Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Keith Le Sage ~

Ir abajo

Keith Le Sage ~ Empty Keith Le Sage ~

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 5:41 pm

Nombre: Keith

Apellido: Le Sage

Apodo: Kei ~

Edad: Dieciocho

Sexo: Masculino

Empleo: Estudiante (universitario) / Modelo

Orientación sexual: Homosexual ~ (Uke)

Descripción psicológica: Es algo fresco y muy coqueto, siendo más que cualquier cosa seductor con quien difícilmente le atraiga. Suele sonreír seguido pues es amistoso hasta por demás, sin embargo, a veces sonríe de una manera algo “maliciosa”, y ésta sonrisa aparece cuando está emocionado, o mejor dicho, cuando tiene algo muy bien planeado. Es amable, sí, además de ser también alguien que no le molesta ayudar cuando puede, pero su actitud cambia totalmente si se trata de una persona que no le agrada, y es más bien frío y desconfiado con quien no conoce (al comienzo). Algunos piensan que es bipolar, pero él dice que son reacciones normales (?). Es engreído, egoísta en demasía y muy, pero MUY celoso. Para él la fidelidad está ante todo, pues si se llegase a enamorar no tendría ojos para nadie más. Es tranquilo si no lo molestan, y si lo hacen es raro que Keith les preste atención. Considera las peleas una total pérdida de tiempo. Pervertido sí es cuando lo provocan, y cuando no, también. Todo si es que la otra persona le atrae, sino pasará. Puede enojarse difícilmente, es MUY caprichoso, antojado, listo y siempre consigue lo que quiere. Se sonroja sólo si la otra persona le supera en lo pervertido o si ve algo que le gustó pero avergonzó (?), y siempre se abochorna cuando comete algún error. Puede comportarse seria y maduramente, otras veces pervertido, y otras, según de quien se trate, puede ser bueno o caprichoso. Jamás malo, porque no lo es. Kei puede parecer posesivo, y lo es, así como también es en medida extrovertido. Muy inteligente, astuto y orgulloso, con las palabras exactas en cada situación. No se queda callado si algo no le gusta o no le parece, ni tampoco se queda de brazos cruzados cuando algo no sale como él planea.

Descripción física: No es alto pero tampoco es demasiado bajo. Su estatura es “normal” considerando que tiene 18 años, además, con el cuerpo delgado pero bien formado que tiene no se le ve mal. Desde nacimiento ha sido naturalmente rubio, con un cabello que, aunque él no se lo cuide como debe, es bastante sedoso y liso. De piel clara sumamente suave y sin imperfección alguna, en la cual él quiere tatuarse algo pequeño (sólo es un capricho, pero no lo hace porque luego, si se aburre y se lo quita, igual deja marca). Tiene la cintura estrecha y una fina espalda por obligación en su trabajo y porque, coma lo que coma, se mantiene igual. Es su naturaleza por más dulces que se meta a la boca, aunque comida chatarra no come mucho porque es chatarra (?). Pizza sí, porque es su obsesión. Muy aparte de eso, tiene los ojos de color diferente: uno color miel y el otro rojizo. Pequeño problema genético (?). Siempre lleva alrededor del cuello una cinta gruesa negra. No es chalina porque la tela es demasiado delgada. Lo usa por sabe Dios qué (?), pero se piensa que es por un trauma que vivió en el pasado. Dicha cinta es bastante larga, tanto como para alcanzar la estatura de Kei si no la envuelve, y solamente se la saca al bañarse (cofoen“otrosmomentos”cof). Su nariz es perfilada, sus labios son delineados con exactitud y adornando sus ojos se lucen espesas pestañas, algo largas y muy ligeramente curveadas (naturales como su cabello, por supuesto). Usualmente viste con ropa delgada, porque le sofoca la ropa gruesa, y los pantalones siempre los usa ajustados y a la medida. No le gusta la moda. Le gusta vestir bien. No es muy enfermizo, pero si no se cuida como debe puede caer enfermo rápida y fácilmente.

