignificantes. ¿Jei? como si no lo supiera, en las fichas ponian los nombres de todos los que habia para elegir, asi que , que no me joda.

Chasquee la lengua molesto con intenciones de caminar, pero antes debía de dejarle las cosas claras a ese sujeto que se creía superior que nadie y lo único que era , sólamente era el juguete de otros, un miserable esclavo - Bien, yo hice mi parte.Ahora eres libre de irte o de venir conmigo -Tras eso espere algunos segundos, empezando a caminar ignorando la decisión que tomara, no le diria que si iba solo por la calle, habia mas posibilidades de que lo volvieran a meter en ese sitio, si eso ocurriese,con el proximo que lo compre tendria mas educacion, respeto, y no se crearía tan chulo, porque yo,otra vez, no volvería a comprar nada, suerte que el dinero no era mio.
Toshio
Toshio

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Desde hoy eres mío(Jeiffex) Empty Re: Desde hoy eres mío(Jeiffex)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 10:04 am

El contrario,mantenía aquella chulería algo mayor que la mía,pero él era el que no tenía un arma y yo sí,y por no hablar,que es un simple chico tiene aguante,¿quién iba a resistir un buen golpe en el estómago?,y más con el mango de un hacha... Parece que este era algo fuerte,sería interesante poder investigar hasta donde llegaría,y como no,probarle de la mejor manera.Ante su '' petición '' de poder irme y quedar libre o estar con él puse una mueca extraña,suspirando y mirandole ¿esque acaso este tío era idiota?,¿no entendía que si me voy nada más salir me iban a volver a coger?,ah pues no.. Ese sujeto,parecía carecer de poca inteligencia,si señor... Gracias por dejar que me compre un gran imbécil,enano y criajo.

Me puse a su lado mirandole de reojo aguantandome las ganas de darle unos buenos hachazos,y dejarlo K.O,pero no,por ser un maldito esclavo,tenía que comportarme,e intentar conocerle,tal vez no fuera tan desagrable,pero... Joder,que es un puto crío... - Aún no sé tu nombre ¿piensas decirmelo?,¿o va a ser una relación dura de amo y...eso? - Pregunté algo serio,dejando que mis pupilas se clavasen en las ajenas,mientras mis pies andaban en un ritmo lento y despacio,para que el contrario,me siguiera,o me indicara a donde iríamos...

Evitaba,ser un esclavo,hablar de ello,pero por mi desgracia ese sujeto,no paraba de recordarmelo,podría tener un poco de consentimiento,algo de amabilidad,¿acaso se cree que ser un puto esclavo era fácil?,¿qué estar ahí era desagradable?,pues no,parecía ser que ese niñato no sabía nada,que iba a ser,tan solo era un triste niñato,que posiblemente se aburría y se dijo,venga,vamos a joder a un puto alma,y anda... Me tuvo que tocar a mí,con todos los que había.Ante aquellos pensamientos,le miré de nuevo quedandome pensativo. - ¿ Porqué yo y no otro? - Pregunté sin más,mirando hacia el enfrente y mirandole de vez en cuando,dejando mi hacha cargando sobre mi hombro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde hoy eres mío(Jeiffex) Empty Re: Desde hoy eres mío(Jeiffex)

Mensaje por Toshio Dom Feb 27, 2011 7:05 am

Me sacaba de mis casillas ese chico, pero por las ganas que tenía de ponerle un bozal y meterlo en una jaula para que se callara no podía. Tal vez habiamos empezado mal la relacion, pero siempre se podía arreglar hablando, o algo así. En realidad nunca habia arreglado nada hablando, sólo peleando.Metí mis manos en los bolsillos empezando a caminar tras de el, no pasó mucho tiempo y ya estaba a su lado pero sin prestarle mucha atencion con la mirada, simplemente miraba hacia delante, varias personas nos miraban de forma eztraña pero eso me importaba una mierda. Nunca me importó lo que la gente pensara de mi y ahora eso no iba a cambiar. Sobre presentarme, se me habia olvidado, con tantos papeles y el haber empezado con tan mal pie se me habia pasado de largo el decirle mi nombre. - Toshio, soy Toshio -No dije nada más, pues ni siquiera sabía que mas decir sobre eso ¿mi apellido? pues ni yo mismo lo sabia, asi que nada, ahi se quedaba mi presentación.

Suspiré pesado, el calor me mataba joder, odiaba el calor y la lluvia, por lo tanto siempre estaría de mal humor. Supongo que ya se acostumbrara o.. bueno, peor para el, yo intente ser amable(?) con el y él solo me contestó con un golpe en el estomago, bien bien, empezabamos bien.El estar caminando sin mirarle y sin decir nada no es que fuera divertido, pero al menos se pasaba rápido el tiempo y pronto se podía ver el parque desde lo lejos.Caminamos sobre un camino de piedras, en el alrededor sólo habia arboles de cerezo, estabamos en primavera(?) . No tiene importancia la razón, pero en fin. - Lo miré por primera vez en todo el camino pero sin parar de caminar. -Eras el más joven y el que mejor estado tenías.No me parecía bien que estubieras encerrado ahí, sólo eso .
Toshio
Toshio

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Desde hoy eres mío(Jeiffex) Empty Re: Desde hoy eres mío(Jeiffex)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.