Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


André Niells

Ir abajo

André Niells Empty André Niells

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 11:16 pm

Nombre: André

Apellido: Niells

Apodo: An

Edad: 17

Sexo: masculino

Orientación sexual: Homosexual (uke)

Descripción psicológica: Calmado, tranquilo y callado. Prefiere no meterse con otros para que otros no se metan con él. Es bastante “obediente”, por así decirlo, pues sólo con la justificación de no tener problemas hace lo que le manden (aunque no siempre, según su humor). Sincero, ligeramente tímido y, en su interior, masoquista (cosa que se dio con los constantes abusos que tuvo anteriormente). Perezoso, dormilón y en ocasiones celoso a muerte. Odia lo infantil, pero de alguna manera u otra al final siempre le causa gracia, lo que poco después lo lleva a sonreír. No es muy extrovertido, hace amigos con dificultad tanto como es un completo inexperto en lo que hacer y/o continuar conversaciones se refiere. Sin embargo, una vez en confianza puede volverse muy amistoso, aunque si no le va la otra persona simplemente le ignorará.

Descripción física: De altura de acuerdo a su edad. Tiene un cabello lacio y castaño bastante suave y sedoso, peso ligero, ojos expresivos y verdes intensos. Piel clara, nívea y sin imperfecciones. Uno de sus disgustos es el sol, y por lo tanto, el bronceado también, por lo que su piel no ha sido muy expuesta a los rayos solares y siempre ha permanecido blanca. Normalmente prefiere usar ropa sencilla como por ejemplo su uniforme escolar. No le agrada llevar accesorios pero sí le es bastante cómodo llevar su ropa desarreglada y suelta.

Gustos y disgustos: Ama todo lo que sea dulce y salado tanto como odia el sol y el calor intenso. Los sabores y aromas muy fuertes no son de su total agrado, además, el movimiento en los autos y los movimientos muy bruscos suelen causarle náuseas (cosa que obviamente le disgusta, por lo que evita aquello continuamente). Le agrada la tranquilidad de la noche, la buena música (la música hecha con violines, pianos, etc.), dormir, tocar (cuando nadie lo ve) improvisadamente cualquier melodía con el instrumento que tenga a la mano, leer y, si lo necesita, la soledad. Mientras que, por otro lado, le desagradan los insectos, los automóviles, el orden (es desordenado), lo infantil, lo inocente (según él, ya nada puede ser inocente), los deberes, el alcohol (a excepción por el vino, pero puede darse la oportunidad que se permita beber un poco), el olor a tabaco y todo lo que signifique o se lleve de la mano con el terror (películas, cuentos, lo que sea. No es por miedo, simplemente no le agrada tanta fantasía).

Historia: Nació en Alemania, sin embargo, sus padres viajaron a Francia junto a él cuando apenas tenía unas semanas de nacido. Se nacionalizó francés (su madre lo era –mientras que su padre sí fue alemán- y fue pura casualidad que naciera donde nació originalmente), pasando la mayor parte de su infancia ahí, junto a sus padres y una pequeña mascota. Su familia era de una economía normal, ni baja ni alta, por lo que asistió a una escuela también normal, en la que los psicólogos lo tildaban de “extraño”. No tuvo muchos amigos y se aislaba solo, y, por más preguntas que le hicieran los maestros o psicólogos, no descubrían el porqué de su comportamiento. Sin embargo para sorpresa de muchos, y del mismo director también, sus notas eran perfectas. El promedio máximo sólo perteneció a él durante sus años en la escuela hasta los 13, pues el director ya había conversado con sus padres para darle otro mejor futuro.

Así, a los 14, viajó a Japón donde asistiría a una escuela en la que lo adelantarían de estudios, pues los que correspondían a su edad ya no le eran suficientes. Pasaron alrededor de dos meses, cuando conoció a un profesor de literatura y quedó maravillado con sus clases. Sus padres, al ver que aquél profesor podría ser un buen ejemplo para su hijo, lo dejaron a su cuidado, y ellos se marcharon de regreso a Francia. No representó un problema para ambos el vivir juntos, pues se habían vuelto bastante unidos aparte de la relación maestro-estudiante. Es más, André parecía comenzar a desenvolverse como un chico normal. Incluso comenzó a hacer más amistades, a sonreír más a menudo y a ayudar a sus compañeros en algunas materias. Lo que no sabían muchos era que, tras esa bonita relación amistosa que parecía haber, André sufría de constantes maltratos, pero callaba.

El maestro de literatura que alguna vez fue perfecto, ahora llegaba a casa pasado de copas, con alguna mujer diferente cada día y dispuesto a encerrarlo a él sólo para que no intervenga en su diversión. Además, claro, luego André tendría que recibir “uno que otro” –nótese el sarcasmo- golpe por representar una molestia y carga para su maestro. Aunque muchas veces quiso decirlo, André no lo hizo porque se enamoró. Obviamente, pasados unos cuantos años y meses más –ya a la edad de 16-, los celos y la tristeza de ser maltratado por quien amaba no le permitió aguantar más, y cada vez que su maestro intentaba salir con alguna mujer, André intervenía y le malograba los planes a propósito. Ya no quería seguir ahí, y ésa era la única manera de librarse de su maestro que se le ocurrió. Cansado e irritado, aquél hombre decidió mandarlo al mercado negro para deshacerse de él y, a la vez, ganarse algo de dinero. Desde ahí, cumplidos ya sus 17, André no supo jamás qué pasó con él –con su maestro-, con sus padres ni con nadie más.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras:
-Habla varias lenguas, por lo que, sólo en ocasiones cuando no sabe cómo expresarse normalmente, lo hace en cualquier otro idioma al azar. Incluso, cuando está despistado o no se da cuenta, puede hablar entreverándolas.
-Juega constantemente con los mechones de su cabello cuando está ansioso o nervioso. A la vez, evita mirar directamente a los ojos.

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: --- (encontrado en Google)
Nombre real del personaje: ---

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

André Niells Empty Re: André Niells

Mensaje por Cassian Sáb Sep 25, 2010 6:44 am

Ficha aceptada y cerrada
Cassian
Cassian

Mensajes : 962
Localización : En todas partes
Humor : Siempre bueno (?)

https://purebestiality.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.