Gustos y disgustos:
●Gustos: Más que escuchar, le gusta ser escuchado y atendido (?), lo que a veces le resulta difícil por su caprichosidad (???). Ama los dulces y en especial la pizza, pero no se permite comer uno o lo otro muy seguido. Le llaman mucho la atención los animales porque se les puede “entrenar” para volverlos obedientes, aunque todo ser que lo sea sin entrenamiento se lleva, para él, el premio Novel. Y, como todo buen trabajador (?), le gusta su trabajo, aunque éste ocasione que esté todo el día con el celular, y eso también le gusta (así se entretiene (?)). ¡La fidelidad! …Bueno, también quizás le gusten un poco las fiestas, pero más que las fiestas le gusta pasarse el día en casa, frente al computador haciendo… tonterías. Pero tiene conocimiento de informática, mucho, aunque no lo utilice para trabajar. Etc., etc., etc. (?)
●Disgustos: El frío no le gusta, y el calor excesivo tampoco. Ni broncearse, porque después el ardor no le deja dormir. Odia la infidelidad, odia las mentiras y odia el orden absoluto. Sí, le desagrada el orden porque cuando ordena mucho sus cosas luego olvida dónde las puso y se frustra (?), aunque su vivienda tampoco es un caos. No le gustan los niños, ni lo infantil y ni lo que no lleva a ningún lado. Menos le gusta lo que sea amargo. Le desagrada ser ignorado o dejado de lado o todo lo que no lo incluya a él. No le gustan los insectos ni hacer deporte, como tampoco le gusta que manden sobre él, o que siquiera lo intenten. Le molesta que lo despierten temprano, las medicinas y el alcohol… Este último porque, además de que no es muy resistente, se pone “cariñoso” cuando se embriaga y, para su mala o buena suerte, recuerda todo.

Historia: Su historia es bastante simple, a decir verdad. Nació en Londres. Su madre fue británica y su padre francés. Ahí el apellido. Su familia siempre gozó de una muy buena situación económica, es más, con una madre modelo, la cual tuvo jovencísima a Keith, y un padre empresario (y tuvo más de una sola empresa), la fortuna familiar lo único que hacía era aumentar, lo que ocasionó que muchas veces Kei sufriera de múltiples secuestros. Pero el rubio disfrutaba de aquello porque quien siempre lo secuestraba era un tipo que, a una edad de veinte años, era bastante guapo. Es más, hasta conversaban y ligaban (?) cuando esto ocurría, y planeaban el próximo secuestro para así volver a verse (???). Se podría decir que se gustaban, aunque Keith sólo tuviera entonces quince años. Era como un amor platónico y divertido, así como también divertida era toda esa experiencia. Aunque fugaz terminó siendo realmente, pues aquél tipo, después de los muchos intentos de los padres de Kei por capturarlo, fue capturado. Y no, una vez en la cárcel el rubio ya no pudo saber más de él. Ni siquiera sabía su nombre, para mayor seguridad. Sin embargo, su padre llegó a enterarse de la cercanía que tuvieron ambos y fue tal su furia que, apenas lo supo y vio a Keith, lo ahorcó. O, bueno, lo hizo sin llegar a matarlo. Sólo se dejó llevar por la ira de saber que su hijo había sido parte de esos secuestros que a él lo tenían con el corazón en la mano. Afortunadamente fue su madre quien llegó a tiempo para evitar que el rubio se quedara sin aire, aunque claro, después fue ella misma quien le dio un castigo. Un simple castigo, porque lo quería mucho y era su hijo. El castigo terminó siendo algo que él siempre había querido: su independencia. Lo mandaron a Japón, Tokio, donde según ellos él sufriría por algún tiempo al no conocer dicha cultura, idioma y eso (?). Pero fue todo lo contrario, porque además de vivir solo le mandaban mucho dinero y él tenía toda la comodidad del mundo para hacer lo que se le antojara. Cuando quisieron tenerlo de regreso él se negó con la excusa de no querer ver a su padre por lo que hizo. Y era cierto, gracias a ese incidente él tendría un trauma por el resto de su vida. ¡Pero! Más importante que eso, estaba su independencia, como anteriormente se dijo. No tuvo que estudiar idiomas para poder hablar en ese país, pues sus padres tonta o estúpidamente (?) olvidaron que había aprendido varias lenguas de pequeño (?). Sí, tuvo muchos y muy buenos estudios con la fortuna familiar que tenían, por lo que ahora, quiera lo que quiera, puede hacer lo que se le venga en gana.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras:
●Como se dijo sabe hablar varias lenguas, pero él lo oculta porque es más sencillo así (?).
●Siente algo de miedo cuando alguien intenta tocar o acercarse a su cuello, por lo que no deja que se acerquen a éste fácilmente.

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: ~~~
Nombre real del personaje: Decía algo como “Akagi Rokuna” detrás de él en la imagen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.