Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Bill.

Ir abajo

Bill. Empty Bill.

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 4:57 pm

Nombre:
Bilal.

Apellido:
Faranbald.

Apodo:
"Bill"

Edad:
25 Años.

Sexo:
Masculino.

Orientación sexual:
Homosexual. Seme.

Descripción psicológica:
Guarda en su interior una vena idealista e infantl encubierta por una apariencia de confianza en sí mismo que muchos tacharían de egocentrismo. Bromista elocuente y encantador con mil y una historias que contar (Siempre con fundamentos reales de su vida como ladrón), de talento para la narrativa e ingenioso para lo que desea compartir en el mundo. Es un ser tremendamente impulsivo y entusiasta al que gusta colmar al resto de atenciones. Optimista, curioso... Pero es su deseo de aventura lo quizás más araña el alma de éste personaje.
Le gusta llevar las riendas de toda situación, especialmente, si de la sentimental hablamos. En el amor, como en varias facetas de su vida, tiende a comenzar muchas relaciones, pero ninguna son fruto de su encanto y devoción: Si más no, por ahora, no se ha enamorado ni una vez.

Extremista y totalmente cambiante en éste ámbito, las risas y la dulzura que pueda llegar a disgregar se tornará violencia cuando sea menester.

Descripción física:
Cuerpo atlético y formas definidas entupidas por una dermis oscura y suave, signo de su procedencia original. Cuenta con una cabellera tan blanca como la misma nueve y unos ojos dorados que contrastan totalmente con el color de su raza. Brazos fuertes y firmes, piernas largas y definidas y cadera estrecha forman a un ente de casi 1'85 cm.

Gustos y disgustos:
Gusta de tener lo que desea sin tener que poner demasiado empeño para ello, por otra parte y de manera contradictoria, odiará el tener que esforzarse o verse sometido a algo que no le guste, como, por ejemplo, estar cautivo. Con un buen vino se podría llegar a conquistar el estomago de éste delincuente y, por supuesto, si conoces el arte de la masturbación bucal, comerá de la palma de la mano del sometido.

Historia:
Nació en la India pero poco y nada conoce de ellas. Su madre, un hombre de edad media, se lo llevó de sus tierras para tratar de ofrecerle un destino mejor lejos de las garras de un, por ahora, desconocido padre: Sol naciente. Lugar de destino. Fueron cinco primeros años duros para esa familia de dos miembros pero el empeño del progenitor consiguió dar sus frutos y Bill llegó a tener una buena educación, pero el destino terminó truncándose cuando los nipones decidieron poner fin al barrio marginal en el que habitaban. Su madre resultó muerta y él, por su parte, consiguió salvarse al esconderse en el pequeño desván de la casa. Vivió de la caridad de la iglesia cercana. Se vistió con las ropas que encontraba en las calles. Y durmió en el suelo de la ciudad, juntándose con bandas que poco y nada hicieron por él. A los doce años aprendió el arte del robo: Podía conseguir cuanto quisiera con un par de tirones a los bolsos de las mujeres. Varias palizas se llevó al ser atrapado en alguna que otra ocasión, no obstante, mejoró su técnica hasta volverla... ¡Perfecta!

Último golpe, se repitió, sería el que diera a la casa con mayor fortuna de la ciudad, no obstante los planos no salieron como deseó y tras ser sometido a un serial de torturas sin freno, fue llevado a los calabozos de la trastienda, dónde, aún no sabe, será vendido como exclavo.

Imagen del personaje:
#1
#2
#3
#4

Extras:
El rol se iniciará con las heridas de la tortura: Quemaduras de cigarro en el pezón derecho y parte del torso así como cortes en las muñecas provocadas por los grilletes. Moratones excesivos también.



Nombre del pj: Bilal Faranbald.
Aparece en...: Wand Of Fortune.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bill. Empty Re: Bill.

Mensaje por Cassian Miér Sep 08, 2010 6:37 am

Ficha aceptada y cerrada
Cassian
Cassian

Mensajes : 962
Localización : En todas partes
Humor : Siempre bueno (?)

https://purebestiality.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.