Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


My Knight [Klaus]

Ir abajo

My Knight [Klaus] Empty My Knight [Klaus]

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 1:14 pm

Taki no estaba de acuerdo con la política de esclavitud que el mundo tenía ahora. Era denigrante, incorrecto y le daba una fama al país vergonzosa. Estaba dispuesto a hacer redadas en todos los negocios que distribuyesen personas como si fuesen algún tipo de objetos a los cuales explotar. Por desgracia, no era un justiciero. Habían temas que requerían antes su atención, temas como guerras inminentes, conflictos por el comercio y relaciones diplomáticas con China y Alemania.

“Tengo entendido que un soldado Alemán cayó preso de nuestro país a través del Mercado Negro”

Esa frase fue la detonante para que se presentase allí. En ese oscuro e infecto lugar, donde la cortesía no era bien recibida, estaba la persona que podría impedirles ciertos tratados con países extranjeros. Si la Armada Alemana se llegase a enterar de tal atrocidad no habría escapatoria ante las guerrillas. O puede que estuviese exagerando, pero no podía correr el riesgo. Con su capitán de confianza y segundo al mando de su escuadrón escoltándolo, traspasó la puerta y miró a su alrededor. Iba vestido con su uniforme militar, y su sable descansaba envainado en su cintura. Su porte noble y serio se dirigió al mostrador, queriendo reafirmar sus sospechas.

-Buenas tardes -reverenció con un cabeceo- ¿Por un casual tienen retenido a alguien de procedencia Alemana? -fue directo al caso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My Knight [Klaus] Empty Re: My Knight [Klaus]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 6:20 am

Estaba algo adormilada, recostada en el mostrador con los ojos cerrados, aburrida de que no vinieran clientes, hasta que escuche la campanita de la puerta. Por pura inercia, me incorpore y sonrei mientras saludaba.
-Bienvenidos...- dicha sonrisa se me borro y puse semblante poco amigable nada mas ver como iba vestido uno de ellos. Mis manos se fueron a mis caderas, apenas a milimetros de mis pistolas, mientras escuchaba las palabras de aquel tipo, para responderle en tono serio.
-Por que razon le interesa tanto saberlo? si ese fuera el caso... lo compraria?- me quede observandole, atenta a la mas minima reaccion por si causaba problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My Knight [Klaus] Empty Re: My Knight [Klaus]

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 2:03 pm


-¡Insolente...! -el capitán, ofendido por tal actitud, dio un paso al frente y alzó la voz. Taki, por el contrario, se mantuvo sereno, alzando el brazo para tranquilizarle y hacerle retroceder con un gesto firme, mas no grosero. Luego, recto y elegante como solía ser su postura, se dirigió de nuevo a la chica, sin cambiar el tono de voz y haciendo otro amago de reverencia ante ella.

-Le ruego disculpe -la miró-. Es de vital importancia saber si esta información es correcta. Siento no poder informarle de nada mas, pero esta situación está bajo la confidencialidad de la Armada -la incomodidad y las ganas de hablar del Capitán, situado a un lado tras Taki, eran evidentes. Por el contrario, la paciencia y el respeto que mostraba el General parecían incuestionables.

Apartando la mano del mango del sable, las apoyó sobre el mostrador.

-¿Me permitiría verle? -dijo con voz algo mas suave- Si resultase ser el que buscamos pagaré por él, no se preocupe -no pensaba abusar de su poder para hacerse con un retenido. Después de todo, y aunque no le gustase, aquello seguía siendo un negocio pasado por alto por el mismísimo gobierno, y no podía interferir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My Knight [Klaus] Empty Re: My Knight [Klaus]

