Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Kaoru Hitachiin #244

Ir abajo

Kaoru Hitachiin #244 Empty Kaoru Hitachiin #244

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 11:35 am

Paseando como si nada en el mundo importara sólo mi presencia, y en esos momentos para mi lo era. ¿Qué más podía pedir? Hacia poco que había llegado a la ciudad y ahora se supone que era algo "independiente" aunque había ocasiones donde extrañaba a Kaoru.
Susurre su nombre dejando que el viento se llevara mis palabras. Observe al cielo tratando de buscar consuelo y...

Vi un enorme espectacular que decia algo de compra/venta de pets. Arquee una ceja no creyendo aquello y por ese simple hecho me fui de inmediato a la dirección ahi marcada.

Ya dentro de poco llegue, entrando de lleno a la tienda. Me retire mis audifonos y toque la campanilla un par de veces mientras repasaba el lugar con la mirada, incluso pensando que a lo mejor esa idea podría resultar aburrida.
Recargue mi mejilla sobre la palma de mi mano, recargandome un poco sobre el mostrador aún presionando la campanilla de vez en cuando esperando que me atendieran
-Hola~- fue lo único que articule en esos momentos de espera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kaoru Hitachiin #244 Empty Re: Kaoru Hitachiin #244

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Oct 22, 2010 8:12 pm

Caminaba hacia el trabajo, hace una hora que debía estar allí, pero no tenia ganas de nada, extraña a cierta persona y sentía que la motivación se moría...Al llegar a la tienda, vi desde fuera a un chico apoyado en el mostrador...

-Hola, ¿Te ayudo en algo?.-Dije mientras me localizaba detrás del mostrador, encendía el ordenador, tomaba mi cabello y lo mira esperando una respuesta.

Supongo que querrá una mascota, todo el mundo viene aquí únicamente por eso, no tiene mucha gracia a decir verdad...Bueno yo tengo una mascota, pero fue mas un impulso que otra cosa, en fin como sea...

-Si quieres una mascota, lo cual es lo mas lógico...dame algunas características para buscarle.-Quien sabe desde que hora estaría aquí esta persona.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Kaoru Hitachiin #244 Empty Re: Kaoru Hitachiin #244

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 11:44 pm

Estaba más en automático presionando aquella campanilla que no note cuando alguien entro, por lo cual me sorprendi un poco cuando le escuche hablar, a lo cual de inmediato trate de disimular aquella sorpresa
-Ah, si, claro- dije aclarando un poco la voz mientras me incorporaba y estiraba un poco mis brazos mientras éste se acomodaba atrás del mostrador, indicando que a lo mejor era el que atendia aqui
-Pues verás, quisiera a algo que fuese travieso, que no me aburriera, que se yo, recomiendame algo porque la verdad ni idea de lo que vendes aqui, sólo vi el anuncio y entre- dije llevando mis manos a los bolsillos para ver que podía ofrecerme el vendedor.

además, ¿cómo que características? ¿que no todos los gatos y perros son iguales?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kaoru Hitachiin #244 Empty Re: Kaoru Hitachiin #244

Mensaje por Leonardo McGolling Lun Oct 25, 2010 8:22 am

Suspire Pesadamente, entrecerré mis ojos un minuto, luego examine al chico con cautela...creo haberlo visto alguna vez antes, estoy seguro, ingrese a mi ordenador buscando algunos pets, en realidad quería confirmar mis sospechas sobre algo...

-Veré que encuentro....-Dije mientras buscaba a las ultimas mascotas, bien, le encontré, mire la pantalla del ordenador indagando un poco en algunas fotografías del perfil que observaba.

-¿Disculpa cual es tu nombre?.-Pregunte serio, mirando el nombre de la mascota en mi pantalla.

Eran iguales, ambos chicos, solo que aquí mencionado era un Kitsune, esto era una extraña coincidencia, se veía interesante...

-Mmmm, Te daré un pets, que creo va contigo.....a si que de momento llena esta ficha, y mira esto.-Voltee la pantalla para que viera a su futura mascota, se supone que el cliente escoge a su mascota, pero estoy seguro que este pets le va parecer adecuado...

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

Kaoru Hitachiin #244 Vetakaoru

Mientras miraba su expresión, espere a su respuesta, como supuse que estaría de acuerdo, observe algunas fotografías del chico, para estar completamente seguro..eran casi iguales...

Kaoru Hitachiin #244 Ventakaoru

-Se parece bastante a ti, bueno como creo que te gusta, llamare para que traigan tu pet...-Dije mientras caminaba hacia la puerta del patio, indique que se necesita a un pet y volví junto al peculiar chico, a por el formulario...

