Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Rescatando a un amigo (Akira Toshima )

Ir abajo

Rescatando a un amigo (Akira Toshima ) Empty Rescatando a un amigo (Akira Toshima )

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 5:12 pm

Habia estado oyendo rumores sobre un antiguo amigo, al parecer tomado por un pet, habia acabado en una tienda.
Aprovechando un dia en el que no tenia encargos pendientes, y saltandose las clases, se acercó a God Child, esperando encontrarle alli.
Entro tranquilamente, acercandose al mostrador, saludando y preguntando, en tono amable y mostrando su cara de buen chico.

-Hola... una pregunta,... por casualidad teneis aqui un pet llamado Akira Toshima?- pregunto sonriendo con simpatia a quien le atendió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescatando a un amigo (Akira Toshima ) Empty Re: Rescatando a un amigo (Akira Toshima )

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 9:02 am

Aún estaba terminándose su bol de ramen cuando escuchó como la campanita de la puerta de la tienda sonaba,hecho que quería decir que un nuevo cliente debería haber entrado para comprar una mascota y que,por lo tanto,debía ser atendido lo mas antes posible.Dejó aquel bol sobre una de las pequeñas mesas de la trastienda para poco después dar paso a la recepción,donde pudo ver a aquel joven de aspecto enternecedor.No dijo nada hasta que entró y colocó sus manos sobre el escritorio de un leve golpe,bueno,leve...mas bien fuerte,pero al ser él no era nada de lo que extrañarse.

-¡Buenas tardes!,¡Bienvenido a Gold Child! -Exclamó como siempre lo hacía,alzando la voz algo mas de lo normal- ¿Akira toshima? hmm... -Y ahí la bajó al paso que comenzaba a teclear en su ordenador un par de datos para ingresar en la base de datos.- Akira Toshima, si, aquí parece haber uno. -Giró la pantalla para que pudiese ver el resultado y, con él, la ficha y la foto de la susodicha mascota.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescatando a un amigo (Akira Toshima ) Empty Re: Rescatando a un amigo (Akira Toshima )

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 3:02 am

Le agradó el recibimiento del vendedor y mientras este tecleaba los datos en el ordenador, apoyó los codos en el mostrador, reposando el rostro sobre sus manos, para ir echando un vistazo. Cuando giró la pantalla hacia el, se quedo un instante mirando la imagen que mostraba y todos los datos en general. Realmete era el, lo habia encontrado.
Asintió con la cabeza, irguiéndose de nuevo y sacando su billetera de uno de los bolsillos de su macuto.

-Perfecto, me lo quedo, que hace falta para que me lo pueda llevar ahora?- hablo con algo de entusiasmo, pues ahora que sabia que lo tenia al alcance, queria verle lo antes posible y llevarselo de aquel lugar cuanto antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescatando a un amigo (Akira Toshima ) Empty Re: Rescatando a un amigo (Akira Toshima )

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 8:43 am

Esperó pacientemente a que se decidiese, pudiendo ver en aquel rostro un ápice de...¿felicidad? bueno, contra mejor estuviesen los clientes mucho mejor, mejores serían los resultados y las relaciones con sus mascotas. Sacó del cajón un papel y un bolígrafo para ponerlos en la mesa no mucho después.

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección: --

-Tan solo tiene que rellenar este formulario, entregarlo como es lo mas normal, pagar el dinero correspondiente y esperar a que su mascota elegida venga. -Un pequeño resumen de todo lo que se hacía en aquella tienda cada día, muy bien formado y preciso, si señor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescatando a un amigo (Akira Toshima ) Empty Re: Rescatando a un amigo (Akira Toshima )

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 9:26 am

Cogió el formulario y lo leyó rapidamente. Enseguida agarro el boligrafo, rellenando el documento sin mediar palabra.

Nombre del pet: Akira Toshima
Nombre del Comprador: Rin Sakurai
Nombre del Dueño: Rin Sakurai
Modo de pago: Efectivo
A domicilio o directo: directo
Dirección: --

Una vez terminó, le devolvió el formulario, sacando despues un fajo de billetes y dejandolos en el mostrador.

-Aqui tiene. Necesita algo mas?...- pregunto algo impaciente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescatando a un amigo (Akira Toshima ) Empty Re: Rescatando a un amigo (Akira Toshima )

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 8:25 am

Esperó pacientemente a que terminase de rellenar aquel papel para luego agarrarlo y guardarlo en otro de los cajones, donde se archivaba cada archivo terminado.

-¡Perfecto! ahora solo tiene que esperar un momento. -Le sonrió de la misma forma que anteriores veces no sin antes descolgar el teléfono para poder marcar los números de la trastienda y llamar a los correspondientes encargados del mantenimiento de las mascotas.

