Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Un nuevo personaje en mi historia [Darren-#215]

Ir abajo

Un nuevo personaje en mi historia  [Darren-#215] Empty Un nuevo personaje en mi historia [Darren-#215]

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 11:35 am

El momento había llegado,no tenía un solo momento que perder.Corriendo fue hacia la ventana de su propia habitación para poder salir por ella,ese día estaba totalmente decidido a comprar una de esas mascotas de las que tanto anuncio había leído,aparte de que necesitaba un amigo con el que poder conversar,estudiar,dibujar,crear mangas,todas esas cosas con las que poder engañar a su madre para conseguir un poco de libertad y,porqué no,compañerismo.No tardó demasiado en llegar,no tenía demasiado tiempo pues su madre no tardaría en llegar de las compras,aproximadamente tardaría unos 30 minutos,lo suficiente como para ir,comprar,recoger e irse para su casa de nuevo.Suerte que cogió sus llaves.

Abrió la puerta con cuidado,no quería armar un escándalo a pesar de tener prisa,por lo que se tomó las cosas de forma calmada,pausada y tranquila,como debía ser y como siempre hacía.Así le iban las cosas de bien.Se apoyó sobre el mostrador de mientras se bajaba los cascos y los dejaba apoyados sobre sus hombros,no podría hablar con nadie si seguía escuchando la música que tanto le gustaba y tanto entretenía además de inspirarle.Abrió sus labios con una sonrisa puesta para comenzar a hablar,o mas bien,llamar la atención de los vendedores.

-¡Hey!,¿hay alguien por ahí que pueda atenderme? -No es que tuviese demasiada prisa,pero necesitaba salir cuanto antes si es que no querían que su madre le pillase fuera de su cuarto sin aquel amigo con el que había quedado,"quedado" pues lo iba a comprar ahora mismo.El deseo de querer un colaborador para sus mangas era demasiado fuerte como para obedecer a sus padres en todo.Si lo hubiese hecho desde el principio seguramente no sería Mangaka de profesión,si no que estaría aún estudiando para ser abogado,oficinista o cualquier cosa difícil y para personas inteligentes que se le pudiese ocurrir.

Como fuese, se quedó de pie esperando a que alguien apareciese y le atendiese en menos de 10 minutos,que era lo que podía tardar para tener,además,el tiempo justo de llegar a su casa,salir corriendo escaleras arriba,sentarse,posicionarse y hacer como que hacía los deberes de su último año para que su madre no le pillase haciendo otra cosa.Esperaba que a su mascota no le importasen esos primeros minutos en su vida,también esperaba que no le entorpeciera en su pequeña "aventura".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo personaje en mi historia  [Darren-#215] Empty Re: Un nuevo personaje en mi historia [Darren-#215]

Mensaje por Leonardo McGolling Jue Oct 07, 2010 1:23 pm

Me encontraba en el patio de mi primer trabajo, nunca había trabajado un día nadie, y no se me daba nada bien el estar haciéndolo ahora, pero..

- Mascotas por todas partes!!!.-Gritaba animado en el patio, de la enorme tienda, hasta que escuche una especie de grito desde el interior.¿Cliente?...Cierto, estaba trabajando, no jugando en el patio.

Subí las escaleras algo molesto por se interrumpido, frente a la zona donde yo debería estar se encontraba un castaño, de gafas..."Un chico"..Haber que quiere....Trabajar no era lo mio..y nunca lo seria...

- Oye no grites, que espantas a los pets, que con tanta dificultad logre que se me acercaran.-Dije acomodando mi camisa desde la puerta.

- Y bien,¿En que puedo ayudarte?.-No tenia la menor idea de como se trata a un cliente... Mire al chico revolviendo un poco mas mi cabellera, mientras me acercaba a mi "puesto"..para quedar frente a el y apoyar mi mano sobre la mesa, algo ansioso, porque el proceso no fuera complicado.


Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo personaje en mi historia  [Darren-#215] Empty Re: Un nuevo personaje en mi historia [Darren-#215]

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 7:31 am

Esperó durante un rato no demasiado largo por suerte.Estuvo a punto de irse pues no quería llegar tarde a aquella cita con su "amigo",o mas bien con la cita de saber que su madre no se enfadaría con él al descubrir que se había ido de casa.Como fuese,a pesar de eso tenía una excusa bastante bueno guardada en la manga,nunca hacía nada sin tener al menos un plan B,aunque la mayoría de las veces le saliesen todos a la primera.Estaba orgulloso por ello.

Nada mas ver llegar a aquel chico asintió con la cabeza y sacó su lengua para pedir disculpas con regocijo y cierta diversión en su mirada,a pesar de toda aquella presión que sentía en su pecho por el tiempo se lo estaba pasando de las mil maravillas.Esperaba pasárselo igual con la mascota que comprase.- Perdón,perdón~ -Sonrió amistoso aunque con cierta sorna,acomodándose nuevamente los cascos justo antes de comenzar a hablar para contestar a su pregunta.

-Obviamente quiero un pet,que no sea perro pues soy alérgico a ellos,si es macho mejor que mejor,podría ser un gato,o quizás un vampiro...o también un búho...¿quizás un tigre? no,no,mejor un gato,si,un gato me vendría de perlas. -Su sonrisa se ensanchó al terminar aquella frase tan larga.Era un charlatán cuando quería,si,por eso esperó no incomodar al vendedor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo personaje en mi historia  [Darren-#215] Empty Re: Un nuevo personaje en mi historia [Darren-#215]

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Oct 08, 2010 1:10 pm

De todo lo que el chico dijo a esa velocidad solo entendí lo de "mascota" "quiero".."Gato"..no es que me costara trabajo entender, pero no me venia trabajar...y si esto se me complicaba a la hora de entender a los clientes, lo dejaría... había una carpeta con fichas a mi lado, se supone que tengo que mirar estas, con el fin de buscar todo, sin embargo, preferí encender la computadora, al parecer nadie la usaba, para mi era mucho mas rápido ese modo,teclee las características que el chico quería, y aparecieron muchas imágenes con una breve descripción de cada pet, moví la pantalla para que pudiera ver lo que yo, reduje la búsqueda, según mi criterio del chico, a lo que se me ocurriera que pudiera gustarle....

- Bueno...Alli tienes algunas opciones, ¿te agrada alguna?..O ¿Continuo la busqueda?-señale el ordenador.

Un nuevo personaje en mi historia  [Darren-#215] Ventadarren

Espere a que el me diera un si o un no, mientras leía la ficha de aquella mascota... quizás debería buscarme una también..


Última edición por Leonardo McGolling el Vie Oct 08, 2010 2:14 pm, editado 1 vez
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo personaje en mi historia  [Darren-#215] Empty Re: Un nuevo personaje en mi historia [Darren-#215]

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 1:57 pm

Esperó un poco pues no pareció entender demasiado bien todas sus palabras,lo entendió perfectamente aun así,no era difícil perderse siendo de el quien tendría que coger todas y cada una de las palabras.Era listo,por eso mismo lo dijo todo corriendo,pues quería ganar tiempo y,al parecer,lo dijo de tal manera que el vendedor pudo coger lo mas importante del asunto.Esperó unos momentos de mientras veía la tienda y su decorado,aún había tiempo por lo que pudo comprobar al mirar el reloj que colgaba de una de las paredes del establecimiento.Solo pasaron diez minutos,perfecto,así podría ser que le sobrase tiempo incluso para llegar y tomarse las cosas con mas calma.

-A ver,a ver... -En cuanto lo escuchó se agarró al mostrador para poder ver lo que había en la pantalla del ordenador.Cuando vio al modelo se sorprendió un poco,no solo por su aspecto,si no por la rapidez del chico.Para parecer un friki como él no estaba nada mal,pero que nada mal.Asintió con la cabeza pues aquel espécimen le parecía perfecto,además atendía a todas sus condiciones.Era un chico,gato,y parecía vistoso,que eso era lo importante de algún modo.

