Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Inteligente, sexy, mimado y caprichoso...un desastre= Leonardo¬¬….

2 participantes

Ir abajo

Inteligente, sexy, mimado y caprichoso...un desastre= Leonardo¬¬…. Empty Inteligente, sexy, mimado y caprichoso...un desastre= Leonardo¬¬….

Mensaje por Leonardo McGolling Jue Oct 07, 2010 7:16 pm

*Arma su cubo Rudbik*…Bien.

Primero, Soy Leonardo McGolling, Tengo 19 años, bisexual, preferencia por las personas lindas, soy encantador, sexy, sexoso si me saben buscar, posesivo, celoso…un poco maniaco y violento*tose*…emmm Me gustan los Felinos gigantes, soy genial….*Es interrumpido*

U: Emmmm…..¬¬…Leonardo…*-*Yo te quiero owó

-pero yo no¬¬* *le lanza el cubo*

U: Hijo de ¬¬****!!! *le tira una piedra*..

Como decia¬¬*mira a leo*..¬¬..Ejem… Bueno^^.. Estamos buscando compañía, para Leonardo, ya que se aburre solo, comienza a impacientarse….y termina siendo muy violento.. ñ_n…

Características:

-Es SUKE…Pero puede llegar a ser bien seme si se lo propone.
-Es lindo, joven y tiene buenos “Atributos”
-Se adaptara a cualquier tipo de rol.
-Esta dispuesto a Lemon.
- Es Virgen (xDU…Asique su compañero o compañera tendrá que entenderlo si se la pasa acosándole)
-Es posesivo y celoso… y lo demuestra tanto con violencia injustificada como con ternura y mimos en extremo.
-Es acosador.

Para mas información vea su ficha… “”Ficha Leo”…..Y para masssss información rolee con el en algún sitio del foro…..El hecho de ser cuidador de la petshop, le da la posibilidad de rolear allí, y de ese modo conocer antes de comprar, lo que sea que vaya a comprar.. Asi mismo las mascotas pueden conocerlo a el….

Que pedimos:

-CONSTANCIA…nosotros seremos muy constantes, de hecho podemos contestar todos los días, y mas de una vez en el mismo…quizás por horario no coincida mucho con su compañe@ pero aun asi, algo que Leonardo y yo aseguramos, es que el otro usser no tendrá que esperar mucho…de modo que pediríamos lo mismo, entendemos que no siempre se puede y que todos tienen cosas que hacer…pero que avise…..si pasan mas de 3 dias y ni siquiera le han avisado que se ausentaran, se sentirá abandonado…Y es posible que busque quien lo quiera en cualquier sitio…o se aburra y vaya a la petshop por otra mascota…(ok, nunca tan extremo, pero trata de que no lo abandonen .w.UUU)…por eso a modo de prueba..sugerimos rolear en algún sitio del foro antes de una compra o lo que sea..

(ABANDONADOO!!!..¬¬QUE IDIOTEZ HABLAS¬¬!!????!))

U:Leo callate¬¬..O no conseguiremos a nadie para ti!..

(…Dejame¬¬…..no tengo porque aguantarte…)

U: Lo que tu digas….¬¬…*sigue*--

En realidad no pedimos mucho, solo que sea alguien constante que no lo deje tirado por días, que escriba cosas legibles, minimo que postee unas 10 lineas…yo escribo bastante, pero si no puede escribir tanto, lo entedere…..(osea…ahora mismo llevo bastante escrito, y no solo estoy buscando algún compañer@)... .w.
Entonces, ya con esto dicho, solo podemos esperar a que alguna persona se anime *mira a Leo*.. Espero que tengas suerte..

-Si..eso mismo espero…

Eres guapo lo lograras…^^..

-Aveces ser guapo, no significa mucho..

Ya estta el depresivo¬¬*….

- No lo soy¬¬*..


Como sea^^....Esperamos que alguien quiera a este idiota... (¬¬*A quien llamas idiota, idiota¬¬*)

Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Inteligente, sexy, mimado y caprichoso...un desastre= Leonardo¬¬…. Empty Re: Inteligente, sexy, mimado y caprichoso...un desastre= Leonardo¬¬….

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 9:06 pm

Bueno de new ando buscando amo asi que me ofresco, soy constante entre todos los dias y por lo regular no me ausento, solo en ocasiones de fuerza mayor y a lo mucho dos dias.

Soy de post largos y me adapto a cualquier rol ^^

Aqui dejo mi ficha

https://purebestiality.forosactivos.com/fichas-de-pets-f50/ficha-de-akito-t87.htm

bye bye
Si no te gusta ok no hay problem

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inteligente, sexy, mimado y caprichoso...un desastre= Leonardo¬¬…. Empty Re: Inteligente, sexy, mimado y caprichoso...un desastre= Leonardo¬¬….

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 9:09 am

Me postulo xD me pasa exactamente igual, constancia, y largos ^^ mis requisitos están en el tema que abrí de se busca. Aún así dejo aquí un mesaje por si te interesa.
Aún que sea suke yo le sacaré el lado seme -risa maligna xD- Soy muy participativa, vamos no llevarás el peso del rol además te pondré intrigas y cosas así, solo la historia de Yuen lo dice todo, para empezar, ¡estarás en la selva! xD

Lo dicho mi ficha es corta , no se parece al estilo de escritura en el rol, las hago pequeñas y rapidas para poder empezar pronto. Bueno un saludo.



https://purebestiality.forosactivos.com/fichas-de-amos-habitantes-f49/ficha-yuen-t1497.htm#15125

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inteligente, sexy, mimado y caprichoso...un desastre= Leonardo¬¬…. Empty Re: Inteligente, sexy, mimado y caprichoso...un desastre= Leonardo¬¬….

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 9:34 pm

*le mete un puntapie a Leo y se lo lleva arrastrandolo del cabello* ¬¬****

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inteligente, sexy, mimado y caprichoso...un desastre= Leonardo¬¬…. Empty Re: Inteligente, sexy, mimado y caprichoso...un desastre= Leonardo¬¬….

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 5:32 am

Yo también me postulo ... Yo si me ausento lo mismo que los demás unos dos días nada más... y pues eso cumplo todo lo demás (?) un KISS ~

Mi Ficha :B

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inteligente, sexy, mimado y caprichoso...un desastre= Leonardo¬¬…. Empty Re: Inteligente, sexy, mimado y caprichoso...un desastre= Leonardo¬¬….

Mensaje por Aurelio Dom Oct 10, 2010 10:46 am

Me ofrezco(?). En la ficha sale todo lo demás. Soy pet, no sé si esté a la altura de la situación(?). -Sarcasmo.- Y sino, lloremos(?).

https://purebestiality.forosactivos.com/fichas-de-pets-f50/ficha-de-aurelio-t1070.htm#7892


Aurelio
Aurelio

Mensajes : 270
Localización : Da igual.
Humor : No tengo nada qué decir sobre eso.

Volver arriba Ir abajo

Inteligente, sexy, mimado y caprichoso...un desastre= Leonardo¬¬…. Empty Re: Inteligente, sexy, mimado y caprichoso...un desastre= Leonardo¬¬….

Mensaje por Leonardo McGolling Mar Oct 12, 2010 2:25 pm

MIs disculpas a todos ...Pero Leonardo se casi caso con Luan xD...De modo que seria dficil adoptar alguna otra mascota ñ_ñ...a parte del conejo^^...

Por lo demas no tendria problema en rolear lo que sea en algun sitio del foro^^....esop-
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.