Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Empresa Natsui Corporation [Takai]

Ir abajo

Empresa Natsui Corporation [Takai] Empty Empresa Natsui Corporation [Takai]

Mensaje por Invitado Lun Oct 04, 2010 1:16 pm

Nuevo día en la empresa. Tras su llegada a aquella ciudad nada había empeorado pero las burlas aun así seguían siendo continuas pues haya donde fuera siempre le seguían ya que su aspecto era lo único que todos miraban y la manera en que se encontraba viciado a... tanto los ordenadores como cuadros electricos. Todo lo proveniente de la electricidad no más y le hacía ver como un "Nerd" tal y como era llamado en todos los lugares.

Se encontraba sentado en su asiento lejos de la ventana, la luz natural no es que le gustase demasiado pues prefería la artificial y con ella se sentía más cómodo. Tecleaba en aquel ordenador con puro delirio, pareciera que fuera a romper las teclas pero no, él daba a cada tecla con suavidad, pues para él el trato hacia aquellos aparatos era inmenso y respetuoso.

A sus espaldas se encontraban más compañeros, los cuales tomaban algún que otro folio para hacerlos bola y tirarselos al peliazul con descaro, dandole con ellas en la cabeza y espalda pero no más y el pobre nerd les ignoraba pese a su rostro entristecido, aunque él estaba acostumbrado pues en ningún lugar era recibido con cariño y... ¿que era el cariño? Hacía tanto que no sentía eso que incluso lo tenía olvidado.

Suspiró, dejando que aquellos incomodos golpecitos de los papeles continuasen. Solo haría su trabajo y amaría la electrónica sobre todas las cosas, no necesitaba más que eso pues desde siempre sintió que estaría solo y moriría solo. Si, era un chico joven, pero a pesar de ello... él ya no más y pensaba como si fuese un simple anciano, no quería nada a excepción de su amada tecnología.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empresa Natsui Corporation [Takai] Empty Re: Empresa Natsui Corporation [Takai]

Mensaje por Takai Sáb Oct 09, 2010 8:48 am

Estaba en el departamento que yacia al lado del edificio en donde trabajaba, ademas, de que era el jefe de todo el lugar, claro estaba, ese cargo fue planeado desde antes para él, desde que era un niño, un crio... Que no sabía nada sobre ese mundo tan molesto y frivolo. Como siempre hacia, semejante a un ritual, se ducho, se afeito el poco vello facial, se acomodó su cabellera, haciendose un peinado hacia atrás, haciendolo ver más serio de lo que era.

Salió de su baño, con una toalla cubriendo su parte baja mostrando su esculpido cuerpo, parecía como si manos de dioses lo hubieran hecho, de abdomen firme con ligeras marcas de su esfuerzo en el gimnasio, pecho musculosos y unos biceps sin llegar a la gran exageración. Buscando en su closet ese traje que le quedaba como anillo al dedo, comenzó a vestirse para ir a su trabajo.

Llegó a la entrada siendo saludado por los trabajadores del lugar, el respondio de forma respetuosa y seria. Caminó hacia una de las secciones más importantes de la compania, donde archivaban las transacciones nacionales, reginaonales e internacionales. Estaba de mal humor, por lo cual, azotó con fuerza esas dos puertas que conformaban la entrada al lugar.

Viendo un desorden, papeles en forma de bolita en el suelo, junto al humano, la persona, el chico, que le robó la mirada desde su entrada por intercambio de otra ciudad. Un peliazul de tez clara, de una mirada que nunca pudo ver por esos anteojos y ese hermoso fleco que adornaba su joven rostro, de una voz temblorosa, de una tímida personalidad, obsesionado con la informatica y la electronica, un nerd, un nerd que enamoró a Takai.

El ruido de la puerta había asustado a los que molestaban al menor, su mirada se posó friamente en ese grupito de chicos. Dando unos pasos al lugar se colocó enfrente del escritorio de Takumi, golpeó con su palma de la mano, la mesa, dejandola ahí, quieta, después del golpe y el ruido causado por esta, haciendo exaltar a algunos del lugar.

- Cabrones de mierda... - sí, boca de camionero - Si tienen tanto tiempo para hacer malditas bolitas de papel... - tomó algunas del suelo, lanzandoselas a los trabajadores que hicieron el desorden - ¡Terminen el maldito envio a Okinawa! Esta mañana el jefe de la empresa "x" me llamó formando un reclamo de que no llegó los archivos de los productos que debemos enviarles ¡Hoy! - enojado, como siempre - Dejen de molestar a Hirotaka y ¡ponganse a trabajar malditos crios del demonio!

