Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Un guardián - Cougar #164-

Ir abajo

Un guardián - Cougar #164- Empty Un guardián - Cougar #164-

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 10:03 am

Estaba ya cansado de tener que estar lidiando con aquella mujer que se hacía llamar como una hermosa flor. Sí, les tengo paciencia y las respeto por ser una de las criaturas más hermosas del mundo pero, que me quiera secuestrar cada que tiene tiempo libre ya me estaba molestando un poco.
Esa vez me había herido el brazo derecho, lo traía vendado en su totalidad. Incluso le observaba, reflexionando si había sido buena idea salirse del Instituto Clamp, ¿y si mejor me regresaba? era dificil estar ahí sólo, sin Akira y Suoh.
Estaba por pensar en la remota posibilidad de regresar cuando un papelito cayo dentro de mi limosina, la cual tenía publicidad acerca de una tienda.
¡claro! había leído de ella en algún reporte, aunque no era fiel pero sí había leído de éste.
Le indique a mi mayordomo que fuese a la tienda para poder averiguar de que se trataba y buscando el reporte en el archivero para ver de que trataba y como funcionaba aquel lugar.

Frente al sitio, baje de la limosina golpeando mi abanico blanco contra la palma de mi mano, observando el lugar con cuidado. No parecia un negocio clandestino.
Entre de lleno, escuchando como una campanilla anunciaba mi entrada.
-Buenas Tardes- llamé para ver si había alguien. Me aproxime al aparador para inclinarme un poco sobre éste buscando algún indicio de vida dentro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un guardián - Cougar #164- Empty Re: Un guardián - Cougar #164-

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 12:56 pm

Salió de la trastienda cargando cinco cajas llenas de papeles; sí, tenía fuerza y mucha pero seguía siendo una especie de humano, sólo que no tan común. Dejó las cajas a un lado del mostrador, en las cuales, posiblemente tendrían fichas que "ordenó" u otras cosas que no eran muy importantes para él, pero sí para su trabajo.
-Hola. -saludó, había dicho "bienvenido" como doce veces en una hora (?). Su brazo se apoyó un poco en el mostrador, cansado de forma leve, no mucho; algo increíble luego de cargar todo eso.

Ladeó un poco la cabeza por el aspecto curioso que el cliente tenía; habían venido gente jóven... Pero no tan jóvenes. O, bueno, quizás sea la simple apariencia que tenía el otro y, como era Frau, sonrió de forma amable y encantadora (?).- ¿Busca algo en partícular? ~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un guardián - Cougar #164- Empty Re: Un guardián - Cougar #164-

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 2:52 pm

Escuche que alguien entraba al lugar. Me reincorpore mientras le observaba con una media sonrisa, esperando que se desocupara ya que tantas cajas para una persona... creo que sería milagro si llega a sus cincuenta con la columna en su lugar.

-¡Que tal!- respondi ladeando un poco la cabeza respondiendo a tan cautivadora sonrisa- Vaya que el trabajo es mucho, lamento traerle un poco más pero es algo preciso que me ayude con una recomendación, ya si lo desea puedo ayudarle si necesita una mano extra- comente para pasar uno de mis brazos detrás de mi espalda mientras golpeaba mi barbilla con un abanico blanco que había sacado .

- Acabo de mudarme y necesito un acompañante que sea más un guardián. Lamento decir que necesito un ser independiente, ya que con demasiados compromisos que a veces me surgen no tengo el tiempo para preocuparme por si come o bebe, es decir, busco a alguien con iniciativa- dije mientras giraba mi mirada al techo tratando de recordar algún otro requisito - ¡ah! y que sea hombre, a las mujeres no me gusta exponerlas al peligro, demás caracteristicas no creo que sean importantes- finalice mis requisitos con una sutil sonrisa - ¿tiene algo con esas características?- pregunte con sutileza, no quería involucrar a nadie en algún problema por estar cerca de mi, ya antes había pasado y no quiero que se repita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un guardián - Cougar #164- Empty Re: Un guardián - Cougar #164-

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 6:42 pm

Era tan... Lindo. Se lo llevaría si no fuese ilegal (?).
-No hace falta. -dijo, como respuesta al ofrecimiento de ayuda, a la vez que le agradeció con un movimiento de cabeza y la misma sonrisa de antes.
Volviendo a las cosas 'normales', apenas pudo escuchar todo lo que le dijo, puesto que se había quedado en uno que otro pensamiento tonto e irracional. Sin embargo algo se le quedó en la cabeza, asíque buscó la primera que había en esa pila de cajas... Y esperó que concordara con lo que él mismo quería recordar que escuchó provenir de aquel rubio tan... Bueno, ya saben (?).



