Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Are.....En busca de mas Caos....(N°240)

Ir abajo

Are.....En busca de mas Caos....(N°240) Empty Are.....En busca de mas Caos....(N°240)

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 12:29 pm

Hacia poco de una semana, había destruido el laboratorio de mi padre.....y huido del país... ahora extrañamente me encontraba en Tokio, serian cerca de las 12 de la noche...o quizás mas tarde...no tenia la menor idea.. caminaba por un callejón tras golpear a unos imbéciles, mi ropa tenia ciertas...ok...Muchas manchas de sangre, y mi torso estaba sangrando bastante, me habían golpeado con un bate, no sentía dolor, pero estaba algo dormido, muy débil...la perdida de sangre me lo causaba obviamente...vague un par de horas hasta ver un enorme letrero que brillaba, sin ver de que se trataba solo ingrese..

Mirando todo con desconfianza saque de mi bolsillo trasero un bisturí, escondiéndolo en mi mano, al parecer no había nadie... Quizás podría encontrar alguna cosa interesante que hacer, antes de regresar al hospital...

Registre con cierta dificultad todo lo que se hallaba sobre el mostrador, hasta que una carpeta callo a mis pies la tome mirando que contenía fichas con fotos de "Mascotas"...medite un poco, descubriendo del sitio donde me encontraba, era una tienda de mascotas, continué registrando las carpetas y fichas, hasta que un Demonio de sexo femenino llamo completamente mi atención.. se veía interesante, y podría jugar con ella, que mejor mascota...para un demonio..que..otro demonio, relamí mis labios con mi mirada sobre ella, ahora.... ¿como podía obtenerla...?... Según decía la ficha, la demonio tenia una conducta Peligrosa y estaba dentro de los pets que debían enviar a zonas de alta seguridad, al representar un peligro para las demás mascotas...

"Apveaia Furotisu".....Su nombre era peculiar.... Creo que alguien debería vendérmela..o le matare si me la niega....

-¿alguien... aquí?.-Dije con un tono macabro..


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Are.....En busca de mas Caos....(N°240) Empty Re: Are.....En busca de mas Caos....(N°240)

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 1:04 pm

Se encontraba tras el mostrador donde había una puerta que llevaba al despacho. Donde por esas casualidades de la vida ordenaba tranquilamente alguno que otro archivo, Se había tomado su tiempo pues al ser su turno y ultimo de la noche, debía cerrar.

Al poco tiempo decidió salir, anteriormente no se había percatado de que el joven había entrado; Lo miro un tanto complejo pues no sabía si atenderlo o decirle simplemente que regresara al día siguiente. Se sorprendió un poco al verlo algo acabado, y mas con aquella carpeta entre sus manos, Le miró con su único ojo visible, analizando aquellas extrañas manchas en su cuerpo, Ciertamente se preocupo pero trato de ser lo mas indiferente que pudo, tomó de regreso aquella carpeta, Luego ordenaría debidamente.

-Permitame-

Esbozó una tenue sonrisa al mismo tiempo que observaba la imagen de la chica que aún estaba a la venta, en resumidas palabras supuso que se llevaría a esa peculiar pet.

-Buenas... Estaba por cerrar... aun así creo que puedo atenderle.-

Le miro paciente y seguido sin mas le interrogo.

-¿Se encuentra bien?-

Realmente la situación era extraña y un tanto alarmante, pues... el joven no se veía del todo bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Are.....En busca de mas Caos....(N°240) Empty Re: Are.....En busca de mas Caos....(N°240)

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 1:20 pm

Clave mi mirada en quien había tomado la carpeta de mis manos, instintivamente mientras el me hablaba camine lentamente hacia el tomándolo por el cuello y con el bisturin apoyado cerca de su ojo bueno, comencé a hablar...

-Quiero llevarme esto.-dije señalando con la mirada la ficha de la joven demonio.- La chica...demonio.

Entre abrí mi boca unos centímetros, lamiendo mis colmillos muy cerca del rostro del chico...llevaba un parche en uno de sus ojos, eso llamo mi atención, pero continué en el mismo plan borde...

- Estoy Bien......Pero no lo estarás tu....si no entregas rápido a la chica....-amenace con mi maquiavelica mirada.