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 2:33 pm

Ante la reaccion de aquel tipo alterado, mantuve la guardia, desenfundando solo en parte una de mis pistolas, pero al ver que el otro tipo lo hacia callar, volvi a dejarlo en su sitio.
Escuche atentamente lo que me decia y quede pensativa un instante.
-Bien, no me interesa saber nada mas si despues va a comprarlo. Usted venga conmigo, pero el...- señale a su acompañante mientras salia de detras del mostrador -se queda aqui.- le hice una seña para que me siguiera.
Me encamine hacia el pasillo de la trastienda lleno de pequeñas celdas, hasta llegar al final donde abia una puerta de seguridad con una pequeña ventanita, que daba a una celda aislada.
-Mire al tipo que hay dentro...es el unico aleman que tenemos, almenos que yo sepa...- le deje asomarse y segui hablando -al verlo bastante distinto decidimos tenerlo separado de los demas. Bien, es el que buscaba?- me quede viendole a espera de una respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My Knight [Klaus] Empty Re: My Knight [Klaus]

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 11:26 pm

Le hizo un nuevo gesto a su capitán para que se mantuviese al marguen, ya que era evidente que aquellos dos no habían congeniado demasiado bien. Siguiendo a la muchacha por el pasillo, no pudo evitar mirar de reojo las jaulas, pareciendole un espectáculo entre lamentable e inhumano. Fijando la vista al frente, dio de bruces con la puerta del pasillo final, escuchando la breve explicación de su interlocutora.

Acercándose, echó una ojeada por la ventanilla.
Dentro había un hombre, robusto, rubio y firmemente retenido con esposas y grilletes. Pareció haberles escuchado, ya que su mirada burlona y cínica, arrogante y casi superior le dedicó unos segundos de fijeza antes de que Taki quisiera apartarla de él.

-Puede ser él, si. Los alemanes tienen ciertas dotes para hacerse notar -lo había dicho no con desprecio, pero si quizás con algo de serio sarcasmo- ¿Puede sacarlo fuera, por favor? -dio media vuelta y volvió sobre sus pasos- Pagaré el importe necesario y un extra por las molestias recibidas y su cooperación.

La pregunta era... ¿que iba a hacer con él?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My Knight [Klaus] Empty Re: My Knight [Klaus]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 2:00 pm

Observe la reaccion del militar al cruzar miradas con aquel esclavo tan imponente y una pequeña risa se ahogo en mi garganta. Al oir su pregunta le respondi sin perder la sonrisa.

-Mis disculpas, solo los cuidadores tienen las llaves de las celdas, yo me limito a vender.- fui tras el de vuelta a la tienda, situandome de nuevo tras el mostrador y sacando el habitual impreso -una vez que este todo tramitado lo sacaran, solo a de rellenar esto y pagar...

Puse el papel sobre el mostrador a la vez que le tendia un boligrafo


Ficha a rellenar
- Nombre:
- Esclavo/Pet:
- Directo o a Domicilio:
- Modo de pago: [Visa / Metálico / cheque]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My Knight [Klaus] Empty Re: My Knight [Klaus]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 4:11 pm

Era obvio que a la muchacha no le había hecho mucha gracia una visita oficial como aquella. Tal vez habían sido muy agresivos ante sus peticiones directas, aunque no podía hacer nada mas. Taki solo tenía en mente que se trataba de un asunto importante con el que debía lidiar, molestase a quien le molestase.
Una vez fuera, frente al mostrador, cogió el documento que le extendía la vendedora, ojeandolo. El capitán, por detrás, pareció querer observar también cuales serían las condiciones para comprar a una persona.

-Aún no sé para que luchamos por un país tan corrupto -murmuró, sonando como un viejo cascarrabias.

-Cuide sus palabras, Capitán -reprendió tranquilamente Taki antes de coger el bolígrafo y rellenar lo necesario para la transferencia.