-¿Qué te parece? ~ -Se apoyó en el mostrador luego de haber entregado la ficha y el haberle preguntado. Como sabía que él para eso de las parejas tenía un buen gusto (o eso quería creer, más bien, sólo él pensaba eso) sacó la otra ficha y la sostuvo en su mano junto a un bolígrafo.- De ser de tu agrado, rellena esto luego, si no, podemos buscar otra. -sonrisa sincera, amable, y otro adjetivo que para él no iba con nada. Dejó esa otra ficha a un lado, y volvió a esperar.

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un guardián - Cougar #164- Empty Re: Un guardián - Cougar #164-

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 10:23 pm

Asenti con un movimiento cuando comento que no necesitaba ayuda. Segui con la mirada sus movimientos, principalmente porque me había causado cierta curiosidad el tamaño y peso de esas cajas. Al poco tiempo, cuando me ofrecio la ficha, le agradeci con sutileza el que me la brindará y pase a leerla con cuidado, repasando lo que era su descripción física además de la historia que ahí se registraba
-Es... perfecto- recite después de unos minutos de silencio y de evaluar si era la opción correcta - justo lo que necesitaba joven, vaya que tiene un buen ojo para esto- mencione para dejar la ficha sobre el mostrador y tomar el boligrafo para llenar la segunda forma que me brindo -

Nombre del pet: Cougar
Nombre del Comprador: Nokoru Imonoyama
Nombre del Dueño: Nokoru Imonoyama
Modo de pago: Tarjeta de Credito.
A domicilio o directo: Directo.
Dirección: N/D

-Listo-
dije ofreciendole la ficha y la tarjeta de credito - una excelente elección, justo lo que buscaba, no pudría haberla pedido mejor- añadi con una sutil sonrisa - ¿algun otro requerimiento o alguna clase de sugerencia? todo es bienvenido-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un guardián - Cougar #164- Empty Re: Un guardián - Cougar #164-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 7:46 pm

Tanto halago iba a subir su ego de manera equivocada; y eso, sin duda alguna... Era algo muy malo. Sin embargo lo agradecía, estaba acostumbrado a recibir insultos o alguna actitud alejada porque le veían cara de brabucón (?). Sólo lo era a veces.
Cobró para volver a entregar la tarjeta de crédito luego; guardó la ficha que le había dado y una vez que todo estuve en orden se giró un poco, estirando el brazo para alcanzar el teléfono, llamó a esos grandes simios (?) que se hacían llamar cuidadores.- Gracias por su compra ~ -Le había caído bien, y pocos lograban aquello en Frau. Ambos de sus brazos se extendieron sobre su propia cabeza antes de agarrar las cajas: Todas juntas. Y al ver a los cuidadores entrar, él se retiró a ordenar lo que le correspondía.

[Avisado].

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un guardián - Cougar #164- Empty Re: Un guardián - Cougar #164-

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 8:34 pm


Estaba sentado tranquilamente cuando esos dos gorilas que tenía por cuidadores habían pasado a buscarlo, esos dos tipos realmente lo exasperaban y ya estaba algo cansado de estar en ese lugar, después de todo no era de los que se quedaban tranquilos sin hacer nada.
Levantándose de su sitio siguió a los dos tipos. Entonces por fin alguien lo había comprado, se preguntaba qué clase de persona sería su amo, después de todo el único “amo” que había tenido si se le podía llamar amo, era el gobierno de los Estados Unidos así que este sería un cambio bastante grande, solo esperaba que no fuera una niña tonta.
Siendo escoltado por los cuidadores por fin llega al mostrador, despidiéndose de Frau con un movimiento de la cabeza al pasar a su lado y viendo después por fin a su comprador y nuevo amo, quedando un poco sorprendido de que fuera tan joven. -Buenas tardes-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un guardián - Cougar #164- Empty Re: Un guardián - Cougar #164-

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 9:35 am

-Fue un placer ser atendido por vos- dije ya al ver terminado mi compra. Ahora por lo que observe tenía que esperar a que uno de los guardias trajese lo que había comprado.
Tome asiento en un banco que estaba por ahí cerca observando la decoración de tan exótico lugar. Aún me era increíble que ahí vendiesen pets con forma humana, aunque en el instituto Clamp se elaboran otras investigaciones así que no debía impresionarme tanto.

Solte un leve suspiro para volver mi atención a mi lastimado brazo intentando ver si podría moverlo sin que me causará gran molestias pero no resultó como lo planeaba.