-Listo, en un momento Akira estará aqui. -Asintió con la cabeza y, sin nada más que perder, dio media vuelta para irse.

AVISADO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescatando a un amigo (Akira Toshima ) Empty Re: Rescatando a un amigo (Akira Toshima )

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 8:58 am

LLevaba todo el dia ahí en mi "jaula",mi mal humor y mi mal estar en general eran muy visibles con solo mirarme algo.Despues de haber dormido mal desde que llegué y aparte que apenas comía estaba algo mas delgado que antes,no mucho pero se notaba.Andube leyendo algo subido en la cama,no eran libros muy extensos pero algo para pasar el tiempo era de agradecer,estaba bastante aburrido ,sobretodo por las mañanas,en las cuales me las apañaba para no dormirme ni nada.

Ahora mismo estaba tumbado pensando en cosas varias para cuando quise darme cuenta vinieron dos cuidadores y abrieron la puerta diciendome que ya me habian comprado,aquello me preocupó seriamente,no queria amo,no lo queria,yo solo queria
estar libre y tranquilo pero no podia ser,por lo que me negaba en rotundo a cualquier contacto con cualquiera.

-No,no pienso ir!!*dije molesto viendo como ambos se miraban,aquello me hizo alzar una ceja y viendo como entraron y me agarraron con fuerza para evitar que escapase,pero igualmente forcejeaba con fuerza,no queria irme,preferia quedarme ahí que ser vendido a vete tu a saber quien.Me arrastraron a la parte delantera de la tienda,yo obviamente me resistia como podia,pero ambos eran mas fuertes y me consiguieron llevar a la tienda.

-Soltadme!! tsk *golpeé la puerta por la que me hicieron entrar y por la que ambos se fueron impidiendome el poderme ir.Ahora me negaba a ver a mi futuro amo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescatando a un amigo (Akira Toshima ) Empty Re: Rescatando a un amigo (Akira Toshima )

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 4:17 am

-Gracias por su eficiencia...- le sonrió un momento al vendedor, y cuando le vio irse, se volteó, apoyando las manos y la espalda en el mostrador, suspirando -espero que no me hagan esperar demasiado...-

Pasados apenas unos minutos, una puerta se abrió y pudo reconocer a Akira cruzandola, y pateandola en cuanto se volvió a cerrar. Aquella escena le hizo reir un poco, mientras empezó a acercarse a el.

-Jejej... tan pronto quieres volver a tu jaula y dejarme solo Akira? que desconsiderado por tu parte...- su tono sonó burlón, mientras se paró tras el, esperando que dejara de aporrear la puerta y se girara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescatando a un amigo (Akira Toshima ) Empty Re: Rescatando a un amigo (Akira Toshima )

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 5:10 am

Obvio que estaba molesto,vete tu a saber que pirado o pirada,le había comprado y vete tu a saber tambien que le haría o le obligaría a hacer...pero,un momento,esa es la voz de..Rin?,se volteó inmediatamente cuando escuchó la voz del menor.Se le quedó mirando unos instantes,estaba contento de que fuera Rin,pero exteriormente se mantuvo serio como el solo,mirandole como a todos los demás,arrogancia y socarronería,basicamente lo mismo venian a significar.

-Rin...que haces tú aquí?,eres tu quien me "ha comprado" *odiaba decir aquello,comprado,como si fuera un objeto,un simple chucho,así le llamaban por allí*...*Le miró mas concentrado,por si era un truco o algo,(?) no se podía fiar de nadie y eso se le notaba por lo desconfiado que era todo el tiempo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescatando a un amigo (Akira Toshima ) Empty Re: Rescatando a un amigo (Akira Toshima )

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 6:46 pm

Su sonrisa se amplió, noto claramente que el mayor estaba desconcertado de verle alli, aunque era lógico que no le esperara, hacia tiempo desde la ultima vez que se vieron.
Se le acercó mas, y sin previo aviso se lanzo a su cuello, abrazandolo.

-Si, fui yo, porque? acaso no te alegra verme? -fingió por un momento estar molesto, hasta que se soltó y dio un paso atras, sacando la lengua- no seas asi, me entre que estabas aqui durante uno de mis... trabajitos, por lo que no me pude contener y vine a sacarte jej...

Se le quedo mirando con picardia, hasta que de nuevo se pego a el, esta vez le abrazo desde un costado, hablandole de nuevo con aquel tono burlón.
-Sabes... ahora oficialmente eres mi mascota, mi pe~rri~to... -remarco la ultima palabra, sabiendo que no le gustaba ser llamado asi, pero no pudo evitarlo, le encantaba hacer rabiar a la gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescatando a un amigo (Akira Toshima ) Empty Re: Rescatando a un amigo (Akira Toshima )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.