-Una vez llenes esto, el pets es tuyo....-Mencione apoyándome aburrido sobre el mostrador, mirando algunas otras fichas de mascotas.

Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Kaoru Hitachiin #244 Empty Re: Kaoru Hitachiin #244

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 8:00 am

Arquee un poco mi ceja al comprobar que el vendedor se me había quedado viendo, incluso creo que me estaba analizando. Desvie la mirada un poco mientras curvaba mi boca queriendo ignorar aquella mirada y sólo asenti cuando dijo que buscaría algo.
-Claro, tomate tu tiempo, no tengo prisa- dije por mencionar algo mientras con la mirada repasaba el lugar, deteniendo la vista principalmente en algunos carteles que ahí había que decía de cosas de cuidados de las mascotas y eso, aunque me había llamado la atención una frase que recitaba así como "son como tú, nunca se te olvide"
-Hikaru Hitachiin- respondi en automatico su pregunta para luego mirarle un poco consternado - para qué quieres saber...?- inicie cuando detuve mi hablar en seco al ver la mascota que me mostraba - Ka... ¡Kaoru?- dije para incluso tomar la pantalla y repasar los datos que ahì habìa, ¡todos concordaban! su edad, el nombre, aquello sólo me causo algo de miedo, bueno no tanto así, sino que estaba ansioso, angustiado de haber leído que probablemente Kaoru estaba ahí dentro y de no llevarmelo a saber con cual otro llegaría a irse
-Me.... ejem- carraspee para volver a la cordura - me lo llevaré- tome el boligrafo para llenar los datos aun deteniendome un poco al leer la palabra "pet"...¡¡ Kaoru no era un pet!! quien lo haya puesto ahí me la pagaría y muy cara, de eso me encargaría.

Nombre del pet: Kaoru Hitachiin
Nombre del Comprador: Hikaru Hitachiin
Nombre del Dueño: Hikaru Hitachiin
Modo de pago: Efectivo
A domicilio o directo: Directo
Dirección: -N/D-

Le devolvi el tarjeton no pudiendo evitar bufar algo molesto por su comentario que se me hacia muy fuera de lugar
-Si... a saber porque- fue lo único que dije para así sacar mi cartera y darle el dinero que ahí estaba indicado - ya sabes lo que dicen, en este mundo hay una copia en algun otro lugar- aja, si claro, pero no TAN identico.
me gire un poco para tomar asiento en uno de los bancos que ahí había para esperar a Kaoru... tenía que comprobar que fuese mi hermano, porque aún cabía la posibilidad de que fuese otra persona que se le pareciera, ¿o no?

-Gracias- mencione mirandole de reojo para volver mi atención al frente mientras movía mi pierna por lo ansioso que estaba, quería saber de inmediato la respuesta y no pensaba que me dejaran esperando mucho tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kaoru Hitachiin #244 Empty Re: Kaoru Hitachiin #244

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 8:10 am

LLevaba todo el dia ahí en mi "jaula",mi mal humor y mi mal estar en general eran muy visibles con solo mirarme algo.Despues de haber dormido mal desde que llegué y aparte que apenas comía estaba algo mas delgado que antes,no mucho pero se notaba.Andube leyendo algo subido en la cama,no eran libros comparables a los que tenia antes en casa pero algo para pasar el tiempo era de agradecer,estaba bastante deprimido ,sobretodo por las noches,en las cuales me las apañaba para no llorar ni nada.Ahora mismo estaba tumbado pensando en cosas varias para cuando quise darme cuenta vinieron dos cuidadores y abrieron la puerta diciendome que ya me habian comprado,aquello me preocupó seriamente,no queria amo,no lo queria,yo solo queria a Hikaru,pero no le tenia conmigo ya por lo que me negaba en rotundo a cualquier contacto con cualquiera.

-No,no pienso ir!!*dije molesto viendo como ambos se miraban,aquello me hizo alzar una ceja y viendo como entraron y me agarraron con fuerza para evitar que escapase,pero igualmente forcejeaba con fuerza,no queria irme,preferia quedarme ahí que ser vendido a vete tu a saber quien.Me arrastraron a la parte delantera de la tienda,yo obviamente me resistia como podia,pero ambos eran mas fuertes y me consiguieron llevar a la tienda.

-Soltadme!! tsk *golpeé la puerta por la que me hicieron entrar y por la que ambos se fueron impidiendome el poderme ir.Ahora me negaba a ver a mi futuro amo...o ama.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kaoru Hitachiin #244 Empty Re: Kaoru Hitachiin #244

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 7:26 pm

¡El tiempo me parecia eterno! Miraba el reloj cada dos de tres minutos, tronaba los dientes y ya me había repasado una y otra vez los adornos del lugar

Varias preguntas me partían el alma en esos momentos, ¿si era Kaoru? y si fuese cierto ¿que hacía ahí? y sino fuese, ¿por qué se parecería tanto? ¡diablos! tantas preguntas que se solucionaría en un momento.

