Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Al recien llegado

Ir abajo

Al recien llegado Empty Al recien llegado

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 7:05 pm

Era mi primer dia en aquel instituto, entre al instituto y camine por los pasillos observando a cada uno de los alumnos con cuidado segui mi runmbo ala oficina del director a recogr mi Horario de clases y algunos otros papeles que despues guarde en un maletin que llevava sali de ahi y me dirigi al saon de maestros para leer bien aquellos papeles y aprender mi horario me pare frente ala puerta suspire y entre no sabia si habia alguiena dentro o estaria solo, para mi fortuna estaba solo puse mi maletin en una mesa y me sente en un sillon a leer aquellos papeles y sin esperar nada en particular

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al recien llegado Empty Re: Al recien llegado

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 11:16 am

No solía visitar la sala de profesores, a decir verdad era mi primera semana en el trabajo y hasta ahora nada de nada me parecía divertido, de la dirección a salones, que faltaba un profesor, que se lesiono un estudiante... Se supone que soy subdirectora, no reemplazo de lo que falte en el instituto...Como sea, camine con algunos papeles, y una larga lista de profesores nuevos, me dirigí a la sala de profesores a localizar a dichas personas, al cruzar la puerta, me encontré con un vació...Hasta que la figura de un hombre de figura esbelta apareció en mi visión... Acomode las gafas, en realidad nunca las he necesitado, pero me dan un aire de seriedad, camine dirección a una mesa en el centro, el sonido de los tacones me fastidiaba, tan acompasado....tan.. lo que sea..... no es el caso ahora, acomode los papeles en la mesa y tome asiento cruce una de mis piernas y clave mi mirada sobre el hombre...

- Buenos dias.-Dije con un tono severo, propio de alguien que no esta de buen humor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al recien llegado Empty Re: Al recien llegado

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 6:13 pm

Me encontraba tan metido en mis pensamientos que en ese momento no note que una mujer de estbelta de hermosa figura entro en la habitacion no sabia exactamente quien era pro era realmente linda no dije nada o hize alguna cosa hasta que la escuche hablar - Buenos dias- le conteste sin quitar la vista de los papeles - Como se encuentra?- le pregunte cortesmente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al recien llegado Empty Re: Al recien llegado

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 6:14 am

El hombre, ni siquiera levanto su vista, en cierto modo lo tome ofensivamente, pero preferí no decir nada, una pelea no tenia sentido, no dentro del colegio al menos, deje los papeles sobre el escritorio y volví a cruzar mis piernas.-Bien, gracias y usted?.-Conteste cordialmente, recorrí al chico con la mirada, no estaba nada mal, su aspecto desaliñado le daban cierto toque de encanto, bueno ya que era el único profesor en el lugar pregunte su nombre, con el fin de buscarle entre mis archivos.

- Soy Emily Bathory, directora en este momento,ya que el Director a saber donde se encuentra...Irresponsable...aquel.-sin darme cuenta estaba por comenzar a maldecir, mordí mi lengua y continué intentando parecer una dama- En fin, da igual, ¿Cual es tu nombre chico?.-Y Lo amable se había ido..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al recien llegado Empty Re: Al recien llegado

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 11:37 pm

Mire ala chica en verdad era linda - irresponsable- susurre entre una carcajada - mi nombre es Maximiliano Alexander Rumsfield..pero digame max~- sonrei en aquel momento mire ala joven directora de pies a cabeza para despues centrar mi vista de nuevo en los papeles memorizando e nombre de cada uno de mis alumnos y mi horario - y usted?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al recien llegado Empty Re: Al recien llegado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 12:10 am

Note como me miraba, enarque una de mis cejas, asi que Maximiliano, revise mis archivos, hasta dar con su ficha, la analice rápidamente, a si que docente de Filosofia....-Emily Bathory, acabo de decirlo.-Dije algo brusca, no se me ha dado nunca bien esto de ser amable.