Ficha a rellenar
- Nombre: Taki Reizen.
- Esclavo/Pet: Klaus.
- Directo o a Domicilio: Directo.
- Modo de pago: [Visa / Metálico / cheque]


Se lo deslizó por el mostrador junto al bolígrafo, de vuelta, al tiempo que sacaba del bolsillo interior de la chaqueta el talonario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My Knight [Klaus] Empty Re: My Knight [Klaus]

Mensaje por Invitado Miér Nov 03, 2010 1:16 am

Contemple como rellenaba el documento, mirando enfadada al bocazas que acompañaba al moreno, reprimiendo las ganas de acribillarlo alli mismo por ser tan molesto.

-Si este fuera un pais de santos, ni nosotros ni ustedes tendriamos trabajo

Recogi el formulario, y al ver que todo estaba en orden levante el telefono y llame a los encargados de sacar al esclavo, para que fueran trayendolo. Despues colgue, revise el cheque y lo guarde.

-Bien, todo en orden, en un momento tendra aqui a ese aleman que tanto le interesa

Una vez todo en su sitio, simplemente me sente tras el mostrador, con los pies sobre este, contemplando a ambos hombres por la espera del esclavo.


[AVISADO]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My Knight [Klaus] Empty Re: My Knight [Klaus]

Mensaje por Invitado Miér Nov 03, 2010 8:14 am

Estaba sumido en sus pensamientos como siempre en aquella carcel cuando derepente se oyeron pasos, elevo un poco la vista para contemplar a su visitante, no era nadie de la tienda, si no un extraño...
Lo contemplo fijamente hasta que se fueron, ¿a que habra venido? a saber... bajo su vista de nuevo volviendo a sus pensamientos, pero no duro mucho ya que al rato se oyeron otros pasos y el sonido de unas llaves, y eso solo queria decir una cosa, alguien fue comprado en ese lugar.
Derepente su puerta era abierta, entraron dos tipos que le dijeron que estuviera en calma y que no hisiese nada sino seria castigado, cosa que le parecio graciosa en ese momento, le quitaron los grilletes y disimuladamente por la espalda le apuntaban con un arma para que no hiciese locuras, ya que sabian de su caracter violento y temerario.
Caminaron por ese largo pasillo hasta subir las escaleras, adentrandose asi en la tienda del mercado negro, donde estaba la vendedora junto a ese extraño y unos compañeros suyos por lo que se podia ver por el uniforme que vestian ¿militares? ¿aqui? ¿por que? sera que vinieron a por el? quien sabe...
Klaus clavo sus ojos dorados en el oriental, para asi examinarlo, era bien delgado ¿realmente era un militar? sonrio de lado como solia hacer mientras lo contemplaba.
- asi que ahora los militares son como mujeres y compran a los hombres para satisfacerse, eh? ya veo en lo que se convirtio la milicia... - dijo con sarcasmo en su voz sin dejar de contemplar al chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My Knight [Klaus] Empty Re: My Knight [Klaus]

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 5:06 am

Se había alejado del mostrador para quedar firmemente aposentado en un solo sitio, mirando discretamente algunos de los carteles que colgaban de aquellas desgastadas paredes que, supuso, en su día fueron blancas. No tenía derecho a poner pegas al negocio, mas que nada porque estaba pisando un suelo ilegal y con muchos sobornos detrás. Cerró los ojos, esperando, al igual que lo hacía su capitán; que al parecer se moría de ganas por contestarle a la vendedora ante tal comentario. Aquel hombre siempre había sido muy crítico en temas políticos, razón de peso para tenerlo de su lado.

El eco de los pasos se escuchó a través de la puerta lateral, abriéndose para dejar ver al rubio. Verlo allí, de pié, con su increíble físico, su fiera mirada y sus atributos no le hacían dudar lo mas mínimo de su procedencia. Era imponente incluso en aquellas lamentables condiciones de esclavo. Y al parecer no fue el único que se sumió en su escrutinio...

Cuando quiso presentarse, parpadeó ante las palabras del alemán, frunciendo sus perfectas cejas por lo directamente insultante que había resultado. De nuevo, fue su Capitán el que avanzó, furioso.