-¡Perfecto!, ese será mio,¿qué debo hacer ahora?,¿tengo que firmar,leer algo? -No podía contenerse de la emoción,inclusive se acercó un poco mas al chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo personaje en mi historia  [Darren-#215] Empty Re: Un nuevo personaje en mi historia [Darren-#215]

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Oct 08, 2010 2:25 pm

Una vez se lanzo al ordenador señalando al espécimen de su gusto, tome una ficha en una caja a mi costado, un lápiz tinta y lo puse sobre la mesa, por ser mi primera venta no estaba seguro del procedimiento, pero aun así continué haciendo todo con suma rapidez, quería volver al patio rápido..

- Este es el documento legal, hasta donde me dijeron no tienes que leer nada, solo llenar esto, y ya estara.-señale el papel.

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

-Una vez que llenes esto, se llama y trae a la mascota.-Acomode mi gorra, mirando al hiperactivo joven, supongo que debe estar ansioso, por tener a su mascota rápido.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo personaje en mi historia  [Darren-#215] Empty Re: Un nuevo personaje en mi historia [Darren-#215]

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 3:20 pm

Oh,¿solo tengo que hacer eso? genial,genial,¿dónde está el boli? -Para qué preguntaba si estaba frente a sus narices...como fuese,al final acabó dándole la vuelta a la ficha para poder terminar con todo eso de una vez.La verdad es que todo fue bastante rápido a como lo había planeado,mucho mejor.Además de eso podría aprovechar el tiempo en conocer a su mascota antes de presentársela a su madre como su amigo,que era lo importante.

Nombre del pet: Darren
Nombre del Comprador: Takagi Akito
Nombre del Dueño: Takagi Akito
Modo de pago: Efectivo
A domicilio o directo: Directo
Dirección: -casa por hacer~-

Una vez terminado de rellenar le dio la vuelta de nuevo y dejó el bolígrafo a un lado para que tuviese fácil acceso a él y no le fuese difícil el poder cogerlo y guardarlo en su sitio.Ahora solo haría falta esperar a que le trajesen a su mascota y ya está,bueno, y sacar el dinero para poder pagarle,que es lo que hizo poco después de aquello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo personaje en mi historia  [Darren-#215] Empty Re: Un nuevo personaje en mi historia [Darren-#215]

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Oct 08, 2010 3:52 pm

Recibí el papel y lo deje bajo el mostrador, dando un lev suspiro, me dirigui a la puerta que daba al patio....

- Bueno, el gato es tuyo, iré a buscarlo.-abrí la puerta.- Espérame un momento, si llega a venir alguna persona, enséñale el ordenador.-dije pensando en que ese era mi trabajo, en fin.... abrí la puerta, con el fin de buscar a la mascota, en el pasillo un guardia me detuvo, le dije que venia por una mascota, me pidió el numero y partió el en su búsqueda..de modo que volví al mostrador..

-Em.. Tendrás que esperar unos minutos, un gorila ira por Darren.-force una sonrisa, mientras abría el reproductor de música en la computadora.


Avisado~
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo personaje en mi historia  [Darren-#215] Empty Re: Un nuevo personaje en mi historia [Darren-#215]

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 4:43 pm

Vale, hoy no era mi día, definitivamente no lo era.

Primero y nada más despertarme mis compañeros en la tienda, sí, esos animales tan.. "listos" y "divertidos" se habían propuesto enfadarme poniéndome a un perro novato recién llegado e inexperto en frente de mi puerta, al cual o apaleaba o me mordía, obviamente la primera opción no estaba entre las posibles a dejar que ocurriesen. Segundo en el almuerzo tuve que comer de pié, parecía ser que hoy todos se habían puesto de acuerdo para joder un rato al personal y sí, me tocó comer de pié o sino me sentaba de forma demasiado apretada con otros y tampoco me apetecía el perder la consciencia en pleno salón y enterrar la cabeza en el bol de comida así que como resultado de eso tengo unas bonitas piernas adoloridas. Tercero, me compraron.

