Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


No pense en esto (por Yue/Yuki #173)

Ir abajo

No pense en esto (por Yue/Yuki #173) Empty No pense en esto (por Yue/Yuki #173)

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 6:28 pm

Fue otro dia tipico, me levante temprano para practicar la lecto-escritura y matematicas, pero cuando no entendi algo, por inercia queria que alguien me explicara, pero no fue asi. Despues de alistarme, fui a caminar al parque y observe un nido donde habia pajaros. Quise contarle a alguien, pero recorde que estaba solo y vivia solo. En fin, todo el resto del dia, por una u otra razon, recorde que estaba solo actualmente, por lo que lo primero que paso por mi mente era regresar a casa.

-Hola?...buenas tardes habla Takeru, se encuentra el señor o la señora miyazaki?-

Pregunte hablando por telefono, y despues de varias horas de conversasion, me convencieron de quedarme por lo menos hasta terminar mis estudios. Me dispuse a salir siquiera a comprarme una mascota, almenos asi tendria compañia. Vague durante un tiempo hasta que llegue a una tienda llamada Gold Child, en la cual habia fotos y posters de lo que parecian personas mitad animal, y en uno de esos posters habia un par de gemelas con unas orejas y cola felina. Entre a la tienda de inmediato porque se me hacia normal que en una tienda vendieran algo parecido a personas....no debia tener nada d emalo o si?

-hola??...me gustaria realizar una compra-

Dije completamente natural con una sonrisa parandome frente al mostrador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No pense en esto (por Yue/Yuki #173) Empty Re: No pense en esto (por Yue/Yuki #173)

Mensaje por Invitado Lun Oct 04, 2010 11:09 am

Finalmente, se halló de nuevo en la tienda, pues Cassian le había dicho de mirar algunos documentos que llevaba días sin archivar. De nuevo, le colgaba mayores trabajos. Se detuvo en la trastienda, donde comenzó a ordenar algunas de las cajas que los vendedores, supuestamente, debían ordenar. Como nadie lo hacia, ya se estaba apuntando nombre para saber a quien tomar después y darles una paliza por vagos.
Estando solo en la tienda, oyó a alguien que demandaba por una compra. Como estaba solo, debía atender.
Se presentó en el mostrador, con los ojos algo entrecerrados, pero con ira fluyendo en ellos. No se notó, por suerte, por lo que intentó atenderle con paciencia.

- Bienvenido a Gold Child, ¿que desea? - Preguntó, imitando la amabilidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No pense en esto (por Yue/Yuki #173) Empty Re: No pense en esto (por Yue/Yuki #173)

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 9:49 pm

AL ver que la persona me atendia, sonrei muy alegre mientras me recargue en el mostrador.

-compañia...me llamaron la atencion unas gemelas de uno de los posters que se ven desde afuera-

Dije mientras buscaba con la mirada adentro de la tienda a ver si tenian ese poster adentro, y cuando lo vi en la pared, lo señale.

-ese, ese par de gemelas con rasgos felinos-

Dije mientras sin dejar de sonreir miraba al vendedor con una mirada inocente y amigable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No pense en esto (por Yue/Yuki #173) Empty Re: No pense en esto (por Yue/Yuki #173)

Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 8:06 am

Levantó la mirada de nuevo ante el cliente, asintiendo cuando pidió aquel tipo de mascota. Volviéndose un momento en si mismo para buscar en la estantería que estaba detrás, a sus espaldas.
Finalmente, halló la ficha que tenia por mostrar, y la posó en el mostrador, a la vista del cliente.

- ¿Son ellas? - Preguntó.


~ Nombre: Yue y Yuki Ventura
~ Ficha: Yue: Grrrrrrrrrr atrévete / Yuki: u.u
~ Número: #178
~ Raza: Pantera

- Bien, si son estos, solo rellene lo siguiente - Pidió, dejando la siguiente ficha al lado de la de las mascotas.

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No pense en esto (por Yue/Yuki #173) Empty Re: No pense en esto (por Yue/Yuki #173)

Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 6:41 pm

-Si si son esas!!-

Dije emocionado, y al instante con una enorme sonrisa comenze a llenar el formulario. Me tarde bastante...algunos minutos para ser exacto. Aun me costaba un poco leer...y mi letra aun era un poco mala, asi que con una letra poco legible y algunoas falta de ortografia, le di el formulario, que quitando las faltaas deberia verse asi.
Nombre del pet:Yue/Yuki Ventura
Nombre del Comprador:Takeru Miyazaki
Nombre del Dueño:Takeru Miyazaki
Modo de pago:Tarjeta de credito
A domicilio o directo:Directo
Dirección:Takeru and company

Sin mas, saque una tarjeta de credito de mi bolsillo, una de esas premuim doradas que tenian muchos beneficios y que solo la gente rica poseia y la deje en la mesa mientras esperaba a mis gemelas con una sopnrisa.