Estaba mareado, pero podía matar una o dos personas aun, ademas no seria la primera vez que camino moribundo, en el laboratorio habia pasado dias desangrándome sin morir...lo de ahora no era nada comparado con aquello.. volvi a soltar al chico retrocediendo, para darle espacio y me entregara a la mascota que estaba pidiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Are.....En busca de mas Caos....(N°240) Empty Re: Are.....En busca de mas Caos....(N°240)

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 1:50 pm

Tragó saliva al verle acercarse, sin dejarle tiempo de esquivar o reaccionar ya le tenia con su mano en su cuello y en su orbe buena apuntándole un bisturí, Suspiro largamente al oírle. ¿Era un asalto?, Estremeció al ver el gesto de su lengua, Acomodándose al ser soltado, Busco entonces de manera apresurada pero manteniendo la calma y en silencio dichosa ficha, Mostrándosela.

Apveaia Furotisu escribió:Nombre: Apveaia Furotisu
Ficha: https://purebestiality.forosactivos.com/fichas-de-pets-f50/ficha-de-apveaia-furotisu-t1830.htm
Numero: #240
Raza: Demonio (Oni)

-Apveaia Furotisu... -

Frunció ligeramente el ceño, que tipo de persona iba a comprar dichosa pet, se acomplejó un tanto al pensar en el trato que podría tener para con ella, Suspiro mas profundamente y se limitó a preguntar.

-Tarjeta o efectivo...-

Con tanto alboroto incluso había olvidado el típico protocolo, 'saludar haciendo honor al nombre de la tienda' Acomodó sus cabellos con cierto nerviosismo... pensando en la posibilidad de que el otro realmente fuese un asaltante por su fachada ademas por aquel bisturí que traía consigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Are.....En busca de mas Caos....(N°240) Empty Re: Are.....En busca de mas Caos....(N°240)

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 6:31 pm

Al oírlo decir "Tarjeta o Efectivo..", me moleste, ¿que acaso no entendía la situación en la cual estaba?, me acerque a el de nuevo... tomándolo por el pecho contra el muro, mire detenidamente su rostro, sonriendo sádico ante sus leves movimientos, ¿ Podría tal vez..?...o mejor no... Quizás si..me cuestione si hacia de este chico mi victima, pero desistí, no iba a matarlo solo por ser distraído....al menos no en esta ocasión...

- Mira..Si me la das sera mas simple...-Luego recapacite un poco, en realidad no llevaba mucho dinero conmigo, así que abandone la tienda.

En la salida, busque con la mirada alguna persona, una mujer se veía caminando, me acerque en silencio y dándole una patada en el estomago, tome su cartera y volví a la tienda.

- Bien, toma allí esta..-entregue el dinero y volví a amenazarle con el bisturin.-Ahora..si te apuras...sera mas agradable para ti....-roce sus labios con mi lengua.

Are....Esto de tener que hacer las cosas de este modo...es tan ..tan..divertido.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Are.....En busca de mas Caos....(N°240) Empty Re: Are.....En busca de mas Caos....(N°240)

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 6:46 pm

claramente no se la daría a ese modo, menos por que su sueldo sería la paga por el 'robo'. Se dejó hacer sin oponerse, Si claramente quejándose por el dolor ante el azote contra la pared contraria, Le miro ciertamente desafiante pero sin hacerselo notar demasiado, quizas su insolencia podría pagar caro y mas con su propia vida...

-Demonios...-

Suspiró largamente cuando fue dejado, viéndole partir ¿Se había rendido?, Le costo creer tal cosa, Se acerco a la puerta con serias intenciones de cerrar, pero el otro no se había demorado tanto en ir por mas dinero. Le miró serio y poco convencido, Realmente no quería exponer a una pet para aquel amo... Le costo ir nuevamente al mostrador recibiendo el dinero que a muy apenas quiso aceptar, Lo tomo y contó, asegurándose que había todo.

-Tsk... -

Afiló su mirada al oirle decir lo ultimo, ruborizandose ante tanta cercania, Estremeciendo al gesto del otro, asqueandose interiormente, Le entrego un papeleo que debía firmar con anticipación.

-Antes de que termine la compra debe llenar el siguiente formulario..-

Era todo o nada se arriesgo a entregarle dichoso papel donde debía rellenar con sus datos, Si lo hacía pronto podría saber su paradero... y quizas acusarlo de aquel abuso y mas del robo que pretendía hacer.