Si, me han comprado y eso requiere dos cosas por lo que parecía ser. Vendarme y escoltarme, claro está tocándome. ¿Lo peor del asunto? Humanos... ¿por qué siempre son humanos?

Bufé, pataleé y quise matar, todo internamente, lo cual transmití con una mirada asesina y un gruñido de molestia nada mas verles acercarse. Obviamente no iba a dejar que unos patanes me tocasen, por muy "jefe mío" que sean hasta ahora.

Ains.. qué bonito suena, "Hasta ahora".

Por lo que decidí dejarles un bonito regalo de despedida. Me tapé bien cada parte de mi cuerpo (si es que ya mis vaqueros y camisetas de manga larga y holgadas no me lo cubrían) y me enguanté las manos para comenzar a pelear ahí, metiendo golpes a diestro y siniestro y llegando, a base de hostias, al acuerdo de que me colocaría la bendita venda cuando llegásemos a la puerta del recibidor.

Y con todo mi orgullo bien puesto, mis cosas y la venda en la mano caminé con la barbilla alzada en muestra de orgullo, satisfacción y rebeldía. Claro, que todo se fue al caño cuando me di cuenta de una cosa. Tenía amo, un amo humano. Un maldito humano traidor, mentiroso e insolente que se cree con el derecho de... vale, comienzo a sacar prejuicios pero con mi historial es normal, o al menos yo lo veo así.

Volví a gruñir de nuevo, ¿y yo qué hago ahora? es decir, no podía echarme para atrás, no tenía forma aunque claro, si no me gusta puedo huir en la noche, ¿no?... bueno, es una buena forma de escaparme de estas cosas...

Con mirada ahora decidida y viendo como poco a poco me acercaba más y mas a la puerta apreté bien la venda y, tras darle un par de tirones con las manos, la anudé en mis ojos. En ningún momento necesité ni permití que los otros dos me tocasen, yo solo me valía para ponérmela y guiarme paso a paso colocando un pie delante del otro para no salirme del camino, abrí la puerta y me planté en la sala donde conocería a mi "amo".

Que por cierto, ya los tendría que tener bien puestos para decidir así sin más el comprarme a mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo personaje en mi historia  [Darren-#215] Empty Re: Un nuevo personaje en mi historia [Darren-#215]

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 11:36 am

Estaba mas que ansioso porque la susodicha mascota del mangaka llegase a las puertas de la tienda.Le habían contado,o mas bien había descubierto por si mismo, que en la trastienda era donde se almacenaban,o mejor dicho vivían,las mascotas dadas a vender.Le parecía bastante increíble que,en una tienda aparentemente no tan grande como todas las personas creían se pudiera llegar a meter tantos y tantos animales como en el registro contaban,parecía haber mas de cincuenta,mucho mas,quizás hubiese un agujero negro donde los almacenaban a todos y poco a poco fuesen sacándolos según tocasen.

-Hmm...ese ordenador ha podido introducir datos en mi cabeza gracias a sus radiaciones,quizás...¡¿y si todo esto está amañado!? oh ya,lo tengo,¡os animales son personas realmente venidas de planetas diferentes! los cuales podrían estar conectados por ese agujero negro...Hmm..¿y si los vendedores son también una parte del engaño? -Muchas teorías se agruparon en su cabeza,además de historias por las cuales rellenaría un par de páginas en su cuaderno,¿un par solo? podría llegar a escribir media libreta entera por haber pensado en tan solo una tontería como lo era aquella.Era una tienda normal y corriente al fin y al cabo,no demasiado normal al tener animales de tan diferentes y distinguidos caracteres,pero si respetable y para nada engañosa.No quiso mirar al vendedor ni a la puerta pues estaba mas que concentrado en pensar aquella nueva historia,incluso tomó su postura pensativa ahí en medio de la sala,donde todo el mundo pudiese verle,no le importaba,al revés,el que le mirasen le inspiraba lo suficiente como para que nuevas ideas salieran desbordando de su cabeza.