Después de esa bronca, se calmó un poco, vigilando el lugar, que quedó en total calma por su regaño en la sección. De vez en cuando, rodaba su mirada hasta el otro, el peliazul, el nerd, ese hermoso chico, ese... Takumi Hirotaka, divisando su cuerpo, delgado bajo prendas sueltas, mirando minuciosamente ese ser que anteriormente despertó un calor en su cuerpo, que lo hizo imaginarse con él, haciendole el amor y dominando ese cuerpo tan apetecible.
Takai
Takai

Mensajes : 25
Humor : ¿Cual crees tu?

Volver arriba Ir abajo

Empresa Natsui Corporation [Takai] Empty Re: Empresa Natsui Corporation [Takai]

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 11:28 am

Realmente le era indiferente que le tirasen aquellos papeles por que tan solo se dignaba a ignorar cada acto patético de aquellos se se daban el brindis de molestarle, pese a que en parte le hacian sentir mal... y tambien apenarle la existencia.

Una de las bolas que le debía dar pasó de largo, chocando con la pantalla del pc, teniendo algo escrito en ella como "¡largo de aqui nerd, nos quemas la vista con tu horrible presencia!". Claro que el joven nerd no se dio cuenta de ello, pero alguna que otra letra si podía verse.

Suspiró vagamente hasta que aquel golpe le hizo exaltarse al igual que los otros, terminando por rebuscar con nerviosismo aquel teclado para acercarlo hacia él, el cual se le escapaba de sus temblorosas manos hasta que finalmente pudo tomarlo y ponerlo frente a él para teclear y poder terminar aquellos encargos que el jefe le pidió en la vivienda, e incluso sus dedos en aquel teclado se movían tan rápidamente que hasta era de pura sorpresa.

Intentaba pensar, hablar, pero aquello era imposible ante los gritos de enfado que el mayor daba hasta que finalmente se detuvo, cosa que, el joven peliazul le hizo encoger de hombros sin dejar de teclear, sin alzar el rostro y ni siquiera mirarle, pues el nerviosismo le devoraba las entrañas.

-d-déjelo... no importa... -Murmuró bastante despacio, sus labios temblaban con cierto temor.- yo... solo me limito a mi trabajo... no me importan las burlas... estoy acostumbrado... -Susurró con aquella posible vergüenza que muchas veces portaba, haciendole parecer como un cachorro debil y desorientado.- no les recrimine... no pasa nada... -Esas fueron las últimas palabras que mencionó, quedandose despues en un puro silencio, esperando a que aquel momento se pasase finalmente y que no hubiera más peleas... eso... era algo que no soportaba sentir cerca de su presencia, le aterraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empresa Natsui Corporation [Takai] Empty Re: Empresa Natsui Corporation [Takai]

Mensaje por Takai Vie Oct 29, 2010 5:34 am

Sostuvo una carpeta con algunos documentos en el, papeles importantes para la compania y algunas que otras sugerencias de empleados para el lugar. Estaba calmado después de esa bronca, pero el comentario tan insolente (por así decirlo) del menor, le hizo hervir de enojo. No, no era porque defendio a esos malditos crios del infierno, sino... Que había despreciado sus sentimientos de protección en esa situación que, francamente, le hizo molestar mucho. Trató de mantener la calma, pero no pudo, rechinando un poco sus dientes, casi partiendolos, cerró la carpeta dejandola encima de un escritorio cercano.

A paso firme, se acercó al menor peliazul y de un brusco agarre, lo tomó del cuello de la camisa halando de la misma, levantandolo del asiento en donde yacia sentado, tirando de el con facilidad, sacandolo de la sección llevandolo hacía otro cuarto, en donde pudiese hablar con más privacidad.
Era facil de arrastrarlo por todo un pasillo completo, por lo delgado que era, no pesaba nada; era obvio el porque, ¡No comía nada!. Pasando por ese trayecto, algunos de los trabajadores quedaron mirandolos algo extrañados, para luego mirar a otro lugar o mirarse entre ellos, soltando varias carcajadas, que, el castaño omitio.

