Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


En busca de alguien[Naoko]

Ir abajo

En busca de alguien[Naoko] Empty En busca de alguien[Naoko]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 11:28 am

Hiva por las oscuras callejones de esa ciudad con mi armadura y con mi gran espada goteando sangre sin cesar, señal la cual indicaba que acababa de asesinar a alguien, cuando pasado un rato llega a una especie de tienda, parecia ser el mercado negro del que tanto habia oido hablar y sentia curiosidad por compar algun esclavo o pet. Asi que decidio entrar en la tienda como si nada.Una vez en sus puertas abrio la puerta con la espada aun portandola en su hombro goteando sangre y toda su negra armadura tambien ensangrentada

Hola......buenas noches tenga

fue lo unico que dijo y lo hizo en un tono muy frio y serio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de alguien[Naoko] Empty Re: En busca de alguien[Naoko]

Mensaje por Kitty Sáb Oct 02, 2010 11:32 am

Oi la voz de un cliente en la recepcion asi que sali rapidamente de la trastienda y divise a un tipo muy corpulento manchado de sangre , eso era muy normal por esos lares asi que sonrei con mi misma onrisa carismatica de siempre e hize una suave reverencia

- bienvenido ..... ¿en que puedo servirle?

Dije mientras me incorporaba y esperaba que hiciera su pedido , si no tenia nada en mente mi trabajo era ayudarle al encontrar al indicado pero para eso debia saber sus preferencias
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca de alguien[Naoko] Empty Re: En busca de alguien[Naoko]

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 8:25 am

Una hermosa chica salio de la trastienda dirijiendose al mostrador, aparentemente era la vendedora de ese lugar, asi que sin mas see dirijio al mostrador con el rostro muy serio y una vez alli, dejo caer la espada, aun asi sujetandola con la mano, el ruido que hizo fue mas de un peso muerto que de una espada al caer al suelo....eso era debido a que esa espada llegaba a pesar una tonelada y hizo su peticion con la voz fria y seria.

Quisiera un esclavo.....chica a ser posible

Dijo mirandola con su unico ojo de arriba a bajo, por si acaso llevase algo sospechoso y tenia que actuar en defensa propia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de alguien[Naoko] Empty Re: En busca de alguien[Naoko]

Mensaje por Kitty Vie Oct 15, 2010 12:01 pm

Aquel tipo tenia una espada impresionante , cuando la dejo caer en el piso el ruido fue muy fuerte y aunque fuera poco profesional me incline por sobre el mostrador para ver el arma con curiosidad , no podia evitarlo y aveces mi curiosidad era mas grande que mi profesionalismo

- wow ..... esa si que es un arma super impresionante ^w^

Exprese con emocion pero luego recorde que debia guardar la compostura ademas el cliente no estaba ahi para oirme alabar su espada

- etto ..... gomen n_ñ ...... usted quiera una chica ¿verdad? eso es facil , sigame porfavor n_n

Hable rapidamente asi la verguenza no me corroeria tanto , guie al caballero hacia las jaulas , habia muchas chias lindas ahi asi que empezaria a mostrarselas en orden para que el tomara su decision

- ella es Naoko y ya que es la primera jaula es la primera a la que puede echarle un vistazo , no tema acercarse

Lo invite a que se acercara mas para ver a la chica que estaba dentro de la jaula asi podria decidir si era la que queria o si veia otra
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca de alguien[Naoko] Empty Re: En busca de alguien[Naoko]

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 11:19 am

Observo como la dependianta se inclinaba del mostrador para contemplar y admirar su espada, se limito a sonreir de medio lado, enselando sus dientes

Gracias.....la verdad es que si es impresionante, para no serlo pesando 1 tonelada

Luego de eso levanto la espada con una mano y se la guardo a la espalda con suma facilidad y rapidez, siguiendo a la chica hacia las jaulas donde se encontraba la que seria su futura esclava. La primera que le enseño le dijo que se llamaba Naoko. Se acerco para verla mas de cerca y le parecio una chica bastante hermosa. Asi que sonrio de medio lado y se dirijio de nuevo a la dependienta

Me quedo con ella.....que debo hacer ahora señorita??

