Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Me van los tigres...(Francis)

Ir abajo

Me van los tigres...(Francis) Empty Me van los tigres...(Francis)

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 1:16 am

Entre a la tienda con gafas de sol,los cuales ocultaban mis ojos color rubi tan extraños que yo tenia,me habia decidido desde el principio,tuve un camino largo para pensarlo mejor y cosas asi pero mi opinion no habia cambiado para nada,mi decision era llevarme un tigre.

En mi cara aparecio una sonrrisa divertida,gente que me conocia ya me habia dado su opinion sobre mi idea de comprar un tigre,me decian que si eran peligrosos,agresivos,e incloso mas cosas,pero en mi mente solo se repetia una cosa,eso era que queria un tigre solo por que no pensaba en el peligro,me gustaba y punto,asi que ahi estaba tras no haber echo caso a nadie.

-Perdone¿puede ayudarme? quiero comprar un pet...-dije quitandome las gafas y dejandola encima de mi cabeza-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me van los tigres...(Francis) Empty Re: Me van los tigres...(Francis)

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 3:51 pm

Era un día algo caluroso, pero aun así no había terminado su trabajo. Ese día había decidido organizar algunas cajas con comida para los pets más algunas fichas y objetos para estos también. Quería acabar cuanto antes, además ese día no había venido ningún cliente aun, algo a su favor...más o menos. Aunque aquella "alegría" no duro demasiado tiempo, ya que el sonido de la puerta la hizo salir de sus pensamientos. Parece que después de todo tendría que dejar su trabajo para después.

Dejo las cajas a un lado y salió de la trastienda para acercarse al mostrador con una sonrisa para recibir al cliente. Tras hacer una leve inclinación con la cabeza como saludo, hablo:

-Bienvenido a "God Child", ¿Que clase de pet desea, caballero..?- Seguía con aquella sonrisa en sus labios, a la espera de la respuesta del chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me van los tigres...(Francis) Empty Re: Me van los tigres...(Francis)

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 1:45 am

Estube esperando un poco,a que alguien viniera y una vez que vi a una chica salir a donde yo estaba sonrrei de lado,apoyandome un poco en el mostrador.

-Hola...pues veras deseo un tigre si no es mucha molestia,se lo agradeceria muy bien-le dije mirandola con mis ojos color rubi mientras seguia sonrriendo de lado-...No hace falta que este domesticado al completo..

Estaba muy obsesionado con tener un tigre,y aunque antes de venir aqui habia prometido no comprarlo a las personas que decian que eso era peligroso aqui estaba,no habia echo caso,en mi mente solo se repetia la palabra "que se aguanten es mi vida".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me van los tigres...(Francis) Empty Re: Me van los tigres...(Francis)

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 3:29 am

Escucho la petición del chico con atención, llevándose una mano al mentón con suavidad, pensando que tigre era el adecuado para ese hombre.

-Creo que tengo el que necesita joven, espere un momento- Dicho esto, empezó a buscar entre las fichas de los pets (Concretamente los tigres) hasta encontrar una que tenia separada de las demás -Me parece que este es de su gusto joven...y parece su tipo- Le guiña un ojo dicho esto, mostrandole la ficha con una sonrisita en los labios.

Nombre: Francis Bonnefoy
Ficha: https://purebestiality.forosactivos.com/fichas-de-pets-f50/francis-bonnefoy-t707.htm#4537
Numero: 120 #
Raza: tigre (tora)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me van los tigres...(Francis) Empty Re: Me van los tigres...(Francis)

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 3:37 am

Escucho que tenia el que necesitaba y sonrrio,viendo como se ponia abuscar y sacaba una de uno,si a primera vista ya me gusto y mi sonrrisa se engrandecio un poco mas,despues miro a la chica.

-Me llevare este si,es justamente el que estoy buscando...-la miro fijamente a los ojos aun sonrriendo-...gracias encanto,eres muy buena vendedora o eso opino.

Y despues miro un poco mas la ficha,luego de nuevo a la chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me van los tigres...(Francis) Empty Re: Me van los tigres...(Francis)

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 3:44 am

-Muy bien guapo, en ese caso debera rellenar unos documentos para que sea suyo- Sonrie, guardando las otras fichas y saco unos documentos junto con una pluma para que escribiese.

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

-Rellene esto, y el tigre sera todo tuyo...- Dijo con aquella sonrisita en los labios -Es un placer hacer negocios con hombres como usted...-Deja escapar una risita, cubriéndose los labios con una mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me van los tigres...(Francis) Empty Re: Me van los tigres...(Francis)

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 3:52 am

Cojio la pluma y el docmento a rellenar,cuando se iba a poner a escribir escucho aquello,a lo que sonrrio levantando la mirada para mirarla.

-Lo mismo digo he....-le guiño un ojo y bajo la mirada para rellenar el papel-

Nombre del pet:Francis bonnefoy
Nombre del Comprador:hoshiki renao
Nombre del Dueño:Hoshiki renao
Modo de pago:En metalico
A domicilio o directo:directo
Dirección:en proceso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me van los tigres...(Francis) Empty Re: Me van los tigres...(Francis)

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 3:57 am

-Muy bien, ya esta todo listo...- Toma los documentos, viéndolos con cuidado por si había algún error en ellos pero no fue asi -Bueno, si lo desea, puede sentarse a esperar mientras yo llamo para que traigan a su pet...- Le dijo con una sonrisa en los labios.

Luego se acerco a la parte del mostrador donde se encontraba el teléfono, llamando para que trajeran al pet. Al acabar, miro al joven de nuevo, sonriendole -Gracias por tu compra guapo..-.