Código:
Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

Ahí estaba frente a el, con su rostro serio nervioso y asustado ciertamente por dentro, Pero de tener otro ataque como el anterior iba a reaccionar y no de muy buena manera... de todas formas se sabía defender perfectamente...

-Llene eso y luego puedo entregarle a la pet.-

Concluyó en un tono firme sin hacer ver lo quizás alterado que se encontraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Are.....En busca de mas Caos....(N°240) Empty Re: Are.....En busca de mas Caos....(N°240)

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 7:07 pm

Sonrei ante las reacciones de mi "victima"...Al entregarme un papel, mordí mi labio..el realmente no entendía la situación.....pero que modo, suspire pesadamente, acercándome mas a su rostro, relamí mis labios, sintiendo su respiración en mi boca, al tenerlo tan cerca, pude sentir la velocidad a la cual su corazón latía, estaba asustado...el compás veloz del palpitar me encantaba, lo mire directamente robándome un beso de sus labios, luego le solté...

- De acuerdo...Lo haremos a tu modo.-Sentencie.

Enterré una de mis garras en mi brazo, llenando la punta de sangre, como si de una pluma se tratara..

Nombre del pet: Apveaia Furotisu
Nombre del Comprador: Logan
Nombre del Dueño: Logan
Modo de pago: Efectivo.
A domicilio o directo: Directo.
Dirección: Infierno.

Sonreí macabro extendiendo mi brazo para entregarle el documento listo, volví a rozar sus labios divertido..

- Ya esta.......Ahora.......¿Algo mas que quieras decir?..Y continuar arriesgando tu vida.-guarde silencio con una mirada serena, de algún modo la falta de sangre empezaba a afectarme...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Are.....En busca de mas Caos....(N°240) Empty Re: Are.....En busca de mas Caos....(N°240)

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 10:33 pm

Aún así no paraba de preocuparse por el estado del otro, a pesar de lo que hacía y que le molestaba de cierto modo su actitud tan fría. Ante tal cercanía no hizo mas que alterarse mas aún cuando sus labios fueron perturbados en su paz por los ajenos, Dio unos cuantos pasos hacía atrás, Abriendo sus ojos con algo de sorpresa al verle usar su sangre como tinta china, pudo sentir un pequeño apretón en su pecho, Mirandolo con cierta sorpresa aún, Tomó el papel de regreso, alargando la distancia de su cercanía...

-Nada mas... I-inmediatamente mando a buscar a su pet... -

Suspiró larga y sonoramente para mantener la calma y poca cordura que aún quedaba en su interior, retiró lo mas importante del mesón y alcanzó a salvar algunas cosas valiosas antes de entrar al despacho en busca de la pet.


[-Pet Avisada~- ]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Are.....En busca de mas Caos....(N°240) Empty Re: Are.....En busca de mas Caos....(N°240)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 5:57 am

Me habían dejado en la zona de alta seguridad hacía tan solo dos horas, en las cuales no habían querido ni verme, como era costumbre, ya que no sabían por donde iba a salir yo ... así como que que era lo que les podría hacer, por lo tanto no sabían que ya había averiguado el como salir de la celda tan solo el segundo día en el cual me encerraron, por lo cual acaba de venir de al calle, estas paredes me aprisionaban y me enfurecían aun más de lo que estaba dado en mi carácter, el asesinato de esta noche había sido realmente glorioso ... aquel hombre no se había dado cuenta para nada de lo que pasaba, y cuando quiso enterarse ... ya era demasiado tarde ... iba alimpiar la sangre, para que, como siempre, solamente pensaran que era rebelde y de carácter fuerte, lo que más le gustaba era su capacidad para fingir delante de casi todos como era en verdad, por lo cual apenas uno o dos sospechaban, que aquella '' niña dulce '' era en verdad una asesina.