-Y dime, ¿Que acaso eres el único maestro de esta institución?..O todos suelen no llegar simplemente.-Era mi primera vez en la sala de profesores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al recien llegado Empty Re: Al recien llegado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 12:18 am

solte un suspiro - si lo siento es que ando metido en mis pensamientos- deje las hojas en la mesa y le sonrei - Pues no lo se aun soy nuevo en el lugar y pues esperava que tu pudieras decirmelo- sonrei d eneuva cuenta me encontraba un cierto incomodo por lo que me kite el saco y desfaje mi camiseta - Y usted es neuva tambien?- pregunte con curiosidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al recien llegado Empty Re: Al recien llegado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 11:36 am

También era nuevo..eso lo explica, espero que llegue mas gente o tendré que hacer reemplazo de todo lo que falte...para variar.-No hay problema, oh..Eres nuevo, mmm pues también lo soy es mi primera semana en el trabajo.-vi como se desordenaba un poco y comprendí que el chico no era para nada formal.- Y..a decir verdad, estoy algo, por no decir bastante aburrida de todo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al recien llegado Empty Re: Al recien llegado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 7:29 pm

SOlte un leve suspiro para despues dspeinar un poco mis cabellos y aflojar mi corbata no habia nada peor para mi que andar formal mire a la joven y le sonrei levemente Nadie dijo que el trabajo es divertido amenos que hagas lo que te gusta- le dijo con un tono de sarcasmo en su voz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al recien llegado Empty Re: Al recien llegado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 8:14 pm

Enarque una de mis cejas al oirlo decir eso, yo ni siquiera era docente, estudie lenguas,psicologia, ciencias, administracio...y no termine ninguna, a mi lo que me gusta es apostar..y en la universidad eso no te lo enseñan, en fin...-Supongo que tienes razon.- doble mi cuello acomodando el cabello.- Y esto, te gusta debo suponer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al recien llegado Empty Re: Al recien llegado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 11:26 pm

Pense por unos mituno recargandome en mis rodillas con la esaqlda arqueada solte un suspiro y recargue mis ante brazos - Pues si es para lo unico que sirvo en esta vida cotidiana- dije entre risas - no se hacer otra cosa - dije mientra sle obserbava

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al recien llegado Empty Re: Al recien llegado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 11:35 pm

No pude evitar reir ante su comentario.-Jajajaja, eso suena a algo que yo diria, jajaja aunque en otro contexto.-Deje mis papeles y me acerque un poco a el,de todos modos aun no llegaba nadie hasta alli.-Y que me cuentas de ti, Max.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al recien llegado Empty Re: Al recien llegado

Mensaje por Invitado Dom Oct 03, 2010 2:44 pm

Suspire ligeramente para despues dar un largo bozteso - Jeje ya veo...- dijo mientra reia un poco- Mmm pues de mi? no hay mucho que contar vengod e londres , tengo 23 años y em cuento con 6 años en experiencia ocmo maestro - dije mientras mirada hacia el frente , para despues mirarla a ella - Y usted?- pregunte mientras le sonreia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al recien llegado Empty Re: Al recien llegado

Mensaje por Invitado Dom Oct 03, 2010 8:38 pm

Escuche interesada su corto relato.-Oh...eres mayor que yo, je, y seis años de experiencia eso debe ser bueno...supongo.-pense un poco en mi respuesta.-Pues yo tengo 20 años y mi experiencia como docente..es de una semana, vivo desde hace poco aqui.-Daba igual si le decia o no, no creo que me traiga problemas luego, continue en el sitio, di un profundo suspiro hasta conseguir relajarme...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al recien llegado Empty Re: Al recien llegado

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 5:22 pm

solte un suspiro y le mire - Ohh ya veo~- rei un poco y recargue mi cabeza en el sofa - ni tan mayor~- dije mientras miraba el techo - Hmm una semana?....esta bien con el tiempo se aprende mas y mas~- dije mientras sonreia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al recien llegado Empty Re: Al recien llegado

Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 3:28 pm

-En realidad no me interesa tomar experiencia, en fin como sea...empiezo a aburrirme.- Las platicas no eran lo mio, y mas con una persona que se veia bastante responsable.
-...Si algun profesor mas se dignara a aparecer.....-Solte casi molesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al recien llegado Empty Re: Al recien llegado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 12:21 am

solte un suspiro y le mire - Joo.. ya veo- sonrei mientras miraba el techo me sentia un pcoo incomodo ya que tenia que usar pantalones fformales y eos no era lo mio - Ah~~ odio los uniformes-dijoe mietras jalaaba mi pantalon -pero bueno la experciencia siver de mucho~-- dije mientra sle miraba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al recien llegado Empty Re: Al recien llegado

