Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


En busca de un uke/suke [ENCONTRADO]

Ir abajo

En busca de un uke/suke  [ENCONTRADO] Empty En busca de un uke/suke [ENCONTRADO]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 10:33 am

U: Bien~ como todos ya se imaginaran este esclavo es completamente semenoso de la vida, por lo que ando en busca de algun amo uke o suke que quiera comprarlo y lidiar con el.

Requisitos:
-Uke / suke
-que me guste su imagen [seeeh, lo siento pero soy superficial con eso xD que sino no me inspiro]
-que tenga un post medio decente sobre las 10 lineas, si es mas pues mucho mejor porque en cuanto a extension me adapto a mi compañero.
-Sobre la personalidad, lo ideal seria que fuese alguien algo mas comunicativo y sociable que Vincent, digo yo para que la cosa funcione, porque si me llega un tsundere antisocial y arisco, ten por seguro que el pelinegro no va a buscarlo.
-Que entienda que yo no puedo estar todo el dia aqui ni pasarme siempre, soy una universitaria a la que explotan horriblemente por lo que suelo responder post 2 o 3 veces a la semana, no me pidan mas =___=
-ORTOGRAFIA, por favor, esto es importante, personalmente no uso acentos a menos que pase el escrito por word para corregirlo [cosa que hago siempre] pero nada cuesta mantener un orden, utilizar signos de puntuacion y sobre todo buscar como se escribe correctamente la palabra, y en verdad le recomiendo el word, es rapido, facil y muy util.

Ahora lo que ofresco:
-Rol medio extenso dependiendo de la respuesta anterior.
-buena ortografia
-Un seme distante y algo dificil de tratar pero que en la cama te hara ..... ya te imaginaras xD
-Roles interesante y no solo lemon, tambien da para historias emocionantes.
-mi msn (?) xD ya que por la chat box me es mas dificil pasarme y estar atenta, pues ofresco mi msn en caso de que se quiera hacer un rol liviano y rapido~ que tambien agota eso de puros post <.<

Y supongo que eso es todo n_n
la ficha ----> Vincent
los interesados favor de dejar un mensaje aqui, asi puedo verlo sin estar conectada xD
^^ [se reserva el derecho de admision]


Última edición por Vincent el Dom Oct 17, 2010 10:57 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un uke/suke  [ENCONTRADO] Empty Re: En busca de un uke/suke [ENCONTRADO]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 11:03 am

Yo me postulo como tu amo ^^

Yuki es un chico sociable y siempre es atento con todo, con cualquier cosa y no duda para nada en ayudar a sus compañeros.

Sobre el tipo de rol, extenso, hago más de 10 o 20 lineas según me venga la inspiración y contestar post cada fin de semana y cada tres días más o menos.

Si te interesa dejaré la ficha ^^


https://purebestiality.forosactivos.com/fichas-de-amos-habitantes-f49/ficha-yuki-giou-t153.htm?highlight=yuki

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un uke/suke  [ENCONTRADO] Empty Re: En busca de un uke/suke [ENCONTRADO]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 11:23 am

Yo ofrezco a mi Leif ^^
Mi media de linias suele rondar las 10 y no meto prisa con las respuestas, ya que a veces también me demoro un poco en contestar. Con respecto a mi noruego... es un bonachon xD sociable y de lo mas amable. Y lo referente a la escritura... alguna falta se me escapa, ya que no tengo corrector :S (negada para los PCs)
aqui te dejo la ficha de Leif por si es de tu interés...
https://purebestiality.forosactivos.com/fichas-de-amos-habitantes-f49/un-lindo-noruego-t1864.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un uke/suke  [ENCONTRADO] Empty Re: En busca de un uke/suke [ENCONTRADO]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 5:40 pm

U: Veamos~~~ :d

-Keith es uke. Está en la ficha.
-Queda a tu criterio.
-Respecto a líneas... Hago muchas. Si te pasas por mi ficha, la cual dejaré más abajito :3, verás que suelo escribir bastante. Si me das 10 líneas, te doy 10 o un poco más. Si me das 1000 líneas, haré las 1000 con gusto (aunque no exageremos xDU).
-La personalidad la puedes ver en la ficha igualmente. A mi parecer va justo con lo que pides.
-Soy extremadamente paciente, aunque me conecto normalmente todos los días. Comprendo eso de la universidad porque Keith está en una (?).
-La ortografía es uno de mis fuertes, así que por ello ni te preocupes.

Y ya~ :3

Ma fiche~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un uke/suke  [ENCONTRADO] Empty Re: En busca de un uke/suke [ENCONTRADO]

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 3:19 am

Yo me postulo, cumplo todos los requisitos que pides y más, ahora bien, te dejo la ficha para que mires la personalidad de este sujeto y si te interesa solo avisame. Mi roleo es muy bueno y no tendrás problemas para verme conectado donde sea, incluso en el msn. Eso si, deberás tener paciencia con los post pues me llevo mi tiempo, no mucho.

https://purebestiality.forosactivos.com/fichas-de-amos-habitantes-f49/jin-kisaragi-t944.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un uke/suke  [ENCONTRADO] Empty En busca de un uke/suke [ENCONTRADO]

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 10:56 pm

Despues de dos dias cierro este tema porque creo haber encontrado lo que buscaba...
Gracias a los 4 por sus ofrecimientos, en verdad se agradece pero no puedo tener 4 amos y creo que el que me ha parecido mas indicado es...... *redoble de tambores*

Keith

Espero que tanto Yuki como Leif y Jin encuentren un buen pet/esclavo
Saludos~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un uke/suke  [ENCONTRADO] Empty Re: En busca de un uke/suke [ENCONTRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.