Así de esa pose me encontró el vendedor cuando fue a buscarme, ya dentro de mi sitio, pero con las uñas algo ensangrentadas ... demás ... así como algunas salpicaduras en mi ropa negra, por suerte estaba oscuro y no podría verlo hasta que no saliéramos a la luz, solo esperaba haberme podido quitar las manchas de la cara, no tenía ganas de que me castigaran por simplemente, divertirme, o que me pusieran en una celda de la que no pudiera salir, para mi enorme sorpresa, con cara asustada y diciéndome que lo lamentaba realmente mucho ... me dijo que estaba vendida, mi cabreo fue en aumento por segundos ¿ yo vendida ? JAMAS no era un mascota ¿ es que no lo entendían ? me hubiera negado a ir, si no hubiera visto el miedo y el temor que el vendedor tenía en los ojos ¿ acaso mi '' amo '' podría provocarlo ? la curiosidad me lleno pro completo, así que decidí salir a ver como era, aunque luego regresara dentro, o quizás podría quedarme con este y matarlo para así ser libre ... no era para nada mala idea ... recogí mis cosas, la mayoría objetos y trajes ( uno de conejita y otro de neko ) que había robado a dos personas que había asesinado, y salí de allí con una falsa mirada inocente, el vendedor no paraba de tener ese miedo y de repetir durante el trayecto que lo sentía ¿ peor el que ? ¿ el venderme ? diariamente podía ver como se llevaban a muchos de los nuestros para ser vendidos a personas ... como mascotas, seres sin voluntad y como ellos lo aceptaban ... aun no entendía el porque ... de echo algunos decían que seguro su amo se enamoraría de ellos, idioteces, esas cosas no existen ... no pasan, por lo menos no a '' las mascotas ''.

Nada más llegar vi al que debía de ser l infeliz que me había comprado ... un idiota seguro ... enseguida cambie de opinión, o no del todo, este iba cubierto de sangre, y parecía ser que no toda era suya, una sonrisa sádica se dibujo en mi boca, quizás me pudiera divertir un poco con èl antes de decidir lo que haría, pero más el valía no darme ninguna orden, ya se había puesto en mi ficha que eso me alteraba y nos e sabía que era lo que podría pasar ... le había preguntado por el camino el nombre del individuo al pobre vendedor y este me había informado que se llamaba Logan.

- Logan ... así que te has atrevido a compradme ... Espero que hayas leido la fichita que tienen de mi ... aunque no del todo es verdadera -

Subí una de las manos a mi boca, a la sonrisa sádica que aun nos e había desdibujado, mostrando sin darme cuenta como aun gotas de sangre caía por mis manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Are.....En busca de mas Caos....(N°240) Empty Re: Are.....En busca de mas Caos....(N°240)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 12:13 pm

Sonreía al vendedor sin dejar de escucharle respirar más rápido, su mirada era idéntica a la de alguien que teme de morir….La puerta se abrió y un sujeto enorme, había traído a la que era Apveaia…Rubia, ojos afilados y una sonrisa deliciosa…era mejor que en la fotografía, mi sangre, mi pérdida de sangre, se me empezaba a olvidar…la oí decir mi nombre…

-Cállate, Apveaia…..-Dije con mi sonrisa caminando hacia ella, hasta estar lo suficientemente cerca.-Logan..Logan Von Malaick…ahora eres ¡MIA!!!!.- una sonrisa torcida se formuló en mi rostro.-JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA.-comencé a reír desquiciado, sentía la voz en mi cabeza que me ordenaba matarla, las marcas de sangre en sus manos y ropa, reflejaban se había estado divirtiendo…-Camina……-Le tome del cuello lanzándola a la puerta de salida, para luego caminar yo hacia ella también.

La mire de reojo, sin dejar de sonreír…-Vamos…..-Volví a decir dándole un fuerte golpe lanzándola a la calle, voltee mi mirada hacia atrás mirando al vendedor.-Adiós……-Sonreí siniestro.

-Ahora…puedes presentarte como es debido…-Añadí en voz baja caminando hacia ella tambaleándome un poco..-Anda….si algo…no te quedes callada.-relamí mis labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Are.....En busca de mas Caos....(N°240) Empty Re: Are.....En busca de mas Caos....(N°240)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 6:04 am

Realmente había conocido a pocas personas que estuvieran peor que yo, y parecía ser que Logan era una de ellas, por lo cual la diversión sería múltiple, lo vi acercarse hasta mi, demasiado cerca, yo no le había dado el permiso para que hiciera eso ¿ quien se creía que era ? lo pero era que al acercarse me había mandado a callar ... me había dado una orden ... realmente estaba segura da que si permanecía a su lado tendríamos demasiados enfrentamientos ... cosa que me gustaba, hacía tiempo que no había vivido una situación tan divertida, acabar con la vida de matones y otros tipos ... ya no era tan divertido ... así que ante mi se abrían nuevas posibilidades. Antes de que pudiera replicar ante la orden, Logan me agarró del cuello y me tiró hacía la entrada, estaba acostumbrada a que me hicieran esto para poder escapar de mi, así que solamente tuve que ponerme en posición de aterrizaje y no em hice daño, mire desafiante a Logan mientras que me incorporaba.