Le pregunto dudando, ya que era la primera vez que tenia que hacer un tramite de este tipo. Luego se quedo en silencio esperando respuesta de la vendedora


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de alguien[Naoko] Empty Re: En busca de alguien[Naoko]

Mensaje por Kitty Lun Oct 18, 2010 11:24 am

Sonrei al ver que el cliente decidio quedarse con la chica asi que lo invite a que me acompañara nuevamente al mostrador , ya ahi saque una ficha junto con una pluma y se las extendi a aquel chico fortachon

- lo unico que debe hacer es llenar estos simples datos , pagar el costo de la chica y de inmediato podra llevarsela a casa ^^

Ficha a rellenar
- Nombre:
- Esclavo:
- Directo o a Domicilio:
- Modo de pago: [Visa / Metálico / cheque]

Le explique amablemente mientras esperaba a que terminara de completar sus datos para luego llamar a los cuidadores y que estos a su vez liberaran a la compra de aquel sujeto musculoso
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca de alguien[Naoko] Empty Re: En busca de alguien[Naoko]

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 7:02 am

Siguio de nuevo a la dependienta al mostrador, donde pudo observar como sacaba una pluma y una especie de ficha, y escucho atentamente sus palabras y mirando detenidamente a la ficha que tenia delante misma de sus ojos. Luego de eso se quito el guante de hierro, dejandolo sobre el mostrador, tambien tenia una apariencia de ser bastante pesado, aunque el se desenvolupase con suma facilidad. Una vez el guante quitado, empeo a rellenar la ficha

- Nombre: Gatsu
- Esclavo: Naoko
- Directo o a Domicilio: Directo
- Modo de pago: Metálico

En fin......esto ya esta señorita

Luego de eso le dio la ficha de nuevo a la dependienta, mientras que se recolocaba el guante en sumo silencio, esperando a ver el primer cara a cara entre el y su esclava

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de alguien[Naoko] Empty Re: En busca de alguien[Naoko]

Mensaje por Kitty Miér Oct 20, 2010 10:53 am

Juguetee por un momento con el pesado guante que dejo el cliente en el mostrador , en verdad era pesado y estaba muy frio pero una cosa asi no se veia todos los dias asi que aproveche para cureosear un poco , cuando el termino de llenar la ficha la tome y despues de tomar el dinero del pago por la esclava tome el telefono

- porfavor espere unos minutos , llamare a los cuidadores para que liberen a su compra y la traigan con usted

Dije amable antes de marcar el numero de los cuidadores y darles la informacion de la esclava que deberian traer


[Avisada]
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca de alguien[Naoko] Empty Re: En busca de alguien[Naoko]

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 2:56 am

Estaba estirada al fondo de su jaula, con los ojos cerrados, sin poder dormir y apenas tapandose con un pedazo de manta, cuando escucho la voz de la vendedora cada vez mas cerca. Se incorporo un poco, clavando la vista al suelo, mientras oia los pasos de ella junto con los de algun cliente. Noto una mezcla de alivio y miedo al sentir la voz de un hombre afirmando en comprarla, pero aun asi no alzo la mirada hasta que escucho que se alejaban de nuevo, alcanzando a ver tan solo una silueta enorme.
Pocos minutos despues, un cuidador la saco de su celda, y tirandole del brazo la llevo hasta la tienda para despues volver al almacen sin mediar palabra. Naoko se llevo una mano a los ojos nada mas pasar la puerta, deslumbrada por las luces. Cuando se hubo acostumbrado, vio con claridad a Gatsu, asustandose un poco pero intentando guardar la compostura. Le hizo una pequeña reverencia mientras saludaba.
-Hola... amo, soy Naoko.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de alguien[Naoko] Empty Re: En busca de alguien[Naoko]

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 12:20 pm

Estubo esperando alli delante del mostrador, a que je trajesen a su nueva esclava. Como no sabia mas o menos el tiempo estimado el cual hiban a tardar en traersela, decidio colocarse de nuevo el casco en la cabeza. Pero cuando llevaba mas o menos la mitad, pudo observar a Naoko, la esclava que el abia elegido, asi que decidió quitarse el casco de nuevo y hacer una pequeña reverencia, a modo de saludo

Encantado de conocerte Naoko.....yo soy Gatsu

Se quedo en silencio, mirando con su único ojo sano a aquella chica, sin perderse ni un solo detalle de ella, mientras se recolocaba bien un guante, que al parecer, se lo habia puesto algo torcido y le molestaba bastante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de alguien[Naoko] Empty Re: En busca de alguien[Naoko]

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 3:20 am

Al oir su voz trago saliva, sin duda el hombre que habia frente a ella infundia respeto, no, mas que eso, todo en el parecia peligroso. Su mente no paraba de decirle que se alejara cuanto antes, pero en vez de eso, Naoko dio un paso mas hacia el. Estaba asustada y no sabia que decir, solo le miró, intentando disimular el temblor en sus manos. En ese momento no sabia que era peor, seguir en aquel vertedero o acompañar al imponente moreno. De todos modos, no tenia elección, ya habia sido comprada y no le quedaba mas opción que seguir a su amo. Quiza si se comportaba, aquel tipo no la tratase tan mal. Aun pensando en ello, se inclinó de nuevo, haciendo otra reverencia mientras hablaba.

-Espero serle de ayuda Gatsu-sama...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de alguien[Naoko] Empty Re: En busca de alguien[Naoko]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.