-¡Muestra mas respeto a quien acaba de darte la libertad! -esta vez, Taki permaneció atrás, impasible. Como prisionero del país oriental que era, si lo liberaban ahora y lo mandaban de vuelta a su hogar cabía la posibilidad de que este contase sus experiencias. De igual manera, podrían llegara un acuerdo.

-Klaus Von Wolfstadt, ¿verdad? -dio un paso al frente, mientras su Capitán, airado, se hacía a un lado. La diferencia de altura que había entre ambos se notaba incluso antes de acercarse-. Soy Taki Reizen, General de la Armada japonesa. Quisiera tratar algunos asuntos contigo, ¿te importa acompañarme? -se mantuvo firme, mientras su acompañante, con una inclinación de cabeza, se adelantaba para preparar el coche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My Knight [Klaus] Empty Re: My Knight [Klaus]

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 5:38 am

- ¿la libertad, eh? - eso sono claramente a "ya claro" ya que iba con cierto sarcasmo en su voz, habia pasado de ser esclavo a prisionero de guerra, derepente oyo su nombre procediente de la boca de aquel pequeño japones con mirada fija, algo que le intereso ya que no muchos lo miraban directamente a los ojos.
- ¿acompañarte? que yo sepa no tengo otra alternativa, no? ya que... -se inclino para quedar serca de su rostro, mirandolo fijamente - tu me compraste...
Habia algo en ese japones que le hacia mirarlo sin parar, cosa que le daba cierta curiosidad, pero lo importante era saber que era lo que querian de el los japoneses.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My Knight [Klaus] Empty Re: My Knight [Klaus]

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 8:09 am

Taki solía tener temple y saber estar. Nunca parecía estar sobrepasado por las situaciones en las que se encontraba y siempre mantenía la calma. Era exactamente lo que estaba haciendo en aquel instante, aún teniendo a un enorme hombre delante, mirándole con algún tipo de extraña aura que pondría nervioso a mas de uno.

-No me llena especialmente de orgullo haber pagado por una persona -cerró los ojos, hablando dignamente, mientras mantenía la postura-. Sin embargo, era necesario en esta ocasión - a pesar del acercamiento, le miró directamente a aquellos ojos miel, tan característicos y hermosos, pero pasionales. Demasiado pasionales, tal vez. Girándose, le instó a seguirlo hacia fuera, haciendo una pequeña reverencia a la vendedora en agradecimiento a su colaboración.

El Capitán esperaba fuera, a un lado del coche con la puerta de atrás abierta. Parecía increíblemente contrariado por que un esclavo montase como igual en el vehículo, junto al General.

-Hablaremos en la casa Cuartel de las afueras -comentó, subiéndose al coche tras colocar el largo sable en su regazo-. No quiero ser agresivo, pero te rogaría que te comportases.

Taki no solía usar su casa del centro, ya que siempre estaba en la gran mansión occidental de las afueras, junto a todo su pelotón. Era un refugio para los futuros planes de ataque y para mantener el orden diplomático todo lo posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My Knight [Klaus] Empty Re: My Knight [Klaus]

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 8:27 am

se puso recto mirandolo fijamente aun y arqueo una seja mostrando una expresion de pasotismo bien grande, como que no se lo creia mucho, ya que en la guerra y en el amor, todo vale.
- bueno, no tengo nada mejor que hacer asi que...
lo siguio viendo su pequeña figura moverse, paresia estar apunto de romperse, ¿se sentia nervioso en su presencia? sonrio un poco y se monto en el coche, no le gustaban mucho esos aparatos, preferia las motos o los aviones, pero ya que ese era su "amo" pues debia estar quietecito hasta averiguar que era lo que queria de el.

[abres tema en otro lugar?]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My Knight [Klaus] Empty Re: My Knight [Klaus]

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 2:20 pm

Yup~

[Cerrado]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My Knight [Klaus] Empty Re: My Knight [Klaus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.