Al escuchar que la puerta trasera se abria me levante buscando con la mirada a quien había entrado, incluso sacudiendo un poco mis vestimentas, detalle que ya hacía más por inercia.
-Buenas tardes- salude con una sonrisa aunque me regalo la misma mirada que el vendedor a lo cual sólo sonreí algo apenado - sorprendido, que hasta sin palabras te he dejado- comente para ajustar mi cuello de la ropa y carraspear un poco la garganta - me honra decirte que a partir de hoy eres mi pet además formas parte del imperio Imonoyama, pero dejaremos esos detalles para después. Soy Nokoru Imonoyama- dije ofreciendole mi mano para saludarle, primero debía ver si los datos que había leído de él eran correctos, aunque rara ocasión tomaba malas desiciones - ¿cómo gustas que te llame? ¿como indicaba en la ficha?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un guardián - Cougar #164- Empty Re: Un guardián - Cougar #164-

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 3:08 pm

Sonreí de lado tan solo un poco ante aquel comentario, al parecer este chiquillo era bastante seguro de sí mismo, solo esperaba que no fuera el clásico niño mimado, después de todo se veía que tenía bastante clase y dinero. Cosa que confirmo con la presentación de su ahora amo, aun así veía bastante inteligencia reflejada en sus ojos, así que en realidad dudaba que fuera tan solo un niño rico y mimado, pero siempre había la posibilidad de que estuviera equivocado.
Correspondió al saludo, con un firme apretón de manos – Cougar está bien, ¿Cómo prefieres que me dirija a ti? –levanto una ceja en señal de duda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un guardián - Cougar #164- Empty Re: Un guardián - Cougar #164-

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 9:10 pm

Al menos resulto ser "cordial". Por su apariencia uno puede suponer que sería de caracter duro, es decir, de esos que habría que imponer cierto respeto o semejante pero, al menos a mi rápida observación, estaba en una muy buena disposición y aquello era suficiente para mi
-Cougar, curioso nombre si se me permite decir, aunque tambien me recordaba a la palabra en ingles sugar- añadi con una media sonrisa - Llamame Nokoru. Las personas que son apegadas a mi trato de que no me llamen con formalismos, creo que eso solo hace barreras entre las personas- dije para soltar su mano para de forma suave para indicarle que me siguiera para asi salir de la tienda - leí tu ficha y realmente en apariencia impactas más que en aquella fotografía- dije parandome aun lado de la puerta para abrirla y dejarle el paso - aunque- inicie mientras giraba un poco los ojos - seguro debes tener hambre, ¿o prefieres que te lleve a casa de una vez? el día de hoy te dejaré decidir~ le insinúe de forma picara y divertida, ya que siempre me he considerado un líder y tendría que enseñarle eso a mi pet

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un guardián - Cougar #164- Empty Re: Un guardián - Cougar #164-

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 10:12 pm

Levanta una ceja y le lanza una mirada algo fría por el comentario - such a kid – dijó mas bien para si mismo, en el pasado les había roto algunos huesos a varios por menos que eso, pero viendo que era un niño y después de todo su amo al final de cuentas prefirió limitarse.
Asintió levemente, ante la explicación de Nokoru para que supiera que lo estaba escuchando. Se dirigió a la puerta de la tienda tras él y se paró un poco atrás de Nokoru para mantener abierta la puerta y que él saliera primero –comer en la casa estaría bien- ciertamente tenía hambre, pero no le gustaban mucho los lugares muy concurridos. Se pudo dar cuenta de que como buen niño rico a su amo le gustaba dar órdenes, pero a pesar de ser un militar, él hacía las cosas a su manera. Así que sonrío de lado ante aquel pensamiento, eso iba a ser más divertido de lo que había pensado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un guardián - Cougar #164- Empty Re: Un guardián - Cougar #164-

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 12:12 am

-Take it easy my friend~ dije a su comentario divertido cuando le escuche su descontento ante mi comparación, vaya que tenía su caracter y no hacia nada por disimularlo, ya lo habia comprobado.
Cuando volvi mi atención en él le observe algo curioso, incluso arqueando un poco la ceja al ver que se había colocado atrás de mi, cosa a la cual sólo negue con la cabeza
-Uno que quiere tratarte con amor Cougar y te rehusas- dije moviendo mi muñeca negando aquella actitud - bien, entonces iremos a casa y pedire que te traigan accesorios para que puedas usar, no me gusta la ropa que llevas en estos momentos- dije con toda la franqueza del mundo, pero no porque fuera especial para la ropa sino que el material de la ropa que llevaba denotaba que era un uniforme y lo primero que quería quitarle era esa atadura a la pet shop.

