Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Demonio busca amo~ ♥ [ENCONTRADO]

Ir abajo

Demonio busca amo~ ♥ [ENCONTRADO] Empty Demonio busca amo~ ♥ [ENCONTRADO]

Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 2:52 pm

Hola,humanos:

Bien, estoy aquí de nuevo junto con mi user para buscar esa cosa que todos, en algún momento de nuestra vida, llegamos a querer: un..."amo", como vosotros lo llamáis. Esto va a ser un poco difícil (?), pero bueno...igualmente os voy a poner lo que hay que saber sobre mí o, al menos, lo que a mi me interesa contaros. (Sé que aún mi ficha no está cerrada, pero no importa,creo...)

1. Soy bisexual: vamos, que al contrario de los muchos que hay por aquí, me dan igual los chicos que las chicas, eso si...aquí el guapo, fuerte, guay, y cool soy yo. -Nótese que mi user, se ha reído ante esto-
2. Suke, uke, seme: no os comais el coco, depende de con quien me empareje seré una cosa u otra así que...¡nada de tacharme de uke!
3. Nada de cuernos: "Tú los tienes", "Son muy grandes", "¡Pero si es el padre de Bambi", "¡Oh, no, te han puesto los cuernos!" ....NO. Quien me los ponga que tenga por seguro que acabará con uno de ellos incrustado en donde me venga a mí en gana
4. Inculto: si, lo sé, soy un maldito inculto, apenas conozco las costumbres y el comportamiento de los humanos frente a cualquier cosa, mucho menos sus sentimientos por lo que, quien sea que llegue a postularse, tendrá que enseñarme...un poco...
5. Sobre mi cicatriz: nada de preguntas, nada de "oh,¡que miedo!", mucho menos asco por ella..si alguien lo tiene que se vaya despidiendo, fue un punto muy duro en mi vida y no quiero remordimientos ni malos recuerdos. Avisados quedáis.

Bien, y con este número de preciosa rima, dejo de escribir sobre mi para dar paso a lo que mi user busca de la/el vuestro/a. (No os lo toméis como algo que tenga que cumplirse al pie de la letra, son solo sugerencias y opciones preferibles.)

1. Tiempo: el que quieras~, tomate tu tiempo para contestar, piénsalo bien antes de contestarme a cualquier tema. Mi user suele tardar un poco en contestar debido a que no soy el único personaje que tiene ni mucho menos, aparte, es una vaga y no siempre anda inspirada~ -cof,cof- por lo que, mientras no sobrepase el mes, está bien.
2. Redacción: realmente no le importa que alguien conteste con un post de 20 líneas, de 15 o de 13, pero por favor, que sobrepase esta última cifra. No le gustan los temas demasiado cortos y sin fundamento~ ya que ella escribe por encima de las 20 líneas la gran mayoría de las veces. En cuanto a la coherencia y las faltas...contra más coherencia y menos faltas, ¡oh!, mejor que mejor
3. Ausencias: Por favor que las avise, bien sea por mp o por msn si es que la user que me quiera llega a pedir el de mi user. Estar esperando sin saber que no está le estresa...mucho, que tiquismiquis es.
4. Conexión y otras cosas: le encanta el chat, si, lo admite, lo reconoce, lo grita a los cuatro vientos (?) . Si esa persona se conecta un poco al chat al menos para rolear un poco mientras tanto, muchísimo mejor, pero si no pues no importa, como dije antes, eso es totalmente opcional.

Y bueno, esta vez no llegamos al cinco, pero está todo dicho, que es lo importante. Por último pondré la ficha en la que redacto lo más importante y lo que todos deberíais saber sobre mí.

Clikear aquí para ver la ficha ~

Ahora si, tengo que despedirme, me ha entrado hambre...
[code]


Última edición por Geryon el Jue Dic 09, 2010 7:31 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demonio busca amo~ ♥ [ENCONTRADO] Empty Re: Demonio busca amo~ ♥ [ENCONTRADO]

Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 6:30 pm

Jo, qué completo. <3
Uhm, yo me ofrecería para ama, puedo cumplir la mayoría. La única condición que creo no poder cumplir es la del chat, soy más de msn♥

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demonio busca amo~ ♥ [ENCONTRADO] Empty Re: Demonio busca amo~ ♥ [ENCONTRADO]

Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 7:33 pm

Gracias pero ya encontré amo~

Pueden cerrar x3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demonio busca amo~ ♥ [ENCONTRADO] Empty Re: Demonio busca amo~ ♥ [ENCONTRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.