[Avisado]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me van los tigres...(Francis) Empty Re: Me van los tigres...(Francis)

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 4:04 am

Sonrrio de lado al escuchar de que estaba todo bien y que podria sentarse a esperar,lo que con mucho gusto haria,mirado a la chica hizo una leve reverencia con la cabeza y le hablo.

-Gracias a ti por haber encontrado sin dificultad lo que necesitaba...

y entonces se sento en un sillon a esperar a que le trajeran al pet.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me van los tigres...(Francis) Empty Re: Me van los tigres...(Francis)

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 1:51 pm

Ya hace rato que se encontraba ahí, le había costado adaptarse; en la tienda uno no tenia privacidad era como si realmente fuera un animal el cual intentaban domar, pero eso no le había bajado el animo, había sido un general y por ende no se dejaría vencer tan fácil.

Se encontraba sentado en un sillón leyendo cuando unos tipos grandes y corpulentos se le acercaron, les miro serio, los otros se acercaron aun más y de manera brusca le cogieron ambos brazos esposándolo. Si por el fuera ya hubiera golpeado a alguno de ellos pero opto por sonreír* vamos vamos que no muerdo... * exclamo con inusual calma, uno de ellos hablo comentando que al fin saldría de ahí, cosa que le intereso pero no entendía como es que después de tanto le dejaran ir. Le encaminaron a la parte de enfrente de la tienda donde le quitaron las esposas pero aun se mantenían cerca de el por si pensaba huir* aah que malo es este servicio... *se quejo sobándose las muñecas, su sonrisa de mantuvo al observar a los ahí presentes, ahora si no sabia que diablos estaba sucediendo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me van los tigres...(Francis) Empty Re: Me van los tigres...(Francis)

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 2:17 pm

Se levanto de el sillon con una sonrrisa de lado,acercandose entonces al tigre que acababa de llegar con unos tipos bastantes corpulentos,lo miro fijamente y simplemente solto:

-Ahora tu eres mi pet...te vienes conmigo,te dejare hacer lo que quieras siempre y cuando NO me provoques y NO me contestes de mala manera,ni te atrevas a morderme u o arañarme...¿esta claro? si lo esta ya nos podemos ir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me van los tigres...(Francis) Empty Re: Me van los tigres...(Francis)

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 2:34 pm

eh?... *su sonrisa se borro tornándose serio, algo extraño en el, le miro de pies a cabeza inspeccionando al que se proclamaba su amo, así que por eso lo dejaban ir había sido algo ingenuo al pensar que le estaban dando libertad, tan solo estaba pasando a un nuevo amo* tsk lo siento pero no soy alguien que suela seguir las reglas y bueno¿ amo? ya veremos si puedes... *sonrió de nueva cuenta de manera autosuficiente, talvez no le agradara mucho la idea, pero si quería salir de ahí y dejar a esos tipos atrás al menos necesitaba del otro* vale vale... *con un ademan de mano* salgamos de aquí... *se portaría bien... por lo menos por ahora*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me van los tigres...(Francis) Empty Re: Me van los tigres...(Francis)

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 7:19 am

Suspiro mirandolo fijamente tras escucharle decir "¿amo?",la verdad,eso no le gustaba pero en fin,ya le llamaria por su nombre,sonrrio de lado ya mas de manera amigable que otra cosa.

-Tranquilo francis....si te digo la verdad-esta vez susurro solo para que escuchara el tigre-...tenia ganas de sacar a un pet de este antro,nunca pense que tubieran un tigre pero...en fin que se lo que piensas y si quieres huir pues...no te lo inpedire...¿sabes? siempre quise la compañia de un tigre y te prepare una habitacion solo para ti....-intentaba caerle bien con la verdad-...puedes pintarla y tener alli lo que quieras con la condicion de que no te portes mal...

Penso que quizas eso serviria,al menos para que en un tiempo lo acompañara,sabia que a un tigre no es que le encante la compañia humana y eso,pero el estaba solo y al menos unos dias con el tigre le vendrian bien...a no ser que...este no se fugara de la casa y decidiera quedarse con el.

-Bueno vamos que si no me tiro todo el dia aqui...-entonces emprendio la marcha y salio de la tienda con el tigre-


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me van los tigres...(Francis) Empty Re: Me van los tigres...(Francis)

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 11:36 am

*soltó una pequeña risilla, valla que el pelinegro era algo diferente a las personas que había conocido, dándole libertad, esto si que era extraño usualmente le intentaban imponer ideas y ahora de le decían que podía hacer lo que deseara, talvez le costara un poco adaptarse a eso.*

*Se acerco un poco hasta el otro manteniendo aun cierta distancia, aun no le conocía y sus instintos le impedían ser familiar con él.* mm me gustaría saber como es que tu conoces mi nombre y bueno yo aun no tengo el placer de conocer el tuyo… *le miro intrigado a los ojos* así que un tigre eh? Solo te advierto que no soy un gato *tenia que dejar en claro eso, pues había personas que tenían la falsa idea de que al ser un felino terminaría comportándose como un tierno gatito* ... eso suena interesante tener un poco de privacidad de vez en cuando no me vendría mal y bueno mi "amo" no luce mal *entusiasmándose un poco con la idea, mirandole picaro* … vale vale… *se limito a seguirle saliendo se ahí, ya había perdido la cuenta de los días, quizá meses que se había encontrado en la tienda*

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me van los tigres...(Francis) Empty Re: Me van los tigres...(Francis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.