Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Atrevete a adoptarla

Ir abajo

Atrevete a adoptarla Empty Atrevete a adoptarla

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 6:49 pm

Hacia un día soleado y agradable, las calles del mercado estaban repletas por multitudes de gente comprando y vendiendo cosas, en el mero centro de una de las calles se encontraba un señor de bigote y apariencia bonachona que traía un megáfono y parecía anunciar alegremente una adquisición reciente.

Buenos días monseniours y madames acérquense, no sean tímidos- decía con su voz energica y clásica de vendedor ambulante- ¿Cansado de estar siempre solo? ¿Necesita urgentemente una compañera “leal”? no busque más ha encontrado lo que usted necesita…ella es:Horo-destapa una jaula que estaba cubierta con una manta que contenia una chica de unos 19 años de edad.- es una de los mas finos lobos , esta preciosidad viene directo de la famosa region montañosa de Yoitsu.

- Esta loba de singular belleza puede ser suya, VAMOS ATREVASÉ Y LLEVESE A ESTA "CACHORRITA" a su casa -con voz mas insistente y galante- jaja ¿Cuál es el truco?- en tono bromista- pues no hay truco así es señoras y señores ésta lobita no se atiene a ningun tipo de "espectativas" en lo que se refiere a su amo, solo que hay una advertencia en este cuento- le cae una gota- si losé era demasiado bueno para ser cierto, pero verán ella tambien requiere "cuidados" y solicita que sea constante, activo , y algo paciente pues puede tener un caracter muy..."especial". Ella es una persona altamente activa , de post extensos cuando se da la ocasión (casi siempre) y muy simpatica...ASÍ QUE NO ESPERE MÁS Ya verán conforme pase el tiempo no se arrepentirán! ¡VAMOS SEÑORAS Y SEÑORES QUIERO ESCUCHAR OFERTAS!

[U. Revisen la ficha (spoiler) y cualquier duda me preguntan por mp~]


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrevete a adoptarla Empty Re: Atrevete a adoptarla

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 12:06 pm

Si que amaba hacer compras. Por ahora las hacía sola, ya que no tenía nadie a quién querer o cuidar, además de comprarles chucherías como una chiquilla. Hacía calor, además, cosa que adoraba cuando salía en esos días así tan....¿desperdiciados?. No, algo me decía que hoy iba a ser algo distinto, pero....¿Qué? ¿Quién sabría? Yo no.
Andaba por el lugar, mientras observaba al tumulto de gente ir y venir, por lo que me sentía mucho más que feliz y alegre, sino...casi un éxtasis. Un leve lapsus de curiosidad me obligó a mirar hacia un lugar en específico,donde había mucha gente acoplada, mirando algo en especial. Por lo que, luego de empujar a muchos, encontré con la mirada una jaula con esa joven tan especial, parecía algo incómoda.
Sentí como la sangre se me rabiaba, odiaba que hicieran eso con las mascotas, por lo que, tiré mis bolsas al suelo, para luego acercarme al vendedor, sacando mi bolso y mirando a la chica, mientras le sonreía de manera tierna.
-Pagaré -miré el contenido de mi billetera, a ver cuanto me había quedado- 20731900...Yenes, que es lo que me ha quedado de las compras...¿Me la venderá, verdad? -parpadeé varias veces, de la manera más dulce y tierna del mundo, mientras sonreía carismáticamente- Demo.... ¿Tú quieres que te cuide? -la miré de manera curiosa y casi tímida, mientras le ofrecía mi mano- Prometo no hacerte mal....No me gusta hacer mal a la gente.... Vamos, seamos amigas, ¿Quieres? -le desvié la mirada a ella, para observar al vendedor decidida- La quiero, pagaré lo que sea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrevete a adoptarla Empty Re: Atrevete a adoptarla

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 3:29 pm

La loba le miro entre las rejas mientras entrecerraba los ojos algo arisca sin acercarse, pues aún no confiaba en los humanos.
“Esta chica”-pensé mientras le observaba con tranquilidad detrás de los barrotes- “seguramente es una habladora como todos los humanos”-chasquee los dientes mientras me levantaba y le daba la espalda a la mujer que pretendía comprarme, comencé a acariciar suavemente mi cola sin siquiera mirarle- “amigos”jah por favor-exclamé fríamente mientras le miraba de reojo- no me hagas reir-le dije con una actitud arrogante , sin embargo mis palabras llegaron a oídos del vendedor quien le prestó atención a la situación.