-¡Son todos robots!,si,eso es,¡todos son robots!,os cuales fabrican diferentes aparatos para entrar en la mente de los pobres humanos que vienen para comprarse una dulce e inocente mascota,si si si,eso podría ser interesante,¿pero tanto como para un manga?...nah,supongo que para una novela si podría servir aunque no ando demasiado seguro...hmm... -Comenzó a andar de lado a lado con ansias de que una buena idea se le viniese a la cabeza,lo suficientemente buena como para que a todo el mundo le gustase,o al menos a la mayoría,necesitaba ganarse sus propias pelas ahora que estaba a punto de independizarse gracias a su padre.No había demasiadas personas,por eso las que estaban dentro de la tienda se quedaron atónitas ante tanta tontería,desfase e insolencia,pues los gritos que a veces daba no eran normales.Él no era normal,demasiado se metía en su papel como novelista y mangaka.

-¡Se acabó! -Miró su reloj en ese momento para poder ver la hora que era.Aquel chico que tenía que ir a recoger a su pet estaba tardando bastante,cinco minutos menos para su estancia en la calle y el poder conocer a su compra.Como fuese,acabado todo el alboroto volvió a colocarse como estaba antes en el escritorio,necesitaba dar una buena impresión.Era un chico inteligente,pensador y algo manipulador consigo mismo,por eso mismo es que era difícil ser amigo suyo,o al menos estar con él durante mucho tiempo.Se llevó una sorpresa bastante grande cuando aquel chico apareció,no parecía demasiado alto,es mas,el le superaba como en dos cabeza,no pasaba nada,al revés,mas le agradaba.Se acercó a él para saludarle,no como se lo haría a un gato,si no a una persona normal,le tendió la mano.

-¡Buenas! Soy Takagi Akito,un placer el conocerte. -Su sonrisa era mas que notoria,esperaba poder gustarle a...Darren,o al menos,así es como ponía en su ficha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo personaje en mi historia  [Darren-#215] Empty Re: Un nuevo personaje en mi historia [Darren-#215]

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 2:11 pm

El hecho de ponerme aquella jodida venda en los ojos al final me sirvió para lo que pensé, para nada, porque de pronto me hablaron como si nada y bueno, en fin, ¿qué más daba? Aunque al final tanto barullo... Suspiré de forma disimulada mientras me llevaba las manos tras la cabeza y retiraba aquella venda, la cual até luego a mi muñeca mientras miraba con una ceja alzada la mano tendida hacia mi, ¿realmente esperaba que yo le chocase la mano?... ¿de verdad?

-Darren Hughes -contesté de forma cortante y con aire despistado, o ello aparentaba, ya que aunque mi mirada se centrase en terminar de atar con dedos y dientes aquella venda en la mano, mis orejas estaban alertas a cualquier movimiento extraño y mi cola aunque tranquila en el aire estaba quieta, por si tenía que moverme de alguna forma repentina. Efectivamente, no me fiaba ni un pelo de aquel tipo.

