Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Vincent Valentine

Ir abajo

Vincent Valentine Empty Vincent Valentine

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 10:03 am

Nombre
Vincent

Apellido
Valentine

Apodo
-----

Edad
27 años

Sexo
masculino

Orientación sexual

Homosexual [seme]

Descripción psicológica
Vincent es un hombre bastante reservado, no suele ni tiene la intención de compartir mas de lo necesario con alguien y es bastante difícil ganarse su confianza. Es frio y logra marcar sin mucho esfuerzo la distancia entre el y el resto del mundo, disfrutando mas de su soledad de lo que se podría esperar. No es mucho lo que logra dar a conocer de su persona, aunque si hay algo que quien lo conozca tendrá claro siempre, es que jamas se guarda los insultos que deba decir a quien lo este fastidiando.
No sirve para nada para seguir ordenes, y no se deja dominar por nadie, prefiriendo mil veces el morir en la pelea que soportar la humillación de rebajarse ante alguien. Es un cabron en muchos sentidos, y no tiene pisca de remordimiento luego de hacer sufrir a alguien, no sabe amar ni le interesa aprender, aunque si aprendio en el pasado a “querer” vagamente a ciertos entes, muy pocos, pero que contaron con el privilegio de la protección y preocupación del pelinegro.
No se enfada con mucha facilidad, pues a pesar de todo cuenta con paciencia o mas indiferencia ante lo que considera “perdida de tiempo”.

Descripción física
Con una altura que bordea el 1’90 Vincent es un hombre de porte bastante imponente, de cuerpo muy bien formado y trabajado, aunque este se oculte bajo sus ropas las cuales cubren todo lo que no sea su rostro. Su cabello oscuro es largo y liso, siendo un corte irregular en la parte superior y casi completamente liso el resto, llegándole a una altura media de poco mas arriba de la cintura.
Sus ojos de un tono rubi intenso son frios y siempre distantes, y su rostro es de tez blanca y aspecto suave, sin rastro de barba o bigotes. Sus ropas son siempre oscuras a excepción de la capa roja que cubre parte de su pecho y espalda, con varios agujeros en esta producto de las muchas peleas que ha librado.

Gustos y disgustos
Gustos
*La soledad
*El silencio
*Le agradan los felinos en general, aunque claro no lo muestre abiertamente
*La noche
*El frio
*La gente ruidosa y sociable….porque así no tiene necesidad de ser el quien hable o se relacione
Disgustos
*El calor
*El exceso de Luz
*Que lo fastidien o molesten cuando no anda de buenas
*Que le den ordenes; aunque a decir verdad le es indiferente pues no las cumple

Historia
La historia de Vincent comienza al cumplir sus 20 años, antes de eso no se tiene referencia de absolutamente nada y su silencio es tajante e inquebrantable cuando se le ha osado preguntar sobre ello.
Trabajaba como Sicario y su vida se resumia en viajar por las distintas ciudades, siendo recomendado en muchas de ellas como un asesino limpio y sin remordimiento, con claro entrenamiento militar y un uso impecable de una única arma de la cual hacia uso: su pistola de tres cañones. Pero en uno de los encargos la misión fue mucho mas compleja que solo matar a un hombre… debía infiltrarse en una organización haciéndose pasar por socio y tramar todo un plan en conjunto con un grupo de trabajo.
Fue así como al cabo de 4 meses de trabajo junto a aquellas personas, se permitio confiar en estas y han sido hasta ahora las únicas a las cuales Vincent a llegado a “querer” de cierta forma. El grupo era conformado por 4 personas incluyéndole, y el día de la emboscada final las cosas se complicaron mas de lo debido…no todo fue tan limpio como debería haber sido, y con tiroteos y una lucha bastante desigual [50 hombres contra 4].

Fue una larga noche, y uno de ellos quedo herido gravemente, así que simplemente abortaron la misión y se llevaron al camarada herido. Con la misión incompleta pero un buen lazo entre los 4, se decidieron a trabajar juntos, y así lo hicieron, cumpliendo trabajos cada vez mas peligrosos. Al cumplir 25 años Valentine cargaba con el peso de la muerte de mas de 200 personas y 3 personas a las cuales considerar sus “amigos” a pesar de nunca decirlo, y sin jamas haberse enamorado gozaba de una considerable cantidad de acostones ocasionales con jovencillos que aparecían en el camino.
La ultima misión que les fue encomendada era algo extraña, poco común, pero la aceptaron de todas formas pues se les ofrecia un pago mucho mayor al que acostumbraban….aunque lo que no sabían es que se trataba de una vil emboscada, y para su desgracia, tan bien confeccionada que una vez dentro no pudieron escapar. Así fue como fueron capturados, siendo separados y llevados cada uno a un país distinto, llegando a caer Vincent justamente a Japon, directo al mercado negro como esclavo y con un valor sobre su cabeza que dudaba alguien pudiese pagar en ese lugar.


Imagen del personaje
Spoiler:

Extras
Tiene una pistola de tres cañones, la cual a pesar de los muchos intentos, jamas han podido quitarle, llevándola firmemente ajustada en la cintura bajo su capa y sin permitir que nadie jamas la toque.



Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus
Nombre real del personaje: Vincent Valentine

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vincent Valentine Empty Re: Vincent Valentine

Mensaje por Cassian Sáb Oct 16, 2010 9:51 am

Ficha aceptada y cerrada
Cassian
Cassian

Mensajes : 962
Localización : En todas partes
Humor : Siempre bueno (?)

https://purebestiality.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.