Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Declarate a la persona de arriba

3 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 3 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 8:09 pm

*se le queda viendo...le pone orejitas de gato, patitas y cola*...♥¬♥

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 3 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 8:31 pm

Ah... para nada. No es mi tipo *huye*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 3 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 8:41 pm

Hun..se ve intimidante..quizá dentro de una bélica charla pueda conquistarle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 3 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 1:45 pm

o.o....no gracias XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 3 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 2:02 pm

paso no eres mi tipo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 3 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 8:36 pm

La bellezza è negli occhi di chi guarda.
Ti amo, straniero *entrega rosa (?)*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 3 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 12:31 pm

owo Etto, no creo, soy muy joven (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 3 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 4:20 pm

*Se viste de mariachi, saca una guitarra y le canta a Hanami-chan* Eres como una rosaa...tan preciosaa...*saca una florecita roja y se la da* ¿saldrias conmigo? =//3

U: ajajajajaja XDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 3 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 6:23 pm

-Me sonrojo un poco- C-claro que sí, yo también te quiero. -Lo abrazo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 3 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 7:09 pm

U: De mariachi, looool xDDDD

*Kojuuro mira hacia abajo, encontrándose a la altura de su cintura a Hanami* .... *Parpadea* .... *Deja pasar el tiempo* .... Lo siento, no puedo *se facepalmea al ver su inocente e infantil cara*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 3 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 7:13 pm

*saca un papel* ....a ver.....te amo...y...quiero una vida juntos...y...prometo amarte...agh, que mierda es esto?!! *hace pedazos el papel y se lo tira a su user*

U: jo~ solo te ayudaba*

*el oso le hace una seña con su dedo medio*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 3 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 12:14 am

Gian: Hmm...*pensando en que decir hasta que se le ocurre algo y lo suelta sin más con su carota toda seria como siempre (xDD)* casate conmigo...

Amery: eeeeh?!! O,o *mira sorprendida a su hermano pero se da cuenta que no habla en serio por su cara toda seria (xDD)* etto.... ._.Uu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 3 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 8:03 am

Etto, ¿Con cual de los dos? -w- -Los mira con una gotita-

U : Con el que quieras nwn

No quiero a ninguno >w< Quiero a mi peluche, gomene, pero también soy muy joven -w-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 3 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 8:28 pm

Hun..pues eres una chica muy linda y quede prendado con tu belleza en cuanto te vi...me gustas mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 3 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 6:43 am

Emh, pues eres un chico muy lindo nwn Te quiero :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 3 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 5:06 pm

.....*mira a la coneja*...dame la escopeta, me sucidare, no me puedo declarar a una cosa asi =_=

U: grosero ¬¬U

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 3 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 9:44 pm

Pobre chica, sin embargo eso no me hace desistir en tenerte a mi lado osito(?), he estado observándote y sin duda..eres lo que buscaba desde hace mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 3 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 4:48 am

*Carraspea y despliega papiro de tres metros y medio. Se pone las gafas* Esto lo tenía reservado para cuando Desmond fuera consciente de que me ama. Pero como eso está un poco lejos, practicaré contigo. Veamos... *busca principio* "A pesar de tener mala leche, me gustas mas que las sardinas en escabeche. A pesar de ser un borde, me gustas mas que el pan de molde. Ahora, métete en el Animus y déjame hurgar en tu mente, mientras yo te bajo los pantalones y te meto mi..."

*Usser le tira un pedrolo a la cabeza*

U: ¿¡Que coño vas a decir!?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 3 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Aurelio Miér Abr 27, 2011 3:56 pm

-Lo dice como se lo diría a Sasha-Sama(????).- Nee,me gusta. u/uUu Desde que lo ví.o/òUu
Aurelio
Aurelio

Mensajes : 270
Localización : Da igual.
Humor : No tengo nada qué decir sobre eso.

Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 3 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 10:54 pm

No le puedes decir eso a él e___é -lo jala y se lo lleva, su forma de declararse (?)-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 3 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Aurelio Jue Abr 28, 2011 2:51 pm

o oUu H-Hai....-Es jalado y llevado(????).- Yo también lo quiero.u/uUu
Aurelio
Aurelio

Mensajes : 270
Localización : Da igual.
Humor : No tengo nada qué decir sobre eso.

Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 3 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 3:40 pm

en primera tiene pareja asi que no y en segunda, se me da mal tratar a los soldaditos de cuerda a kizza casi lo parto en dos al saludarle ¬¬U a este seguro y lo mato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 3 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 5:48 pm

me gustan tanto que te follare el cu** toda la maldita noche

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 3 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 5:52 pm

siempre me han gustado los ariscos y tienes toda la pitna de serlo, ademas de que parece que soportarias algo de trato rudo, perfecto para mi~♥

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 3 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 9:16 pm

em... um.... etto.....qui-quisiera decirte a-a-algo *se sonroja mucho*.... m-me.... me gustas </////////////////////////<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 3 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.