(Ya me entregaron mi recidencia asi que edite post)


Última edición por Takeru Miyazaki el Vie Oct 08, 2010 4:30 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No pense en esto (por Yue/Yuki #173) Empty Re: No pense en esto (por Yue/Yuki #173)

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 7:35 am

Alzó una ceja ante el entusiasmo del muchacho, y eso era algo que no lograba entender. Se fijó en su letra cuando le devolvió la dicha y, nuevamente, su ceja se alzó. Menuda suerte de que, por lo menos Yatsu, la entendía. Y no hablaba de las faltas ortográficas. Llevó su mirada hacia el muchacho en silencio, acabando por ir al teléfono para dar la llamada.
En un suspiro volvió, posando de nuevo las manos en la mesa.

- Están por llegar. Si desea sentarse. - Recitó, señalando a las espaldas del muchacho, donde había un sillón.


[Avisado.]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No pense en esto (por Yue/Yuki #173) Empty Re: No pense en esto (por Yue/Yuki #173)

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 4:37 pm

Sin borrar mi sonrisa espere a que el chico volviera, y cuando volvio obedeci su peticion con entusiasmo.

-Clar no hay problema-

Mencione tranquilo pero alegre mientras me dirigi al sillon, entonces mire hacia arriba divagando sobre como seria porfin tener compañia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No pense en esto (por Yue/Yuki #173) Empty Re: No pense en esto (por Yue/Yuki #173)

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 3:18 am

Aquello era incómodo, repugnante, no entendía como es que no habían salido de allí todavía y por que carajo no hacía ella algo al respecto. Gruñó sonoramente y el ruido hizo que su pequeña hermana se despertase, confusa y mirándola como si algo le doliera, triste y llena de nostalgia.

Le sonrió suavemente y le acarició el cabello mientras le miraba sentada en aquella cama, contra el respaldo de la cama y si hermana sobre su regazo - ¿Yue - Nee? - le dijo su hermana mientras la miraba, apoyando sus pequeñas manos en sus hombros.

- Tranquila, todo saldrá bien - después de decir aquello, un ruido alertó a la mayor de las gemelas haciéndole echar la cabeza hacia atrás y gruñir de forma salvaje pero baja, un ruido que salía desde lo profundo de su pecho. La puerta se abrió y por ella entró dos cuidadores, cada uno con una venda en la mano. Su pequeña hermana la miró y ella solo le devolvió la mirada con ferocidad y seguridad. Se levantaron y Yuki se movió con sutileza hasta el cuidador que parecía más amable, mientras que su hermana, más aguerrida, miraba al otro cuidador con descarada furia.

Ambos cuidadores vendaron a las dos hermanas, con cierto cuidado, pues sabían del temperamento que ambas se gastaban. así, las guiaron hasta por un pasillo hasta una puerta, ambas iban cogidas de la mano y con las orejas alerta, sus colas moviéndose de forma sincronizada y lenta. Escucharon el chirriar de una puerta y luego como las empujaban un poco hasta adentrarse en un lugar, por lo que se podía vislumbrar tras la venda, iluminado. La mayor captó con rapidez dos olores, humanos, repugnantes y que no tenían ninguna relevancia para ella mientras que la menor, capto un olor suave, relajante, pero también otro mucho más agresivo.

~ Aquí las tiene Señor Miyazaki, listas para ser suyas - dijo el cuidador, burlón. Yue gruñó y casi le tiró a morder si no fuera por que su hermana la detuvo justo a tiempo. Pero eso no hizo que su boca se cerrara - Maldito bastardo descerebrado y simple, por que no te mueres y le haces un favor al mundo, imbécil - si, aunque estuviese con los ojos vendado la morena era de armas tomar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No pense en esto (por Yue/Yuki #173) Empty Re: No pense en esto (por Yue/Yuki #173)

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 8:49 pm

Escuche al cuidador y sonrei con emocion mientras me acercaba y me inque en el suelo mientras le quite las vendas primero a la que no habia dicho nada y despues a la que poseia un poco de mal caracter...seguramente tenia hambre (explicacion mas logica para mi). Una ves que las 2 estuvieron sin vendas les sonrei algo infantil mirandolas desde abajo (puesto que incado mi altura era menor que la de ellas).

-Yue y yukie cierto?..Soy Takeru Miyazaki mucho gusto-

Dije mienras habia señalado a cada una con el nombre incorrecto y les di un abrazo calido y amable. Cuando termine el abrazo, aun incado en el suelo mirandolas les tome de la mano a cada una y susurre un poco serio.