Y el momento llego, escuchecomo la puerta de la tienda se abria dejando ver a la persona que traían consigo los cuidadores. Le habían llevado de mala gana por lo que pude ver. Sin tardarme ni un segundo, me levante del sofá admirandole de momentos, incluso su voz, ¡era Kaoru!
-Kaoru- pronuncie su nombre acercandome a él con cuidado, no quería asustarlo. Me aproxime unos pasos y quede a poca distancia de él. Me inque sobre una de mis rodillas y le sonrei de forma tranquila, amable,no quería asustarlo - Soy Hikaru, ¿me reconoces?- le pregunte brindandole mi mano para que se girara a verme, necesitaba saber si era mi kaoru, mi pequeño hermano Kaoru

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kaoru Hitachiin #244 Empty Re: Kaoru Hitachiin #244

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 11:26 pm

El no querer girarme a ver a mi amo desapareció en cuanto el otro pronunció esas palabras,esa voz...no podia ser,o si? el,mi hermano seria mi futuro amo?.Mi corazón latía muy rápido,cuando dijo su nombre poco a poco mi cuerpo empezó a girar,mis ojos estaban gachos,una vez quedé frente a el comencé poco a poco a subir mi mirada por todo el,y definitivamente era Hikaru,por fin le habia encontrado despues de tanto tiempo buscandole sin descanso.

Sonreí mirandole y con una vocecilla pronuncié-Hola,Hikaru ^^ y claro que te reconozco,eres mi hermano como no iba a hacerlo-Tras eso tomé su mano y le miré,era un idiota,me habia abandonado y ahora se preocupaba por mi...pero así era Hikaru,no podia evitar quererle como su hermano que soy.Le miraba y mas me parecia imposible que el fuese de verdad mi hermano,pero lo era sin duda,le reconoceria en cualquier sitio.Mi cabeza daba tumbos en sus propias preguntas y respuestas.

Como es que habia venido Hikaru a esta tienda?...aquello me hizo pensar algo en ello pero enseguida pensé en otra cosa,no pude evitar acercarme mas a el y abrazarle,estaba algo mosca obviamente,pero me tranquilizaba el poder sentir el cuerpo de Hikaru junto al mio y bang,aquel pensamiento fue la gota que colmó el vaso,mi cabeza ya no podia albergar mas preguntas,mas respuestas mas todo,asi que solo la dejé en blanco y me quedé sin moverme,esperando que a)si no era Hikaru en realidad y todo fuese un sueño,despertarme b) Que si fuera real y realmente le hubiese encontrado...La segunda idea me gustaba mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kaoru Hitachiin #244 Empty Re: Kaoru Hitachiin #244

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 11:19 pm

Esta nervioso, ¿y si no me reconocía? ¿si seguía enojado porque me fui así sin más? muchas interrogantes, que el tiempo que pasaba sólo hacía que pensar que Kaoru me gritaría que me odiaba y demás.... los nervios me estaban carcomiendo.

Al momento en que mi mirada choco contra la suya me tense un poco, esperaba lo peor, esperaba su reclamo pero... en cambio pronuncio mi nombre con una sonrisa, cosa que me sorprendio mucho.
Deje que tomará mi mano mientras mi mirada se concentraba en cada una de sus acciones, cuidando si en cualquier momento Kaoru quería reclamarme o algo, aun tenia ese remordimiento

Cuando tuve la oportunidad le abrace, rodeando su cuerpo con mis brazos y apoyando mi menton sobre su cabeza, respirando el olor de su fragancia en el cabello, sintiendo su calidez contra mi cuerpo, si era Kaoru, mi pequeño hermano Kaoru
-Kaoru- le llame para abrazarle con mas cariño - te extrañe, mucho.... incluso no dormia en ocasiones pensando en que estarias haciendo- le confese para mirarle al rostro, tomandole de la barbilla para que me mirara - y estas aqui... hasta parece que la suerte me sonrio- le dije pegando mi frente a la suya - perdoname, no quise dejarte, lo siento- me disculpe cerrando mis ojos no queriendo ver su expresion, tenia aun algo de miedo... solo espero q Kaoru no me odie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kaoru Hitachiin #244 Empty Re: Kaoru Hitachiin #244

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 8:38 am

Noté el nerviosismo que el otro tenia,era obvio que la primera reaccion que iba a tener era enfadarme con el,pero pensé que ya habria tiempo para enfados más tarde,ya le echaria la bronca en otro momento ahora solo le queria abrazar,sentir despues de tanto tiempo el abrazo de mi hermano,estaba tan ansioso por ese abrazo que ya no le importaba nada más.