De un golpe abrio la puerta de su oficina al final del pasillo de ese piso, entrando dejando el cuerpo del nerd en el suelo, claro estaba, lo había lanzado controlando parte de su increíble ira. Cerró fuertemente la puerta, colocando el seguro en el, no quiso ser interrumpido y el que tocase tan solo la puerta, pagaría las consecuencias. Llevó sus manos a su corbata, aflojandola un poco, tocio un poco, mirando fijamente al otro, con una mirada seria y llena de enojo. Tras haber cerrado la puerta, volvio a tomar al menor del cuello de la camisa, pero esta vez, con mucha más fuerza, alzandolo con un solo brazo, dejandolo sentado, encima del sillón que adornaba el lugar. Lo soltó.

- ¿¡No pasa nada!? - gritó, apretando fuertemente sus manos en puño - ¿¡Eres estupido o qué!? - sintio como sus uñas desgarraban fuertemente contra las palmas de sus manos - ¡Demonios, Takumi, esta mierda ha pasado desde que llegastes acá! - tragó en seco, alcanzó la mesa donde yacia algunos licores, sirviendose un trago de whisky. Apretó un poco el vaso, haciendo que se quebrara un poco la parte superior, pero sin que se rompiese - No... No es eso. Esto no es lo que quiero hablar o discutir contigo.

Claro que no era eso que quería discutir, no lo era, en absoluto. Recostó su espalda contra la pared de color blanquecino, buscando en su cabeza, las palabras con las cuales, expresar la razón de haberlo traído a ese lugar. ¿Pero cómo? Eran sentimientos de cariño hacia alguien ajeno y más, un hombre, un hombre adorable y lindo. Era como un amor plátonico, algo que solo el sentía, algo con el que él podía perder la razón y la cabeza, la calma y la serenidad, algo que podía desatar má de lo que estaba, su instinto de poseer a alguien.

- Takumi... - su seria voz, recorrió el lugar - Me molestó el que me dijeras, que no importaba... Porque yo hice toda esa maldita escena, para que te dejaran en paz... Porque eres alguien preciado para mí y no quiero que esos pendejos, te molesten ni te lastimen. - se sintio algo cursi con lo que dijo, aunque, tecnicamente, no era para nada cursi.
Takai
Takai

Mensajes : 25
Humor : ¿Cual crees tu?

Volver arriba Ir abajo

Empresa Natsui Corporation [Takai] Empty Re: Empresa Natsui Corporation [Takai]

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 5:14 pm

Realmente, el peliazul, no se encontraba demasiado tranquilo, notaba cierta incomodidad en aquel ambiente y el como muchas miradas iban de un lado a otro en aquella habitación como por un nervioso instinto.

Una vez el manda más se alejó, pensó que quizás todo se quedó finalmente en calma pero realmente se equivocaba e inconscientemente se tornó en una compostura calmada y pensada de que ya nada más ocurriría pero no, al parecer no lo sería, en lo absoluto. Sorprendido quedó cuando fue tomado de tal manera por el superior que sus orbes tras aquellas brillosas lentes se abrieron de par en par completamente y notar el que con tanta facilidad le terminaba por arrastrar con él.

Un terrible miedo recorrió su cuerpo, sus piernas caminaban torpes y su corazón iba a mil por la presión que sentía en ese mismo instante debido al temor de lo que ocurriera o del temor a ser despedido. El viaje habría sido en vano después de lo mal que lo pasó por su enfermedad.

Cuando finalmente fue lanzado al interior del despacho de aquella manera, se quejó por el golpe que se dió contra el suelo y tembló asustado, sus labios temblaban del mismo modo pero era normal debido a ese trato tan brutal. Luego, cuando escuchó los gritos encogió su cuerpo, sintiendo escalofríos por cada golpe de voz.

Al ser alzado y sentado sobre aquel sofá, le miró miedoso tras las lentes que se le quedaron mal colocadas, algo torcidas pero que con el miedo eso era algo de lo que el peliazul no se daba siquiera cuenta. Tragó saliba algo forzado y encogió sus hombros, agachando su cabeza con temor y cierto respeto, con sumisión, se le notaba tembloroso en todo momento.

-l-lo... lo... lo s-siento... -Musitó entrecortado por el miedo.- Y-Yo s-solo no... no qu-quiero que ellos... sean despedidos... -Susurró nuevamente y se encogió algo más. Tan solo le faltaba pegar su pecho a sus piernas para estar completamente encogido.- L-La culpa es mía... y-yo... yo no debí... no debí dejar el trabajo... del pueblo... a-así no crearía... t-tantos problemas en... su compañía... -Susurró finalmente, cerrando con fuerza los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empresa Natsui Corporation [Takai] Empty Re: Empresa Natsui Corporation [Takai]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.