Emprendi de nuevo el paso saliendo de la pet shop, ya que cougar quiso hacerla de botones, y me dirigi a lo que era la limosina
-Sólo ten en cuenta que cuando estemos en público deberás comportarte de una manera correcta. No me gustaría terminar siendo tu niñero o el que te jala la correa en determinadas situaciones- ordene con sutileza mientras observaba como mi chofer bajaba del asiento delantero e iba de inmediato a abrirme la puerta, aunque aquello no lo detuvo en repasar con la mirada a mi acompañante
-No temas Hiroshi- le indique a mi chofer con una tranquila sonrisa- viene acompañandome- le comente dandole una palmada en el hombro para regresar la mirada a cougar - entra primero, ponte comodo que aun necesitamos conocernos mon ami~ le pedi guiñeandole un ojo de forma picara ofreciendole con un sutil movimiento que se acomodara dentro del vehiculo, porque ahora que lo pensaba, ¿que tanto conocia Cougar del mundo exterior? es decir, desde que termino en la pet shop, ¿que tanto habrían cambiado las cosas que el conocia como obvias o básicas? y principalmente, pensando en su comentario seguro y ya me había valorado por mi edad, cosa de la que ya estaba acostumbrado, es normal que me subestimen y es muy divertido ver su cara al decepcionarles con mi verdadera actitud.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un guardián - Cougar #164- Empty Re: Un guardián - Cougar #164-

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 4:00 pm

Ciertamente Nokoru era alguien fuera de lo común, sonrió ante el comentario – la fuerza de la costumbre – después de todo siendo un militar, cada quien hace las cosas por si mismo.
Era un poco extraño para el que alguien más le comprara ropa, pero si eso quería, no tenia ningún inconveniente, solo asintió con la cabeza ante eso.
Lo siguió hasta la limusina, ¿ser su niñero? El tenía una opinión un poco diferente, ya había notado que a su amo le molestaba que lo juzgaran por su edad, de hecho en su opinión se veía alguien bastante inteligente y hábil para ser tan joven, después de todo uno nunca debe subestimar a los demás, las apariencias engañan. Aun así era un poco divertido hacer enojar a su amo, sus ojos se veían diferentes en su opinión, así que simplemente no pudo dejar pasar la oportunidad – que ironía, pensé que me habías comprado para que yo fuera tu niñero –
Vio como lo miraba el conductor, estaba perfectamente acostumbrado a esa mirada y de hecho muy en el fondo le gustaba que la gente lo mirara con algo de miedo, después de todo era a badass guy . Sonrio de lado por como lo miraba dejando ver un poco uno de sus colmillos.
Entro a la limusina como se lo habían indicado y se acomodo esperando a Nokoru.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un guardián - Cougar #164- Empty Re: Un guardián - Cougar #164-

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 4:43 pm

A pesar de haber dado la indicación a Hiroshi de que aquel peculiar individuo era mi acompañante, aún así no le quitaba la atención de ensima, a saber si cree que me tiene amenazado o que en cualquier momento puede secuestrarme
-No pasara, este chico no me conoce del todo-le dije para tranquilizar al chofer pensando en su comentario, tratando de evitar que se me notara alguna molestia en mi rostro y seguir como si nada.

Ya habiendole dado las indicaciones al chofer de que fueramos a casa me introduje dentro del auto, saque mi abanico y lo abri dandome un poco de aire en el rostro
-Vaya que tienes sentido del humor- dije cerrando el abanico y dandole un ligero golpe en el hombro mientras le sonreia divertido recordando su comentario de que lohabía comprado para que fuese mi niñero- si fueses mi niñero tendrías autoridad aqui jojo- bromee para subir después la ventanilla que estaba a espaldas del chofer, dandonos así un poco de privacidad.

Ya con ello volvi mi atención a Cougar, encorvando un poco mis labios evaluandole ya a mi gusto y detenidamente - tengo varias preguntas para tu persona, aunque la que principalmente esta en mi cabeza es el saber el porque de que cubras tu rostro de esa forma, ¿acaso no te gustas?- pregunte abriendo el abanico colocandolo sobre mis labios pensando en si debía de comprar algun equipo especial para él, es decir, no tenía ni la menor idea dde como cuidarle apropiadamente


off: si quieres contestar aqui o aca
https://purebestiality.forosactivos.com/mansion-imonoyama-f180/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un guardián - Cougar #164- Empty Re: Un guardián - Cougar #164-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Cougar

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.