Como no, me permití mirar un momento con anhelo la ventana para observar la calle, parecía ser que ya se habían acabado mis días de libertad prófugas y glorias, así que sólo me quedaba el joderme y aguantarme con lo que me tocase -no te molestes -dije mirándole directamente, ¿para qué apartar la mirada? Eso sólo demostraría debilidad, o algo así era para los animales -No voy a darte la mano... ni a tocarte, nunca -advertí dejando los brazos caer a mis lados como si nada, como solían decir, el que avisa no es traidor -así que puedes bajar la mano, a no ser que quieras que se te hinche como un globo y te duelan las articulaciones por no moverla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo personaje en mi historia  [Darren-#215] Empty Re: Un nuevo personaje en mi historia [Darren-#215]

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 5:27 pm

Se pudo fijar perfectamente en la venda que llevaba en los ojos,si,al igual que en aquellas orejas ten peluchonas y bonitas a la vista.Daban ganas de acariciarlas y llevárselas a la boca como las plumas que usaba para entintar sus manuscritos,la cual era una herramienta para nada fácil de usar,todo lo contrario,era una de las mas difíciles de controlar además de ser casi la mas cara,dependiendo del tipo,el animal y la fábrica donde se fabricase.Suerte que a pesar de vivir solo con su madre tuviese el dinero suficiente como para comprarse todos sus caprichos,dotaban de buenos trabajos,tanto su padre como su madre,por lo cual obviamente se aprovechaba,ya fuese de uno o de otro,siempre acababa ganando él.Eso del divorcio no estaba tan mal al fin y al cabo.

El escuchar el nombre del contrario le hizo ensanchar su sonrisa,eso si,el que no agarrase su mano le pareció una falta de respeto bastante grande,pero bueno,leyó su personalidad así que no le tomó demasiado en sorpresa,es mas,estaba preparado para enfrentar una situación de ese tipo.Podría haberse llevado una mascota mucho mas pacifica,cariñosa,amaestrable y todas esas cosas mas,pero necesitaba a una difícil,con la que poder trabajar mejor su personaje a partir de la personalidad de ésta,o al menos,adaptarla un poco pues era era su primordial idea,además de dibujarla y que fuese un modelo atractivo.Sin duda aquel Neko lo era,además de atrayente,bastante mono y agradable a la vista.Una suerte en ese sentido.

-Tranquilo,si así lo deseas me mantendré alejado -Encogió sus hombros con tranquilidad,cerrando su puño de mientras apartaba la mano para llevarla hacia sus cascos a la vez que se incorporaba para quedar recto como una persona normal al estar de pié,los cascos se resbalaron un poco y debía colocárselos correctamente si no quería que acabasen en el suelo,o peor,el cable se fuese al garete por una mala posición.Suspiró ciertamente abochornado por las palabras del contrario,no es que le fuese difícil aceptarlas,si no mas bien asumirlas un poco,el que le hiriese la mano no era bueno para él ni para sus lectores,mucho menos para su "carrera" o mas bien "trabajo" como mangaka y novelista.

-¡Bien! -Dicho eso podía relajarse ahora que sabía que no podría acercarse ni un poco.Obviamente lo haría si intentaba escaparse pues su dinero no se lo había gastado para nada,aunque siempre lo trataría bien,no era una persona que tratase mal a nadie,era mas bien pacífico y tranquilo,con las personas,puesto que él no lo era demasiado.Miró nuevamente su reloj para comprobar el tiempo del que disponía.15 minutos,no estaba mal,al menos les podrían llegar a sobrar diez si se daban prisa,esperaba que no hubiese problemas de ningún tipo por el camino.

-¿Nos vamos ya? se nos hace tarde y tenemos que llegar a casa pronto o nos quedaremos sin cenar -No dijo nada de su madre pues se le pasó,simplemente,también era algo olvidadizo de vez en cuando,un pequeño defecto que le podría costar caro cuando llegasen a su casa,aunque quien sabe,podría llegar a no ser ningún impedimento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo personaje en mi historia  [Darren-#215] Empty Re: Un nuevo personaje en mi historia [Darren-#215]

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 7:08 pm

Observé a aquel chico de arriba a abajo, la primera impresión que daba, tanto por su forma de hablar como de moverse y de situarse, era la de un chico despreocupado, tanto en su vestimenta como en su personalidad. Parecía importarle poco el qué pensasen los demás sobre su ropa o sobre si mismo. Eso en cierto modo me agradaba, yo era de ese estilo al menos y poco solía importarme el que cuchicheasen acerca de mi gusto sobre ir de negro.