Que contento estaba,sentí los brazos de Hikaru abrazarme y como apolló su mentón en mi cabeza,finalmente puso su frente contra la mia y tenía su rostro justo enfrente del mio,a escasos centímetros,tan cerca que podia sentir su respiración,sus palabras me hicieron sonrojar ligeramente,casi parecía una de nuestras típicas escenitas que tenian en su anterior academia, aunque estaba claramente enfadado no podia reprocharle el haberse ido...tenia sus razones pero me dolió mucho el que el otro hubiese desaparecido.

Inclusó llegué a tener que irme también y lo peor de todo el haber sido encerrado en este lugar,pero habia una cosa buena de esto,le habia encontrado de nuevo,no como esperaba pero eso no importaba.

-Hikaru *suspiro ligeramente* yo también te extrañé,no he podido vivir sin ti *le abrazo más fuerte*...*se me escapan un par de lágrimas sin querer,pero no eran fingidas ni nada parecido*...no quisiste dejarme ir,pero te fuiste igualmente,sin decirme nada,ni te despediste de mi...idiota,te odio *le abrazo todavia,notandose que aunque le estubiese diciendo eso se notaba que le necesitaba conmigo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kaoru Hitachiin #244 Empty Re: Kaoru Hitachiin #244

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 11:19 pm

Que no me haya odiado ya era una enorme recompensa para mi. Aunque mi propia culpa estuviese presente de haberle dejado,seguro logre herirlo demasiado pero ¿que podía hacer? no era lo suficiente fuerte como para quedarme ahi... viendo como la chica que me gustaba estaba en brazos de otra persona.

En fin, volvi miatencion al hermoso rostrode kaoru, limpiando algunas lagrimas traviesas que surcaban sus mejillas mientras le regalaba la mejor de mis sonrisas aunque sus palabras me alegraban pero me dolian, eso solo confirmaba cuanto le habia lastimado
-soy un idiota, bien lo has dicho Kaoru- dije para ayudarle a levantarse. Le abrace por sobre los hombros para que no se separara de mi, ademas queria irme de ahi ya que sentia que el vendedor nos veia extraño - vamonos Kaoru, hay cosas que hablar- le susurre para guiarlo a la salida del sitio, ya que tambien no queria que elque atendia viera a mi hermano en un momento especial para nosotros.

Ya fuera de la tienda, limpie de nuevo su rostro y arregleun poco las ropas que llevaba
-Aqui no conozco mucho pero al menos el mundo plebeyoya no me es tan ajeno, vayamos a que comas algo y te quites esa sensacion de la tienda, ¿que dices?- comente para estirar la mano y parar asi algo que los plebeyos llamaban "taxi", su copia economica de un chofer particular- jeje aprendi a usarlos al poco tiempo de llegar, lo malo es que debes pagarles en efectivo- comente a Kaoru para abrirle la puerta y que entrara en el auto - ademas de que algunos huelen raro- le dije al oido para luego indicarle al chofer - llevenos al hotel lumiere- dije para luego volver mi atencion a Kaoru - tenemos mucho que hablar Kaoru, pero no quiero que llores por ello... si algo te duele debes decirmelo... aunque se que por parte me lo gane por idiota por haberme ido, de verdad lo lamento- dije para tomarle de la mano - pero hablemoslo cuando estemos en el hotel- le invite por si el chofer tambien tenia tendencia a estarnos viendo

ese afan del tabu de que se divagan las personas cuando ven gemelos... que lunatico estan todos.

link: https://purebestiality.forosactivos.com/hoteles-f13/habitacion-202-privado-t2440.htm#21983

off: si quieres cerrar tu, hazlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kaoru Hitachiin #244 Empty Re: Kaoru Hitachiin #244

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 5:34 am

Tras haber pasado aquella escena que me hizo llorar pero a la vez sonreir me di cuenta de que habíamos salido del lugar y estaba ras eran abrazado de nuevo a mi hermano.Sus palabras eran medianamente tranquilizadoras,ya que me creía que el se había acostumbrado al mundo plebeyo pero igualmente sería divertido ver la manera "plebeya" con la que se manejaba Hikaru.

-Si,vamos a comer algo...pero antes quiero darme una ducha...*dí un suspiro entrando con el en el taxi,escuchando el nombre del hotel,el cual se me hizo algo conocido*


TEMA CERRADO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kaoru Hitachiin #244 Empty Re: Kaoru Hitachiin #244

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.