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 7:03 am

Era el primer día en el cual ingresaba a aquella insitución, siendo también el primer día que trabajaba. Acostumbrada a que su galante madrastra apostara toda su fortuna en ella, una vez que esta estubo difunta... decídi que seria mejor ofuscar mi dolor en lo que más amaba ¿Y que contiene más mi amor que el estudio?
No estudie profesorado de ningun tipo, no obstante, desde temprana edad me habian inculcado y obligado a hablar casí todo el tiempo el Latín...cosa que me hacia sumamente diestra en el asunto y mayor razón por la cual me aceptaron.
Camine por los pasillos de aquella enorme insitución, tratando de que mis ojos carmesí no se toparan con otra cosa más que el camino a continuar. Recogí mis horarios y decidí pasarme por la sala de profesores. Tarde un rato en encontrarla, pero apenas me tope con la puerta la abri con la mayor sutileza.

-Buenos días-

Me anime a decir con sumo respeto viendo que dentro de la misma se allaban dos individuos que a mis ojos eran absolutamente desconocidos.

-Espero... no incomodaros... soy la profesora de latín. Me encuentro en estos instantes, algo perdida-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al recien llegado Empty Re: Al recien llegado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 10:58 pm

Mientras continuaba algo molesta, escuche la puerta abrirse, observando en silencio a una peculiar chica entrar, una vez la escuche suspire acomodando unas hojas...

-Buenos Días...-Su apariencia era algo extraña, pero quien era yo para juzgarla...

Medite un momento, respecto a su aclaración respecto de quien era, creo que recuerdo haber leído sobre una nueva maestra de latín, tome mis hojas, buscando su asignatura...

-Para nada, eres bienvenida, Profesora de Latín...Vaya, que interesante... Mm pues, para eso estoy yo... Soy Emily Bathory Subdirectora de esta institución.-Anuncie altiva.

Sonreí con seguridad mientras caminaba hacia ella..

-Y...¿con quien tengo el gusto?..-Pregunte educamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al recien llegado Empty Re: Al recien llegado

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 8:48 am

Observe ha la dama postrada con altivez frente a mi. Era hermosa y de una elegancia inucitada. En cuanto me dijo que se trataba de la subdirectora no demore un segundo en efectuarle la reverencia correspondiente a su cargo. Luego de que me dijo su nombre, quede sumida en reflexiónes durante algunos instantes.

-Mi nombre, señorita... es Sambre Darvula (sonrei con suma sutielza) ¿Sabe algo de sobremodo curioso? su apellido es igual al que llevaba una ilustre condesa del siglo 16, Erzebeth Nadazdy Bathory... y el mio, emula al nombre de su nodriza principal Darvula (o Darvulia en la lengua Hungara)... sé que no viene al caso, pero me resulto interesante resaltar ese punto.-

Reretire con sutieleza la capa negra y larga que curbia mis hombros, quedando solo con el porte de mi vestido (tan negro como la prenda antes mencionada) que resaltaba más aún mi enfermiza palidez.

-Sepa disculpar si he hablado de más-

Me escuse al darme cuenta de mi falta de tacto ante el asunto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al recien llegado Empty Re: Al recien llegado

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 2:28 pm

Escuche a la joven con total atencion, abriendo un poco mas mos rojos orbes..al oirla decir aquello, estaba bastante informada por lo visto.. no recordaba la ultima vez que alguien habia hecho esa comparacion...

-Oh, Pues...El Apellido de Erzebeth o Elizabeth..ha pasado de generación en generacion en mi familia...lamentablemente se ha perdido aquel encanto vampirezco que tenia en antaño....Gracias tu servidora..-Susurre felinamente, era cierto...ella tenia renombre y pese a ser una desgraciada..yo era parte de su linaje..aunque con eso se perdió el encanto, soy el desastre de persona mas grande de la familia..

Continué escuchando a la muchacha...

-Vaya....-me acerque hasta su rostro examinando su pálido rostro.-El destino es interesante.....-. Sonreí-Quien diría que actualmente una chica llevara el nombre de esa mujer...y mas...que se encontrara con la portadora del apellido de su ama....-esboce una hermosa sonrisa, digna de una mujer como...

Suspire tranquilamente, acomodando mi cabello un poco, de verdad que había conocido a una persona interesante...y quien diría que en este lugar...

-No hay de que disculparse....es una información sumamente interesante....al menos para mi.-volviendo a mi ocupacion..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al recien llegado Empty Re: Al recien llegado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.