Lo siguiente que también me agradó pero que no me acabo de tragar por completo era lo de que no se acercaría mucho. Primero que nada me agrada porque significa que no tendré ataques y podré estar consciente las horas del día que no esté durmiendo por propia voluntad, lo que no me terminaba de tragar es que fuese a cumplirlo, más de una vez había conocido en mis días de libertad pasadas a gente que decían que no lo harían y al final simplemente se acercaban demasiado sólo por fastidiar, así que nada de fiarse desde el principio, el ojo crítico no lo perdería, al menos no por ahora.

Había que admitir que aquello de "llegar temprano o nos quedaríamos sin cenar" me había dejado más que descolocado, simplemente asentí a su petición, pocas eran las ganas que tenía de estar discutiendo sobre irnos, puesto que grandes eran las de salir. -Por favor -murmuré dirigiéndome a la puerta y abriéndola, el sentir la brisa del día chocar contra mi rostro así como el sol en su explendor fue quizás lo más placentero que había experimentado en meses, no sabía que el estar anclado a algún lugar me hiciesen sentirme tan... oprimido.

-¿Y por qué no podrás comer? ¿Acaso vives en una comuna con horarios o algo? -pregunté con curiosidad quitándome a mi de la ecuación, más que nada porque yo sí que podía conseguir algo de comida fuera, la suerte de los gatos, quizás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo personaje en mi historia  [Darren-#215] Empty Re: Un nuevo personaje en mi historia [Darren-#215]

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 6:05 pm

Takagi no tardó demasiado en comenzar a seguir a su mascota hacia la puerta,la cual,desde un primer momento,deseó abrir para dar paso a quienes salieran y poder demostrar con eso lo bien educado que estaba pues,a pesar de todos los desvaríos que tenía y las subidas de emoción que sufría cada vez que una idea se le venía a la cabeza fuese cual fuese del tema,estaba educado en una sociedad bastante buena,con unos padres buenos y unos amigos...normales,se podría decir que eran lo mas normal del mundo,como los típicos escolares en los mangas,buenos estudiantes que aprobaban sin estudiar siquiera,que no llegaban nunca tarde a clase y,por supuesto,que respetaban a todos y cada uno de sus compañeros y profesores.Aunque había el típico rarillo,listillo,demasiado fuerte,demasiado bajo y el guaperas que,en su caso,lo era él.Si,en su época se lo tuvo bastante creído hasta que dejó de pensar en ello para convertirse en lo que era ahora,para cumplir su sueño.

-Hay que prepararla,¿no? -Sonrió nuevamente al terminar de contestarle.No le mintió en ningún momento pues él mismo ayudaba siempre a su madre a hacer la cena,o bien se la tenía que preparar el solo con los ingredientes que le dejaba en la cocina cuando ella se iba por ahí bien con sus amigas bien con nuevos novios que se echaba.Ese día seguramente saliese,por lo que debía estar seguro de que le dejaría los materiales para la cena,eso,o al menos el dinero suficiente para comprar lo que fuese.

Dicho eso y confiado en que seguramente llegasen a tiempo gracias al buen comportamiento que desempeñó Darren dentro de la tienda -exceptuando aquella amenaza,la cual no le molestó lo mas mínimo,pero si le asustó aunque no lo aparentase- salió de ahí para,seguidamente,cerrar la puerta con cuidado,despidiendo al vendedor con una de sus manos mientras que,con la otra,volvía a colocarse una parte del casco correctamente.No dijo nada ni hizo nada aparte de comenzar a caminar hacia su casa,tenían algo de tiempo,por lo que no hizo falta correr para llegar,además de eso,estaba cerca de donde estaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo personaje en mi historia  [Darren-#215] Empty Re: Un nuevo personaje en mi historia [Darren-#215]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.