-Prometo que las querre y cuidare mucho pase lo que pase-

Y depsues de esto me levante y les volvi a tomar las manos y con mi grisasea mirada las mire a cada una de forma alegre.

-Listas para ir a casa?-

Pregunte mientras aprete un poco sus manos...eran tan calidas...se sentia bien porfin tener a alguien, y con mi suave y palida manos senti las manos calidas de ellas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No pense en esto (por Yue/Yuki #173) Empty Re: No pense en esto (por Yue/Yuki #173)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 8:38 am

Ambas gatitas levantaron las orejas al escuchar una voz proveniente de uno de sus costados, a Yuki se le salió una gran sonrisa mientras que a Yue, un gran gruñido de disconformidad. Yue estaba más alerta que su hermanita pequeña, siguiendo con su olfato las acciones del otro, escuchando a su hermana gritar alegre cuando ya fue por fin liberada de la venda. Ella por el contrario, hizo una mueca de desagrado cuando el tipo rozó con sus manos sus sienes al quitarle el trapo de los ojos - Grrrrrrrrr - le gruñó amenazante al tiempo que parpadeaba para poder acostumbrarse de nuevo a la luz de la tienda.

- Naaaaaa Take - Kun, te has confundido, yo soy Yuki y ella es Yue. ¡Encantadas de conocerte! - exclamó la menor de las morenas mientras levantaba un brazo y sonreía radiante, lanzándose sobre el chico para darle un abraza fuerte y rápido y volver al segundo antes de que su hermana despedazase al pobre chico, los gruñidos realmente aterradores que salían de la garganta de la mayor de las gemelas eran algo a tener bastante en cuenta - Cofcof neee Yue - Nee vamos, dile hola a Take - Kun - exclamó sonriente, parándose al lado de la otro y mirándola con una sonrisa mientras movía la cola de un lado al otro.

Y, antes de que Yue pudiese soltar cualquier palabra mal sonante el tipo las abrazó a ambas, Yuki rió mientras se abraza al cuello del chico y Yue solo intentó separarse, incómoda y gruñendo de nuevo. Cuando el otro se separó fue un alivio para Yue, que se cruzó de brazos y se puso a mirar a otra cosa que no fuese el chico de mirada gris - Neeee déjala, le costará acostumbrarse pero lo conseguirás, Take - Kun - le animó la pequeña. Confusas las dos, vieron como el chico las cogía de las manos y les susurraba aquello, a Yuki le brillaron los ojos mientras reía agradablemente mientras que Yue se sonrojó muy suavemente y apartó sus manos, molesta y con una mueca de desprecio en el rostro - No necesitamos tu protección ni tu amor, humano - siseó la mayor fríamente.

Ambas vieron como el chico se levantaba y las cogía otra vez de las manos " ¿Listas para ir a casa? " amabas parecieron coger un tinte nostálgico, pues hacía mucho tiempo que no podían llamarle hogar a nada, ellas querían volver a su verdadero hogar. Bajando las orejas y moviendo suavemente la cola, asintieron mientras se aferraban fuerte a la mano del moreno. Yue levantó el rostro, negando efusiva mente y miró al chico - Sácanos de aquí - le dijo seriamente mientras miraba con preocupación a su hermana, la cual le sonrió suavemente y con algo de tristeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No pense en esto (por Yue/Yuki #173) Empty Re: No pense en esto (por Yue/Yuki #173)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 7:27 pm

Rei un poco cuando me di cuenta de mi equivocacion, tomando las manos de mis niñas salimos de la tienda y una vez afuera mire a Yuki y le sonrei divertido.

-Por cierto...si quieres llamame Take-chan..si me dicen todos-

Sonrei, y de la nada les solte la mano y las mire directo a sus ojos...tenian un bonito tono rojo que parecia igual, pero entre mas las observaba mas diferente se veian sus ojos. Entonces mantuve mi mirada fija en Yue y le sonrei muy dulce e ingenuo.

-Tus ronroneos fueron lindos cuando te abraze..-

Pregunte sin saber que enrealidad rugia, ya que pensaba que ella era timida y por eso estaba seria, ignorando que solo tenia mal humor. Pronto comenzamos a caminar para ir a nuestra nueva casa.

Tema cerrado

Continuar En este tema

(Aclaraciones, Takeru no es tal alto, aproximadamente ellas le llegan al hombro. Ademas no es moreno, el color de piel de Takeru es casi blanco)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No pense en esto (por Yue/Yuki #173) Empty Re: No pense en esto (por Yue/Yuki #173)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.