- No esta mal para ser un humano… pero no dejaré que me domines tan fácilmente… -

Como nuevo dominio de fuerza, volvió a pillarme desprevenida, o casi… ya que esta vez iba a darme una patadaza cual logré bloquear, lo que tiene andar por barrios bajos, así que esta vez no salí disparada hacía la calle, sino más bien solo logró moverme unos pocos centímetros. Levante la mirada, ya que me había tenido que volver a agachar para bloquear semejante patada (no tenía intención alguna de esquivarla, quería que tuviera que no lo temía), mi mirada denotaba desafío, así como insolencia y desobediencia, me levante lentamente haciendo que sacudía el polvo.

- Si yo fuera tu no haría lo que estas haciendo… -

Ciertamente el chico tenía suerte de que acaba de matar y no tuviera ganas de más, pero si seguí así ¿quien sabe lo que podría pasar? Nadie… ni siquiera yo, aunque quizás me incitara a empezar una pelea... no obstante no sería capaz, ya que aunque yo misma matara... sería incapaz de atacar a alguien herido, aunque este pareciese que anduviese en buenas condiciones. Ya estábamos los dos en la calle por así decirlo, no me había despedido del vendedor, no por nada si no porque Logan no me había dejado tiempo para nada, cuando escuché su mandato.

- Ya sabes quien soy ¿ no ? pues aguántate que no te contaré más... y deja de darme ordenes... creo que eso si estaba en la fichita... lo odio... -

No pensaba quedarme callada, era más tenía pensamiento de dejarle bien claritas unas cosas, si quería que siguiera con este, eso era lo que tendría que hacer, o habría dos opciones: o bien lo mataba o bien me iba; me di cuenta de que se estaba tambaleando mientras que se acercaba a mi, así que suspiré pesadamente, parecía ser que tendría que pasar la primera noche en un hospital... genial... Me paré en seco mirándolo aún con aquella mirada en mi rostro, la cual solo reflejada desafío, indiferencia e indisciplina, realmente estaba esperando a que se desplomara de un momento a otro.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Are.....En busca de mas Caos....(N°240) Empty Re: Are.....En busca de mas Caos....(N°240)

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 4:58 am

Detuvo mi patada, pero le ignore, no me interesaba realmente….

- No me interesa.-Añadí frio.- El hecho de que me lo adviertas, me dice que es lo que quieres.-Sonreí sádico, pero calmado.

Ambas manos en mis bolsillos, estaba cabreado, tenía algo de hambre y sueño…

-Hare lo que me venga en gana.-anuncie mientras me acercaba a su rostro tomándola del mentón.- Y más te valdrá obedecer…

La solté para continuar caminando, pero ella insistía en que me enojara y la matara aquí mismo…

-¿Y a mi que si te gusta o no?, harás lo que te digo, así que ahora muévete..-ordene.

Me estaba haciendo hablar, mas de lo necesario, y mi paciencia nunca ha sido del todo buena, are….que hable, mujer después de todo…lo único que saben es fastidiar si les prestas atención a sus estupideces….
Camine lento como si tuviéramos todo el tiempo del mundo dirección a cualquier sitio, un parque o plaza tal vez, me dormiría en alguna banca o lugar y claramente ella tendrá que hacer lo mismo.

____
Seguimos Aqui^^U :........Hospital Von Malaick...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Are.....En busca de mas Caos....(N°240) Empty Re: Are.....En busca de mas Caos....(N°240)

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Feb 17, 2012 5:39 pm

+Venta terminada*

Logan:Ultima visita : Miér Feb 15, 2012 7:09 pm (es activo D: es pj mio)

Apeveaia Furotisu: Ultima visita : Jue Nov 04, 2010 5:49 pm(La usser dejo el foro -.-)


Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Are.....En busca de mas Caos....(N°240) Empty Re: Are.....En busca de mas Caos....(N°240)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.