¡Loba grosera!-exclamó el que me estaba haciendo promoción mientras golpeo con una vara los barrotes haciéndome asustar un poco- lo lamento señorita lo que pasa es que esta “cachorrita”-comentaba el señor con un tono jovial tsk, como odio que me diga cachorrita- es algo especial ,pues aún conserva su carácter salvaje, digame está segura de quererla-observé como el vendedor clavaba sus pupilas en la rubia preguntándole aquello con seriedad, sin embargo yo pretendía estar desinteresada de todo el asunto

[U: Me encanta la idea de que seas tú mi nueva dueña, el problema es ¿ podras aguantar a Horo? , es algo especial XD y arisca hasta que logres "domarla"]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrevete a adoptarla Empty Re: Atrevete a adoptarla

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 4:11 pm

(U: Tienes suerte, amo los retos *w* Y además...Horo, es Horo xD)

Pobre. Al parecer odiaba a los humanos. Lo mejor sería...sacarla ya de ahí. Suspiré y luego de arreglarme el flequillo musité de manera seca y fría.
-Mire, "Señor". Yo le ofrezco más de lo que ganaría en toda su vida y a la vez, ofrezco a la pequeña "cachorrita" como usted la llama, la mejor vida que podría tener con cualquiera de sus posibles compradores. No me haga poner más nerviosa....O me la da o lo denuncio por maltrato, porque usted no se merece a ninguna joven como ella. -Tomé el dinero y lo "apoyé" con una fuerza muy notable por la furia, mientras tomaba la llave con la que se podría abrir el candado de la jaula de Horo. Sin dudar, la abrí y le musité a la chica, con una sonrisa muy dulce- Ven.... Vamonos. Y si no le quedó claro, obviamente que la quiero... Pero sobre todo, para que usted no tenga el placer de torturar a una joven como ella.... -le extendí mi abrigo, mientras tomaba mis paquetes y musité- Ven, Horo.... Vamos... -ladeé mi rostro y le regalé una de mis más dulces sonrisas, llena de cariño y felicidad. Al fin, lo había conseguido, tenía una persona a quién querer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrevete a adoptarla Empty Re: Atrevete a adoptarla

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 4:36 pm

Observe a través de los barrotes con cierta sorpresa lo decidida que parecía la rubia por “obtenerme”, Tsk humanos se creen los amos de todo lo que existe sobre la tierra, eso jamás cambiará, suspire con pesadez mientras comenzaba a acariciar mi cola acicalándola, escuche alguno que otra riña entre el vendedor y mi la compradora absolutamente absorta en mi mundo sin prestar atención a toda esa absurda platica.

Pronto me di cuenta que la reja se había abierto y no fue hasta que la rubia volvió a hablarme que gire la cabeza prestando atención cuando me llamo por mi nombre, alcé una ceja, creía que me llamaría por un ridículo nombre como “pelusita” o “chikis”, sin embargo chasquee los dientes cuando me ordenó que la sugiera, Hah ni que fuese un perro para ir corriendo hasta sus brazos, si creía que con sus “encantadoras” sonrisas me iba a “conquistar” estaba muy equivocada, continúe con los cuidados de mi cola ignorando olímpicamente a la chica.

Esto…señorita, claro que se la vendo- alcancé a escuchar la voz del señor que me tenía en esa condición- solo que debe ir a la Tienda “Good child” ya que yo solo estoy aquí para hacerle promoción a esta belleza –le devolvió el dinero a Melody con un amplia sonrisa.- vamos a prisa vaya y cómprela ahí yo me encargaré de llevársela- escuche como le dijo amablemente a la rubia- -

[U: ^^debes hacer un post en la tienda ya que yo supongo no puedo venderme a mi misma..Gracias (:]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrevete a adoptarla Empty Re: Atrevete a adoptarla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.